PDA

Ver la versión completa : DDR en Fiestas Mayores de Sants

JamQue
22/08/2005, 21:42
Buenas a tod@s !!

Os anuncio que este JUEVES 25 de AGOSTO por la tarde, con motivo de las Fiestas Mayores del Barrio de Sants en Barcelona, HARDCORE GAMER BARCELONA sacará a la calle, para todos, pistas de baile para jugar al Dance Dance Revolution.

:fieston:

Con una gran pantalla y dos pistas de baile TX-5000 todo aquel que lo desee podrá acercarse a probarlas, a bailar y a exhibir su arte en el DDR.

Donde ?!
En la calle Robrenyo

Cuando ?!
Durante las fiestas mayores de Sants, el JUEVES 25 de AGOSTO a partir de las 18:00, en Barcelona.

Estais todos invitados a pasar por ahí, jugar y compartir la tarde. :)

stalker
23/08/2005, 11:39
Jeje, duplicando posts, manda cojones ...

dj syto
23/08/2005, 12:00
stalker, fijate bien kien es el ke duplica XDD

alberdi
23/08/2005, 12:12

y quién es el que abre otro post igualito xD

dj syto
23/08/2005, 12:15
y quién es el que abre otro post igualito xD

a ese es al ke me referia a ese... ojala lo baneen de este foro.

stalker
23/08/2005, 12:37

Era plenamente consciente de quien abría el primer post y quien duplicaba hamigo. De ahí el "manda co ....".

Me gusta jugar con fuego ... ;-)

EDIT: ahora que lo pienso, seguro que lo han hecho adrede para que les upeemos. Se las saben todas joer.

S.

Anarchy
23/08/2005, 12:41
Hola:

No se trata de duplicar post, sino que ha sido posteado como noticia de ZonaDDR.

Si alguien postea una noticia en los foros generales de GP32Spain... ¿No la pongo en las noticias de la página principal? Según esta regla, no debería, ya que sería duplicar un post :D

Un saludo
Anarchy

Luisodin
23/08/2005, 12:47
Pos pongo lo mismo, que eres la ostia :P Si hubieras avisado con tiempo nos hubiera gustado ir a Naoki Elias YO Laguna y cia y toda estas gentes, pero con 2 dias de margen va a estar jodidiiiisimo ;_;

enkonsierto
23/08/2005, 13:36
Hola:

No se trata de duplicar post, sino que ha sido posteado como noticia de ZonaDDR.

Si alguien postea una noticia en los foros generales de GP32Spain... ¿No la pongo en las noticias de la página principal? Según esta regla, no debería, ya que sería duplicar un post :D

Un saludo
Anarchy

Cierto, tambien habría que ponerlo en otras consolas no portátiles...:)

Luisodin
23/08/2005, 13:44
Cierto, tambien habría que ponerlo en otras consolas no portátiles...:)

Me parto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD