Ver la versión completa : Ayuda , mi ordenador me la ha jugado
Luisodin
20/08/2005, 22:35
Hace un rato acabo d eperder todas las cosas ke tenia de la gp32, drivers juegos emus etcetc. ha desaparecido casi miseriosamente y haber is algun alma caritativa pudiera hacerme una loncha
Os estaria eternamente agradecido, no veais ke palo ;_;
Me ha pasado lo mismo con la N gage :(
has intentao usar algun programa de recuperacion de datos?
Luisodin
20/08/2005, 22:44
si pero desgraciadamente mi novia ha estado borrando y grabando cosas antes de ke nos dieramos cuenta ;_;
a mi me paso una vez lo mismo y tuve que volver a empezar porque no hubo remedio y por eso tengo un disco aparte y al principal le hago una particion porque en el disco que esta windows siempre da algun que otro problema cuando quiere :rolleyes:
Bueno, quizás se puedan salvar algunos datos, depende de lo poco o nada que hayas escrito en la partición en la que quieres recuperar los datos. Como casi seguro que usas Windows aquí tienes una lista de programas:
- Ontrack EasyRecovery Professional -> Uno de los mejores y aunque no es gratuito te puedes bajar una trial.
- PCI Inspector File Recovery -> A veces es efectivo y a veces no tanto, pero es gratuito.
- File Scavenger -> Este también es bastante bueno, ocupa poco y además de muy facil de manejar (básicamente es un buscador que te muestra los resultados y luego puedes recuperar lo que te salga), es de pago pero te puedes bajar una versión de demostración de su web oficial.
Buscalos en Google o en otros lares... los encontraras seguro :rolleyes:
P.D: Esto debería estár en offtopic ¿no?
|Wesker|
21/08/2005, 03:50
Prueba el restauration, es más sencillo en manejor y quizá a la hora de recuperar datos pero a veces es efectivo, ahí te lo dejo.
Wesker, esta utilidad es COJONUDA, y ademas no requiere de instalacion. Cuando regrese al curro la voy a incluir entre mis herramientas de trabajo. :brindis:
Saludos.
|Wesker|
21/08/2005, 13:59
Wesker, esta utilidad es COJONUDA, y ademas no requiere de instalacion. Cuando regrese al curro la voy a incluir entre mis herramientas de trabajo. :brindis:
Saludos.
Po me alegro :)
otaku_chobits
21/08/2005, 14:55
si me das 20€ te grabo un dvd enterito de soft, algun video, emus, roms... :) :D
Es broma, una putada tio :( pero si te tinteresa hazme un toque :brindis:
Luisodin
21/08/2005, 15:03
nada e usado 3 programas y e salvado un pack de jeugos de master system ;_;
pos si me interesaria un dvdcillo otakuchobits
***** podia haberle preguntado a nandove ke e estado hoy con el >__<