Ver la versión completa : GpSopa v-0.72
chemaris
22/08/2005, 19:33
Aiken acaba de publicar una nueva versión de su particular sopa de letras, con mejoras muy interesantes como un levelpak basado en Mario Sunshine con 10 niveles, música y sonidos, ademas ahora funciona perfectamente a solo 60mhz (las pilas lo agradecen)
Tenéis mas información en su web (http://www.gp32games.com/aiken/index.html)
http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/imagenes/gpsopa_mario320x240.png
Podéis pillarlo AQUI (http://www.gp32spain.com/gp32zone/noticias/archivos/GpSopa_v072.zip)
Mu chulo, a ver si hacemos niveles y los ponemos que mola un motón! :D
Gracias tito Chemaris por ponerlo en portada :D
Pues bienvenidos sean los niveles :D
Tengo una guia de como hacer los niveles (en ingles :() aqui:
http://www.gp32games.com/aiken/guide_gpsopa.html
Esta en ingles (sorry) pero aqui me teneis para todo lo que necesiteis, si no entendeis algo o lo que sea.
RESUMIENDO: hacer un nuevo pak de niveles es tan sencillo como:
- Copiar la carpeta entera de uno de los otros paks y renombrarla.
- Cambiar las imagenes y sonidos de dentro que estan en png y wav ;)
Luego se pueden editar los .dat pero realmente no es necesario a no se que seais muy repijos :D
PD. Si alguien me traduce la guia a español la cuelgo en la web y le pongo en los creditos porsupuesto jeje ;)
Aiken :brindis:
chemaris
23/08/2005, 14:30
Gracias tito Chemaris por ponerlo en portada :D
Aiken :brindis:
pa eso estamos :brindis: , este levelpak queda de lujo :abeber:
Te ha quedado muy chulo aiken, pero me gustaria que se pudiese quitar el limite de tiempo o modificarlo; los juegos contra reloj me estresan.
Saludos y gracias por tu juegazo
:brindis:
me gustaria que se pudiese quitar el limite de tiempo o modificarlo; los juegos contra reloj me estresan.
ok, si a mi tambien ;) le puse tiempo por ponerle "algo" al juego, que si no una sopa con tiempo infinito puede ser algo soso, a ver si se me ocurre algo ;)
Aiken
Conderock
25/08/2005, 09:29
ok, si a mi tambien ;) le puse tiempo por ponerle "algo" al juego, que si no una sopa con tiempo infinito puede ser algo soso, a ver si se me ocurre algo ;)
Aiken
Hombre con que pongas la opción en la edición de level packs del tiempo disponible por nivel es más que suficiente ;). Luego ya cada uno que se ajuste la dificultad como quiera :), pero de esa forma se podría conseguir que en los primeros niveles sobrara tiempo y poco a poco poner la cosa más jodidilla :D. Norabuena por el juego ;)
pero de esa forma se podría conseguir que en los primeros niveles sobrara tiempo y poco a poco poner la cosa más jodidilla :D
pues esta hecho asi, jeje, el primer nivel tiene mas tiempo y luego va bajando jeje, lo que pasa que el fosfy no encuentra las palabras ni en el primer nivel!!! jajaaj :D
Aiken
pues esta hecho asi, jeje, el primer nivel tiene mas tiempo y luego va bajando jeje, lo que pasa que el fosfy no encuentra las palabras ni en el primer nivel!!! jajaaj :D
Aiken
Cabroncete ;)
Cabroncete ;)
es broma :brindis: es que yo creo que tengo que dispersar mas la dificultad y el tiempo, es decir que el primer nivel sea mas facil aun, y el ultimo mas dificil, porque si es verdad que va incrementando la dificultad pero apenas se nota ;)
ya os contare ;)
Aiken
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