PDA

Ver la versión completa : N64 inglesa...no quiero quemarla.

Negumo
21/08/2005, 19:27
Buenas geperos infernales!!!
Os comento. Me he pillado una nintendo64 inglesa y no se que tengo que hacer para conectarla a la red...necesito unicamente un adaptador que convierta las tres clavijas del enchufe inglés en 2 clavijas de los enchufes españoles?? o es mas complicado...

Gracias de antemano...

Saludos.

dj syto
21/08/2005, 19:35
digo yo ke en inglaterra la luz ira a 220 como aki no? de todos modos coge el cacharro gordo del transformador y mira su rango y si acepta 220, pues ya sabes, con una clavija para convertir las 3 en dos. bastaria.

edito: ten en cuenta ke si kemas algo, kemarias el transformador, no la consola. por lo ke tal vez en tiendas igual aun encuentres españoles :P

Negumo
21/08/2005, 20:04
digo yo ke en inglaterra la luz ira a 220 como aki no? de todos modos coge el cacharro gordo del transformador y mira su rango y si acepta 220, pues ya sabes, con una clavija para convertir las 3 en dos. bastaria.

edito: ten en cuenta ke si kemas algo, kemarias el transformador, no la consola. por lo ke tal vez en tiendas igual aun encuentres españoles :P

No habia pensado lo de colocarle un transformador español a la consola...voy a ver si alguien vende alguno por eBay...gracias por la info syto... :brindis:

Esque me he pillado 3 consolas con mogollón de juegos y mogollon de perifericos por 100 eurillos de nada, pedaso oferton!!!

neostalker
21/08/2005, 20:08
Sí q es buena oferta sip :)
Por cierto, mi abuelo tiene en su casa cacharros q funcionan con enchufes británicos y sólo usa un adaptador de clavija, por lo q me imagino q no habrá problemas con el tema de la corriente, aunq al ser una vieoconsola no sé q podría pasar. Mejor prueba con cuidado :brindis: y suerte!

dj syto
21/08/2005, 20:08
No habia pensado lo de colocarle un transformador español a la consola...voy a ver si alguien vende alguno por eBay...gracias por la info syto... :brindis:

Esque me he pillado 3 consolas con mogollón de juegos y mogollon de perifericos por 100 eurillos de nada, pedaso oferton!!!

si ke es una gran oferta. pero claro. pa ke kieres tu 3 consolas? XDD si son pa venderlas es mas chungo al ser inglesas. mira ke son complicaos los jodios ingleses pa to eh? siempre tienen ke ir al contrario de to el mundo :D

neostalker
21/08/2005, 20:17
siempre tienen ke ir al contrario de to el mundo
JUAS! :quepalmo:
Cuanta verdad hay en tus sabias palabras...

Segata Sanshiro
21/08/2005, 20:57
Y que lo digas syto, tienen una manía enfermiza de idear sus propios sistemas incluso cuando a la hora de crearlos ya lo ha hecho alguien antes, de forma más lógica y mayor implementación.

Shaorankun
21/08/2005, 21:14
Yo creo que va a ser una funda para el pene con el que controlar los jeugos y para las chicas la edicion girls edition... que era un consolador que se lo meteran en el chocho y asi jugaran a los jeugos... cuanto mas humedo estes mas potencia!!!

Segata Sanshiro
21/08/2005, 21:24
Yo creo que va a ser una funda para el pene con el que controlar los jeugos y para las chicas la edicion girls edition... que era un consolador que se lo meteran en el chocho y asi jugaran a los jeugos... cuanto mas humedo estes mas potencia!!!

Ya existe algo parecido, el Rez Trance Vibrator para el Rez de ps2, qué dos formas de desperdiciar un juego.

Ecthegion
21/08/2005, 21:51
Ya existe algo parecido, el Rez Trance Vibrator para el Rez de ps2, qué dos formas de desperdiciar un juego.

:babea: :babea: :babea: :babea:

anarchy cuando los traeras a la tienda??

Segata Sanshiro
21/08/2005, 22:06
:babea: :babea: :babea: :babea:

anarchy cuando los traeras a la tienda??

Son para una chica o para ti? Si te lo piensas meter por el culo (o si se lo piensas meter a ella, quién sabe), mejor quítale la tela con la que viene el tal Trance Vibrator (según tengo entendido) y ponle un condón o échale lubricante; pero mejor ponle un condón directamente y así no corre el riesgo de mancharse.

De cualquier modo no merece la pena cambiar algo de placer anal (recalco "algo" porque el aparatillo no creo que sea muy grande) por calidad de gráficos. En ps2 se ve totalmente sin antialiasing, aparte de que no hay posibilidad de enchufarlo a un buen monitor vga.

Ecthegion
21/08/2005, 22:11
De cualquier modo no merece la pena cambiar algo de placer anal (recalco "algo" porque el aparatillo no creo que sea muy grande) por calidad de gráficos.

no se puede opinar sobre algo que no se ha probado :babea:

desde luego que si, la dreamcast con el vga box en mi tft de 19'' y mi equipo de sonido 4.1 es una experiencia sexual inigualabre (digo sexual pq te corres con solo verlo)

Negumo
24/08/2005, 16:09
Oh my god!!! pregunto por unos transformadores y habeis terminado hablando de sexo anal???
Esto es Sodoma y Gomorra!!! desde luego..cada dia me da mas miedo preguntar algo por estos foros...deberiais miraros esas cabezas...

:D:D:D:D:DD:D:D:D:D:D:DD:D:D:D:D:D:D:DD:D:D:D:D:D: D:DD:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

stalker
24/08/2005, 17:00
Sobre la pregunta inicial, necesitas un convertidor de los 3 pivotes plano UK a enchufe español.
No necesitas nada más.

S.

Segata Sanshiro
24/08/2005, 18:10
Hace unos días (antes de este thread) encontré una página con una cantidad bestial de información sobre todos los tipos de enchufes en el mundo y con un poco sobre la historia de la implantación de redes eléctricas a ambos lados del Atlántico. Está MUY interesante, podéis leerla aquí: http://users.pandora.be/worldstandards/electricity.htm

Negumo, tendré sexo anal pero el cerebro me funciona más eficientemente que a ti, que no usas copiar y pegar para poner varias vece el smilie :D xDDDDDDD :brindis: