PDA

Ver la versión completa : Astonisia Story Impresiones preliminares

Luisodin
20/08/2005, 00:12
Aun recuerdo hace casi 3 años cuando adkiri el pack de la flu con el AS R despues d mucho buscar.
A dia de hoy sigue siendo para mi uno d elos rpgs mejor preparados en vista isometrica y con un acabado cojonudo y ke me lo pase aun estando en coreano
Que pena que nunca se tradujera

Bueno pues hoy me ha llegado el Juego de PSP y acabo de ponerlo y en principio salvo la pantalla dle titulo todo es igual, osea un juegazo. Mismo sistema de menus intuitivos en ingles gracias a dios y ahora mismo no se ke contaros, ire añadiendo info poco a poco
Aqui os dejo unos shots mal hechos

dj syto
20/08/2005, 15:00
este juego puede ke fuera el mejor comercial ke habia para gp32... pero la verdad eske hay muchso juegos incluso de 16 bits ke lo superan en casi cualquier aspecto. No creo que sea un juego digno de psp...

ademas, el de gp32 era una edicion especial, no? de ahi el R. este es como el antiguo de pc.

dtagua
20/08/2005, 16:30
Pues a mi si que me gusto mucho el de GP y lo veo muy superior a los de 16 bits.. Po cierto no puede ser de hace 3 años el pack ya que yo me compre la GP 32 en abril del 2003 y aun no habian FLuS...

SAlu2

dj syto
20/08/2005, 16:43
Pues a mi si que me gusto mucho el de GP y lo veo muy superior a los de 16 bits.. Po cierto no puede ser de hace 3 años el pack ya que yo me compre la GP 32 en abril del 2003 y aun no habian FLuS...

SAlu2

bueno, graficamente si ke es cierto ke es superior, tal vez he exagerado, pero el juego en si, no lo es tanto.

Y es cierto, tienes razon con lo de la flu. hace 3 años aun no existian

plopgar
20/08/2005, 18:06
El problema es que nunca lo han traducido a otro idioma que no sea el coreano. Y parece que ni siquiera van a traducir la versión de PSP.

Luisodin
20/08/2005, 22:25
cierto es 2 años se cumple en septiembre >__<
lo habia confundido con la antigua ek tiene un pelin mas de time :P
recemos para ke se traduzca x dios

CyberPure
01/07/2006, 05:20
El juego va a estar en ingles. Me parece bastante fuerte.
Creo que soy uno de los muchos que piensa que este juego tendria mas futuro en GP32 o GP2X traducido que en la PSP donde va a salir. Ademas el precio me parece una pasada.

Salu2!

Segata Sanshiro
01/07/2006, 05:30
Que yo sepa ya estaba planeado lanzarlo traducido al inglés, creo (en PSP me refiero).

dn@
01/07/2006, 05:56
de hecho, por lo visto estaba traducido cuando saló para gp32, pero por "desavenencias varias" nos kdamos sin la traducción, os acordaís de aquellos post para traducirlo? XD

Segata Sanshiro
01/07/2006, 06:29
Sí xDDD El chico de Virgin que se registró aquí, que dijo que el junto con alguien más se ofrecía para traducirlo, la otra chica que quería traducirlo también, etc xDDDDD Qué tiempos aquellos. De todos modos estaría bien que dieras fuentes de lo que dices xD

|Wesker|
01/07/2006, 06:41
Joe si que dio hablar eso en foro, todos deseabamos una traducción del "antoniovamisa" :D

energy666
01/07/2006, 19:07
jaja vaya juego si lo puede hacer hasta la gba ya les vale bueno kizas la historia sea interesante pero ufff que potencia grafica mas desfasada para la psp ( me duelen los ojos cada vez que veo un video de este juego) XD bueno espero que les guste a la gente que se lo compre conmigo que no cuenten salu2