PDA

Ver la versión completa : fastloader 0.7

fosfy45
23/08/2005, 01:26
Nueva version del fastloader; entre otras novedades permite la creacion de backups a partir de tus originales. Info obtenida de www.todopsp.com y www.psp-spot.com

NOTA: Creo que el hilo cumple las normas; si no es asi, que me lo diga algun moderador y lo borro o que directamente lo borre el mismo, ¿o.k.? Al fin y al cabo, esto es tan bueno/malo como la supercard y demas linkers.

NOTA IMPORTANTE: como no me dejaba subir archivos rar lo he renombrado a zip con lo cual seguramente no funcione si no renombrais LA EXTENSION de zip a rar
.................................................. .................................................. ...........................

El launcher universal por excelencia, el fastloader, ha sacado una nueva version, se trata de la 0.7. Aqui os dejo las novedades que trae:

Ya no es necesario quitar el UMD mientras seleccionas la ISO , simplemente inserta un UMD al principio y juega !
Mas compatibilidad ( Ridge racers funciona , y otros ... )

Posibilidad de empezar insertado un UMD desde el menu de seleccion ( para permitir overcloking )

Nuevo fondo ( " V 0.7") para ISOMISC/

Copiador de UMD integrado con particiones , pausa y funcion USB

Copia el UMD insertado a la carpeta ISO ("My latest Dump") si " No splitting " esta seleccionado

Copia a ISOSPLIT / drawer ("My lastest Dump_Part#") en splitting

Las particiones pueden ser de 10 MB , 20 MB , 50 MB , 100 MB , 200 MB , 400 MB y 800 MB

Modo auto pausa ("*autopause*") : Pausa el copiado una vez que una particion ha alcanzado el tamñao elegido, de este modo tu puedes encender el USB ( triangulo ) , grabar la particion al PC , borrarla de la MS y despues continuar con la siguiente parte ( restaurar ; cuadrado )

La particiones pueden ser unidas con " copy/b "
*** Advertencia : El copiador no comprueba el espacio libre en la MS por ahora . Asegurate de tener espacio para hacer la particiones .

Asegurate de poner la carpeta ISOSPLIT/ en la raiz de la MS

Tambien he incluido un 1.0 EBOOT para FastLoader 0.7 . No parece que tenga ninguna mejora con respecto a la version 0.6 , y el fallo de que la PSP se reinicie cuando cargas un juego guardado sigue estando

.................................................. .................................................. ..............................

Shaorankun
23/08/2005, 01:38
fosfy tu que la tienes que tal esta la psp para ver anime? has probado a ver alguna peli o algo?

fosfy45
23/08/2005, 01:48
fosfy tu que la tienes que tal esta la psp para ver anime? has probado a ver alguna peli o algo?

No, no lo he probado. La unica pega que le encuentro a esa pantalla es que tiene el refresco muy lento, por lo que en segun que juegos se nota que los objetos en movimiento dejan estela; no se si en el caso de los dibujos animados sucedera lo mismo. Con el juego ridge racer la estela que deja el minijuego new rally x es horrorosa; la pantalla de la gp32 le da 100 patadas.

Saludos.

Shaorankun
23/08/2005, 02:08
Vaya putada, habia oido algo del ghosting de la psp... no se si afectara mucho al anime... pero seria una putada...

dj syto
23/08/2005, 08:19
Vaya putada, habia oido algo del ghosting de la psp... no se si afectara mucho al anime... pero seria una putada...

te aseguro ke se ve perfecto. y siempre 1000 veces mejor ke en la gp32.

Luisodin
23/08/2005, 12:49
1000 veecs es poco. con el rapiz psp converter lo pasas a 29,xx frames y va d elujo. me e visto toda FMA, DB 1- 102 y algunas cosillas y es la caña. ahora el fosfy estara contento ke tiene mas de 50 Backups :P

Anarchy
23/08/2005, 12:55
te aseguro ke se ve perfecto. y siempre 1000 veces mejor ke en la gp32.
Estás a empezando a sonar como un Sonyer :D

dj syto
23/08/2005, 12:57
Estás a empezando a sonar como un Sonyer :D

no se trata de ser sonyer. solo digo la verdad hombre. y hay ke reconocer ke en este caso es asi.

Anarchy
23/08/2005, 13:10
Syto, tu firma se sigue pasando de línea... :rolleyes:

nandove
23/08/2005, 13:18
Syto, tu firma se sigue pasando de línea... :rolleyes:

Anarchy especifica resolución, ya que en mi monitor la firma de syto me cabe en una linea...

lo ideal seria una linea de 768 pixels menos los pixels perdidos por el cajeado del post etc etc etc...lo ideal seria de 600 pixels y que cada uno se apañe ;)

Anarchy
23/08/2005, 14:28
En realidad en las normas del foro está claramente especificado:

- No se podrán adjuntar imágenes que en conjunto superen los 680 pixeles, ni imágenes de más de 100 pixeles de alto.

chemaris
23/08/2005, 14:32
pues habra que ponerse duros otra vez, porque esto ya se ha descontrolado demasiado

Luisodin
23/08/2005, 15:53
si pq x ejemplo yo el otor dia adjunte alguna grandecilla sin darme cuenta :rolleyes:

nandove
23/08/2005, 17:36
En realidad en las normas del foro está claramente especificado:

ARRRGHHH! no me digas eso... mi Mario dando so suyo a la princesita mide 100x100... ¿esta fuera de las normas?, me joderia mazo quitarlo(sabia lo de los 100pixels de alto, pero no sabia lo de 680pixels) :(

fosfy45
24/08/2005, 21:42
1000 veecs es poco. con el rapiz psp converter lo pasas a 29,xx frames y va d elujo. me e visto toda FMA, DB 1- 102 y algunas cosillas y es la caña. ahora el fosfy estara contento ke tiene mas de 50 Backups :P

*****, creia que esa informacion era confidencial, xDDD

¿50? *****, no los he contado, pero........ ¿no se suponia que la psp salia en europa con unos 20 juegos? si que nos llevan ventaja, xD

Saludos