Ver la versión completa : FanClub de Xenon
Bueno, aqui esta el FanClub de Xenon. A algunos les gustará su trabajo en juegos como GP-Games RU Edition de Wave (por cierto, a ver quien se anima a hacerle su FanClub), a otros, no, a unos les caerá bien, a otros no, y a unos les ira de coña su lista de juegos de NGPC que funcionan en NGPB/N, a otros, pues no. Por todo esto y porque es un chaval que no deja indiferente a nadie (y por ganar una compo en la BCN Party) le he hecho este fan club. A mi, personalmente, Xenon me pareció un buen tipo, pero en 4 dias es dificil conocer a la peña, pero te haces una idea...
Ya me direis que os parece (es mi tercer trabajo despues de Fenix y oancali), aunque ya se que no es nada del otro jueves (nada extraordinario, vaya)
http://perso.wanadoo.es/endor_mem/icons/xenon_fan_club.gif
fagotero
22/08/2005, 20:25
Yo ahora estoy en proceso de cambio de firma, pero para mi próximo diseño, este Fan Club tendrá su sitio asegurado, Xenon es una gran persona, se merece esto y más :brindis:
neostalker
22/08/2005, 20:27
Me gusta como te ha quedao, sip! Ta wapo, sobre todo el careto entre las palabras Fan Club xDDD
Me gusta como te ha quedao, sip! Ta wapo, sobre todo el careto entre las palabras Fan Club xDDD
:llorosa: si eso era lo mas sencillo :llorosa: ¿y la cutreanimación? xDD
La verdad es que la foto de dnd saqué este careto es de la BCN party... y pq la que sale comiendo nata en spray estaba borrosa, que si no!
Para hacerlo me he bajado los tiles de Xenon 2 Megablast, pero claro, al reducir el fanclub han quedado muy pequeños... si os fijais, la navecita gira conforme a su movimiento (o sea, se ladea)
Te ha quedado guapisimo! Si me animo a poner FanClubs pondre el de Xenon y el de Oankali :)
otaku_chobits
22/08/2005, 21:33
buenisimo, muy guapo, la animacion, el careto, las letras :D muy chulo enserio
Yo ahora estoy en proceso de cambio de firma, pero para mi próximo diseño, este Fan Club tendrá su sitio asegurado, Xenon es una gran persona, se merece esto y más :brindis:
**** fagotero, me has copiado la idea, aunque yo he ido a por regie.
Ahora le hago un hueco a xenon. Además, el primer juego de pc que tuve (aunque creo que era una demo) fue el xenon2, en mi 8086 monocromo :D, así que casi lloro al ver la animación, buen trabajo, endor.
Qué ha pasado con el fan-club? de repente ha desaparecido.
Además, el primer juego de pc que tuve (aunque creo que era una demo) fue el xenon2, en mi 8086 monocromo :D, así que casi lloro al ver la animación, buen trabajo, endor.
El xenon 2 tb me marco a mi. El tema principal es la leche. Tengo varias versiones en mp3. Bomb the Bass rules!! pa papa para pa parapapa!!! Eso tenian ke poner en los garitos, y dejarse de pachangadas y rekesones.
ya te digo, lo voy a poner a bajar ahora mismo.
Para los que no lo sepáis xenon es tonto y tiene bigote. Es coña xDDD, si me replanteo ponerme FanClubs (Si se siguen haciendo a este paso, seguro que lo hago), este no faltará ;). ¡Viva xenon y su avatar de Homer Simpson :D!
HOSTIA!!! Muchas gracias tios :D :brindis: :brindis: Sobre todo a Endor, el creador y a todos los que lo tengan ^^
Un saludo, :brindis: :brindis:
enkonsierto
23/08/2005, 00:25
Viva xenon nuestro forero friki!!!!
Era raro que este personajillo tan peculiar donde los haya no haya tendio fan club antes... porque desde luego es para darle de comer aparte...:D :D :D :D :D :D
A ver si alguien hace un formato minifanclub; para poder llevar los que queramos, sin infligir las normas :D.
El xenon 2 tb me marco a mi. El tema principal es la leche. Tengo varias versiones en mp3. Bomb the Bass rules!! pa papa para pa parapapa!!! Eso tenian ke poner en los garitos, y dejarse de pachangadas y rekesones.
El tema es "Megablast (Hip Hop On Precinct)" de Bomb the Bass de su disco "Into the Dragon" de 1988
Un saludo
A ver si alguien hace un formato minifanclub; para poder llevar los que queramos, sin infligir las normas :D.
creeme, viendo como anda el foro ultimamente, eso de las normas es lo de menos XDDDD
yo no le hubiera hecho un club de fans a xenon porque siempre dijo ke el nunca fue ni seria partidario de los fan clubs. Pero la verdad eske por friki se lo merecía, ya iba siendo hora, hi hai ke celevrarlo!!!
Creo que me hariais un favor personal no denominandome ni insultandome "friki". Allá cada cual con sus problemas.
Creo que me hariais un favor personal no denominandome ni insultandome "friki". Allá cada cual con sus problemas.
creo que el mayor insulto ke te puedes hacer es no reconocerte friki. Por el simple hecho de estar en este foro, creo que todos lo somos un poco (a mi no me molesta) .hay muchos tipos de frikis, y no pienso en absoluto ke sea un insulto.
No te enfades hombre, ke me he hecho de tu flan club y todo.
A mi me gusta diferenciar entre freak y friki. Mas o menos es lo mismo, pero las connotaciones son algo diferenciales:
A)freak (leído Frik) es aquella persona cuyo ocio y gustos se orientan hacia preferencias que no son mayoritarias, o que son conocedores de datos sobre sus aficiones que mucha gente desconoce (p.e. se puede ser un freak de los videojuegos, aunque te guste la PSP, o de Star Wars... aunque a la mayoria seguro que nos gustan las pelis de la hammer ).
B)Friki (otramente conocidos como frikis marcianiles) Son los personajillos cutres, que se hacen famosos por la burla que se hace de ellos en programas basura de TV (existian mucho antes de CM). Paco Porras, Toni Genil y Ambar (o como **** se llame ahora) son ejemplos de esta generación de pseudopersonas de los que todo el mundo se mofa.
Digamos que, desde mi punto de vista, aqui todos somos freaks, a mi, por ejemplo, me encanta SW y los emus, las pelis de serie Z (las de la Hammer también) y las bandas sonoras de series y peliculas... y para mi, ser freak es una forma de vida, aunque se está poniendo de moda... Yo no sigo la moda, la moda me sigue a mí, xDD
A mi me gusta diferenciar entre freak y friki. Mas o menos es lo mismo, pero las connotaciones son algo diferenciales:
A)freak (leído Frik) es aquella persona cuyo ocio y gustos se orientan hacia preferencias que no son mayoritarias, o que son conocedores de datos sobre sus aficiones que mucha gente desconoce (p.e. se puede ser un freak de los videojuegos, aunque te guste la PSP, o de Star Wars... aunque a la mayoria seguro que nos gustan las pelis de la hammer ).
B)Friki (otramente conocidos como frikis marcianiles) Son los personajillos cutres, que se hacen famosos por la burla que se hace de ellos en programas basura de TV (existian mucho antes de CM). Paco Porras, Toni Genil y Ambar (o como **** se llame ahora) son ejemplos de esta generación de pseudopersonas de los que todo el mundo se mofa.
Digamos que, desde mi punto de vista, aqui todos somos freaks, a mi, por ejemplo, me encanta SW y los emus, las pelis de serie Z (las de la Hammer también) y las bandas sonoras de series y peliculas... y para mi, ser freak es una forma de vida, aunque se está poniendo de moda... Yo no sigo la moda, la moda me sigue a mí, xDD
hombre, yo pensaba ke freak y friki era lo mismo... aunke siempre he dicho ke hay varios tipos de frikis.... evidentemente al llamar friki a xenon NO ME REFIERO AL TIPO B!.
pero el chavla esta empeñado en decir ke no es friki (o freak en este caso) a pesar de ke se conecta a internet con el msx XDD.
y por supuesto ke aki todos somos frikis!!! mirame a mi XDD
enkonsierto
23/08/2005, 11:31
Eres tonto xenon si crees que te insultamos llamándote friki, eres tú el que nos insulta a todos los frikis de este foro renegando de tu condición de friki...
Ser friki forma parte de postear, de hacer pruebas con consolas y de defender ideas ilógicas tal y como tu lo haces, si lo niegas o una de dos, o dejas de ser asi o aceptas que eres un friki. Y en ningún caso lo debes tomar como insulto, sólamente plantéatelo, ya que puede ser que necesites consejo psicológico si no admites tu modo de ser...;)
Y lo que dice syto es cierto, tu renegabas de los clubes de fans y ahora celebras tener uno, como cambian los tiempos...:D :D :D :D :D :D
En cuanto a la diferencia entre freak y friki aquí teneis otro post donde se explica bien claro... :D :D :D
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=201834&postcount=73
enkonsierto
23/08/2005, 11:58
Aqui xenon diciendo que no se pondría club de fans....
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=50910&postcount=2
Yo dije que no me "autopondría" club de fans, porque en un principio no eran mas que tontos autobombos y lo han sido durante un tiempo. PERO si una persona, con buen corazón te hace uno, entiendo que no es plan de retirarselo.
pero el chavla esta empeñado en decir ke no es friki (o freak en este caso) a pesar de ke se conecta a internet con el msx XDD.
Para mí, lo del MSX e internet me va a suponer entre otras cosas licenciarme en Sociología, vinculando este hecho a un estudio sobre consumo y necesidad y sobre una propuesta de extensión universal de internet.
Para otros, es "friki"
Eres tonto xenon si crees que te insultamos llamándote friki, eres tú el que nos insulta a todos los frikis de este foro renegando de tu condición de friki...
Es que cuando uno no lo es ni desea serlo, le cuesta ver como le tachan de ello. Sinceramente, en vida tengo y hago muchas mas cosas que las que parece que hago por aquí. Normal, no voy a hablar en estos foros sobre política, filosofía o historia. No me parece lugar.
Ni de música, tanto en grupos como temas de composición. Ni tampoco voy a hablar de sociología, mi especialidad de estudios, ni de demografía, ni de astronomía. Ni de idiomas, ni de política internacional, ni de medios de comunicación. Porque no es el sitio.
Yo no se, pero esta es una parte, sí, importante de mi vida, pero en general soy una persona bastante menos "friki" de lo que muchos, sobre todo gente que no tiene ni idea (a mi me tachan friki por hacer música con ordenadores) del tema.
¿Es ser friki ser un autodidacta en la informática? Pensaba que eso era afán de conocimiento, o una prueba de que uno, cuando se pone es capaz muchas cosas. ¿Es digno de ser friki decidir que parte de tu entretenimiento sea jugar a videojuegos? A mi me parece lo más normal del mundo.
Realmente, ¿os habeis parado a pensar que es realmente ser friki? Realmente, diferente, soy, pero de ahí a tener el **** adjetivo encima, hay mucho. Y es un lastre, más que una virtud.
enkonsierto
23/08/2005, 14:18
Es que cuando uno no lo es ni desea serlo, le cuesta ver como le tachan de ello.
Tu problema precisamente es ese, que no quieres serlo y por eso reniegas de esa condición. y repito me insultas por negarte a la evidencia, creo que empiezas a faltarnos el respeto a los frikis...
Sinceramente, en vida tengo y hago muchas mas cosas que las que parece que hago por aquí. Normal, no voy a hablar en estos foros sobre política, filosofía o historia. No me parece lugar.
¿Y tu te crees que los frikis son unos amargados de la vida que no se relacionan con nadie y no hacen más cosas que estar delante del ordenador y no tienen opiniones de política, filosofía o historia? ¿Crees que no piensan más allá de una ps2 o un msx? Los habrá asi y también los habrá con otras personalidades como en todo.
Realmente te equivocas xenon, una persona tanto si es friki como si no siempre va a tener una opinion sobre cualquier tema. Por ser friki su cerebro no va a dejar de pensar en ciertos aspectos como la demografía, la astronomía, los idiomas, la política internacional o los medios de comunicación. Y si eres sociólogo, tu especialidad de estudios, esto deberías saberlo.
Realmente, ¿os habeis parado a pensar que es realmente ser friki? Realmente, diferente, soy, pero de ahí a tener el **** adjetivo encima, hay mucho. Y es un lastre, más que una virtud.
Parece que tu eres el que realmente no acabas de pensar que es realmente ser friki. Te hemos puesto varias definiciones y vemos que no has leido ninguna. No se refiere sólo a ser raro, radicalizas mucho la definición y con ello lo unico que consigues es desmerecernos a casi todos los que andamos por estos foros.
Si te han echo un fan club es porque eres un friki de estos foros y si te lo pones tú mismo es porque reconoces que lo eres, nadie llevaría un club de fans con su cara sin ser friki.
Si tu lo consideras lastre allá tu, pero te aseguro que no lo es, sino todo lo contrario. Se ve la vida de muchos más puntos de vista. Hasta que no te convenzas no lo entenderás.
Y por favor te lo pido, no vuelvas a ofendernos...
Yo no te ofendo ni te falto el respeto. Yo no se donde ves fantasmas donde no los hay.
enkonsierto
23/08/2005, 14:58
Te lo explicaré una vez más porque veo que no lo has leido o no quieres leerlo. Nos ofendes y faltas el respeto cuando dices que no te insulten llamándote friki.... casi todos lo somos y tu lo consideras algo reprochable y por tus definiciones piensas que ser friki es algo casi de retrasado mental que no opina de nada y no vive...
Es como si te ven con un carnet de socio del Barbate F.C. y te dicen, ¿eres del Barbate F.C.? y tu dices, oye, no me insultes... Al dar esa respuesta estás por un lado negando la evidencia y además ofendiendo a los que son socios y están orgullosos de ello.
Por favor, seamos coherentes...
yo quiero un fanclub de los fanclubs!!!
Te lo explicaré una vez más porque veo que no lo has leido o no quieres leerlo. Nos ofendes y faltas el respeto cuando dices que no te insulten llamándote friki.... casi todos lo somos y tu lo consideras algo reprochable y por tus definiciones piensas que ser friki es algo casi de retrasado mental que no opina de nada y no vive...
Yo paso de etiquetas. Si tu etiquetas como tal, es tu problema no es el mio. Ya lo he dicho miles de veces. No creo que "casi todos lo somos". El ladrón cree que todos son de su condición, dice el dicho.
Es como si te ven con un carnet de socio del Barbate F.C. y te dicen, ¿eres del Barbate F.C.? y tu dices, oye, no me insultes... Al dar esa respuesta estás por un lado negando la evidencia y además ofendiendo a los que son socios y están orgullosos de ello.
Es como si odias el futbol y además de hacerte socio por cojones, te obligan a ver los partidos. Y si no lo haces, ofendes a los demás.
Por favor, seamos coherentes...
Lo mismo digo
Un saludo,
Bueno, bueeeeeno, acavemos la fiesta en paaaaaaaaaz. Cada uno es como es y cada uno es libre de sentirse como quiera, si Xenon dice que no es freak, pos no lo es, punto pelota. Que enkon y yo decimos que si lo somos, pos lo seremos, nosotros (cada uno por su lado) nos conocemos mejor nosotros mismos que los demas, no? Dejemoslo en tablas y no nos piquemos por tonterias (como sale de madre un thread sobre fanclubs)
enkonsierto
23/08/2005, 19:20
Yo paso de etiquetas. Si tu etiquetas como tal, es tu problema no es el mio. Ya lo he dicho miles de veces. No creo que "casi todos lo somos". El ladrón cree que todos son de su condición, dice el dicho.
El que etiqueta eres tu, en decir que los frikis son de tal o cual forma, cuando no se pueden clasificar. Eres tú el que no sabes lo que es un friki o sí lo sabes pero no quieres verlo en tí.
Es como si odias el futbol y además de hacerte socio por cojones, te obligan a ver los partidos. Y si no lo haces, ofendes a los demás.
El problema es que a ti te encanta el futbol y no quieres reconocerlo...:D :D :D
En fin, como veo que no se puede llegar a un acuerdo contigo, que no admites ninguna observación y que eres un cerrado de mollera dejo el tema. Creí que tenía un amigo en el foro y me da pena ver que no voy a poder contar contigo cuando te necesite...
Un saludo.
P.D: Y que sepas que eres un super friki friki pero de los muy frikis aunque no quieras reconocerlo... y repito, no es nada malo, sino todo lo contrario...:D :D :D :D :D
Para mí, lo del MSX e internet me va a suponer entre otras cosas licenciarme en Sociología, vinculando este hecho a un estudio sobre consumo y necesidad y sobre una propuesta de extensión universal de internet.
Para otros, es "friki"
despues de leer esta respuesta te dire ke NO, no eres friki XDDDDDDDDDDDDDDDDD (tono ironico).
los fan clubs estan muy bien, pero siempre para mostrar aprecio por los demas. Creo que soy el unico de los ke tienen fan club, ke no se ha puesto nunca ni pienso, mi propio fanclub en mi firma... jijijijiji sere cualquier cosa pero creido y narcisista no. Esto va por enkonsierto, ke es narcisista a muerte.
El problema ke tiene xenon y muchas otras personas ke no reconocen ser frikis (ke las hay a patadas) eske ven el resto de frikis desde el punto de vista de otras personas y ellos mismos temen ke el resto de personas los vean a ellos del mismo modo.
Es como esos miles de gays que existen pero que no salen del armario y se empeñan en cargar contra otros gays y burlarse de ellos. Se averguenzan de si mismos y de ser gays, como si fuera algo malo. Xenon, hay muchos tipos de frikismo, y la verdad eske hay algunos ke deberian avergonzarse de si mismos, pero hay otros que no. Comprar la consola gp32 antes de salir en europa es tu billete de ida para el mundo friki :D
el_justiciero
24/08/2005, 10:28
este xenon es de lo mas friki ke existe por aki, pero no kiere reconocerlo, y eso es una falta de respeto al resto de usuarios.
Y yo creo que ya esta bien, que no hace falta indignarse asi...si el respeto se faltara con tanta facilidad, las guerras serian mas numerosas que las que hay actualmente
Y yo creo que ya esta bien, que no hace falta indignarse asi...si el respeto se faltara con tanta facilidad, las guerras serian mas numerosas que las que hay actualmente
tienes razon. la verdad eske xenon se indigna demasiado rapido... pero bueno menos mal ke no me suelo tomar a mal las cosas...
Lo he dicho por ambos laos, asi que a aplicarse el cuento, que aqui todos somos colegas (y que se aluda quien se aluda, yo lo tenia que soltarlo, :brindis: )
Lo he dicho por ambos laos, asi que a aplicarse el cuento, que aqui todos somos colegas (y que se aluda quien se aluda, yo lo tenia que soltarlo, :brindis: )
me-por-to-bi-en. To-dos-so-mos-ha-mi-gos.Qui-ero-pe-di-ros,lodespiderman.
Para acabar, pues deciros que pienso lo mismo, que deberiais deshaceros de una etiqueta que ni os corresponde y que como todas las etiquetas, te clasifica y te hace una cosa en vez de un número. A deshacerse de clasificaciones y etiquetas es lo que llamo yo tener amplitud de miras.
Por cierto, para finalizar tambien me quedo con WIKIPEDIA: http://es.wikipedia.org/wiki/Friki
Un friki es una persona obsesionada con un tema o afición en concreto, normalmente extravagante, hasta el punto de convertirlo en una forma de vida .
Normalmente se ha relacionado sobre todo con la informática, los cómics, el anime, las peliculas y series de ciencia ficción y fantasía, pero el término puede extenderse a cualquier gusto desmesurado. Normalmente se asocia a un carácter introvertido o difícil de relacionarse con personas ajenas a su afición y a una indumentaria no convencionales. En casos muy extremos, el aficionado obsesivo/compulsivo deja de ser friki y evoluciona a gosu o geek.
Originalmente, los freaks eran personas con alguna malformación o anomalía física (mujeres barbudas, hombres elefante o personas de estatura anormalmente alta o baja) y que eran exhibidas en los circos. Por ello, también pueden ser considerados frikis, aunque en otro contexto, personajes extravagantes en algún sentido que llegan a ser conocidos por su extravagancia a través de la televisión. La palabra freak en inglés conserva este significado. El guitarrista y cantante escocés Mark Knopfler (ex-líder de Dire Straits) compuso un tema sobre esta clase de "freaks" (y su exhibición en los denominados Freak Shows) llamado "Devil Baby".
A tomar viento etiquetas.
Un saludo, :brindis: :brindis: :brindis:
PD: Ni lo soy por mucho que os empeñeís en colgarme la etiqueta ni lo seré.
PD2: Si por eso no soy "amigo" y soy "un faltón", menuda forma mas simplista y "ETIQUETATIVA" de conocerme. Mas allá de las etiquetas, está la vida.
me-por-to-bi-en. To-dos-so-mos-ha-mi-gos.Qui-ero-pe-di-ros,lodespiderman.
Loque? Syto, ¿t'as fumao un "verdegoblin" hiho? (para saber o que es verdegoblin, pincha aquí (http://www.marcianos.com/abril14/gran_porro_de_marihuana.jpg)
Verdegoblin :D :D :D No habia leido ese adjetivo nunca :D
No creo que haya que convertir esto en una discusion de si tal es friki o deja de serlo.
Si alguien no quiere ser clasificado como friki, pues se le respeta y punto.
No hay normas que decidan quien es friki o quien no lo es. Friki es quien quiere serlo.
A mi personalmente me parece una etiqueta. Te hace formar parte de un grupo, que muchas veces no te sientes identificado.
Saludos
Bueno, me parece que el tema del FanClub ya no da mas de si....jejeje
No creo que haya que convertir esto en una discusion de si tal es friki o deja de serlo.
Si alguien no quiere ser clasificado como friki, pues se le respeta y punto.
No hay normas que decidan quien es friki o quien no lo es. Friki es quien quiere serlo.
A mi personalmente me parece una etiqueta. Te hace formar parte de un grupo, que muchas veces no te sientes identificado.
Saludos
Eso queria decir yo desde el principio. Saludos, :brindis:
PD: Endor gracias de nuevo ;)
wborland_es
25/08/2005, 17:19
Si es que los que lo son, lo son para siempre.
¡¡¡¡VIVAN LOS FRIKIS!!!! ¡¡¡¡VIVA YO!!!! ¡¡¡¡VIVA LA MADRE QUE NOS PARIO!!!!
el_justiciero
25/08/2005, 17:27
ademas de ser un friki eres un hipocrita xenon.... tu ambiguedad llega a limites insospechados. no te basta con decir ke no eres friki, sino ke tienes ke inducir a los que reconocen serlo a decir ke no sean frikis, definiendolo como insulto. Vas listo...
ademas de ser un friki eres un hipocrita xenon.... tu ambiguedad llega a limites insospechados. no te basta con decir ke no eres friki, sino ke tienes ke inducir a los que reconocen serlo a decir ke no sean frikis, definiendolo como insulto. Vas listo...
y tú quién te crees que eres para hablar así a la gente? mejor no digo lo que pienso de tí, porque me banearían, listo, que eres un listo.
vas listo dice XDDDDd
¿Y tu quién eres para decir eso de xenon? ¬¬'
Veamos, aquí quien quiera considerarse friki, que lo haga, pero no debemos etiquetar a alguien con ello si le molesta, o simplemente no le gusta que se le atribuya ese don xD. Por mi parte, solo diré...
