Ver la versión completa : Para esto tanto rollo?
Según se puede leer en meristation, las reservas de psp en españa son de 55.000 unidades:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4305a0fc69bab&pic=GEN
y me pregunto yo, tanta campaña de reservas, que si se agotan, etc., por 55.000 unidades? No digo que sean malas cifras, pero recordemos que las unidades disponibles en el lanzamiento de la nds eran 65.000, por lo que con un lanzamiento similar, no hubiese hecho falta reservas ni gaitas.
P.D.: si leéis la noticia, atentos a la trampa comparativa
elbutano13
19/08/2005, 18:23
JAJAJAJA comparan las ventas que alcanzo la ds en marzo con las que tiene la psp ahora como diciendo que las dos han vendido 5 millones de maquinas XDDDDD
A día de hoy, me parece que a muy grosso modo, la cosa debe ir 5M para psp y casi 7M para DS, aprox.
Teniendo en cuenta que a la psp le falta una zona (europa) y que es novata en portátiles, no se puede decir que sean unos malos números. De todas formas, ver que la DS resiste a mi ya me reconforta. Todo esto suponiendo que los número que se nos dicen sean creibles, que no se yo ...
Por otro lado, la tendencia en Japón de las ultimas (muchas) semanas de 2 a 1 a favor de DS se ha disparado la última semana: 4 a 1 (+ de 100000 DS por 25000 psp). Debe haber salido algún juego estrella en Japón. Unos tantos y otros tan poco ... :llorosr:
EDITO: y por cierto, no nos sorprendamos. Hasta yo, que soy un ignorante casi absoluto en todo lo que sea playstation, se que sus consolas se agotan nada más salir. Que hay que reservarla si quieres una. Que si no me la compro rápido me voy a quedar sin. Que angustia.
S.
Propeller
19/08/2005, 18:31
Por otro lado, la tendencia en Japón de las ultimas (muchas) semanas de 2 a 1 a favor de DS se ha disparado la última semana: 4 a 1 (+ de 100000 DS por 25000 psp). Debe haber salido algún juego estrella en Japón. Unos tantos y otros tan poco ... :llorosr:
Jump Superstars... quien lo pillara...
Propeller
Propeller
parece ser que están intentando traerlo a europa, aunque está difícil, debido a las licencias de los mangas.
Aunque no hay nada que anarchy no pueda arreglarlo :arriba:
Mathayus
19/08/2005, 18:42
Al menos el de Naruto parece que lo va a traer Nintendo...
otaku_chobits
19/08/2005, 19:06
Propelleramigo, quien lo pillara y en español, te digo que mas de uno se ocmpra la DS por ese juego, de hecho yo me la compraria por ese, el nintendogs, another code, lost blue, metroid... :D Ademas, es un juegazo, 150 personajes -de los cuales no conozco ni la mitad xD- pero realmente, si por navidades o asi la nds esta a 100€ me la pido+el jump, aunque este en jap. Tambien he tenido otros juegos en jap de la wonder y no son tan complicados d jugar.
La pena es la pantalla tactil que si ordenas el comic o algo asi hace un combo. Bueno ya se vera si es un problema o no el idioma
Saludos
tapeworm
20/08/2005, 05:37
También cabe la posibilidad de que lo de las reservas sea un truco publicitario ... a saber!
q va. en mi trabajo teniamos hasta el 7 de agosto los cupones de reserva. costaban 30 euros q luego se descontaban del precio al comprar la maquina y te ofrecia ademas un 30% de descuento al pillar una peli de sony y un juego de la psp
:musico:
La politica de nintendo es tener juegazos que hacen vender consolas, creo que este mes es de las pocas veces que hay un juego de psp en japon en el top10 xDDD, igualito que con nintengo DS.
PD.Con las consolas solamente las compañias pierden dinero, no?No se que tal le ira en el futuro a sony, pero ademas de las ventas de memorys de giga, poco mas creo que estan vendiendo xD
Propeller
si no lo tienes aun es porque no kieres :D:D :D :D :D
Propeller
20/08/2005, 16:05
si no lo tienes aun es porque no kieres :D:D :D :D :D
No me hagas volver a la clásica discusión sobre ética videojueguil.
Propeller