PDA

Ver la versión completa : Para Anarchy: saldran mas cybikos a la venta?

Clicka
19/08/2005, 20:33
Pues eso, es que me han entrado a robar en casa :cagonto: y se han llevado varias cosas (todas tecnologicas,claro, para mercadillos o cash transformer, imagino) entre ellas mis dos cybiko, una con el lector de mp3 y una sd de 512. Asi que aunque va a ser muy jodido conseguir el lector de mp3, en ebay ya no encuentro, imagino que no tendre mucho problema para la cybiko en si. Pero es por saber si tienes y vas a sacar a la venta.
Aunque este dommingo toca ir al mercadillo y rastrear un par de semanas los mencionados cash

Hijos de **** chorizos :canon2: asi se hubiera caido por el andamio que subio y se hubiera partido las dos piernas :2pistola:

moai
19/08/2005, 20:43
Lo siento tio. Menudo p utadon :s Bueno, ánimo, ya irás consiguiendo los bienes perdidos ;), y ojalá pillen a esa escoria.
Ánimo, y inténtalo por compra-venta...

fosfy45
19/08/2005, 20:54
***** tio, lo siento, espero que por lo menos no hayan hecho daño a nadie de tu familia.

Saludos, y espero que recuperes poco a poco tus cosas.

P.D. Con lo de cash transformers no se si te refieres a cash converters, pero te aseguro que todo lo que venden esta sometido a control policial.

Saludos.

Clicka
19/08/2005, 21:56
***** tio, lo siento, espero que por lo menos no hayan hecho daño a nadie de tu familia.

Saludos, y espero que recuperes poco a poco tus cosas.

P.D. Con lo de cash transformers no se si te refieres a cash converters, pero te aseguro que todo lo que venden esta sometido a control policial.

Saludos.

No paso nada, vivimos mi novia y yo, la verdad no nos enteramos porque entraron solo en un cuarto, el de la ventana y alli pillaron las cosas, para no hacer ruido, la putada es que han triunfado porque se llevaron el portatil de mi padre, que me lo habia dejado para unas visitas de curro que tenia que hacer, lo demas, nada, un movil y las carteras, y las cybiko, claro, funda y todo cabronazos, que no sabran ni para que sirve, y menos una cosa negra enganchada a una de ellas atras :rolleyes: en fin lo del cash, es porque a un conocido le pillaron un ampli y la guitarra y luego alguien lo vio, pero ya se sabe como es eso de alguien que ve algo de alguien que blablabla

Bueno si alguien vende su lector de mp3 de la cybiko o lo ve por ebay que me avise, que me interesa, con el uso que le estaba dando.

En fin esto retrasa mi idea de hacer una pagina sobre el "bichito" en cuestion, pero cuando me recupere de material ya avisare, porque algun ayudante necesitare, para ver si sale eso del spectrum, y tutoriales de baterias, etc.. :saltando:

Segata Sanshiro
19/08/2005, 23:06
Qué guarrada, sé perfectamente cómo se siente uno xD Me robaron el móvil, el mp3 y la gp y j0de una barbaridad, cómo no.

Buena suerte consiguiendo el material de nuevo...

Puck2099
19/08/2005, 23:41
Qué guarrada, sé perfectamente cómo se siente uno xD Me robaron el móvil, el mp3 y la gp y j0de una barbaridad, cómo no.

Buena suerte consiguiendo el material de nuevo...

¿Te asaltaron en casa o por la calle, Segata?

A mi la verdad es que me da un poco de miedo sacar la GP de casa...

Segata Sanshiro
19/08/2005, 23:48
Fue porque lo dejé todo en clase mientras estábamos en el gimnasio, vamos, que no me enteré de nada.

Si te la intentan quitar, corre xD No sé qué es mejor hacer en estos casos.

Anarchy
23/08/2005, 22:14
Hola:

***** que putada tío, ya lo siento. He estado fuera por vacaciones, pero ahora que he vuelto he aprovechado para ir preparando algunas cybiko para ponerlas a la venta.
A partir del día 1 pondré bastantes unidades más a la venta en H-G.

Un saludo
Anarchy

Clicka
24/08/2005, 11:44
Hola:

***** que putada tío, ya lo siento.

Ya te digo, y me da a mi que me quedo sin mp3 para siempre, y realmente eso me jode bastante, porque le estaba sacando bastante uso, para musica sobre todo, que iba guay.

Un saludo
Anarchy

Pues reservame una, espero no cascarla cuando trastee con ella, porque ahora mismo dos no puedo pillar :rolleyes: A cuanto salian las semi-nuevas?

andresmigel5
24/08/2005, 21:46
Yo tambien quiero una cibyko extreme.Asi que si se pueden reservar apuntame.Un abrazo.

Luisodin
29/08/2005, 22:55
Hola:

***** que putada tío, ya lo siento. He estado fuera por vacaciones, pero ahora que he vuelto he aprovechado para ir preparando algunas cybiko para ponerlas a la venta.

Un saludo
Anarchy

ke precio barajas mas o menos?

CHUKNANO
29/08/2005, 23:07
Que putada tio,lo siento :(

Clicka
02/09/2005, 08:31

Buenas, ya se que con el shock del nombre de la gp2x es dificil currar :D

Pero como va el tema de vender cybikos de nuevo :rolleyes: ?

Sacaras seminuevas?

Anarchy
02/09/2005, 08:56
Hola:

Sí, entre hoy y mañana. :)

Un saludo
Anarchy