Ver la versión completa : Portable 02: La inocencia de PSP.
Puede que los haga todos en castellano... Dedicado a los PSPeros de la comunidad. (Yo no tengo PSP pero espero que algún día alguien me regale una)
http://i11.photobucket.com/albums/a164/sogetsuchan/portablecomic-02.gif
jajaja muy bueno tio xDD.
|Wesker|
19/08/2005, 00:37
Jaja que bueno :D sigue así :)
Muy bueno , aunque un poco mascao XD Felicidades , sigue asi .
Este si le he pillado.... el otro sigo sin pillarle (este es muy obvio... pero el otro demasiado poco...)
neostalker
19/08/2005, 01:47
Sogetsu sigue así, es buenísimo xDDDD
Un consejo: Haz alguno de mi querida Megadrive, porfaaaaaa :D
:D:D:D:D:D:D ¡Qué bueno! :D
Sigue así, que estoy ya esperando el próximo :)
Muy bueno, mejor que el otro :D
Jejejejejejeje, me gusta mucho esta tambien, sigue asi !!
PD: sigo la mocion de hacer una de la Megadrive :arriba:
Pero cuando van a ponerlo como seccion fija en la pagina?
al lado de las noticias, hay sitio donde ponerlo.
Anarchy estirate tio XD
jajajajajaja!!! Genial tio...genial...pero hay mas??? este esel primero que veo..como se llama el otro hilo???
saludos :brindis:
Muy pero que muy bueno, tio
Como ya han dicho, este es mejor que el anterior.
Sigue asi tio, no pares, no pares, xD
Muchas gracias por tu trabajo Saludos.
P.D. Juk, el otro va por las constantes demoras del f-day, las cuales dan a pensar que llegara el momento que la gp32 caiga en desuso y este f-day nunca llegue a ser una realidad.
jajjaja es mas gracioso meterse con consolas que no sean la gp :quepalmo::quepalmo:
a, vale, entonces no tengo que pensar que soy corto... Gracias por la aclaración... me gusta mas este (^_^)
cojonudo es la risa :arriba: :arriba: :arriba:
mortimor
19/08/2005, 10:19
Seccion fija ya!!!! :D:D:D
Antes que nada: gracias por los comentarios.
En principio PORTABLE será un cómic sobre consolas portátiles solamente pero puede que haga una excepción más adelante.
No se preocupen que tengo muchas ganas de hacer más, me gusta mucho hacer la tira por que aparte de que es muy facil de dibujar tengo muchas ganas de meterme con portatiles tan descaradas como la GBAMicro y la pobre XGP que no es más fea por que no puede.
Pronto más!
Segata Sanshiro
19/08/2005, 13:11
Muy bueno xD La realización impecable como siempre, solo que el tema está quizás demasiado visto.
ye ye ye! me parece una tira fantabulosa, ¿por qué no hacerle un wekecito en la portada de la webl? la verdad es que el portal está más bien soso de pikchures, no? :)
felicidades por ese estilo tan molón que tienes, sogetsu :arriba:
un saludo ;)
^MiSaTo^
19/08/2005, 14:06
Dios que puntazo lo del "lanzadiscos" jajajaj
si si que tenga sección fija ya!!!
Sigue así tio!
chemaris
19/08/2005, 14:10
muy guapo, cada vez te vas superando, a ver con que nos sorprendes en la proxima
neostalker
19/08/2005, 14:20
En principio PORTABLE será un cómic sobre consolas portátiles
Ups... no caí en esto al sugerir lo de la Megadrive :D
Weno, siempre puede actuar de estrella invitada xDDD
Cojonudo..........................XDDDD
En el próximo pon a un notas jugando al nintendogs con el nabo :quepalmo:
otaku_chobits
19/08/2005, 14:57
muy guapo, cada vez te vas superando, a ver con que nos sorprendes en la proxima
no hagas ver q no has visto lo de seccion figa chemaris :D
Muy chulo y animo!
Saludos
chemaris
19/08/2005, 15:22
eso lo tiene que ver anarchy :D
Lo malo de las consolas de sobremesa es que no tienen pantalla para usarla como "cara".
La próxima tira será especial por que será dedicada a los amantes de la vieja escuela.
