Ver la versión completa : Código Fuente de Quake 3 liberado
Se ha liberado el codigo fuente del Quake 3, licencia GPL.
ala, a disfrutar (^_^)
¿Donde cogerlo? aqui: http://www.quakesrc.org
un saludo...
neostalker
21/08/2005, 18:15
Excelente noticia! A ver quien se curra ahora un port para la Cybyko xDDDDDDDD
Excelente noticia! A ver quien se curra ahora un port para la Cybyko xDDDDDDDD
:lol:
Y que ganas que tengo de meterlo en la Game King con el linker.... xDDD
hola hamigos (uis, se me ha escapado una hache :D), no tengo ni idea de programación y tengo una dudilla: hasta qué punto se puede portar un juego como el quake? se pueden limitar sus gráficos? será súper onírica mi propuesta, pero para la gpx2 ni de coña podría hacerse, no? xD weno, un quake II sí iría bien...
hmm... :loco: la verdad es que no sé ni por qué he escrito esto xD sorry
Buenisima noticia!!! :D:D:D
akapulsedriver
25/08/2005, 00:38
Vale, ahora sólo hace falta que alguien coja y haga un tutorial para compilarlo tanto bajo linux como windows y por qué no haga otro tutorial sobre el proceso de compilación en linux, entonces un lerdo como yo podrá decir, ¡Bien! :saltando: han liberado el código fuente, porque si no desde luego que estas muestras de gratuidad no van a calar en nuestra sociedad
Esos Tuto´s :arriba: :arriba: :arriba:
será súper onírica mi propuesta, pero para la gpx2 ni de coña podría hacerse, no? xD weno, un quake II sí iría bien...
enhorabuena dagus ... has sido el primero en preguntar lo que todos estabamos esperando .... y detras de ti seran muchos mas jajaja :D :D
soys unos "ansiosos" ;)
Aiken :brindis: