PDA

Ver la versión completa : Preguntas Relevantes

Arcas
30/03/2003, 21:57
Un saludo a todos, como he visto que mañana sale a la venta en esta página la GP32 y estoy pensando es comprarla, rogaría que me contestaseis a algunas dudas que tengo sobre esta consola:
1- qué viene en el paquete que te envían?
2- viene tarjeta SMC?
3- cuantos Mb tienen las SMC, donde las consigo (en Madrid)?
4- los juegos oficiales son gratuitos?
5- son válidas las ROMs de consolas para emuladores de PC?
6- tras comprar la consola, hay que comprar algún otro dispositivo
para jugar?
7- qué juegos oficiales tienen modo multijugador?
8- para jugar en modo multijugador se necesita algún accesorio
de radiofrecuencia o viene incorporado?
9- hay emulador para GBA?
10- si se estropea la consola, hay servicio técnico?
11- tiene adaptador de corriente para enchufarlo a la red
eléctrica?
12- cuánto tiempo tarda en llegar el paquete?
13- de cuánta garantía dispone?

Por el momento nada mas, espero que me respondais, ya que mañana querría tener una idéa mas clara del asunto

MUCHAS GRACIAS!

gusman50
30/03/2003, 22:10
Hola compañero

Aquí el que de verdad tiene algo que decir es Anarchy, que es quien lleva la web y la tienda, pero voy a intentar ayudarte, ya que yo he pedido la consola a El Portal.

1.- En el paquete te viene la consola, con las típicas instrucciones, manual y un cable link para que la puedas conectar al puerto usb del ordenador. Además, es posible que Anarchy mande alguna cosilla en el paquete....o eso se ha comentado, pero no es seguro.

2.- No viene tarjeta SMC, hay que comprarla aparte

3.- Las hay de muchos tamaños (16, 32, 64, 128 mb....) Yo he comprado una de 128 mb a 47€. En Madrid las puedes encontrar a un precio entre 45 y 70 más o menos. Para información de tiendas y precios te remito al post Smartmedia de este mismo foro.

4.- Los juegos oficiales NO son gratis. Los hay con caja, manual, etc a unos 30€ de importación. Hay un sistema llamado MegaGP, sólo operativo en Corea de momento, por el cual puedes descargar juegos sin manual ni nada, a unos 7€.

5.- Las Roms son perfectamente válidas, sólo necesitas en emulador respectivo para gp32.

6.- No necesitas nada, sólo la SMC, porque sin ella no puedes hacer nada...a no ser que compres un juego original, que no es otra cosa que una SMC con el juego grabado.

7.- Para eso mejor pásate por la web de gamepark o alguna así con información sobre ese tema, pero son bastantes...

8.- Sí, hay que comprar el adaptador de radiofrecuencia, lo cual es cojonudo, ya que no usa los típicos infrarrojos, que son bastante peores.

9.- Hay un emulador de GBA en desarrollo, pero aún no es demasiado jugable por lo visto, aunque yo no lo he porbado.

10.- No estoy seguro, pero supongo que sí.......claro que estará en Corea. A lo mejor hay garantía, pero servicio técnico va a ser difícil.

11.- Pues no sé qué decirte, no estoy muy seguro...pero yo diría que no tiene.

12.- Si hay stock en El Portal, por 12€ de gastos de envío te lo mandan a casa en 24 horas.

13.- Aquí no puedo ayudarte.

Un saludo compañero, espero haber sido de ayuda

Gusman

PD: Si he metido la zarpa en algo lo siento, Anarchy.

Arcas
30/03/2003, 22:26
Me has sido de gran ayuda, ya lo creo. Por cierto, el aparto de radiofrecuencia donde lo consigo? Sobre el tipo de pago, es por tarjeta o contrareembolso?

creo q eso es todo, gracias gusman

gusman50
30/03/2003, 22:28
Pues si hay demanda, lo mismo se puede convencer a Anarchy para que encargue unos cuantos. En Lik-Sang lo venden por 36€ me parece, más o menos.

Lo bueno de pedirlo por El Portal, entre otras cosas, es que es contra reembolso, por lo que no necesitas ni tarjeta de crédito ni nada de eso.

Un saludo

Anarchy
30/03/2003, 22:35
Hola:

Podría traer unas cuantas unidades, aunque no se que precio me haría el distribuidor. Algunos productos no vale la pena ni traerlos, mientras que otros puedo venderlos por debajo del precio habitual en otras tiendas...

Un saludo
Anarchy

Arcas
30/03/2003, 22:40
Siento la insistencia, pero estoy buecando hace un buen rato un lugar en el que comprar una SmartMedia Card y no encuentro ninguno. Es ruego que si conoceis alguna tienda en Madrid decidmelo
(arcas83x@hotmail.com) MUCHAS GRACIAS!

Wonder Boy
30/03/2003, 22:41
¡Toma ahí Gusman tío!

¡Eres un libro abierto! contigo Anarchy se puede ir de Vacaciones a Honolulú o algo de eso jeje.

Joer, es verdad, está muy bien el sistema ese de MegaGP... y qué buen precio tienen los juegos, muy competente...

¡a ver si tomán ejemplo el resto de compañías! :-/

Gamepark: ¡ SOIS LOS MEJORES !

Claro, lo malo es el tema de que sólo sirven en Corea :-( pero bueno, no es tó lo malo X-D

Un Saludete.
;-)

gusman50
30/03/2003, 22:55
Gracias Wonder Boy ;)

Se hace lo que se puede

Arcas, ahora te mando alguna tiendecilla al correo.

Un saludo