Pero qué bueno sogetsu :quepalmo: :quepalmo:
Un saludo y gracias x hacernos reir con tus tiras :brindis:
neostalker
19/08/2005, 16:54
Lo bueno da la Megadrive y la SNES es q por lo menos tienen una buena BOCAZA, ahora sólo hay q pensar en los ojos :D
CHUKNANO
19/08/2005, 16:54
Muy bueno Sogetsu,estupendo tio,gracias por estas tiras cómicas y por las que llegarán :brindis:
oye capullo. yo si tengo una psp y no te metas con ella **********. tambien tengo un gp. adios soplapollas
otaku_chobits
19/08/2005, 18:59
oye capullo. yo si tengo una psp y no te metas con ella **********. tambien tengo un gp. adios soplapollasTu eres un poco tonto, no? O eso, o no tienes sentido del humor.
neostalker
19/08/2005, 19:02
oye capullo. yo si tengo una psp y no te metas con ella **********. tambien tengo un gp. adios soplapollas
Y quién hostias eres tú para meterte con Sogetsu, cretino?
Si no te molan las tiras haces una crítica constructiva y si no, te metes el dedo en el culo y te haces el muerto.
en vez de meterte con palabrotas dibuja una tira comica insultando pero con gracia xD
tampoco es que se este metiendo mucho con la psp bueno en los foros hay mucho ********** suelto como en el foro del villarreal con los ingleses insultando....
otaku_chobits
19/08/2005, 19:18
Y quién hostias eres tú para meterte con Sogetsu, cretino?
Si no te molan las tiras haces una crítica constructiva y si no, te metes el dedo en el culo y te haces el muerto.Sublime, nunca lo habia oido.
... y si no, te metes el dedo en el culo y te haces el muerto.
Dios que bellas palabras :babea: :babea:
neostalker
19/08/2005, 19:29
Mhwahaahhahahaa!!! Mira q soy maaaaalooo xD
¡Me siento como si volviera a trabajar en las cajas del McDonalds otra vez!
Creo que nunca me habían dicho soplapollas.
Bahamutt
19/08/2005, 21:54
O tambien hacerla de la nomad que mas o menos es lo mismo......
Segata Sanshiro
19/08/2005, 23:00
¡Me siento como si volviera a trabajar en las cajas del McDonalds otra vez!
Creo que nunca me habían dicho soplapollas.
Tranquilo, seguro que poca gente se atreve a decírtelo a la cara xD Y menos el fantasmón éste.
me las estoy imprimeiendo... se salen!!!
en dos palabras:
VIVIR!!! xd
¿ Le estas insultando por que ha hecho una tira sobre la psp ?
Desde luego, tu no eres muy inteligente. :jod: :quepalmo: :jod:
Saludos.
Estoy pensando en imprimirlas en papel transfer y hacerme una camiseta :D
neostalker
20/08/2005, 20:46
Pues es buena idea...
Cuando la tengas postea una fotuca :D
iamaboss
20/08/2005, 22:31
en dos palabras:
VIVIR!!! xd
Te afecto mucho el re4 con tanto vivir no?
Te afecto mucho el re4 con tanto vivir no?
no lo cojo.
neostalker
21/08/2005, 16:29
Yo tampoco :confused:
iamaboss
21/08/2005, 23:41
Morirrrr es vivirrrrr es lo que sueltan los supuestos aldeanos españoles que en verdad son mexicanos :rolleyes:
neostalker
22/08/2005, 00:34
NO CERAN HACAPULQUEÑOS CEÑOR CYTO?? NOMAS LOS PERSIVI CON MIS PAVEYONEZ HAUDITIBOS ME ICE LA PREGUNTA... xDDDD
menudo parasito de genoma humano... insultar por eso... tio, un poco mas de respeto, Sogetsu, ni lo leas, y pasa, hay muchas envidias, a mi me digeron una vez que a quien le habia chupado la ***** para estar donde estoy, a lo que yo respondi, " a un ********** como tu se lo voy a decir", hay que tener un poco de estilo y gracia para responder, y ese bicho, cosa, ente, cacho mierda... no se ni como catalogarlo, no tiene nirazon, ni gracia, ni cerebro, tal vez se le pueda perdonar si escribio eso en un estado postcoital con Mike tyson... y aun asi, habria que pensarselo...