Ver la versión completa : Otra pregunta más: Pantalla GPX2
Hola, a ver si alguien me puede decir algo al respecto de la pantalla de la GPX2. Es del mismo tamaño q la de la GP32? se trata de la misma pantalla? Muchas gracias. Un saludo.
Wonder Boy
20/08/2005, 15:13
Efectivamente, es igual.
Un Saludo.
PuNk_NoT_DeAd
20/08/2005, 15:31
Al parecer la nueva saca mas colores,140000 colores, frente los 65000 que sacaba la otra.
La resolución es la misma 320x240 px.
Salud.
PadrinatoR
20/08/2005, 16:52
Al parecer la nueva saca mas colores,140000 colores, frente los 65000 que sacaba la otra.
La resolución es la misma 320x240 px.
Salud.
17bits o qué?
Tengo miedo :loco:
Y de tamaño fisico creo recordar que era algo mayor.
Y de tamaño fisico creo recordar que era algo mayor.
Creo recordar haber leído que es exactamente la misma que la usada en las BLU+
firesign
21/08/2005, 21:50
Buena pantalla, en todo caso... La resolucion y el tamaño hace que se vea de PM, realmente no es necesario mas, y asi se contiene el tamaño final de la maquina.
xan_vision
22/08/2005, 00:04
Una aclaracion:
No tiene que ver (aunque algo condicione) la resolución de pantalla con el tamaño de la consola: La pantalla de la PSP es un tochote porque no es de la ultima tecnología en tft (para no encarecer costes aún mas), pero hay telefonos de nokia con mas resolución que ella, y sin embargo con la pantalla mas pequeña.
Es perfectamente posible tener una pantalla en alta resolucion sin que se desmadre el tamaño; y ademas muy deseable, porque si os dais cuenta, por ejemplo la PSP se ve tan "pixelada" como la ps2. Es de los peores puntos que tiene.
KaosOverride
22/08/2005, 13:26
Pues si, que vendria a ser a los pixeles por unidad de superficie, podriamos tener una carisima pantalla de 1240x1024 de 2", pero entre que no apreciariamos el 100% de la resolucion porque el ojo a simple vista no daria para tanto, si que notariamos una brutalidad en la calidad pero en una pantalla minuscula... Eso si, a cuantos mas pixeles en el mismo area de superficie, mas caro :(
Y tambien a la invera, cuantos menos pixeles por unidad de superficie, menos cara es esa superficie, por lo que 320x240 en una pantalla de 3,5" no destripa mucho el presupuesto. Todo depende de la resolucion por unidad de superficie (O llamadlo pixeles por Cm cuadrado, por ejemplo)
A la hora de hacer el diseño, es probable que ya pensaran en usar la pantalla de la Blue (Desarrollar el diseño de la consola a partir del tamaño de la pantalla) Pero podria haberse dado el caso de que definen un tamaño determinado en el diseño y despues buscan una resolucion al tamaño propuesto pero segun el presupuesto que puedan disponer (Buscar una pantalla para un tamaño de pantalla y consola ya fijado)
Espero que mejoren la iluminacion de la pantalla porque no me termino de convencer la que tenia la BLU...
"Espero que mejoren la iluminacion de la pantalla porque no me termino de convencer la que tenia la BLU..."
Entonces de la FLU no quiero pensar lo que opinarias... En lo referente a lo que comenta KaosOverride, el ejemplo mas cercano y concerniente es el de la XGP, que posee misma resolucion de pantalla que PSP pero menor tamaño en pulgadas que esta. (0,3 pulgadas menos, practicamente nada).
Saludos.
KaosOverride
23/08/2005, 18:05
el de la XGP, que posee misma resolucion de pantalla que PSP pero menor tamaño en pulgadas que esta. (0,3 pulgadas menos, practicamente nada).
Por lo que se vera casi igual, en todo caso la XGP a alguien le podria dar levemente la sensacion de "menos pixelado" aunque de menor tamaño.
Alguien se acuerda de jugar al Doom 1 en monitores de 14" cuando salio?? que chulo se veia a 320x200, eh?? A que esa misma resolucion en 19" da pa atras? :)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.