PDA

Ver la versión completa : GpSopa v-0.72 para descarga!

Aiken
22/08/2005, 19:15
Hola,

quiero avisaros que mi humilde contribucion a la scene tiene una nueva version :musico:

Siento haya cosas en ingles pero soy un **** friki de mierda :D

Current version v-0.72
- New levelpak based on Mario Sunshine. 10 Levels, with music and sounds!
- Recompiled with faster SDL Lib, now it runs faster, now runs perfect a 60Mhz.
- Filenames supposed to accept long filenames now.

http://www.gp32games.com/aiken/screenshots/gpsopa_mario320x240.png

Podeis descargarlo en mi web de proyectos ;)
http://www.gp32games.com/aiken/index.html

Espero os guste! ;)
Aiken :brindis:

wOw!
22/08/2005, 19:29
... ¡Genial! Me encanta el nuevo levelpak tío :) :brindis:

Conderock
22/08/2005, 19:55
Muy chulo, ha quedado genial. Sólo una sugerencia ¿no sería mejor que el cursor saltase de cuadro en cuadro en vez de ir libre como el sol cuando amanece :) ? lo digo porque las diagonales son un infierno :D

PD: ¿Se puede elegir el tiempo disponible por nivel? :chupete:

fosfy45
22/08/2005, 20:02
Muchas gracias, voy a probarlo a ver que tal :brindis:

Saludos

Endor
22/08/2005, 20:04
Esa es una buena observación, a mi me pasa lo mismo, xDD no creo que sea muy dificil...¿o si?

stalker
22/08/2005, 20:07
Aiken, lo de los level packs, ¿sería viable de alguna forma que fuese ampliable, de una forma "estandarizada"?

Queiro decir, que los usuarios metiesemos packs.

EDITO: ups, veo en el link que has puesto que pones "send me yours ...." , Voy a revisar viejos posts, que imagino que mi duda estará más que contestada ...

Aiken
22/08/2005, 23:25
Aiken, lo de los level packs, ¿sería viable de alguna forma que fuese ampliable, de una forma "estandarizada"?

Queiro decir, que los usuarios metiesemos packs.

EDITO: ups, veo en el link que has puesto que pones "send me yours ...." , Voy a revisar viejos posts, que imagino que mi duda estará más que contestada ...

Aqui tengo algo explicandolo, aunque como veras resumido consiste en: copiar una de las carpetas de los paks que existen y cambiar las imagenes y sonidos ;)

http://www.gp32games.com/aiken/guide_gpsopa.html

PD. Son BIEEENVENIDOS que te cagas vuestros levelpaks!! y no son dificiles de hacer ... si lo he podido hacer yo ... jeje :D

Aiken :brindis:

Aiken
22/08/2005, 23:26
Esa es una buena observación, a mi me pasa lo mismo, xDD no creo que sea muy dificil...¿o si?

Te refieres a lo de que el cursos salte celda a celda, o a lo de elegir el tiempo por nivel? :)

Aiken

Aiken
22/08/2005, 23:29
Muy chulo, ha quedado genial. Sólo una sugerencia ¿no sería mejor que el cursor saltase de cuadro en cuadro en vez de ir libre como el sol cuando amanece :) ? lo digo porque las diagonales son un infierno :D

PD: ¿Se puede elegir el tiempo disponible por nivel? :chupete:

Graaacias!

Pues no es muy dificil, pero aun saltando celda a celda lo mismo las diagnales tambien quedarian dificiles no? voy a probarlo a ver como queda. ;)

PD. Lo de elegir el tiempo del nivel, te refieres ha cuando creas tu propio nivel, o a la persona que esta jugando desde dentro del propio juego?

Aiken