Ver la versión completa : Algun alma caritativa...
dadrimon2
21/08/2005, 14:20
Hola a todos
Estoy dandole vueltas a la idea de comprarme una gp32 pero tengo mil dudas, entre ellas, donde comprarmela. Soy de alicante. Si hay alguien que este dispuesto a aguantarme durante un rato pa que le pregunte todas mis dudas (a ser posible que sea de alicante) que me de su messenger...
Gracias por adelantado y Salu2
neostalker
21/08/2005, 14:31
En este momento yo te recomendaría esperar a q saliera la GPX2 q es bastante más potente q la GP32 y va salir a un precio muy competitivo. Además, probablemente tenga mucho apoyo de la scene de GP32. En cualquier caso, puede que encuentres GP32 en Harcore Gamer (si Anarchy tiene stock, claro), en el foro de compraventa de segunda mano (necesitas 25 post para participar en las compraventas) o quizá en Centro Mail, si es q no se han desecho ya de todas las consolas q tenían.
Suerte en tu compra! ;)
Y bienvenido a ésta, nuestra comunidad! :D
Añadir a lo que te ha dicho neostalker que en caso de que anarchy no tenga stock (que me parece que es el caso) puedes adquirirla a traves de virgin, a bastante buen precio, asi que o esperas unos meses por la gpx2 o animate y pilla mientras la gp32 que la vas a disfrutar muxo igualmente. Saludos
dadrimon2
21/08/2005, 15:24
Gracias por la ayuda pero, en hardcore gamer no tienen stock y en virgin no se puede pagar contrareembolso que es con el unico metodo que puedo pagar...
¿Sabeis de mas webs que la vendan a buen precio y que acepten contrareembolso?
O comprarla en alguna tienda de alicante, si alguien sabe..
Salu2
yo q tú esperaba un par de meses a q salga la GPX2 y la pides contrareembolso a Hardcore Gamer.
enkonsierto
21/08/2005, 15:51
entra en #gp32dev y preguntanos. Y de momento no te digo que descartes la gp32 por comprarte una gpx2...
En virgin puedes pagar por transferencia bancaria, habla con ellos.
Las respuestas a TODAS tus dudas estan en estos foros, solo has de usar la busqueda.
Tambien la puedes comprar de segunda mano en estos foros. Sin ir mas lejos, yo me vendo una:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=21708
En principio no acepto privados, pero si te interesa y habida cuenta de que aun no puedes participar en ellos, aceptare tu mensaje privado.
Saludos.
P.D. La nueva gpx2 es superior a la gp32, pero de aqui a que este bien nutrida de software aun pasara un buen tiempo, asi que mientras tanto comprar una gp32 no seria mala opcion.
dadrimon2
21/08/2005, 16:42
Bueno pues acabo de encontrar una web que venden la gp32 (sin retroiluminacion) por 81€
¿Hay alguna diferencia a la europea respecto a hardware?
¿Tan importante es que tenga la pantalla iluminada?
Gracias por la ayuda
Bueno pues acabo de encontrar una web que venden la gp32 (sin retroiluminacion) por 81€
¿Hay alguna diferencia a la europea respecto a hardware?
Gracias por la ayuda
81 euros sin iluminacion me parece una estafa. A nivel de hardware son practicamente identicas, pero por una sin luz yo no pagaria ni 40 euros.
En fin, tu mismo.
saludos
Puck2099
21/08/2005, 16:55
No, solo vale para jugar sin luz directa... :rolleyes:
Jhonnystorm
21/08/2005, 18:08
chico, yo tambien soy de alicante y en el centro mail de gran via la tienen barata, no tardes que le quedaba solo una :brindis:
dadrimon2
21/08/2005, 18:36
Uoh Uoh cuanto valia, cuanto????
neostalker
21/08/2005, 18:43
Sal corriendo y preguntas allí q te la quitan!! :D
dadrimon2
21/08/2005, 18:54
Pos porque es domingo y esta cerrao que si no....
JhonnyStorm porfavor dime si te acuerdas cuanto vale, o si alguien sabe un precio orientativo...(en virgin vale 110 no?)
Salu2
dadrimon2
23/08/2005, 12:00
Bueno pues fui al centro mail de gran via como me dijiste y no quedaba ni el polvo de la caja...
Te cuento el viaje:
Llego alli con toda mi ilusion (XD) a por mi gp32 y, como no confio en nada de las dependientas (curioso tema, siempre son chicas en todos los lados..) me pongo a buscarla por mi cuenta. Como no encontraba nada, con todo mi valor, le digo a la tia: "¿Teneis la gp32 o queda algun rastro de ella?" -me mira con cara de asco/tonta y me dice- ¿mm que?, tras repetirle la pregunta me contesta (gran momento): "No, no nos ha llegado aun"
...........
Opinar vosotros porque yo me caliento....
Salu2
[...] con todo mi valor, le digo a la tia: "¿Teneis la gp32 o queda algun rastro de ella?" -me mira con cara de asco/tonta y me dice- ¿mm que?, tras repetirle la pregunta me contesta (gran momento): "No, no nos ha llegado aun" [...]
Para evitar estas celebres frases puedes pillarla en virginplay o en HG como ya te han dicho antes. Son las opciones q yo elegiria.
Saludos y suerte! :saltando:
Hará 2 ó 3 meses vi tres gp32 en el fnac de Alicante en la estantería que hay en frente de la sección de gameboy, prueba a ver si aún las tienen o si quedan almacenadas, lo que no recuerdo es el precio, con lo despistados que están en consolas y juegos que no sean "superventas" es posible que aún estén a 200 euros :rolleyes:
También quedaban algunos juegos.
Suerte.
neostalker
23/08/2005, 18:50
con lo despistados que están en consolas y juegos que no sean "superventas" es posible que aún estén a 200 euros
No creo q esa sea la palabra :D :D :D :D :D :D
AlexFLCL
23/08/2005, 19:43
Yo vendo GP32 Blu usada muy pocas horas va con una tarjeta de 16mb con el juego Dungeon & Guarders original, El modulo GP-Link (RF module) a estrena y 2 pilas recargables de 2400. La GP32 va con su caja original los drivers y el cable USB. Lo vendo todo por 135€.
Soy de Elda así que se podría hacer la venda en mano y no pagar gastos de envio ni tonterias. :). si te interesa agregame al messenger: AlexFLCL@hotmail.com o escribeme un mail y hablamos.