PDA

Ver la versión completa : MAME GP32 1.6 para descargar !

Franxis
21/08/2005, 18:20
http://www.talfi.net/gp32_franxis/

21-08-2005:

New MAME GP32 1.6:

- TheGrimReaper: Option to save/load High Scores on SMC.
- TheGrimReaper: Improvement in controls for Hypersports, Track & Field, Bank Panic, Centipede, Pinball Action, Speed Ball, Reactor.
- TheGrimReaper: Some improvements in the frontend.
- Franxis: More optimizations and improvements in sound core. Similar sound quality than MAME GP32 1.3 (it got worse in 1.4 and 1.5).
- Franxis: Decreased executables size due to CPU emulators selectivelly loaded in each of executables. Nice speed improvement :-).
- Franxis: Video Core selection: New Gfx Core (v1.5) or Old Gfx Core (v1.3). Use Old core to solve problems with some games.
- Franxis: Internal change: Vector games are now in a different executable (mvector.fxe).
- Franxis: Removed some games available in frontend list my mistake but not really emulated (Paper Boy, Championship Sprint, etc).

For more details, see whatsnew.txt.

Download MAME GP32 1.6 (5.9 Mb)
Download MAME GP32 1.6 (source code) (1.8 Mb)

IMPORTANT NOTES:
- Please delete old configuration files, because the format has changed!. Emulator won't work ok if it is not done!.
- High Scores are saved in gp:\gpmm\mamegp32\hi\ folder.
- SMC cards have a maximum number of write operations, use High Scores support at your own risk!.
- Please recreate list of games in the frontend (START+SELECT).

mortimor
21/08/2005, 18:24
Que currante!!!!

neostalker
21/08/2005, 18:35
Franxis, te vamos a terminar haciendo un hijo! :D

fosfy45
21/08/2005, 18:49
Tio, eres una maquina :brindis:

Resulta dificil evitar hacer comparaciones odiosas con otros que hacen mucho ruido pero que apenas aportan nada; seguro que se me entiende.

Gracias campeon

:brindis: :brindis: :brindis:

mortimor
21/08/2005, 19:13
Tio, eres una maquina :brindis:

Resulta dificil evitar hacer comparaciones odiosas con otros que hacen mucho ruido pero que apenas aportan nada; seguro que se me entiende.

Gracias campeon

:brindis: :brindis: :brindis:

No te pases Fosfy... :)

RunCas
21/08/2005, 19:20
Desde luego, vaya máquina. No da tiempo de probar una versión que ya sale otra con mejoras.
Muchas gracias de nuevo!

fosfy45
21/08/2005, 19:24
No te pases Fosfy... :)

He procurado no hacerlo, pero el simple hecho de que sabes a que me refiero demuestra que estoy en lo cierto. pero weno, tampoco es el momento y el lugar de decirlo.

Saludos.

:brindis:

Soup
21/08/2005, 19:25
Fosfy, a veces la verdad duele XDDD. Muchas gracias Franxis :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

nazca
21/08/2005, 19:55
¡Muchas gracias por tu trabajo Franxis, no defraudas a nadie! Por cierto, ¿que diferencias hay entre el antiguo y el nuevo motor gráfico?

Un saludo.

dagus
21/08/2005, 20:59
yo la verdad es que paso de entretenerme a configurar el mame... si cada dos por tres sale una nueva versión! jejeje
(lo digo todo en el wen sentido!)
pd: si este chico, franxis, se curra sus cosillas y en poco tiempo avanza mucho, por qué el creador del fday no saca alguna cosilla? jo... tengo ganas de probar el nuevo fgen con sonido y mayor compatibilidad y el fgb32 (hay juegos como el pokémon puzzle league y el r.e. gaiden que no los rula bien...)

ZeNiTRaM
21/08/2005, 21:06
Soporta las mismas roms del 1.5? Porque justo cuando he conseguido poner el mldonkey y llevo bajado 50% del romset, vas y sacas la nueva version :D

fosfy45
21/08/2005, 21:10
La hostia! Dos de mis juegos favoritos, el comando y el psychic5 han sufrido un aumento de velocidad considerable; ¿ es debido al nuevo motor grafico ?

Saludos.

Ralph007es
21/08/2005, 21:40
estooo... no veo la version 1.6 :?

Gracias franxis, espero que nunca dejes la escena, aunque te dediques a coleccionar sellos XDD

Dwarf
21/08/2005, 21:41
otra mas!! ya es que no se ni ke decir, bueno po lo de siempre, GRACIAS!!!!!!!

firesign
21/08/2005, 21:46
Desde luego es de agradecer el trabajo de este tio... No te relajes aun, hasta que consigas que el Ghost n' Goblins funcione al 100% y se puedan grabar partidas!!

Por cierto, ya lo he dicho antes, pero es necesario repetirlo... Chapeau!!

Uncanny
21/08/2005, 22:29
Ole, tu como os lo currais Franxis, no hace nada de la anterior y ya sacais otra versión de tu MAME GP32, sois la caña :musico:

for ( ; ; ) cout << "Infinite Thanks!, TheGrimReaper and Franxis :-D" << endl;

P.D: No se si puede calificar como un bug, y a mi al menos no me molesta, pero te lo digo por si acaso. Descartando las pilas y corrupción de ROMs (repasado con el CRLMAME), he comprobado que en la versión anterior y esta (no se si pasa en las anteriores) en algunos juegos (solo unos pocos de los que hasta ahora he probado, como Arkanoid o Black Tiger, por ejemplo) ocurre un fallo en el menu de configuración, pero solo mientras está cargado el juego en cuestión, es decir, si mientras estamos en un juego pulsamos L+R para volver al menu de configuración anterior a la carga de ese juego y en vez de volver al listado de juegos pulsando B, volvemos a cargar el mismo juego que hasta ahora estaba cargado, ya sea modificando o no algún parámetro, pulsando A, puede que se reinicie la GP32, de un mensaje la propia ROM (por ejemplo, Arkanoid dice "Bad Hardware") o simplemente se vean mal los gráficos. Como digo en muchos que he probado esto no pasa, solo en unos pocos y siempre de la misma forma.

amidenadn
21/08/2005, 22:33
Pero neng!

Vaya ritmo que llevas la semana pasada la 1.5 esta semana la 1.6 vaya caña que llevas si no me a dado tiempo ni a probar las nuevas mejoras de la 1.5 y ya tienes la 1.6 neng! eres un fiera.

Mis mas sinceras felicitaciones a ti y a tus colaboradores.

Franxis y compañia sois unos fieras estais que os salis!

Enhorabuena y un saludo a todos!

Para cuando la opcion de grabar partidas?

Seria ideal para poder jugar a los juegos que no se pasan en un momento como por ejemplo el ghosts´n goblins.

Si te sirve de algo como posible mejora, ahi queda

Un saludo!

Franxis
21/08/2005, 22:48
¡Muchas gracias por tu trabajo Franxis, no defraudas a nadie! Por cierto, ¿que diferencias hay entre el antiguo y el nuevo motor gráfico?

Un saludo.

La diferencia principal es que el nuevo es más rápido. Internamente en el MAME se dibuja la pantalla girada de la misma forma que el buffer de video de la GP32. Por ello es mucho más rápido volcar este buffer a la pantalla. ¿El problema? Pues que debido a diversos fallos en los drivers del MAME, algunos juegos no dibujan bien la pantalla en este modo, ó directamente petan. Pantalla girada: Block Out, pantalla en espejo: Gradius, pantalla corrupta: Missile Command, error "Out of Memory": Vigilante.

O sea, utiliza el nuevo motor excepto en los juegos que den problemas...

Franxis
21/08/2005, 22:50
Pero neng!
Para cuando la opcion de grabar partidas?

Seria ideal para poder jugar a los juegos que no se pasan en un momento como por ejemplo el ghosts´n goblins.

Si te sirve de algo como posible mejora, ahi queda

Un saludo!

Eso no se puede hacer en el MAME 0.35 original y no sé cómo de dificil sería hacer esto. No sé, si me da la vena un día pruebo a ver...

Dwarf
21/08/2005, 23:23
Franxis una preguntilla ...

Con la pronta aparicion de la gpx2 como ves el portar tu mame a esta nueva consola?

Franxis
21/08/2005, 23:45
Franxis una preguntilla ...

Con la pronta aparicion de la gpx2 como ves el portar tu mame a esta nueva consola?

A priori lo veo sencillo... pero ya veremos. :cool:

zibergazte
21/08/2005, 23:48
una duda tonta.... hasta que version del MAME emula ? la 0.35?

grazie por el kurro :brindis:

salu2

firesign
22/08/2005, 00:03
Franxis, no dejes de mirar lo de grabar la partida, que si ya grabas las puntuaciones, solo queda eso. Cuando ya este eso, perfecto!! De todas formas, lo mejor que tiene esta consola es gente como tu! Me quito el sombrero del nuevo motor grafico, he visto que el Ghost Goblins va perfecto, una maravilla.

kimi98
22/08/2005, 00:36
salu2

el pang que tal va? es que no consigo bajar la rom que funcione con el emulador, todas las que bajao me dan error

¿alguien me puede pasar el pag que rule en la gp?

un saludo