Ver la versión completa : k no me vaaa jojojo
Weno os explikco ayer al intentar instalr el smashgp (k por cierto no se me instalo y tengo la tarjeta vacia de 64 megas y decia k no teniaq space) weno pos me meti otro juego y resulta k taba yo jugando tan trankilo y se apaga de repente :loco: y la enciendo no va.... no es la pila ni nada me comprao hoy dos paketes nuevos y no va!!! :canon2: K HAGO? SA KMAO?? ojummmm ayudarme plisss
Mira a ver si este hilo puede ayudarte:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=21544
Un saludo
:brindis:
otaku_chobits
18/08/2005, 14:52
tienes la nueva version 0.4c? creo recordar que en la ultima version se ha borrado ese bug que aparecia si ponias 4 personajes a la batalla o si ponias algun personaje "extraño" o mal creado. A mi desde que tengo la 0.4c a mi no me ha ocurrido.
Saludos
k no es ese problema .. esk no va.. le doy al ON pero como si diera al suelo haber k hago...
A ver...
entonces tu problema es que no se enciende la GP, no???
Si es eso, yo no tengo ni pu*a idea de lo que es... :chupete:
Sorry!
firesign
18/08/2005, 16:26
¿el "jojojo" detras del "no me va" es tipo risa floja? imagino que si, porque tiene mala pinta lo que cuentas...
Sprunkie
18/08/2005, 17:37
Creo que se te a jodido el botón de encender, por lo que explicas, una pregunta no la tendrías puesta enchufada a un transformador para ahorrar pilas? Que no serias el primero en quemarla de esa manera. Explícate un poco mejor.
Joer la gente cuenta los problemas con cuenta gotas, es que joer yo si tengo un problema y necesito que me ayuden intento dar el maximo de detalles coñ0.
Un saludo
Benzo tio, explícate mejor... ¿La consola llega a encenderse? ¿Hace algún amago, parpadea, suena... algo? Preferimos que te enrolles contando qué pasa a que no cuentes ná...
O se ta ha petao o es ke las pilas ke has comprao no son alkalinas.
¿Habras usao transformador?
Bahamutt
19/08/2005, 00:47
Se te ha caido a la piscina? ¿sin querer la pisaste con el el coche?