PDA

Ver la versión completa : Un tesoro oculto, Ninja Cop

Graplo
22/08/2005, 08:37
Hace poco estuve buscando juegos para mi gba. Para tal efecto fui a Polvos Azules (Lima – Perú) tiene buenos precios (dígase contrabando, seminuevos, piratas...todo tipo de gracias).

:ametra: :ametra: :canon2: :canon2:

En fin el caso es que me llama la atención un juego basado en la figura de un ninja aparte el echo de ser konami. En si llama la atención no haber sabido nada de este titulo antes (por lo menos yo no supe). :shock: :rolleyes:

En verdad te da la sensación de estar disfrutando con aquellas recreativas de los 80 es más de estar disfrutando de un Ninga Gaiden o un shinobi (salvando las distancias claro está). :)

Bueno como ya he dicho ninja cop es como un gran tesoro (según mi apreciación) . Aparte de esto tiene variedad de movimientos (arrastrase, derrapar, trepar, lanzar shurikenes, usar la espada, magias especiales o usar su gancho); buena música ( a la ninja gaiden) y sobre todo conserva la magia de los clásicos.

:brindis: :saltando:

stalker
22/08/2005, 11:30
Hola,

Yo he hablado de ese juego en varios posts de este foro. No creo que sea un juego desconocido, pero es cierto que no es de los más famosos.

Y es un juegazo, buenísimo.

S.

Graplo
22/08/2005, 20:43
ha bueno, sucede que me ha sorprendido, no lo conocía. En fin, por lo que se el juego ya tiene
tiempo de haber salido. Como no leí antes un foro sobre esto!!!!!!

Por cierto, conoces para para gba algun otro juego así de bueno, basado en ninjas. Si, otra joya como esa me dejaría asi :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:, un buen tiempo.

:brindis: