Ver la versión completa : Consiguen rular WINDOWS en PSP !RECOMENDADO!
Pos eso, estoy flipando. psp me parece que alo tonto a lo tonto... a ver si estas cosas se consiguen algun dia para gpx2
lo e visto aki: http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=9391
“Mediante el uso del emulador Bochs PSP x86, es posible ejecutar Windows 95 y Linux en PlayStation Portable”
he aqui la flipante imagen
ya se comentó hace unos días:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=21647
Además, según he leído, el win tarda nada menos que 10 minutillos en arrancar.
ups.. lo siento... weno. lo que cuenta es la intencion :chupete:
es lo que le faltaria a la gp. un win.. :babea:
A mi parecer, tener un Windows inservible (si tarda en iniciar 10 minutos...) en la consola me parece algo inútil. Está bien como cosa curiosa, no más, si es que no se consigue ejecutar juegos para Windows jugables o programas multimedia.
Veo más útil un Linux adaptado con aplicaciones concretas (véase Gentoox y demás en Xbox).
Lo que veo positivo de esto es que si han portado Bochs en PSP entonces GPx2 tiene posibilidades :babea:
en win 95 podrian correr programas interesantes como messenger , correo, irq, telnet y cosas asin
Si, podrian correr cosas interesantes en Win95, pero no hay que olvidar que funciona bajo un entorno emulado, y si unimos eso a lo "bien" que funcionaba el 95....
Pienso que esas mismas cosas interesantes existen hace tiempo bajo entornos *nix (por no mencionar ni linux ni BSD en particular), o incluso bajo otros entornos menos conocidos, y que seguramente funcionarían en forma nativa, con la ventaja sustancial que ello supone.
Como demostración de que es posible está bien, desde luego, pero practicidad no le veo ninguna.
totalmente de acuerdo. ahora lo que hace falta es ganas y tiempo y buenos programadores, que de eso me parece que vamos bien.
si eso del unix fuese posible en un modo normal, no en modo "royo" gplinux pues seria fabulosisísimo y las posibilidades..... :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:
Windows 95, con driver VGA, sin ratón adecuado (supongo que usan el analógico), sin drivers buenos para los dispositivos, a una velocidad de pena, sin casi poder ejecutar nada interesante... ¿Eso queréis? Por mí no os preocupéis :D No gracias.
Personalmente creo que rular el win95 con el Bochs en 10 minutos es la repera!!!!!
que luego valga pa algo ya es otro tema....
Ademas el autor pretende utilizar 3D para ajustar el win a la pantalla 16:9 de la P$P (como dice en su página) ayudando un güevo al micro y aligerando los tiempos de carga.... esto supone un driver SVGA para el win y una posible integración futura de las directx.
y luego que digán que la P$P no se lleva bien con la scene.... joer al final me tendré que pillar una :quepalmo:
Personalmente creo que rular el win95 con el Bochs en 10 minutos es la repera!!!!!
Será la repera pero no es nada práctico que al final, es lo que importa.
Ademas el autor pretende utilizar 3D para ajustar el win a la pantalla 16:9 de la P$P (como dice en su página) ayudando un güevo al micro y aligerando los tiempos de carga.... esto supone un driver SVGA para el win y una posible integración futura de las directx.
Podrá usar todos los chips 3D del mundo que el bochs seguirá igual de lento. En cuanto a velocidad, el bochs es incluso más lento que el dosbox, así que ya te lo puedes imaginar...
Yo tengo el W95 instalado en mi xbox usando también el Bochs y para lo único que sirve es para jugar al buscaminas...
Te doy la razón pero leete la segunda línea:
Yo tambien tengo el Bosch en fedora core2 amd2400 con 2gbytes de ram y aun asi va de pena (nada que ver con VMware). Pero entiendo el proyecto como un reto personal no y como un producto de calidad indispensable en toda P$P...
PD: pa la xbox instalate el Mandrake y dejate de Bosch :rolleyes:
ChAzY_ChaZ
19/08/2005, 14:09
es una de las gilipolleces mas grandes ke e visto....windows en la psp....10 minutos en arrancar....pero por dios!!! ke chorradas!!!
neostalker
19/08/2005, 14:46
Windows 95 sería emulado y, como otros han dicho, con su estabilidad, sin drivers y tal no serviría de mucho. Lo q sería estupendo sería un SO q funcionara de manera nativa :)
|Wesker|
19/08/2005, 15:08
es una de las gilipolleces mas grandes ke e visto....windows en la psp....10 minutos en arrancar....pero por dios!!! ke chorradas!!!
Hasta mi 486 tarda menos en arrancar el win98 xD
No se a vosotros pero la mera imagen de ver un windows rulando en una consola de Sony me daña irreversiblemente la vista. (No les tengo ninguna simpatia a Mocosoft, más que nada porque en gran medida fueron los que se caragron a Sega... Y Sony mejor omitamos comentarios... :rolleyes: )
Pa que quieres un 95 funcando en PSP...? mucha utilidad sinceramente no le veo...
Eso si... quien lo haya hecho peazo favor le hace a Microsoft en cuanto una posible conectividad con PSP...
No se a vosotros pero la mera imagen de ver un windows rulando en una consola de Sony me daña irreversiblemente la vista. (No les tengo ninguna simpatia a Mocosoft, más que nada porque en gran medida fueron los que se caragron a Sega... Y Sony mejor omitamos comentarios... :rolleyes: )
Pa que quieres un 95 funcando en PSP...? mucha utilidad sinceramente no le veo...
Eso si... quien lo haya hecho peazo favor le hace a Microsoft en cuanto una posible conectividad con PSP...
pues no se, pero a veces parece ke os empeñais en cargar contra el windows sin motivos. Parece ke penseis con el culo XDD.
Esto no es ningun emulador de windows. ES mas bien un emulador de pc. y con el se han conseguido cargar versiones de msdos, linux y windows. No pensais lo positivo ke esto pouede ser para cargar juegos o aplicaciones de pc? Si hace funcionar win 95, bien podria cargar cosas como los alone in the dark, o el stunts, o muchos otros.