PDA

Ver la versión completa : Feliz Aste Nagusia 2K5

Propeller
20/08/2005, 16:51
Hola,

me marcho ahora mismo al Txupin de la Semana Grande de Bilbo. Os escribo esto para desearos unas felices fiestas a todos aquellos que tengais la oportunidad de pasaros por ahí!

Y los que no puedan, que se lo pasen lo mejor que puedan en sus respectivas fiestas, que en verano no faltan en ninguna parte.

¡Pasadlo bien! Ondo pasa!

Propeller

wOw!
20/08/2005, 16:56
¡Propeller se nos marcha! Y chemaris se volvió un vándalo desde la rlyeuskal... ¡A armarla en el foro de GP32Spain :D !

Shaorankun
20/08/2005, 17:15
Por fin puedo hacer realidad mi sueño... GOLPE D ESTADO YA!!!! Javac for king!!!!! ******** voy a ser el proximo admin y os voy a dar tanto por culo que vais a tener complejo de zambomba.... vais a flipar....

kmkzk
20/08/2005, 17:24
Yo no podre ir a Bilbo :( pero las fiestas son grandisimas!! Animo a todo el mundo a que vaya. Ademas hoy toca la grandisima IGUANA!!! (Iggy Pop)
Hoy ire a Donosti a ver a DefConDos, a ver que tal se portan. La verdad, no me espero mucho despues de su regreso, pero tengo la esperanza de que puedan sorprenderme :D
Saludos!

Ozius
20/08/2005, 17:26
Bueno pues yo aunque este ahora mismo de vacaciones (un poco lejos...) seguro que me paso por alli algun día y a los que esten disfrutando de la aste nagusia de Donosti que aprovechen que ya solo quedan dos dias :D

Whitesnake
20/08/2005, 17:50
Muhahahahahahaha !!

Fieeeeeeesta!!!

Y justo hoy tiene que llover, 2 semanas a pleno solo y hoy llueve, ais.....pero hoy es el gran dia Iggy and the stooges en Bilbao, no os podeis perder ese pedazo de concierto.

Feliz Aste Nagusia a todos !!

Sprunkie
20/08/2005, 18:46
Felices fiestas a todos los que se acerquen, yo por mi parte no podré ir, maldito trabajo, menos mal, que desde el trabajo tengo interne con libre aseso (mi jefe es una patata, en esto de los ordenadores y no tiene ningún sistema de protección), pues lo dicho a pasárselo muy bien, los que vallan a esta fiesta y a los demás también.

neostalker
20/08/2005, 18:59
¡A armarla en el foro de GP32Spain :D !
Acabamos de descubrir q wOw! realmente es TORITO xDD

Propeller
21/08/2005, 15:11
[Post post-concierto de la iguana]

:musico: :loco: :musico: :loco: :musico: :loco: :rolleyes: :saltando: :musico: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :sobando:

[/Post post-concierto de la iguana]

Hay cosas que nunca cambian.

Propeller

Ulward
21/08/2005, 15:26
yo soy de vitoria, asique = me voy para bilbo depende del clima mas que nada :S (quien lo diria en agosto)