Ver la versión completa : GpSopa v-0.72 para descarga!
Hola,
quiero avisaros que mi humilde contribucion a la scene tiene una nueva version :musico:
Siento haya cosas en ingles pero soy un **** friki de mierda :D
Current version v-0.72
- New levelpak based on Mario Sunshine. 10 Levels, with music and sounds!
- Recompiled with faster SDL Lib, now it runs faster, now runs perfect a 60Mhz.
- Filenames supposed to accept long filenames now.
http://www.gp32games.com/aiken/screenshots/gpsopa_mario320x240.png
Podeis descargarlo en mi web de proyectos ;)
http://www.gp32games.com/aiken/index.html
Espero os guste! ;)
Aiken :brindis:
... ¡Genial! Me encanta el nuevo levelpak tío :) :brindis:
Conderock
22/08/2005, 19:55
Muy chulo, ha quedado genial. Sólo una sugerencia ¿no sería mejor que el cursor saltase de cuadro en cuadro en vez de ir libre como el sol cuando amanece :) ? lo digo porque las diagonales son un infierno :D
PD: ¿Se puede elegir el tiempo disponible por nivel? :chupete:
Muchas gracias, voy a probarlo a ver que tal :brindis:
Saludos
Esa es una buena observación, a mi me pasa lo mismo, xDD no creo que sea muy dificil...¿o si?
Aiken, lo de los level packs, ¿sería viable de alguna forma que fuese ampliable, de una forma "estandarizada"?
Queiro decir, que los usuarios metiesemos packs.
EDITO: ups, veo en el link que has puesto que pones "send me yours ...." , Voy a revisar viejos posts, que imagino que mi duda estará más que contestada ...
Aiken, lo de los level packs, ¿sería viable de alguna forma que fuese ampliable, de una forma "estandarizada"?
Queiro decir, que los usuarios metiesemos packs.
EDITO: ups, veo en el link que has puesto que pones "send me yours ...." , Voy a revisar viejos posts, que imagino que mi duda estará más que contestada ...
Aqui tengo algo explicandolo, aunque como veras resumido consiste en: copiar una de las carpetas de los paks que existen y cambiar las imagenes y sonidos ;)
http://www.gp32games.com/aiken/guide_gpsopa.html
PD. Son BIEEENVENIDOS que te cagas vuestros levelpaks!! y no son dificiles de hacer ... si lo he podido hacer yo ... jeje :D
Aiken :brindis:
Esa es una buena observación, a mi me pasa lo mismo, xDD no creo que sea muy dificil...¿o si?
Te refieres a lo de que el cursos salte celda a celda, o a lo de elegir el tiempo por nivel? :)
Aiken
Muy chulo, ha quedado genial. Sólo una sugerencia ¿no sería mejor que el cursor saltase de cuadro en cuadro en vez de ir libre como el sol cuando amanece :) ? lo digo porque las diagonales son un infierno :D
PD: ¿Se puede elegir el tiempo disponible por nivel? :chupete:
Graaacias!
Pues no es muy dificil, pero aun saltando celda a celda lo mismo las diagnales tambien quedarian dificiles no? voy a probarlo a ver como queda. ;)
PD. Lo de elegir el tiempo del nivel, te refieres ha cuando creas tu propio nivel, o a la persona que esta jugando desde dentro del propio juego?
Aiken