PDA

Ver la versión completa : Sobre la pista de plástico duro

antoniou
19/08/2005, 16:15
Hola. Desde hace mucho tiempo llevo viendo en Hardcore Gamer esa extraña pista de baile de plático duro negra, que antes costaba unos 60 euros y ahora la han rebajado, y no tiene ningún comentario en la página. ¿Alguien sabe si mola y si es resistente y todo eso?

Un saludo.

Luisodin
19/08/2005, 16:32
Si em dices que modelo es exactamente te ablo de ella un poco pues las e probado todas y tengo algunas

un saludo

antoniou
19/08/2005, 17:07
Pues modelo lo que se dice modelo, ni warra, pero el link de HG es éste:
http://www.hardcore-gamer.net:8080/tienda/product_info.php/products_id/1896?osCsid=6d40b0c8a9bee4833a83ab708acf843c

Gracias ;)

Luisodin
19/08/2005, 19:04
Pues yo esta pista la he recomendado muchas veces, peude que tenga la mejor respuesta y ajuste incluso mejor k la original de konami, muy compacta ideal para jugadores de gama media alta y claro esta no tan voluminosa y pesada, asike si puedes, ahora ke HG esta rebajada, pillatela, y no te arrepentiras

antoniou
19/08/2005, 21:00
Gracias por la info. Ya me la he pillao :saltando:

Segata Sanshiro
19/08/2005, 23:07
Se puede enchufar esta pista a la DC a través de adaptador? Para poder echarme unos Feet of Fury, o al mismo DDR.

antoniou
20/08/2005, 18:23
Una preguntilla más: se puede jugar bien en calcetines / descalzo o hace falta calzado?

Sobre lo de la DC, ni idea porque no la tengo, pero al ser un mando de la play más o menos estandar, supongo que funcionará bien :chupete:

Gracias.

Dwarf
21/08/2005, 00:56
Respecto a lo de jugar descalzo yo no lo recomiendo, cuando juegas con algo de nivel y tienes que mover los pies mu rapido, la planta roza mucho con la pista y por culpa de esa friccion te quemas la planta de los pies, juega siempre con los calzetines como minimo.
Calzetines o calzado, piensa que si usas los zapatos la pista sufre mas, pero eso es una cuestion de gustos y de como mas comodo te sientas jugando

antoniou
21/08/2005, 01:33
Yo es que de momento no tengo mucho nivel. Las que juego son de unos 5 a 7 pies, y en las alfombras tanto plegables como las deluxe mulliditas, descalzo y en calcetines se juega perfectamente, pero en las duras ya no estoy tan seguro...

Dwarf
21/08/2005, 02:07
Yo te hablo de mi experiencia con una tx2000

Luisodin
21/08/2005, 21:20
eske en una dura con tornillos... en uan de moketa si ke se peude y aun asi se juega mal, yo me resbalo y me caigo, y en las tx lo e probado todo y acabe con lso pies kemados descalzo haciendome el max300 asinke no volvi a jugar sin zapatos :P

antoniou
24/08/2005, 17:49
Ya me han llegado las de plástico duro, y la verdad es que con el poco nivel que tengo, es un poco chungo darle bien siempre a los botones, porque no son cuadrados sino redondos y hay que ser más preciso. Lo bueno es que entrenar con ésta te facilita el camino para jugar en otras (es como jugar en Difficult :rolleyes: )

Otra cosa es lo de los pies. Después de jugar media hora descalzo he acabado con los pies algo doloridos :) ¿Qué tipo de calzado creeis que es el más adecuado?

Luisodin
27/08/2005, 16:35
Ya me han llegado las de plástico duro, y la verdad es que con el poco nivel que tengo, es un poco chungo darle bien siempre a los botones, porque no son cuadrados sino redondos y hay que ser más preciso. Lo bueno es que entrenar con ésta te facilita el camino para jugar en otras (es como jugar en Difficult :rolleyes: )

Otra cosa es lo de los pies. Después de jugar media hora descalzo he acabado con los pies algo doloridos :) ¿Qué tipo de calzado creeis que es el más adecuado?

Calzado normal y corriente, te dije que no jugaras descalzo >__<