PDA

Ver la versión completa : Os presento...

otaku_chobits
19/08/2005, 18:31
Hola a todo el mundo;

Dado que mi amigo neostalker el otro dia presento el fanclub de rlyeh y el fuck club de este y k-teto, ahora yo, otakuchobits, os presento mi fan club. Seria un honor para mi que lo incluigais en vuestra firma (si quereis claro esta) o sino, simplemente dar una valoracion de este.

Me ha costado mucho crearlo, he sudado tinta y sangre pero ahi esta. Aprovecho el threat para dar las gracias a Neostalker por ayudarme en la creacion del gif.

Sin mas miramientos ahi os lo dejo:

http://www.freewebtown.com/exe_shadow/otakuclub.gif

La url es la siguiente: http://www.freewebtown.com/exe_shadow/otakuclub.gif

Seria un honor para mi que lo llevaseis o que me diseis vuestra opinion

Un saludo

PD: Gracias neostalker

dagus
19/08/2005, 18:41
oxtrasss pazo banner pal fuck-club! digo, pal fun-club! :D cómo lo habéis hecho? con el ImageReady?
pd: otaku_chobits, tio, cautívame y te añado en mi firma :arriba:

neostalker
19/08/2005, 18:45
Con un programa gratuito de Microsoft :quepalmo:
Microsoft Gif Animator

otaku_chobits
19/08/2005, 18:48
oxtrasss pazo banner pal fuck-club! digo, pal fun-club! :D cómo lo habéis hecho? con el ImageReady?
pd: otaku_chobits, tio, cautívame y te añado en mi firma :arriba:y como quieres que te cautive?? :D

Los frames me los he currao todos con photoshop, y luego neostalker me ayudo y las puso en movimiento con el programa del microsoft ^^

PhReAk4
19/08/2005, 18:51
normalmente te lo hacen :rolleyes:

dagus
19/08/2005, 18:54
y como quieres que te cautive?? :D
Los frames me los he currao todos con photoshop, y luego neostalker me ayudo y las puso en movimiento con el programa del microsoft ^^
a lo primero, pues cautívame mandándome al hotmeil los videos de calico que no tiran de tu web :D (creo que son el 3 y 4, no macuerdo) jiesjies
y a lo segundo, cuando tenga tiempo me pongo en un rato a photoshopear... se me están viniendo ideas to the head :cool:

otaku_chobits
19/08/2005, 19:01
normalmente te lo hacen :rolleyes:A mi, como nadie me quiere y nadie me lo hace, me lo tengo que hacer yo. Por eso tengo callos en las manos (jajajaj es broma)

Dagus: como que no van? visita la web principal, los links los tengo que actualizar, y si tengo un rato me pondre con los otros episodios. mirate www.otakuchobits.tk (no es spam...) en seccion downloads. Si no funcionan ahi, dimelo. Es que cambie de server y no edite el post, mea culpa (aun asi lo puse en el threat, que si no funcionaba miraseis la web).

Saludos

neostalker
19/08/2005, 19:05
(jajajaj es broma)
Sí, sí... broma xDDDD

otaku_chobits
19/08/2005, 19:10
Sí, sí... broma xDDDDjajajaja xD que si hombre! :brindis: :brindis: :brindis:

Segata Sanshiro
19/08/2005, 19:12
Hm... no sé el qué... pero hay algo que no me gusta en el fan club.

otaku_chobits
19/08/2005, 19:16
Hm... no sé el qué... pero hay algo que no me gusta en el fan club.el atropelo por un tranvia de un ser mitico al que muchos adoramos y tenemos un pedestal? un ser que simboliza a una empresa con mala suerte pero que siempre puso al cliente por encima de todo y siempre nos ha dado lo mejor a mejor precio y nunca se dejo corromper por el dinero ni se le subio a la caveza?

En ningun caso queria ofender a amantes de SEGA ni nada, simplemente se me occurio la idea, y quien no lo sepa, soy el primero en adorar a SEGA y a Sonic.

Un saludo :brindis: :brindis:

darevix
19/08/2005, 19:35
Dios mio que humildad....., hacer tu propio club de fans siendo tu el presidende :quepalmo:
Bueno es coña, jejeje me apunto al clusssss :rolleyes:

Segata Sanshiro
19/08/2005, 22:59
el atropelo por un tranvia de un ser mitico al que muchos adoramos y tenemos un pedestal? un ser que simboliza a una empresa con mala suerte pero que siempre puso al cliente por encima de todo y siempre nos ha dado lo mejor a mejor precio y nunca se dejo corromper por el dinero ni se le subio a la caveza?

En ningun caso queria ofender a amantes de SEGA ni nada, simplemente se me occurio la idea, y quien no lo sepa, soy el primero en adorar a SEGA y a Sonic.

Un saludo :brindis: :brindis:

Lo que no me gustaba de tu fan club son tus faltas de ortografía xD Es broma!!!! :brindis:
:abeber: y demás clásicos estúpidos xD

elbutano13
19/08/2005, 23:26
otra pijada de las tuyas XDDDDDD ya no sabes que hacer para llamar la atencion...
la verdad es que nose poruqe tienes que poner al pobre sonic :shock: :shock:

(_=*ZaXeR*=_)
19/08/2005, 23:28
Yo se lo hice a mi querida PS2 que feliz estoy con ella :D

Endor
20/08/2005, 12:52
Pos a mi no me parece del todo bien que te hayas hecho (con ayuda o sin ella ) tu propio fanclub... queda muy mal, la verdad, llevar tu propio fanclub si nadie te lo ha hecho.

Propeller
20/08/2005, 13:05
Pos a mi no me parece del todo bien que te hayas hecho (con ayuda o sin ella ) tu propio fanclub... queda muy mal, la verdad, llevar tu propio fanclub si nadie te lo ha hecho.

Lo que yo no entiendo, además de esto, es por qué si ya se hizo otro auto-fanclub en su momento, no lo conserva.

Propeller

fosfy45
20/08/2005, 13:13
A mi me gusta, pero deberia ser un poco mas grande, como los de tamaño standard.

En cuanto a lo de hacertelo tu mismo.......... pos que quieres que te diga, eres muy dueño de hacerlo, pero la gracia es que te lo hagan y se lo pongan los demas. A mi me encanta el mio, pero yo no me lo debo poner.

Saludos.

neostalker
20/08/2005, 13:25
A mi me encanta el mio, pero yo no me lo debo poner.
Pero el pavo q lo hizo es medio gilip0llas :D xDDDDD

surfing
20/08/2005, 13:55
A mi me mola,me la pongo porque esta muy guapa,como la de neostalker.

saludos