PDA

Ver la versión completa : Me estoy volviendo loco....

Javier_Belanche
22/08/2005, 15:11
Con la Batería!!!
A ver, tengo la classic. La dejo cargando durante 10-12 horas por la noche y, cuando voy a encenderla, nada de nada. La enchufo al cargador y me dice que las baterías están vacías.
Lo he probado de las dos maneras posibles:
a. dejándola encendida (pero que al rato se apaga)
b. en modo "suspenso"
Y nada... ¿Alguna solución!? ¿Más horas?

Gracias,
Javier

Endor
22/08/2005, 18:04
Pos creo que la bateria está algo jodida por el hecho de que la cybiko se dejó de vender hace tiempo y ha perdido la carga mínima para que esta empieze a cargar por ella misma.

Anarchy las resucita con metodos de chute, pero...

Javier_Belanche
22/08/2005, 21:19
Pos creo que la bateria está algo jodida por el hecho de que la cybiko se dejó de vender hace tiempo y ha perdido la carga mínima para que esta empieze a cargar por ella misma.

Anarchy las resucita con metodos de chute, pero...

Joerrr
Bueno, voy a dejarla unas 15 horas cargando batería... y si no... pues nada... ajo y agua :(

Saludos,
Javier

Javier_Belanche
24/08/2005, 00:49
¿Y cuál es el método milagroso de Anarchy? Si se puee saber, claro...

Saludos,
Javier

K-teto
24/08/2005, 02:39
Yo tengo una cybiko extreme que necesita un chute de energia, pero no se como hacerlo :/
Alguien sabe si venden baterias como las de la cybiko para cambiarsela?

Javier_Belanche
25/08/2005, 01:31
Para colmo da la sensación que este foro exclusivo de la Cybiko está un pelín desierto. Por favor, ¿hay alguna solución para esa batería para la classic?

Gracias
Javier

Javier_Belanche
25/08/2005, 08:45
He encontrado la siguiente página:
http://www.multimeterwarehouse.com/F6.htm
la diferencia con respescto las pilas recargables originales de la Cybiko es de 100 mAh, el voltaje es el mismo, 1.2 V.
En un principio parecen ideales. Bueno, son 6 dólares por batería. Unos 10 euros las dos... Si alguien sabe de alternativas....
Buscaré por las tiendas de electrónica de Barcelona habituales... a ver qué me dicen...
Saluditos,
Javier

AOJ
25/08/2005, 09:24
Hace un tiempo Fosfy logró usar otra bateria para la Cybico, me parece. Pero no sé si llegó a publicar el tutorial, ahora no me acuerdo. Haz una búsqueda por el foro, o preguntale a él directamente :).

PD: Este problema me pasó a mi también, y no tuve más remedio que cambiar la consola por otra nueva recién chutada.

Aiken
25/08/2005, 11:49
A mi me paso con una classic y lo arregle. :D

Las extreme no las he abierto y no lo se, pero las classic llevan las pillas en un compartimento que no hace falta abrir toda la consola solo un tornillito y una tapa de la zona de las pilas.

En mi caso, las pilas tenian mogollon de "salitre" en los contactos, vamos que se habian sulfatado un pelin.

- Saca las pilas
- Si tienes suerte lo que pasa es que tienes sulfatados los contactos
- Raspa los contactos de las pilas y de la cybiko
- Vuelve a ponerlas

PD. Cuando pongas a cargar, no hagas el lelo esperando 10h para luego descubrir que nada (a mi tambien me paso ;)) nada mas ponerla a cargar te pone lo de "batteries no present" o algo asi. Raspa los contactos hasta que consigas que al enchufarla deje de poner eso ;)

PD2. Tambien puede ser que esten muertas las pilas, pero por probar lo otro ;) a mi me funciono ;)

Aiken

Aiken
25/08/2005, 11:51
He encontrado la siguiente página:
http://www.multimeterwarehouse.com/F6.htm
la diferencia con respescto las pilas recargables originales de la Cybiko es de 100 mAh, el voltaje es el mismo, 1.2 V.
En un principio parecen ideales. Bueno, son 6 dólares por batería. Unos 10 euros las dos... Si alguien sabe de alternativas....
Buscaré por las tiendas de electrónica de Barcelona habituales... a ver qué me dicen...
Saluditos,
Javier

Es buena opcion, yo las estuve mirando las F6 y parece que valen, con mas seguridad para las classic, que para la extreme.

Aiken

Javier_Belanche
25/08/2005, 17:19
A mi me paso con una classic y lo arregle. :D

Las extreme no las he abierto y no lo se, pero las classic llevan las pillas en un compartimento que no hace falta abrir toda la consola solo un tornillito y una tapa de la zona de las pilas.

En mi caso, las pilas tenian mogollon de "salitre" en los contactos, vamos que se habian sulfatado un pelin.

- Saca las pilas
- Si tienes suerte lo que pasa es que tienes sulfatados los contactos
- Raspa los contactos de las pilas y de la cybiko
- Vuelve a ponerlas

PD. Cuando pongas a cargar, no hagas el lelo esperando 10h para luego descubrir que nada (a mi tambien me paso ;)) nada mas ponerla a cargar te pone lo de "batteries no present" o algo asi. Raspa los contactos hasta que consigas que al enchufarla deje de poner eso ;)

PD2. Tambien puede ser que esten muertas las pilas, pero por probar lo otro ;) a mi me funciono ;)

Aiken

:saltando:
FUNCIONA!!!
Gracias!!!! :rever:
Bueno, para los demás que tengan una classic.....!

Saludetes!