Ver la versión completa : Leche Pascual calcio
guachichachy
18/08/2005, 17:04
Viendo una peli grabada de hace tiempo, en los anuncios estaba uno de leche pascual que decia que en la leche pascual calcio el calcio era todo de la leche no se le añadian calcio de otra cosa, y entoncces me surjio esta duda, si usan calcio solo de la leche ¿le quitan a otra leche el calcio que tiene para ponerselo a esa? y ¿que diferencia hay del calcio normal al de la leche?
no hay ninguna diferencia, el calcio es calcio y punto. lo ke pasa eske si vienen con el cuento de ke ese calcio es de leche, la gente se piensa ke va menos manipulado y se piensan ke asi es mejor ke si tiene otras cosas añadidas mas "artificialmente".
Paranoias... y yo creo que a la leche ke se lo kitan, la utilizan para hacer yogures o meterla en esos zumos ke llevan leche, vete tu a saber XDDDDDDD
neostalker
18/08/2005, 17:09
Interesante pregunta... xD Guachichachy q es lo q fumas? :D
otra cosa ke me ha hecho gracia es lo de tranchetes, ke decian ke llevaba un litro de leche en kada paquete de ocho lonchas. Ya me diras a mi como **** meten ahi un litro. Y lo mismo con las tabletas de chocolate.
otra cosa seria decir ke se empleo un litro de leche para fabricarlas (ke no lo dicen) pero eske NI AUN ASI!.
neostalker
18/08/2005, 17:14
otra cosa ke me ha hecho gracia es lo de tranchetes, ke decian ke llevaba un litro de leche en kada paquete de ocho lonchas. Ya me diras a mi como **** meten ahi un litro. Y lo mismo con las tabletas de chocolate.
LoL :quepalmo:
ten en cuenta que un litro de leche se queda en 2 cucharadas de leche en polvo si le quitas el agua; así si que es posible.
neostalker
18/08/2005, 17:19
Pero entonces los tranchetes estarían saturadísimos de polvo :rolleyes:
ten en cuenta que un litro de leche se queda en 2 cucharadas de leche en polvo si le quitas el agua; así si que es posible.
pero entonces es equivalente a un litro de leche, no un litro de leche propiamente dicho. Es como si te vendiesen un paquete de sal diciendo: tiene 100 litros de agua (por poner un número). Se ha necesitado ese agua para conseguir la sal? Sí, pero ya se ha evaporado.
Tambien puede ser que tengan máquinas especiales que alteren las leyes de la física tales como la incomprimibilidad de los líquidos y la alteración de la masa constante de un cuerpo. Así si que sería posible meter un litro de leche en algo de 200g
igual usan el arj para comprimir la leche. vete tu a saber....
Como se nota k llega el finde, ya estais liaos kon el extasis liquido? es k no habeis visto la tele???
xdxdxdxdxdxdxdxdd
neostalker
18/08/2005, 17:29
Es q la droga nos la pasan los Niños Mutantes de San Hildefonso y no veas como coloca :D
chemaris
18/08/2005, 17:30
yo pa rellenar el calcio , nada mejor que machacar un par de huesecitos con el mortero, la procedencia de tales es irrelevante
yo pa rellenar el calcio , nada mejor que machacar un par de huesecitos con el mortero, la procedencia de tales es irrelevante
Eso es lo que hacen para enriquecer la leche con calcio; muelen los huesos de las vacas y se los añaden.
neostalker
18/08/2005, 17:34
Q asco, por dios...
chemaris
18/08/2005, 17:38
pues a dejar de beber cosas enriquecidas, sobre todo las que tengan muchas proteinas
:chupete: acabo de tener una duda existencial......
otaku_chobits
19/08/2005, 14:12
Hola;
Yo el calcio lo cojo generalmente de los lacteos, pero dicen, y es verdad, que lo que da muchisimo calcio tambien son las anchoas, eso si, si te comes la espina central. Las anchoas que suelen vender en cualquier super aportan un gran numero de calcio devido a sus huesos que, segun el metodo de conserva de estos, son faciles de masticar y no se te rome un diente.
Saludos
PD: Y yo tomo leche President ecologica de Galicia, es la que mas me gusta y la que mas sabe a leche ¡ propiamente dicho.
PDD: Vaya temitas...
La verdad es que las cosas enriquecidas, no me fio yo ni un pelo, al menos, las convencionales. En el mercado ecológico puedes encontrar infinidad de productos enriquecidos con calcio pero la diferencia estriba en que te dicen de donde proviene el calcio (habitualmente de algas)... si quereis poner calcio en vuestra dieta, dejaos de chorradas y comed tahín (sesamo triturado) o sesamo en grano, o soja (no transgenica...), es un consejo de la direccion general de trafic... digooo os lo digo yo, que soy un proffessioná
Pues yo el calcio lo obtengo de comerme las uñas de los pies y de roer los muslitos de pollo del Chino.
Asi estoy de sano y con esta mente tan lucida... :babea:
A mí lo que me hacía gracia de Pascual era cuando decían "Leche semidesnatada o semientera, que es lo mismo".
Pues no señor. La semidesnatada llevará la mitad de grasa y la semientera llevará la mita de todo. La mitad de grasa, la mitad de calcio, la mitad de lactosa, etc...
Y por cierto, cuando he leído el título del hilo me dicho a mí mismo: -vamos a ver quién es el jicho que ha puesto esta chorrada... me lo veo venir... :brindis:
enkonsierto
19/08/2005, 15:58
weno ... depende ... si compras cosas con muchas proteínas en un súper ... pues ... como que mejor no te lo bebas xD; en cambio, si es casera ... :babea: :babea: :babea: :babea:
El semen tiene un alto indice de proteinas, es casero y se sirve en un envase inigualable...
neostalker
19/08/2005, 16:02
la semientera llevará la mita de todo
Menos la mitad de precio, ese siempre será entero ¬¬
El semen tiene un alto indice de proteinas, es casero y se sirve en un envase inigualable...
y tiene una etiqueta que pone: "agítese antes de beber"
XXDDDDDDDDDDD que deprabaciónnnnnnnnnnnn :brindis:
:chupete: orgia gepera :chupete:
http://securitas.cfdt.free.fr/La%20joconde.gif
Y no te olvides de otra etiqueta muy importante; "handle with care"- "manosear con cariño" (vale, vale, la traduccion buena es manipular con cuidado, pero la otra me gusta mas) :babea:
otaku_chobits
19/08/2005, 19:13
Y no te olvides de otra etiqueta muy importante; "handle with care"- "manosear con cariño" (vale, vale, la traduccion buena es manipular con cuidado, pero la otra me gusta mas) :babea:que bestias xDDD
No lo hagais que os quedareis ciegos!!
que bestias xDDD
No lo hagais que os quedareis ciegos!!
Qué dices? Es que últimamente no veo bien la pantalla.
Es q la droga nos la pasan los Niños Mutantes de San Hildefonso y no veas como coloca :D
ostias xDDD
a mi me la pasan los de san juan de dios, q **** xDD
(q ****** q soy...argg lo malo de ser las casi las 6 de la mañlana de un viernes despues de un botellon)
tapeworm
21/08/2005, 18:20
eso del calcio y mierdas de esas es todo mentira. mi dieta es basicamente coca cola, palomitas pizzas y hamburguesas y a pesar de ello en los analisis q m hicieron en el trabajo los resultados son inmejorables :D incluso tengo poco colesterol
:musico:
Una vez escuché a uno decir (bueno, más bien se lo comentaba uno a mi madre y ella me lo contó luego) que a la leche las empresas les añadían mucha grasa de ballena porque, como en España se consumía mucha leche y no podía ser posible que hubiera tantas vacas como para producirla toda :loco: Verídico.
En tranchetes era un litro de leche si...
...pero en el chocolate "era un gran vaso de leche en caaaada tableta"..
...eso ya cuela, no ? :rolleyes:
cuela, cuela, a demas, es medio verdad, puesto que la leche en polvo, como han dicho, ocupa mas bien poco
Perver ^_^ (tu lo pediste, Jero)