PDA

Ver la versión completa : Para los fans de SEGA y de Sonic

neostalker
20/08/2005, 02:04
Pos na! Otro Fanclub, es q me aburro mucho, en serio xD
Espero q os guste ;)
http://usuarios.lycos.es/stalkersite/hpbimg/segafan.gif
Los gráficos son del Sonic Pocket Adventure de NeoGeoPocket Color, pero los he retocado para q luzcan más, algunos gráficos son creados por mí (si alguien quiere el png con los movimientos q lo diga y subiré la imagen :))

Weno, criticad, pero ser wenos q me ha llevado más de 5 horas hacerlo :rolleyes:

EDIT: Lo malo es q es tan largo q ocupa casi 110kbs :(

neostalker
20/08/2005, 03:43
Los q hayais usado el Fan Club en la firma (aunq nadie haya posteado, de momento ¬¬) debeis cambiar el destino por segafan.gif en vez de segafanclub.gif, pues detecté un fallo en la animación y la he arreglado. Lo malo es q por culpa del Web Builder de Tripod no pude sustituir el archivo y tuve q renombrarlo. Esa es la razón.

Hale! :arriba:

ChAzY_ChaZ
20/08/2005, 03:43
ta currao tio. A ver si haces un fan club mio :D si te mola hacerlos claro ;)

enkonsierto
20/08/2005, 03:44
Tio, ya sé que te aburres mucho, pero los fan club solo son para los personajillos carismáticos del foro. Si tuvieras que hacer clubs de fans de todas las empresas de videojuegos que lo merecieran no pararías...

Además que éticamente las empresas están para ganar dinero y no se merecen tan a priori un club de fan como un colega del foro...

Con la de gente que hay por estos lugares que se merecen un club de fans y tu no se lo haces...:D :D :D :D :D :D :D tu hala, a dar publicidad a las grandes empresas...:D :D :D :D

P.D: que sí, que mola el gif, pero que no se ajusta a los clubes de fans propiamente dicho.. :D

neostalker
20/08/2005, 03:45
Y el Hate club de PS2? :D

neostalker
20/08/2005, 04:01
Con la de gente que hay por estos lugares que se merecen un club de fans y tu no se lo haces...
Hombre, claro q hay gente q se merece un Fan Club, todo con el tiempo llegará... De todas maneras, para hacerle un fan club a alguien tengo q conocerlo como mínimo de hablar con él en el foro y además me tiene q caer bien :D
- Jero, Chemaris, Bulbastre, Fosfy, son un ejemplo...
- Luego tb hay gente q me cae bien q ya tiene hecho uno y no hace falta: Syto, tú, otaku_chobits...
Y probablemente haga más para gente q se está ganando mi respeto con post interesantes, buen trato (Sogetsu se está ganando uno a pulso, Nandove tb me parece buen tío... )

Este Fan Club es más bien para todos aquellos a los q nos encanta SEGA, por sus juegos y por su espíritu y por no caer en la tentación de renunciar a su estilo. Tienes razón q es una empresa, pero yo personalemente le tengo un especial cariño.

:brindis:

enkonsierto
20/08/2005, 11:23
Y el Hate club de PS2? :D

En su tiempo hubo muchas pegas con ese club, puedes intentar buscar sus posts de la gente que se opusieron, pero estaba tan cegado conque la ps2 es mala y microsoft es malo que nada, no hizo caso. Ya sabes que con ese tipo de gente no se puede hablar...

Hombre, claro q hay gente q se merece un Fan Club, todo con el tiempo llegará... De todas maneras, para hacerle un fan club a alguien tengo q conocerlo como mínimo de hablar con él en el foro y además me tiene q caer bien
- Jero, Chemaris, Bulbastre, Fosfy, son un ejemplo...
- Luego tb hay gente q me cae bien q ya tiene hecho uno y no hace falta: Syto, tú, otaku_chobits...
Y probablemente haga más para gente q se está ganando mi respeto con post interesantes, buen trato (Sogetsu se está ganando uno a pulso, Nandove tb me parece buen tío... )
Parece que empiezas a pillar la filosofía de los clubes de fanses...

La idea básica es que estos clubes en otros foros no tendrían sentido, son gifs para nuestra gente del foro, que nos lee cada día y sólo entendemos nosotros. un newbie no los entiende hasta que se hace más con el foro. El de sega no cumple esta premisa, por eso no vale. Aparte de lo que ya he comentado que es una empresa y no un personaje del foro...

Uno bueno al que le deberías hacer un fan es al chazy, que es como una mascota, jejejeje....:p

enkonsierto
20/08/2005, 11:24
Un consejo, haz gifs más conceptuales. No hagas una peli en cada uno que entonces ocupan mucho...

xenon
20/08/2005, 11:32
Tio, ya sé que te aburres mucho, pero los fan club solo son para los personajillos carismáticos del foro.

Por eso algunos se auto-fabrican fan clubs o se les pone a los tres posts :D y programadores como Rlyeh no han tenido fan club hasta ahora :D Cada uno que se ponga los fan club que quiera.

Saludos,

sogetsu
20/08/2005, 11:36
Muy bien hecho el gif! aunque es un poco larga la historia para ser un "banner" ¿no?

Endor
20/08/2005, 11:41
Tan conceptuales como el fanclub de vaquero y el de djsyto, no? XDD.

Estoy de acuerdo con Xenon, tanto hombre (y mujer) mitico por aqui que aun no tienen fanclub... yo hice el de Oancali pq creo que se lo merece mucho, y el de ánimo a fénix pq lo que está pasando es realmente duro... De todas formas, si tuviera algo mas de tiempo, el proximo fanclub que haria seria el de franxis, hay que reconocer que se lo está currando mazo y, aunque no he hablado directamente con el, su labor es suficiente como para hacerle uno... Otro a quien le haria uno es a Amaia, que menuda cruz tiene con aguantar a tito Anarchy tol santo dia xDD.

Por cierto, muy wapo el gif, :D

xenon
20/08/2005, 11:45
Hostia que si :D , un Amaia Fan Club sería la leche :)

enkonsierto
20/08/2005, 11:50
Xenon es otro personajillo friki carismático de este foro que no tiene fan club, a ver si alguno se anima...

surfing
20/08/2005, 12:06
Esta muy guapo,voy a ver si se usarlo.La verdad,como os currais las coasa en esta web :brindis:

saludos

eToiAqui
20/08/2005, 12:07
Me gusta muuucho. :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

surfing
20/08/2005, 12:16
Me podeis ayudar..como lo pongo en mi firma???no me sale.

saludos

Endor
20/08/2005, 12:21
Xenon es otro personajillo friki carismático de este foro que no tiene fan club, a ver si alguno se anima...
Estoy en ello desde hace unos dias, xDD pero no tengo suficiente tiempo. Creo que lo acabaré para la semana que viene (lo prometido es deuda, xenoncete)

neostalker
20/08/2005, 12:37
Weno, Endor también es un posible aspirante a Fan Club ;)

Un consejo, haz gifs más conceptuales. No hagas una peli en cada uno que entonces ocupan mucho...
Jeje, tienes razón, en este se me ha ido un poco la mano, pero quería que fuera espectacular. Es q Sonic me puede... :chupete:
Pero no te preocupes, mis próximos Fan Club tratarán de no sobrepasar los 30Kbs.

ChAzY_ChaZ
20/08/2005, 14:28
y yo que¿?¿ no dices nada de mi???¿ cago en...:D

dj syto
20/08/2005, 14:57
huy huy! cuantas envidias veo por aki a la gente ke ya tiene club de flanes XDD.

neostalker, mag ustao mucho este medio fan club, medio pielicula. Lo unico ke no me convence, es el sprite de sonic una vez ya esta transformado en superguerrer y sale pitando. ... se le ve la cara muy extraña :S a ke se debe?

ChAzY_ChaZ
20/08/2005, 15:36
huy huy! cuantas envidias veo por aki a la gente ke ya tiene club de flanes XDD.

neostalker, mag ustao mucho este medio fan club, medio pielicula. Lo unico ke no me convence, es el sprite de sonic una vez ya esta transformado en superguerrer y sale pitando. ... se le ve la cara muy extraña :S a ke se debe?
club de flanes tio xDDDDDDDD me parto xDDDDDD. Eso de envidia es por mi?? queva yo no.... :ametra: :ametra: :ametra: :canon2: :canon2: :canon2: :ametra: :ametra: xDDD

neostalker
20/08/2005, 15:42
se le ve la cara muy extraña :S a ke se debe?
Pos no sé, pq es un calco del de Neo Geo Pocket, salvo los ojos, q se los pinté al estilo Sonic Adventure DX... Igual es eso :confused:

Vakero
20/08/2005, 16:15
Yo volveria a hacer, pero me quede atascado haciendo el fan club de soup y entonces lo deje :( como yo no se hacer graficos ni ****** tenia q sacar las imagenes de inet y como no encontre lo que queria pa hacer lo que tenia en mente los fui dejando.

dj syto
20/08/2005, 16:22
Pos no sé, pq es un calco del de Neo Geo Pocket, salvo los ojos, q se los pinté al estilo Sonic Adventure DX... Igual es eso :confused:

exacto! eso es! los ojos!! no me mola nada ke se los hayas pintado rojos, ya que NO los tiene rojos. y en estado normal (sonic azul) le has pintado de verde en los ojos una parte ke no deberia ser verde... enmi opinion debias haber dejado los ojos tal cual vienen en la pocket. Es el unico fallo ke le veo, hamigo :D

dj syto
20/08/2005, 16:25
club de flanes tio xDDDDDDDD me parto xDDDDDD. Eso de envidia es por mi?? queva yo no.... :ametra: :ametra: :ametra: :canon2: :canon2: :canon2: :ametra: :ametra: xDDD

pues te aseguro ke por ti no iba hamigo.. sino por otra gente hipocrita...

wOw!
20/08/2005, 16:30
Yo tras hacer el de BeaR comprendí que no servía para esto xDD. La verdad es que ahora tengo muchísima más práctica, pero michísimo menos tiempo :(. Bueno, la gente que se lo merece desde mi punto de vista ya sabe quien es, asi que paso de tirarme 8 años escribiendo nombres xD...

dj syto
20/08/2005, 16:47
Bueno, la gente que se lo merece desde mi punto de vista ya sabe quien es, asi que paso de tirarme 8 años escribiendo nombres xD...

YO TAMBIEN te quiero hamiguito :D ;)

boubou
20/08/2005, 18:03
Muy bueno, aunque no me gusta tanto el de otaku...

xenon
25/08/2005, 08:16
¿Donde está el dibujillo de SEGA FAN CLUB?