Iniciar sesión

Ver la versión completa : El HYPE aumenta, la Revolución se acerca

fagotero
20/08/2005, 20:22
VIVA LA REVOLUCIÓN

http://img359.imageshack.us/img359/1794/vivamiyamotoysumadre0by.gif

Por primera vez no son rumores, ni fakes, ni cosas por el estilo, y es que aunque la propia Nintendo prefiera no hablar de la "Revolution" el interés que despierta "el bicho" es demasiado fuerte...en la feria de videojuegos que se celebra en Leipzig parece que al menos se confirma que los desarrolladores ya van sabiendo qué es ese misterio del que todo el mundo habla y especula.

En fin, resulta que FALAFELKID (http://nintendo-revolution.blogspot.com/) (que trabaja para la RTL alemana) ha podido sacar un mínimo de información a dos personajes veteranos del mundillo, Peter Molineux y Yuji Naka.

A ambos se les preguntó sobre la próxima consola de Nintendo, estas fueron sus respuestas:

http://img373.imageshack.us/img373/22/peter0qp.jpg

"There is a line at the end of the book ´Game Over´ and it is: ´Never underestimate Nintendo´. That is all I can say about the controller." - Peter Molineux

http://img373.imageshack.us/img373/8404/naka9pl.jpg

"I am under a strict NDA, so I can´t really say much. But I have seen the Revolution and I think everyone will be very pleasantly surprised, when Nintendo reveal everything." - Yuji Naka

Pues nada, malo no parece que sea, ahora toca esperar :brindis:

|Wesker|
20/08/2005, 20:32
La espero con impasiensia :D

Por sierto supongo q ya sabreis que pronto podremos conestar disco duro a la cube :babea:

Shaorankun
20/08/2005, 20:59
esta claro que es algo sobre el control y si es tan revolucionario... no se me ocurre otra cosa que el control por ondas cerebrales... hace poco lei una noticia sobre este tema y parece que esta bastante adelantado y estudiado... ami me agradaria mucho... y voveria a ser nintendero de pro.... ya que ultimamente nintengo solo me ha decepcionado... esperemos que sea cierto...

wOw!
20/08/2005, 21:04
Fagotero (palabras malsonantes aquí xD)! No pongas más estas cosas que al final me va a dar algo :D.

dj syto
20/08/2005, 21:45
ahora si k eesta confirmado!, el mando incluira unas gafas estereofonicas para verlo todo en rojo y azul y asi conseguir unos efectos 3d hiperrealistas!!!!

VIVIR!!!!!!!1

Dwarf
20/08/2005, 21:47
Pues a mi tanto misterior y tanta espera me esta aburriendo, ya me da igual como sea la Revolution ..

otaku_chobits
20/08/2005, 22:27
pues a mi si que me interesa, y cada vez mas :D a ver si dentro de una semanita, como han dicho :D

Saludos

Fiu
21/08/2005, 00:13
Veis como lo de Yuji Naka no era un fake :D. Lo que pasa es que el Falafelkid este tiene un blog.
***** hasta el Molineux lo sabe.

(_=*ZaXeR*=_)
21/08/2005, 01:16
me vais a matar, quiero la revolution yaa!!!!!!!!!!!!! tanto esperarar me mata, y encima sera la ultima de la nueva generacion en salir, nos tendremos que conformar con ese HD para la cube :D que no es poco.

PD: Cuando sale y como se monta el HD en la cube?

(_=*ZaXeR*=_)
21/08/2005, 01:34
Por cierto, al parecer la GPU sera bestial.

Las demo screen me han encantado, y lo de el estereoscopico es como funciona la virtual boy, asi que supongo que es un rumor muy poco fiable.

(_=*ZaXeR*=_)
21/08/2005, 01:49
Ahhh!! se me ha olvidado hacer mi apuesta.

Mi apuesta por la revolucion es:

El mando de la revolution tendra botones cuya funcion cambiaran segun el juego, y el icono que tendran dibujado cambiaran en funcion de las necesidades. No se si me explico, pero para que os hagais una idea. lo que quiero referirme es que los botones seran como las teclas del teclado que hace poco salio por la web.

Algo como esto (http://www.artlebedev.com/portfolio/optimus/):

http://www.artlebedev.com/portfolio/optimus/keyb_002.jpg

Fiera_SouL
21/08/2005, 03:13
Ahhh!! se me ha olvidado hacer mi apuesta.

Mi apuesta por la revolucion es:

El mando de la revolution tendra botones cuya funcion cambiaran segun el juego, y el icono que tendran dibujado cambiaran en funcion de las necesidades. No se si me explico, pero para que os hagais una idea. lo que quiero referirme es que los botones seran como las teclas del teclado que hace poco salio por la web.

Algo como esto (http://www.artlebedev.com/portfolio/optimus/):

http://www.artlebedev.com/portfolio/optimus/keyb_002.jpg

Yo no estoy de acuerdo (_=*ZaXeR*=_), para que un pad sea bueno ha de ser ergonomico, o lo que en este caso es lo mismo, natural al tacto.
Un pad al que tienes que mirar para averiguar que funcion tiene el boton no me parece muy practico...

Pero algo entre medias si que ira ;)

Lo mas probable, visto el exito de la DS, la simbiosis GBA/NGC y el pad de la cube (a mi parecer el mejor mando de consola hasta la fecha) y por especular un poko :P yo diria que sera un pad con pantalla tactil, con botones diferenciados por tamaños y posicion/forma, con microfono y probablemente bluetooth (o sucedaneo propiedad de nintendo) con bateria recargable y, si me apuras, con sensores de nivel con respecto al suelo (como el yoshis gravity)

Algo asi como adjunto que os posteo ;)

Pero es mi opinion...

Un saludo,

Fiera_SouL

|Wesker|
21/08/2005, 03:59
me vais a matar, quiero la revolution yaa!!!!!!!!!!!!! tanto esperarar me mata, y encima sera la ultima de la nueva generacion en salir, nos tendremos que conformar con ese HD para la cube :D que no es poco.

PD: Cuando sale y como se monta el HD en la cube?
Fecha todavía no se sabe, pero en cuanto a conexión se trata de un puerto usb que incorpora el chip que supongo que sacará por algun lao de la carcasa.

Tienes un poco de info en maxconsole LINK (http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=4728)

Modchip functions:

*Direct boot of all media (No swapping)
*Supports all regions PAL/USA/JAP
*Bios selection/control supported
*Supports IPL replacements
*Network controllable

HDD functions:

*Easy switch DVD/HDD (On boot)
*User-friendly menu to list and choose all DOL (or game) in the HDD
*Connect to the computer (network) to load game to the hdd
*HDD in FAT32 file system (can connect directly to the computer)
*Fast load game option

The GC Loader is said to come with some intelligent and nicely designed software to control the HDD functions on the GC. This is all the information we have for the time being but the GC Loader team say they will reveal pictures and more information in the coming weeks as the GC Loader draws closer to a firm release date. For the time being the release and price of this mod is TBA.

nanoxxl
21/08/2005, 08:43
si me apuras, con sensores de nivel con respecto al suelo (como el yoshis gravity)
Fiera_SouL
eso lla exsistia ace unos años en mandos de pc ( microsoft y logitech tenian un modelo cada una ) yo tengo el de microsoft y es muy dificil controlarlo , Microsoft Sidewinder Freestyle Pro
:brindis: :abeber:

Negumo
21/08/2005, 12:50
Lo que sería la caña es que el mando tuviera una pantalla táctil como tanto se ha dicho, que fuera inalámbrico y que el mando en si fuera una consola portáti,l de modo que pudieras cargar minijuegos que se incluirían en los juegos de la revolution y jugarlos por ahi....eso sí sería una revolucion...

(_=*ZaXeR*=_)
21/08/2005, 13:28
Fecha todavía no se sabe, pero en cuanto a conexión se trata de un puerto usb que incorpora el chip que supongo que sacará por algun lao de la carcasa.

Tienes un poco de info en maxconsole LINK (http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=4728)
Mmm ya se me han quitado las ganas, no me gusta modificar las consolas, eso para mi le quita valor, y si el HD es aprovechando la interfaz USB de un modchip... :(

Lo de un mando con pantalla tactil, yo ya tengo uno XP

Porque no concetar ya la DS a la cube?

Edit: Existen tarjetas SD con memoria y USB incorporadas, porque no se curran un poco mas el tema del lector de MMC de la Cube? quizas por ahi podrian sacar algo mas

Propeller
21/08/2005, 15:39
Por cierto, al parecer la GPU sera bestial.

Ni jarto. Ni la GPU, ni la CPU, ni el dispositivo de almacenamiento interno.

La estrategia de Nintendo le ha llevado a hacer una máquina que no va a competir para ver quién tiene el pene más grande. Para eso, están m$ y $ony con su visión americanizada del asunto.

Estoy venga a decir que quien quiera entender la Revolution, que mire a la DS, pero a algunos lo único que se les ocurre es que la DS podría ser el mando de la Revolution :loco:

Lo diré un poco más claro: Mientras que la DS es inferior técnicamente en casi todo a la PSP, se la está merendando en ventas. ¿Hace falta que sea un pepino hardware para que funcione? No. Pues eso es lo que pasa con Revolution. Ofrecerá cosas distintas.

Olvidad el tamaño de vuestros penes, y recordad la época de vuestra vida en la que os lo pasábais bien con un ladrillo, los mejores tiempos están a punto de volver.

Propeller

|Wesker|
21/08/2005, 15:48
Mmm ya se me han quitado las ganas, no me gusta modificar las consolas, eso para mi le quita valor, y si el HD es aprovechando la interfaz USB de un modchip... :(

Lo de un mando con pantalla tactil, yo ya tengo uno XP

Porque no concetar ya la DS a la cube?

Edit: Existen tarjetas SD con memoria y USB incorporadas, porque no se curran un poco mas el tema del lector de MMC de la Cube? quizas por ahi podrian sacar algo mas
Jeje te entiendo, es que el hecho de desvirgar a la cube.... cuesta :D. Yo a lo mejor pillo otra de segunda mano para instalarselo.

mortimor
21/08/2005, 16:01
A mi no me gusta el tema del chip, para probar el homebrew y el linux uso AR+SD, aunque es un poco latoso no hay que modificar la consola. Los juegos sencillamente me los compro todos los que me llaman la atencion y me lo permite la cartera.

Propeller tiene toda la razon, la revolucion ira en la forma de jugar no en numeros, eso no es innovar. Espero que no hagan como con la DS que tiene posibilidades muy curiosas pero no se aprovechan casi nada :p

Por otro lado... como Nintendo no consiga licencias fuertes que llamen a la gente esta qeu solo piensa en los numeros...

|Wesker|
21/08/2005, 16:22
A mi no me gusta el tema del chip, para probar el homebrew y el linux uso AR+SD, aunque es un poco latoso no hay que modificar la consola. Los juegos sencillamente me los compro todos los que me llaman la atencion y me lo permite la cartera.

Propeller tiene toda la razon, la revolucion ira en la forma de jugar no en numeros, eso no es innovar. Espero que no hagan como con la DS que tiene posibilidades muy curiosas pero no se aprovechan casi nada :p

Por otro lado... como Nintendo no consiga licencias fuertes que llamen a la gente esta qeu solo piensa en los numeros...
Aunque no lo creas si pillo el chip es tambien pa probar homebrew y linux, el metodo pso+bba se me hace ya bastante cansino, el discoduro me parece un opción muy cómoda a la hora de ejecutar aplicaciones, se acabarán los DRE y no hará falta buscar consumibles adecuados.
Si el gclinux llega a buen puerto los emuladores serán más viables no?

otaku_chobits
21/08/2005, 16:37
Aunque no lo creas si pillo el chip es tambien pa probar homebrew y linux, el metodo pso+bba se me hace ya bastante cansino, el discoduro me parece un opción muy cómoda a la hora de ejecutar aplicaciones, se acabarán los DRE y no hará falta buscar consumibles adecuados.
Si el gclinux llega a buen puerto los emuladores serán más viables no?Nuna me ha gustado el tema de emuladores en consolas de sobremesa, sobretodo por el mod chip y tal... a ver si la revo (que dicen que llevara lecor de tarjetas) se puede hacer algo mas facil, sin modchips ni quemar dvd's.

Saludos

PD: creo q Porpeller tiene razon.

Yataran
21/08/2005, 16:48
Lo único que se es que se me hace bastante largo esperando a ver que se saca Nintendo de la manga... Pero no me importa esperar. Es raro, pero nunca he sido demasiado Nintendero... Aunque ha habido juegos suyos que me gustaron mucho y la SNES era un "peaso" aparato. Pero desde desde que me regalaron la N64, con el lanzamiento de la DS y con todo lo de Revo, me ha atraido mucho. Sobre todo me gustaron unas declaraciones de un curripichante importante de SEGA, diciendo que veía al fan de Nintendo muy similar al antiguo fan de SEGA :D

Lo que si tengo claro es que Nintendo no busca mear más lejos que todos los demás, como ya habéis dicho algunos. Busca desarrollar un sistema que le salga rentable, con el que no pierda dinero al desarrollarlo y que pueda dar mucho juego. Por eso intenta ir por el lado de la innovación... Como fuera con la misma táctica que sus competidores, perdería más dinero que un alcohólico en una licoreria :abeber: y tampoco es plan. Y, por otro lado, me han gustado los juegos que he ido probando de Nintendo... Y los de Cube, que al final me he quedado con unas ganas de catarla :babea:

En fin, Nintendo es casi como una especie de oasis en medio de un desierto. Es la tercera voz discordante... Es como Izquierda Unida :D Bueno, no es una buena comparativa :D

No digo que los juegos de los otros sistemas sean malos en general... Hay joyas bestiales. Con mi XBox me lo paso de PM... Pero tengo ganas de algo diferente de lo que ofrece Sony/Nintendo y creo que Nintendo puede darme algo de eso.

otto_xd
21/08/2005, 18:07
Olvidad el tamaño de vuestros penes, y recordad la época de vuestra vida en la que os lo pasábais bien con un ladrillo, los mejores tiempos están a punto de volver.

Los dioses de la diversion de los 8 y 16 bits te escuchen.

Saludos

neostalker
21/08/2005, 18:13
Nintendo siempre ha sido la maestra de las portátiles y por mucho coñazo q de $ony con su PSP no le va a resultar nada fácil arrebatarle el puesto a una compañía con más década y media de experiencia en el sector portátil.

Espero q Revolution sea precisamente lo q su nombre predica :)

wOw!
21/08/2005, 18:23

No mezcles penes con pasarselo bien con ladrillos, que pueden salir caras ocultas que nadie se esperaba de algún gepero :D.

Sea como sea, está claro que Propeller lleva la razón, y desde mi punto de vista es la forma de pensar de Nintendo. Si bien las otras 2 se las merendará en ventas (está por ver :rolleyes: ), si no se innova, pronto acabaremos aburriéndonos del mundo del videojuego; más que nada, porque llegará el momento en que las consolas sean tan sumamente potentes, que no se podrá mejorar ese aspecto (y si se hace, no notaríamos el cambio)... Y la única forma de mejorarlo es así, innovando.

PD: Fagotero, lo que me he podido reir con lo de Viva la Revolución acompañado de la imagen :D.

(_=*ZaXeR*=_)
21/08/2005, 19:16
Bueno con la alusion que ha hecho Propeller a mis palabras, parece que yo espero de Nintendo que vaya a tener el mejor hardware y que su revolucion sea esa.

Supongo que esta no sera la apreciacion que habeis hecho, si habeis leido mis post.

dj syto
21/08/2005, 19:42
Bueno con la alusion que ha hecho Propeller a mis palabras, parece que yo espero de Nintendo que vaya a tener el mejor hardware y que su revolucion sea esa.

Supongo que esta no sera la apreciacion que habeis hecho, si habeis leido mis post.

no se si propeller te ha entendido o no, pero su comentario no tenia nada ke ver con tu frase de la gpu bestial...

tu simplemente has dicho ke su gpu te parece bestial. pero en ningun momento has bajarado hipotesis ni has hecho especulaciones sobre sus posibilidades. simplemente has dicho ke es bestial. por lo ke creo ke la explicacion de propeller, aunke real. no era aplicable a ti,hamigo zaxer.

yo creo que por norma ya deberian incluir mandos inalambricos. y ke se carguen en su base para no usar pilas. aunke mi mando oficial inalambrico de game cube aun tiene las mismas pilas de cuando lo compre con la consola.

Por cierto, animaos a poneros el chip. es una maravilla y estoy muy contento con el.

RunCas
21/08/2005, 19:42
Revolución? como no hagan algo en plan realidad virtual... (en plan Virtual Boy pero bien parido).
Lo del mando-consola con minijuegos no sería muy revolucionario ya que Dreamcast tenía algo así, touchpad tampoco lo veo inovador. A ver si se les va a ir la olla demasiado y van a sacar un control de juego absurdo, como aquella 'cosa' que sacaron creo que para Megadrive, un cacharro en forma hexagonal si no recuerdo mal, que detectaba tus movimientos.
Una pantalla táctil no la veo muy útil porque no sabría donde mirar, si a la TV o al mando, vaya follón.
Es difícil imaginar, cada compañía saca sus cosillas, que si eye toy, que si communicator, DS... a saber que traerá Revolution. Espero que acierten y hagan honor al nombre revolucionando el mundo de los videojuegos.

Un saludo.

(_=*ZaXeR*=_)
21/08/2005, 19:45
Ojo!, repito, que solo espero que la gente no haya pensado que es eso lo que yo espero de la Revolution, no que Propeller este diciendo nada de mi.

dj syto
21/08/2005, 19:50
Ojo!, repito, que solo espero que la gente no haya pensado que es eso lo que yo espero de la Revolution, no que Propeller este diciendo nada de mi.

PUECS LLO PIENSO (LUEGOHEC CISTO) QUE LA REBOLUTION HECTA BIEN PADRIURIS HAUNQUE LA PEHECEPE HESTA AHORITA MUCHO MEJOR PORQUE TIENE MAS BYTS.

Segata Sanshiro
21/08/2005, 21:01
Lo que sería la caña es que el mando tuviera una pantalla táctil como tanto se ha dicho, que fuera inalámbrico y que el mando en si fuera una consola portáti,l de modo que pudieras cargar minijuegos que se incluirían en los juegos de la revolution y jugarlos por ahi....eso sí sería una revolucion...

MADRE DEL AMOR HERMOSO

La revolusióh!

Ah no, que ya la inventó SEGA con su Visual Memory en la Dreamcast.

Mierda RunCas, te adelantaste. Y ninguna de las cosas que estáis diciendo me parecen ni de lejos suficientes como para justificar tanto secretismo por parte de Nintendo xD Ya empiezo a pensar que será incluso más decepcionante que el "Segaton" de Sega en el E3 de hace un año. Ah no, que el propio Yuji Naka dice que nos va a sorprender. Pues a esperar.

(_=*ZaXeR*=_)
21/08/2005, 22:44
En cuanto a innovar Sega siempre ha sido mucho mas atrevida que Nintendo, aunque de poco le sirvio :( No se yo como sera lo de Nintendo, pero no creo que nos fallen.

Also
21/08/2005, 23:23
esta claro que es algo sobre el control y si es tan revolucionario... no se me ocurre otra cosa que el control por ondas cerebrales... hace poco lei una noticia sobre este tema y parece que esta bastante adelantado y estudiado... ami me agradaria mucho... y voveria a ser nintendero de pro.... ya que ultimamente nintengo solo me ha decepcionado... esperemos que sea cierto...
Hombre, esperando esas cosas de Nintendo no m extraña q te defraude; yo no m imagino nada, lo q sea bienvenido será, asi uno no se lleva chascos ni nada por el estilo

Yataran
22/08/2005, 01:29
Hombre, esperando esas cosas de Nintendo no m extraña q te defraude; yo no m imagino nada, lo q sea bienvenido será, asi uno no se lleva chascos ni nada por el estilo

Eso :D Que la gente ya ha hecho una bola tan grande de todo esto, que como no sea un casco de realidad virtual que genere olores según donde estemos en un juego y te haga cosquillas y masajes, van a sentirse más decepcionados que tras un mundial :D

En fin, lo que sea será. Y, por especular, yo como mucho diré que será algo que permitirá usar juegos a la usanza normal pero que, si se las ingenian al desarrollar el software, permitirá hacer algo diferente. ¿Cómo será? Ni ideeeeea. Ya saldrá algo.

Propeller
22/08/2005, 02:35

Está claro que ni tú ni yo creemos que esa vaya a ser la "revolución".

Solo quería matizar que ni la CPU, ni la GPU serán las más avanzadas del momento, ni representarán ningún tipo de avance significativo sobre Gamecube. Ninguna de las dos será ningún "pepino" al estilo Xbox360. De hecho, si veis los videos del nuevo Zelda de GC (retrasado, por cierto :rolleyes: ) no tienen mucho que envidiar graficamente a las consolas "de nueva generación". Y es que el apartado gráfico es un callejón sin salida en este momento. Se pueden hacer mejor, pero no por ello va a ser mejor el juego.

Propeller

neostalker
22/08/2005, 02:50
que genere olores según donde estemos en un juego
Es curioso q lo digas... Hace un par de años escuché en la tele que se estaba estudiando la posibilidad de crear aparatos q mediante la combinación de distintas sustancias se pudieran crear olores (no tóxicos, por supuesto :D) q mejoraran la interactividad de la persona con el videojuego. Lo malo es q no he vuelto a escuchar nada sobre este tema :(

wOw!
22/08/2005, 03:48
Y es que el apartado gráfico es un callejón sin salida en este momento. Se pueden hacer mejor, pero no por ello va a ser mejor el juego.

Creo que alguien piensa como yo :rolleyes::brindis:

stalker
23/08/2005, 09:49
Nuevo subidón de Hype.

Por un lado, los pikmins de gamespot están convencidos de que mañana miércoles se anuncia algo.
Todo se basa en una frase que apareció en gamespot que decía algo así como "be sure to be tuned when the revolution begins on August 24th".

Por otro lado, se está dando (nuevamente, por parte de foreros de diferentes sites) bastante credibilidad a un rumor (aparecido no se dónde) que asegura que el controller se basa en una combinación de un control de posición (tipo wario twisted, yoshi universal gravitation) con tecnología de vibración. Es decir, moviendo el controlador controlas el juego, pero además moverlo cuesta más o menos según las situaciones (a partir de inercias generadas en el interior del controlador).

No se. Nos vamos a volver locos con tanto jaip. Pero es divertido. BIBAAAAAA

S.

nandove
23/08/2005, 10:50
Ya puestos, molaria un mando con capacidad de generar dolor :D os imaginais que nos suelte descargas electricas... (alguien ha tocado el dispositivo de flash de una camara fotografica desmontado :D:D:D:D:D) si a esto le sumas la capacidad de que vibre tanto que no seas capaz de mantenerlo en una posicion estable, molaria jugar a un afterburner con estas condiciones volando entre unas nubes de tormentas atronadoras... :babea:

O ahora que lo pienso, como aparato bizarro, tampoco tendria precio.... :shock:

Mazarrón
23/08/2005, 10:59
Ya puestos, molaria un mando con capacidad de generar dolor :D os imaginais que nos suelte descargas electricas...

Ya me lo imagino, el mando tendría forma de chica vestida de cuero con un latigo en una mano y en la otra un interruptor eléctrico para dar descargas a unas pinzas conectados al cuerpo del usuario, usualmente en los pezones...

La Revolución es introducir el sadomaso en el mundo del videojuego :babea: :babea:. Nandove, eres un crack :arriba:

nandove
23/08/2005, 11:15
Ya me lo imagino, el mando tendría forma de chica vestida de cuero con un latigo en una mano y en la otra un interruptor eléctrico para dar paso o cerrarlo a la electricidad a unas pinzas conectados al cuerpo del usuario, usualmente en los pezones...

La Revolución es introducir el sadomaso en el mundo del videojuego :babea: :babea:. Nandove, eres un crack :arriba:

Yeeaaahh! a quien no le molaria "putear sexualmente" a la princesa del mario :loco:
o poner a luigi vestido de cuero con tachuelas siendo "malo" con Zelda :loco: :loco:
o aun peor, un megaman con los poderes de vibratorman dando lo suyo a donkey kong, mientras mario se lo pasa bomba con yoshi metiendose los platanos por donde amargan los pepinos :loco: :loco: :loco:

si saliera un juego asi, yo lo tendria... solo por curiosidad :babea: 1up Princesa 1up :babea:

Croc
23/08/2005, 20:11
Wenas!

No se si habra dicho ya, xo xa aumentar el Hype tenemos sto:

Amazon Francia acaba de poner a la venta la nueva consola de próxima generación de Nintendo. La Nintendo Revolution tendrá un precio de 299 € y su fecha de salida en Europa sería, según Amazon Francia, el 15 de junio del 2006.

Leido en VidaExtra (http://www.vidaextra.com/archivos/2005/08/23-la-revolution-tiene-fecha-y-pr.php)

Salu2

|Wesker|
23/08/2005, 20:16
Wenas!

No se si habra dicho ya, xo xa aumentar el Hype tenemos sto:

Leido en VidaExtra (http://www.vidaextra.com/archivos/2005/08/23-la-revolution-tiene-fecha-y-pr.php)

Salu2
Espero que así sea, pero yo creo que va a ser más tarde :D

wOw!
23/08/2005, 20:25
Espero que así sea, pero yo creo que va a ser más tarde :D

¿Más tarde del 16 de Junio del 2006 :D?

|Wesker|
23/08/2005, 20:36
Es q zoy mu pesimista si q pasa :D

wOw!
23/08/2005, 20:38
Entonces metí yo la gamba :D. Creí que leíste 2005 :D. Bueno, ojalá sea verdad, y mañana anuncien de que va el tema, que me estoy quedando sin uñas :D.

|Wesker|
23/08/2005, 20:40
Entonces metí yo la gamba :D. Creí que leíste 2005 :D. Bueno, ojalá sea verdad, y mañana anuncien de que va el tema, que me estoy quedando sin uñas :D.
Ya me imaginaba algo, es q me quedao un poco extrañao pk no pillaba la coña :D

takushi
24/08/2005, 03:38
en n-sider tiene puesta la fecha de "dic-2006, marzo 2007 en europa"

Es q zoy mu pesimista si q pasa :D

Damizean
24/08/2005, 04:22
http://img391.imageshack.us/img391/4492/revolution6gj.png

wOw!
24/08/2005, 04:30
... xD!

Me parto xDDDDDD... Ya tengo nuevo avatar para el MSN :D:D:D

stalker
24/08/2005, 09:32

Yo creo que hasta el 2007 no la vemos. Como muy pronto, yo apuesto a que repetirán el modelo de comercialización de DS dos años después: noviembre 2006 en japón y quizás USA, marzo 2007 en Europa. Pero no me extrañaría nada que se fuese a 2007 en todas partes. No me baso en nada concreto, pura especulación.

S.

fagotero
24/08/2005, 11:21
Mamá Mamá!!! yo creo que antes de que termine Septiembre Nintendo dará más detalles :chupete:

http://img380.imageshack.us/img380/4774/reggiegump8fs.gif

otaku_chobits
24/08/2005, 11:42
Yo creo, vamos, no lo creo, lo se, que el unico problema de nintendo es reforzar sus licencias y quiza crear algunos juegos mas orientados para adultos (no solo de RE vive el hombre). Y creo que lo que deberia hacer es conseguir colaboracion y titulos de SEGA (que ya lo esta haciendo, pero MAS). Ya que, bueno, a nintendo no hay que enseñarle nada, pero "a quien buen arbol de arrima..."

No creeis?

Saludos

stalker
24/08/2005, 12:33
El HYPE se ha ido a tomar viento, una vez más.

Cada vez estoy más convencido que no sabremos nada consistente hasta mayo de 2006. Y no la cataremos hasta el 2007.
Por mi perfecto, tengo 18 juegos de GC y 15 de DC por disfrutar ...

Saludos,
S.

stalker
24/08/2005, 12:51
Yo creo, vamos, no lo creo, lo se, que el unico problema de nintendo es reforzar sus licencias y quiza crear algunos juegos mas orientados para adultos (no solo de RE vive el hombre). Y creo que lo que deberia hacer es conseguir colaboracion y titulos de SEGA (que ya lo esta haciendo, pero MAS). Ya que, bueno, a nintendo no hay que enseñarle nada, pero "a quien buen arbol de arrima..."

No creeis?

Pues sí, de acuerdo en líneas generales. No del todo en lo de juegos para "adultos", pero bueno, te entiendo. Yo quiero fundamentalmente que, a parte de seguir con lo ya probado y requeteprobado, profundicen en el tipo de conceptos como pikmin y animal crossing (pero no necesariamente con pikmin 3 o AC 2, sino con cosas diferentes). Y hombre, iniciar una nueva "saga" de primer nivel con un estilo "clásico" (plataformas-aventura-action-rpg) no éstaría de más en revo.

Totalmente de acuerdo en lo de SEGA, pero me da a mi que SEGA se va arrimar a todos más o menos por igual. Por pedir, también me gustaría que Nintendo hiciese lo posible por quedarse (o tener, vamos, no necesariamente han de ser exclusivas) en el futuro con las pocas cosas un poco minoritarias (entre muchas comillas) que las grandes desarrolladoras siguen haciendo de vez en cuando, un poco como los VJ de capcom, o los shooters a la ikaruga, etc.

Por otro lado, todo está un poco sujeto a cómo de diferente sea la "revolución". Si es tan diferente como lo es la DS (ojalá), entonces lo que tendremos que desear será que las grandes acepten el concepto y hagan juegos pensados alrededor de las ideas de proponga Nintendo (como están haciendo, aunque sin demasiado éxito de momento, en la DS).

S.

otaku_chobits
24/08/2005, 13:45
En el tema de adultos no me refiero a un juego donde rebentar los higado a una prostituta sea divertido... me refiero a algun juego mas tipo "geist" que, desde mi punto de vista, me parece un juegazo.

Me refiero a acercarse a generos, que (en principio) son para "adultos" (me refiero a los de accion de tiros en primera o 3ra persona) pero, que tienen porque ser para "adultos". Algun juego mas tipo metroid, o geist.

Tambien tendria que potenciar el tema de juegos de deporte sin que salga mario, claro esta :D Que ahora van a hacer un juego de futbol con el mario :D la repera.

Saludos

PD: Porque se ha ido a tomar por cu... el HYPE este?

AOJ
24/08/2005, 15:40
[Rekete-off]

Pues sí fagotero, tienes razón. Era en este post que se decia eso :D

[/Rekete-off]

:quepalmo:

fagotero
24/08/2005, 15:42
Uno...que tiene sus contactos :arriba:

¿Alguien ha dicho beta-tester? xDDDD

stalker
24/08/2005, 15:47
En el tema de adultos no me refiero a un juego donde rebentar los higado a una prostituta sea divertido... me refiero a algun juego mas tipo "geist" que, desde mi punto de vista, me parece un juegazo.

Ok, de acuerdo con querer algún juego más en la línea de metroid y geist. Eso sí, las cíticas del geist hablan de problemas técnicos notables y demás, ya las habréis visto. Sean juegos de un tipo o de otro, calidad ante todo.

Lo que he dicho de "el hype se ha ido a tomar ..." hace referencia a que desde hace una semana ha habido un subidón de hype muy importante, por diversos temas especulativos, y hoy ha reventado un poco el tema.

Pero ... acabo de ver un pdf que corre por ahí con un fake de un mando. Vale la pena verlo si lo encontráis. Es de lo más currado que han hecho, ON a parte, por supuesto.

S.

alberdi
24/08/2005, 15:52
ponlo, ponlo...

stalker
24/08/2005, 15:56
ponlo, ponlo...

Acabo de probar, pero zipeado son 2,13 MB y me paso del límite.
Y no recuerdo el link (lo he visto esta mañana, y ya ni se recuerdo en que foro).
Pero seguro que lo veis por cualquier foro. Tampoco creas que es gran cosa. Fake puro y duro, pero está curioso.

S.

Makoe
24/08/2005, 16:04
Nintendo siempre ha sido la maestra de las portátiles y por mucho coñazo q de $ony con su PSP no le va a resultar nada fácil arrebatarle el puesto a una compañía con más década y media de experiencia en el sector portátil.

Eso diselo a la n 64. Ademas no se que decis de paliza y arrase de ds , cuando yo lo que veo es que en japon si , pero en usa pierde por bastante y es un mercado mucho mayor y , europa es bastante similar a usa. Ademas nombrame cuantas han conseguido hacer la misma competencia a nintendo como la que esta haciendo sony . Parece que os molesta que esten igualadas , a mi me encanta , y cosas como que la DS arrase es lo que me da pena. Parece que queremos ver otra consola abusiva como la GBA.

Luego tambien decia Propeller de el tamaño de los penes , yo tambien espero una gran revolucion y volver a disfrutar d elso videojuegos como antaño peor de ahi a decir que sony y microsoft solo hacen tacticas americanas de mas potencia y punto , creo recordar que es lo que han hecho TODAS las compañias hasta que a nintendo le ha dado desde hace mas bien poco por cambiar el mundillo , pero no por volver a antaño , si no por que sabe que en una guerra de tecnologia ella no es capaz de competir con 2 gigantes como sony o microsoft y necesitar orientar sus proyectos por otros sitios.(Lo cual me parece perfecto y logico)

alberdi
24/08/2005, 16:21
, y cosas como que la DS arrase es lo que me da pena.

Con esta frase lo has dicho todo, makoe. Como ya he leído en otro foro, es curioso que todo el mundo critique lo de los refritos de gba, pero esté suspirando por un emu de snes en psp. Además, que para refritos, cúantos títulos originales hay para psp? Un par, y además son puzzles, esos mismos puzzles que se le criticaban a la ds.

y eso de que antes sólamente se pedía potencia, permíteme dudarlo.

Makoe
24/08/2005, 16:29
A lo que me referia que daba pena es que la genet se ponga feliz si DS arrasa , yo quiero que gane en ventas para demostrar cual es el camino correcto , pero no que arrase , o se acabara la competencia y los buenos haceres como ya ha pasado otras veces . Yo simplemente no encumbro a ninguna compañia. De hecho si confio en alguna ahora mismo es en nintento.Parece que os duele criticar a una compañia. Ni que fueran amigos vuestros.Ademas , en caso de que hubiera dicho esa frase de que me da pena que DS arrase en el sentido que tu dices , sera que no se ha dicho muchas otras veces de otras consolas y nadie ha dicho nada.

Y para dejar mas clara mi posicion dejare claro que no tengo intencion de comprar ni psp , ni ds , ni xbox 360 ni ps3 por el momento.

alberdi
24/08/2005, 16:44
A lo que me referia que daba pena es que la genet se ponga feliz si DS arrasa , yo quiero que gane en ventas para demostrar cual es el camino correcto , pero no que arrase , o se acabara la competencia y los buenos haceres como ya ha pasado otras veces . Yo simplemente no encumbro a ninguna compañia. De hecho si confio en alguna ahora mismo es en nintento.Parece que os duele criticar a una compañia. Ni que fueran amigos vuestros.

Y para dejar mas clara mi posicion dejare claro que no tengo intencion de comprar ni psp , ni ds , ni xbox 360 ni ps3 por el momento.

vale, te había entendido mal lo de arrasar, te había entendido que te daba pena que la ds se vendiese bien.

Yo también quiero que haya competencia, eso es bueno para todos, lo que no quiero por nada del mundo es que la psp triunfe como lo hizo la psx. Porque aunque no lo parezca, no soy nintendero (de esta generación tengo ps2, xbox y dc, aunque esta última ha quedado como anecdótica, por desgracia). Yo me considero de la vieja escuela, de la escuela de sega, que disfrutaba con juegos como sonic, streets of rage, etc. y no disfruta con juegos como gta, halo o pes (aunque disfrute como un enano con el outrun2, ssx tricky, o top spin). Y, desgraciadamente, esa esencia de la vieja escuela se está perdiendo, quedando nintendo como último reducto, por lo que, a partir de ahora, y hasta que renazca sega, no me queda otro remedio que ser nintendero.

Porque antes ya he dicho, que no se buscaba sólo la potencia, alguien me puede decir "sí, pero bien que sacaban chips svp, fx, etc.". Y es cierto, se buscaba potencia. Pero no sólo potencia, la potencia era un medio para desarrollar juegos novedosos, rompedores, como podían ser el virtua racing, o el starwings, potencia para desarrollar técnicas nuevas como las de donkey kong, etc. Hoy en día, se está buscando potencia para que a las pu.tas que te tienes que violar en el gta se les vea mejor el pezón, y éso es lo que yo critico.

Y perdón por este rollo filosófico.

Makoe
24/08/2005, 16:59
Estoy deacuerdo con todo lo que has dicho. Me alegra estar en foros con gente con cabeza , los fanaticos me ponen de los nervios (ejemplo , vandal , y eso que solo lo leo en las noticias).

Es cierto que ahora la potencia solo sirve para dar mas detalle y no nuevas posibilidades.

otaku_chobits
24/08/2005, 17:46
de esta generación tengo ps2, xbox y dc, aunque esta última ha quedado como anecdótica, por desgraciaRealmente yo considero la Dreamcast como de la generacion anterior, salio antes que la GC, PS2 o Xbox, por eso lo considero de la anterior tentiendo asi toda la coleccion de bits:

32b - PSX
64b - N64
128b- Dreamcast

Bueno, realmente poco importa
------

Luego tambien decia Propeller de el tamaño de los penes , yo tambien espero una gran revolucion y volver a disfrutar d elso videojuegos como antaño peor de ahi a decir que sony y microsoft solo hacen tacticas americanas de mas potencia y punto , creo recordar que es lo que han hecho TODAS las compañias hasta que a nintendo le ha dado desde hace mas bien poco por cambiar el mundilloQue me dices de SEGA?

Saludos

alberdi
24/08/2005, 17:51
Realmente yo considero la Dreamcast como de la generacion anterior, salio antes que la GC, PS2 o Xbox, por eso lo considero de la anterior tentiendo asi toda la coleccion de bits:

32b - PSX
64b - N64
128b- Dreamcast

Lo mires por donde lo mires, la dc es de ésta generación, para tí la saturn no existió? salió antes que la ps2, y? es la ps la que marca las generaciones? En el supuesto que tanto ps3 como revo se fueran a 2007, x360 sería de una generación anterior?

Segata Sanshiro
24/08/2005, 18:17
Lo mires por donde lo mires, la dc es de ésta generación, para tí la saturn no existió? salió antes que la ps2, y? es la ps la que marca las generaciones? En el supuesto que tanto ps3 como revo se fueran a 2007, x360 sería de una generación anterior?

Desgraciadamente la ps parece marcar generaciones, sin embargo, no enmarcaría a la DC en la última generación. Las consolas que han ido saliendo tienen diferencias técnicas importantes.

Yo haría algo así:

-Saturn y PSX -> Consolas de 32 bits
-N64 -> Consola de 64 bits. Los filtros gráficos de esta consola apuntan "al futuro".
-Dreamcast y PS2 -> Solo la última tiene un procesador central de 128 bits, pero la calidad de ambas es similar en ciertos aspectos.
-XBOX y GC -> Ninguna tiene un procesador central de 128 bits, pero superan ampliamente a la anterior generación.

Parece que los gráficos marcan generaciones, cuando deberían ser cosas diferentes (introducción de nuevos formatos, etc.).

(_=*ZaXeR*=_)
24/08/2005, 18:42
Guenoo guenooo, lo que seria seguramente revolucionario seria que SEGA sacara una nueva consola y a ser posible portatil :D eso si que seria rompedor XDDD.

Como dice alberdi, no se como la gente se queja tanto de los juegos de la GBA, cuando despues se comen los de la PS2 y de muy buena gana despues de pagar 60€ o 65 como los dos ultimos, y no contento con esos encima estan deseando que esos mismos juegos salgan en portatil para la PSP.

Yo no solo estoy deseando que DS arrase (cosa que nos permitiria disfrutar de nintendo para rato) es que ademas quiero que SONY tenga perdidas en esta aventura que ha iniciado (cosa que esta bastante dificil por su politica y por el censo de jugones actual) y como resultado que los accionistas de SONY decidan abandonar el sector de las videoconsolas por completo, o que cambien radicalmente de estrategia.

Yo pensaba que la competencia era algo bueno, pero se demuestra que en este caso no es asi, lejos de tratar de tener el precio mas bajo, o de tener los mejores juegos y la maquina mejor hecha, nos encontramos con lo de siempre. Que razon tenia Rockefeller, y que borregas somos las personas.

Por cierto en el tema de las consolas, si nos ponemos puritanos, realmente generaciones no existen, sino maquinas contemporaneas, ya que hace tiempo que el tema de los bits de las maquinas no esta relacionado directamente con la epoca en la que se vive, es mas se ponen nombres a maquinas cuyo hardware no corresponde realmente con esos bits. Tambien existen consolas que salen tratando de aprovechar la decadencia de otras maquinas, o salen de forma tardia, y por lo tanto es dificil decir a que generacion pertenecen. SEGA era especialista en sacar la primera y adelantarse, y Nintendo en sacar la ultima.

Resultado N64 => generacion 32 bits, Dreamcast => 128 bits
aunque si nos ponemos, una fue tan tardia y la otra tan prematura, que las podriamos llamar consulas de la generacion hibrida :p

:D:D:D:D

Yataran
27/08/2005, 12:35
Juas, y por el camino se fueron quedando muchas como el CDI, 3DO, Jaguar, Amiga CD32... Sniff, que recuerdos :'( Eso si que fue una guerra de las consolas y no lo de ahora, que no son más que chuminás.

¿Alguno recuerda la cantidad de sistemas que llegaron a salir en los estertores de la generación de 16 bits y en el comienzo de la nueva era? A mí me molaba bastante todo el tema, sobre todo porque en cada reviste de HC que pillabas casi que te salía algo nuevo... Eran épocas en las que la influencia SONY no existía, así que en HC podías encontrar análisis de juegos de los sistemas más variados... Ainssss, que nostalgia :D Fue algo similar a lo que ocurrió por el año 82-83, cuando emepzaron a salir multitud de sistemas: NES, Coleco, Mark 3, el de Philips, los de Atari (no la 2600), la Vectrex...

Ahora -al menos para ese tipo de publicaciones- casi todo lo que tenga que ver con SONY se publicita a bombo y platillo y se pone encima de un pedestal, y lo demás, bueno, si merece mucho la pena quizás se le haga un análisis de 2-3 páginas. Con lo que me mola my MSX Hit-Bit...

phenix
27/08/2005, 13:46
Creo que alguien piensa como yo :rolleyes::brindis:
amen :brindis:

pero por lo q lei por ahi... creo q la revo es 5 veces mas potente q la cube.

otaku_chobits
27/08/2005, 14:08
Lo mires por donde lo mires, la dc es de ésta generación, para tí la saturn no existió? salió antes que la ps2, y? es la ps la que marca las generaciones? En el supuesto que tanto ps3 como revo se fueran a 2007, x360 sería de una generación anterior?tambien es verdad :D pero es q salio mucho antes. Recuerdo yo que cuando me fui a comprar la psx, dude entre esta y la dream. Y para ********** que fui, compre la psx como un bobo, luego decia q tenia mejores graficos q la 64... que tiempos...

Saludos

Makoe
27/08/2005, 14:19
Yo no solo estoy deseando que DS arrase (cosa que nos permitiria disfrutar de nintendo para rato) es que ademas quiero que SONY tenga perdidas en esta aventura que ha iniciado (cosa que esta bastante dificil por su politica y por el censo de jugones actual) y como resultado que los accionistas de SONY decidan abandonar el sector de las videoconsolas por completo, o que cambien radicalmente de estrategia.

Lo siento zaxer , no quiero echarme enemigos y te respeto mucho , pero eso que dices me parece una autentica burrada y ademas bastante infantil ese odio estupido.

otaku_chobits
27/08/2005, 14:26
Guenoo guenooo, lo que seria seguramente revolucionario seria que SEGA sacara una nueva consola y a ser posible portatil :D eso si que seria rompedor XDDD.Lo seria, y yo te aseguro q haria peripecias por comprarla, con los pedazo titulos que esta sacando para otras consolas...

Como dice alberdi, no se como la gente se queja tanto de los juegos de la GBA, cuando despues se comen los de la PS2 y de muy buena gana despues de pagar 60€ o 65 como los dos ultimos, y no contento con esos encima estan deseando que esos mismos juegos salgan en portatil para la PSP.

Yo no solo estoy deseando que DS arrase (cosa que nos permitiria disfrutar de nintendo para rato) es que ademas quiero que SONY tenga perdidas en esta aventura que ha iniciado (cosa que esta bastante dificil por su politica y por el censo de jugones actual) y como resultado que los accionistas de SONY decidan abandonar el sector de las videoconsolas por completo, o que cambien radicalmente de estrategia.Hombre, que arruine SONY, asi, de golpe, es un poco dificil, lo que pierda en videjuegos lo gana en camaras digitales.

Yo pensaba que la competencia era algo bueno, pero se demuestra que en este caso no es asi, lejos de tratar de tener el precio mas bajo, o de tener los mejores juegos y la maquina mejor hecha, nos encontramos con lo de siempre. Que razon tenia Rockefeller, y que borregas somos las personas.

[...]Todo cierto, atras quedaron esos tiempos en que tu te ibas a casa de ti amigo a jugar a la SNES y el se venia a tu casa a jugar a la Megadrive, y los dos opinabamos que las dos consolas eran geniales, por el mario, por el sonic... Pero ahora parece que no, hoy en dia los "jugones" solo quieren graficos y mas graficos, y digo yo, para que quieres tanto grafico? al fin de cuentas no es mas que un juego de formula uno igualito al que sacaron el año pasado... en fin.

Hoy en dia los casuals son tan imbeciles que ya no se puede discutir seriosamente con ellos, se les da unos specs de ps3, un video (hecho por ordenador, y ellos diciendo que es el juego) y se les cae la baba... realmente nunca me crei que el video del killzone del E3 fuese el juego, a ver, ¿Como van a tener algun juego hecho ya con el estado tan prehistorico en el que esta la PS3 cuando la presentaron?

Tanto casual suelto alegando que, cito textualmente de un foro
"nintendo ds --> niños ó adultos incultos
PSP --> inteligencia artificial"... en fin, la ignorancia es muy mala. La competencia no es mala, es sana, si es buena competencia, no esta manera de destruir las otras compañias, q a mi ver, son mejores.

Saludos

efegea
27/08/2005, 15:13
otaku_chobits, totalmente de acuerdo contigo

(_=*ZaXeR*=_)
27/08/2005, 15:16
Lo siento zaxer , no quiero echarme enemigos y te respeto mucho , pero eso que dices me parece una autentica burrada y ademas bastante infantil ese odio estupido.
He dicho eso, porque cuando salio la PS2 los accionistas de SONY se plantearon la posibilidad de retirarse del mercado, porque creian que los resultados de las ventas no iban como deberian, y mira que vendieron de forma bestial maquinas que costaban 90000 ptas y cuyo hardware era bastante malo. Por este motivo espero que las ventas de PSP sean tan bajas que los accionistas entren en la misma disyuntiva, y se decanten por dejar el mercado o por cambiar su estrategia.

No creo que sea una burrada desear que una compañia que no le esta haciendo ningun bien al mercado, se lo peinse y que o bien abandone o bien cambie radicalmente. Con la PSP parecia que por fin queria dar un giro, porque por primera vez realmente su hardware era todo lo que ellos decian, pero continuan sin innovar, contiuna dando los peores componentes y la peor calidad al precio mas alto del mercado (que esto ya es bastante abuso) y sus juegos siguen siendo los que vimos en la PSX.

Lo que para mi es infantil es el no ser capaz de darse cuenta de esto, porque ahi se dmuestra el como estan consiguiendo manejarte. Esta claro que cuando compre la PSP sera cuando su precio este acorde a lo que me ofrecen y eso sera cuando cueste 150 euros.

otaku_chobits, cuando he dicho lo de las perdidas me referia en el campo de las portatiles, no que se arruinen en general porque esto es imposible, es una compañia tan grande que con los videojuegos no gana ni la mitad de sus ingresos anuales.

Segata Sanshiro
27/08/2005, 15:23
La competencia efectivamente es muy buena. Por eso estoy "en contra" de la PSP en cierto modo. Porque si continua como todas las consolas de Sony, dejará de haber competencia incluso en el mercado de las portátiles.

(_=*ZaXeR*=_)
27/08/2005, 15:58
Pos eso mismo pienso yo, pero es que despues de la experiencia en las sobremesa, esta visto que la competencia no fue buena, sino todo lo contrario y por lo mismo temo en las portatiles.

SONY hace lo que decia Rockefeller y lo lleva mas aya, si es que ya de por si con el nombre de Play Satation no tuvieran suficiente para vender maquinas como churros.

Makoe
27/08/2005, 17:42
Para mi una psp si puede valer mas de 150 € tampoco 250€. A mi no me han estafado , no la he comprado , aunque sigo pensando que gracias a sony si que hemos tenido buenos juegos . Dejar de echarle la culpa a sony , cuando la culpa la tiene el que las consolas se han vuelto un mercado de masas. Lo que antes era algo raro y poco tipico , ahora da mas dinero que la ultima pelicula de hollywood(como sea) , y eso en parte es culpa de sony , en parte de microsft , en parte de sega y en parte de nintendo , solo que sony ha sido la que se ha llevado el gato al agua , casi mas de casualidad que de otra cosa. Yo en los incios de psx no hacia mas que oir hablar de la n 64 y nadie conocia la consola extraña que me acababa de comprar , y tampoco he visto tanta publicidad , ni siquiera supe del pirateo hasta años mas tarde , cuando ya tenia el liderato destacado. La ps2 no em la he comprado , ni la psp y no pienso comprar la ps3.

El problema es el mismo que el del cine , se ha convertido en un entretenimiento de masas y la mayoria de las peliculas de exito taquillero , son una MIERDA.

¿Realmente quieres que psp no venda nada?Yo quiero que deje de vender tanto ps2 , pero creo que igualdad en consolas de sobremesa es tan importante como en portatiles. Lo de GBA me ha parecido un atraco mayor que el de psp , incluso con remakes.

(_=*ZaXeR*=_)
27/08/2005, 19:27
Lo unico que ha aportado SONY a los videojuegos, es que cuando sacaron la PSX, gracias a sus contratos en exclusiva tanto con empresas importantes como pequeñas compañias (anulando ademas la posibilidad de que la competencia tuviera juegos), consiguieron un numero importante de titulos para la plei, lo cual hizo que mas usuarios la compraran ya que ofrecia mas juegos.

Luego gracias a su publicidad engañosa, gracias a comprar a los medios del sector, y a la pirateria consiguio que el numero de consolas vendidas fuera tan alto que ya no les hacia falta ni los contratos abusivos para hacerse con el mercado, puesto que las compañias solo programaban para la maquina con el numero de usuarios mal grande, ya que son todos potenciales clientes.

Esta dinamica llevo a SONY a tener la maquina mas vendida de la historia y que en consecuencia solo se hicieran juegos para ella. Y tantos juegos permitio el nacimiento de grandes titulos y sagas.

Tambien admito que para la PSX era mas facil la programacion y los juegos se hacian en menos tiempo con la misma calidad que el mismo titulo en la consola de la competencia. A los de Andromeda les costo bastante tiempo programar el Panzer Dragon SAGA, pero hicieron una joya que ademas ponia de manifiesto cual era en realidad el hardware mas potente.

Puede que se les pueda agradecer el nacimiento de estos juegos (aunque la verdad es que no sabemos si habrian nacido de todas formas) pero tambien hizo que por ejemplo el Shenmue para la Saturn no naciera (otra muestra de superioridad de hardware y de obra maestra de los videojuegos)

Y pese a todo esto, mi antipatia hacia SONY ha nacido con la PS2, ya que la psx cumplio con mis espectativas.

Si la PSP no vale 150 euros, como es que la GPX2 si? y como es que los de nintendo quieren bajar el precio de la DS, es que la DS vale menos de 150?

La GBA no me ha parecido un atraco, ya que su precio es muy bueno, y pese a todos sus remakes, saca juegos buenisimos entre ellos, como pueden ser los advanced wars, golden sun, mario vs donkey kong... y ninguno de ellos son remakes

Shaorankun
27/08/2005, 19:31
La competencia efectivamente es muy buena. Por eso estoy "en contra" de la PSP en cierto modo. Porque si continua como todas las consolas de Sony, dejará de haber competencia incluso en el mercado de las portátiles.

Dani este es el post mas tonto que has escrito nunca xDDD en serio lo has pensado o lo has escrito por escribir????

Te recuerdo que Nintendo era hasta hace nada la que llevaba el monopolio de las portatiles haciendo remakes sin parar como la caja tonta del dinero.... pokemon 10 zeldas 20 marios 345 etc.... lo que viene a hacer la psp es a remover el mercado y k nintendo se ponga las pilas haciendo jugos decentes...

Segata Sanshiro
27/08/2005, 20:31
Dani este es el post mas tonto que has escrito nunca xDDD en serio lo has pensado o lo has escrito por escribir????

Te recuerdo que Nintendo era hasta hace nada la que llevaba el monopolio de las portatiles haciendo remakes sin parar como la caja tonta del dinero.... pokemon 10 zeldas 20 marios 345 etc.... lo que viene a hacer la psp es a remover el mercado y k nintendo se ponga las pilas haciendo jugos decentes...

Tú cuando enciendes el ordenador desconectas el cerebro, así que te lo explicaré. Me refería a que si ya tiene sony un monopolio de consolas de sobremesa, NO quiero que lo tenga también en portátiles.

(_=*ZaXeR*=_)
27/08/2005, 20:34
Nintendo siempre ha hecho juegos decentes, pero se ha visto obligado a tirar de sagas para conseguir beneficios, ya que el mercado esta como esta, sino que sentido tiene el pockemon dash en la DS?

Yo vuelvo a repetir que en la GBA pese a haber muchos remakes y segundas partes, tambien hay juegos buenisimos, por ejemplo el mario vs donkey kong yo pensaba que seria una cutredad, y resulta que es un juego buenisimo y totalmente nuevo que usan dos nombres conocidos para atraer a la gente, algo que tambien se puede aplicar a juegos con el Mario sunshine en la Cube. La GBA tiene mucha mierda, pero tambien tiene muchos juegos buenos, cosa que no pasa en las paquinas de SONY, en las que solo hay de lo primero.

Segata Sanshiro
27/08/2005, 20:38
Yo vuelvo a repetir que en la GBA pese a haber muchos remakes y segundas partes, tambien hay juegos buenisimos, por ejemplo el mario vs donkey kong yo pensaba que seria una cutredad, y resulta que es un juego buenisimo y totalmente nuevo que usan dos nombres conocidos para atraer a la gente, algo que tambien se puede aplicar a juegos con el Mario sunshine en la Cube. La GBA tiene mucha mierda, pero tambien tiene muchos juegos buenos, cosa que no pasa en las paquinas de SONY, en las que solo hay de lo primero.

Bueno, bueno, que hay de todo :rolleyes:

Shaorankun
27/08/2005, 22:06
Tú cuando enciendes el ordenador desconectas el cerebro, así que te lo explicaré. Me refería a que si ya tiene sony un monopolio de consolas de sobremesa, NO quiero que lo tenga también en portátiles.

Yo lo que no quiero es qeu nintendo tenga el monopolio total y radical de las portatiles.... sony lo tienen en sobremesas pero hay otras consolas con otros juegos y otras caracteristicas pero en portatiles solo hay GBA y GBA....

(_=*ZaXeR*=_)
27/08/2005, 23:12
A mi tampoco me gustan los monopolios, y no quiero que continue el de nintendo en las portatiles, pero es que la entrada de SONY en este mercado puede hacer que el monopolio cambie de empresa y no que se cree una competencia (tal como funciona SONY todo esta enfocado para que ocurra), y ante esto, prefiero un monopolio de Nintendo, porque todos sabemos como se las gasta SONY.

Ojala SEGA se lanzara con una portatil, ahora que es el boom, no representan tantos gastos en hardware y seguro conseguiria una maquina muy competente, aunque Sammy no es tonta y no lo permitira.

wOw!
28/08/2005, 00:39
Noticia de última hora:

Miyamoto acaba de confirmar lo esperado para todos los jugones. Mucho se ha especulado sobre el tema, pero no se ha dado con la tecla. Es ahora cuando el presidente de la gran N ha afirmado que YA QUE ESTÁN CERCA, ¡EMPALMARÁN LA PRESENTACIÓN DE REVOLUTION CON LAS OLIMPIADAS DE LONDRES 2012! Viva!! solo quedan 7 años ! xD

azrael
28/08/2005, 01:47
Tú cuando enciendes el ordenador desconectas el cerebro, así que te lo explicaré.
Mira que ha sonado duro...y en cierto modo certero.

|Wesker|
01/12/2005, 06:44
Notisias nuevas :arriba:

Sacado de EOL:

http://www.elotrolado.net/vernoticia.php?idnoticia=9909&s=

Nintendo ha anunciado hoy que durante su conferencia previa al E3, el 9 de mayo del 2006 a las 9:30h, desvelará todos los detalles finales de Revolution, los juegos, diseño final y la tecnología que usará la consola.

También se espera que en la feria de Los Angeles, la próxima consola de Nintendo tenga ya una versión jugable.

Ya sabeis, id marcando este día en el calendario :D

En meristation disen que será en Kodak Theatre, (amos donde los Oscar)

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw438c42a315860&pic=NRV

http://www.chicagoartglass.com/KodakTheatre.jpg

A ver con que nos sorprende Nintendo :)

HoLy-SouL
01/12/2005, 10:49
Si se hace en el KODAK Theatre me pajeo delante de mi madre. Ese momento va a ser HIS TO RI CO!!! :babea:

Mazarrón
01/12/2005, 10:57
Se lavanta el telón

Si se hace en el KODAK Theatre me pajeo delante de mi madre. Ese momento va a ser HIS TO RI CO!!! :babea:
Como se llama la película?

Todo sobre mi madre

Lo siento, ya sé que es muy malo, pero no he podido evitarlo.

P.D: La revo cada vez promete más. Dios que ganas.

HoLy-SouL
02/12/2005, 02:47
Se lavanta el telón

Como se llama la película?

Todo sobre mi madre

Lo siento, ya sé que es muy malo, pero no he podido evitarlo.

P.D: La revo cada vez promete más. Dios que ganas.

Dios que malo xdddddd.

ChAzY_ChaZ
02/12/2005, 03:26
algunos comentarios ke e leido, me han parecido absurdos, por lo tanto nada mas queria remarcar esto e irme a hechar unos mario karts xD