I wanna be freak :D
chemaris
25/08/2005, 17:46
es que friki etimologicamente es un insulto
enga dejar ya el temita, cada uno se cuelga las etiquetas que quiere y punto
¿Y tu quién eres para decir eso de xenon? ¬¬'
Veamos, aquí quien quiera considerarse friki, que lo haga, pero no debemos etiquetar a alguien con ello si le molesta, o simplemente no le gusta que se le atribuya ese don xD. Por mi parte, solo diré...
I wanna be freak :D
no te conformes con querer serlo mi joben padagüan :S
ya esta todo claro. Xenon tiene una idea muy distinta de la palabra friki de la ke todos los demas tenemos.
Para xenon un fiki es el rolero pringao ke se tira 45 horas dentro de su club jugando al nosecuantos y ke confunde la realidad con sus juegos de rol. Osea un vainillo pringao.
Ahora comprendo ke se enfade.
te pido disculpas xenon,cuando te llamaba friki no keria decirte eso. (yo tambien me enfadaria)
fagotero
25/08/2005, 18:00
¿No tienes otra cosa mejor que hacer más que meter cizaña? Si conocieras a xenon no estarías escribiendo ese cúmulo de gilipolleces, ***** la que se monta por decir que uno no es friki, ¿y qué **** le importará a la gente que uno se considere o no friki? ¿os molesta tanto como para estar durante cuatro páginas discutiendo sobre el tema? Venga hombre no me jodais...
Y bien que me jode escribir aquí para hablar de otra cosa que no sea el Fan Club pero es que...
Que os den mucho pol saco :brindis:
y tú quién te crees que eres para hablar así a la gente? mejor no digo lo que pienso de tí, porque me banearían, listo, que eres un listo.
Eso digo yo mismo.
PD: ¿Que tal la Aste Nagusia? :brindis:
PD: ¿Que tal la Aste Nagusia? :brindis:
pues no he salido mucho, porque la semana que viene empiezo examenes. Aunque no me he perdido mucho, donde estén santo tomas y san sebastián, que se quiten fiestas cutres. Y eso por no hablar del concierto del bunbury, que debió de ser tan triste, que ha decidido dejar la música :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
El que parece que se lo está pasando bien es propeller en el botxo, que no aparece por aquí :abeber: :abeber: :abeber:
Pues a mi tampoco me parecen nada de otro mundo, aunque alguna vez que he ido desde Bera a hacer gaupasa he acabado durmiendo en Amara en un banco :D. Yo este año no pude, pero el año pasado estuve el dia de San Sebastián y es que la tamborrada es la hostia :brindis: Yo tambien tengo ya examenes a partir del viernes... si apruebo todo... licenciado :D
Un saludo,
Yo tambien tengo ya examenes a partir del viernes... si apruebo todo... licenciado :D
Un saludo,
yo también, si apruebo las cinco, acabo la carrera, a falta del proyecto.
Claro, pero si lo que jode de verdad es el proyecto, xDD, la carrera es solo un tramite.
Claro, pero si lo que jode de verdad es el proyecto, xDD, la carrera es solo un tramite.
sí, los cojones, tú no sabes lo que es estudiar en ingenieros bilbao, a parte de tercermundista (a qué no has visto una uni en la que del suelo del 4º piso veas a la profesora que está dando clase en el 3er piso? pues nosotros le echábamos monedas :D)