Ver la versión completa : Juegos "oficiales"
gusman50
30/03/2003, 05:49
Hola otra vez, foro
Esta vez os queiro preguntar por los juegos "oficiales" que van a salir para gp32, es decir, con compañías desarrolladoras detrás y distribuidoras, ya me entendéis.
En fin, que había leído que iba a salir por ejemplo un megaman y un street fighter para la consola, pero no sé si es un rumor o algo fundado.
Es más, si miras las fechas de salida de los juegos que hay en el mercado, sulen ser todos antiguos, de principios de 2002 muchos. ¿Qué pasa, que esta abandonado el tema por las compañías?
Esta muy bien lo de los emuladores y la scene, de hecho yo me la he comprado exclusivamente por eso, pero siempre son de agradecer buenos juegos, con buenos gráficos, sonido, etc.
Si alguien sabe algo de este tema que lo diga ahora o que calle para siempre.
Un saludo
-Gusman-
Wonder Boy
30/03/2003, 07:46
Desde luego es que no tenemos horas pa postear eh! ¿qué hacemos que no estamos ya acostaos hombre? jeje :-)
Tambien de acuerdo de nuevo. Sólo por el software "underground" es merecible pillarse la GP32 pero tiene que dar un gustazo orgasmal jugar a buenos juegos programados a conciencia para éste hardware por compañías con sus distribuidoras.
Yo tambien he oído algo de un Street Fighter... creo que he oido incluso de proyectos futuros de alguna veterana compañía, pero la verdad, no sé si era SEGA o cual... no me acuerdo.
Total, que he vuelto a decir exactamente lo que tú... pos vaya tontería jaja
Bueno, a las buenas noches.
ZzZ-o
Hola:
GamePark compró la licencia de gran cantidad de juegazos para su GP32, entre ellos varios de Capcom. Pero aparentemente el pasotismo total de la compañía consiguió que Capcom pasase totalmente del tema (el menos aparentemente).
Algunos juegos destacables licenciados para GP32:
Breath of Fire
Guilty Gear X GP32
RockMan X5
Street Fighter Zero 3
De todas formas, no desesperemos :D
Aún se esperan buenos juegos para GP32, como el Mill (acabo de poner una noticia al respecto), el EL (codename) (tengo esperanzas en este juego porque el programador es muy bueno) y otros 10 o 12 de los cuales se espera lanzamiento 'oficial' a lo largo de este año (Snow White y Bloody Cross entre ellos, que también tienen muy buena pinta)
Un saludo
Anarchy
gusman50
30/03/2003, 20:01
Pues si, porque con el potencial que esta demostrando tener la pequeña coreana, y la gran acogida que esta teniendo por parte de todo el que la conoce, seria una pena que no se aprovechara...
El problema principal que veo es la publicidad, ni se ha hecho publicidad practicamente en los medios especializados, ni se han atrevido a traerla a occidente ni nada de eso, y asi es muy dificil.
Gusman
Wonder Boy
30/03/2003, 21:25
Escrito originalmente por gusman50
...El problema principal que veo es la publicidad, ni se ha hecho publicidad practicamente en los medios especializados, ni se han atrevido a traerla a occidente ni nada de eso, y asi es muy dificil...
para que veas macho... y todavía mira el éxito que está teniendo.
Sólo le hubiese faltao publicidad y entonces, le había pegao una patadita en el culito a la GBA jeje (que es una gran consola eh! pero las campañas publicitarias de Nintendo son muy agresivas y eso ayuda muuuuucho) y entonces hubiese sío la ostia.
gusman50
30/03/2003, 21:37
Yo cuando me enteré de la existencia de una consola portatil coreana pensé "Bah, una de tantas, puede que esté bien, pero no aporta nada" y eso es por la falta de información que hay respecto a este tema.
Gracias a un link en emudek llegué a este foro, y a partir de ahí cambió mi opinión de forma tremenda...bueno, eso ya lo sabéis. En fin, que si la trajeran aquí y se le diera cobertura publicitaria se comía el mercado casi seguro, aunque haya pocos juegos.
Por cierto, que después de ver a la chica del Princess Brave, que se quite Lara Croft XD Estamos de enhorabuena, ya tenemos el primer icono sexual de la gp32
:D :D
Saludos
Wonder Boy
30/03/2003, 21:49
Pues sí... ¿quién lo iba a decir cuando salió?
:-)
Otra cosa...
No puedo evitar la emoción por haber llegado a los 100 posts en éste foro y además me enorgullece
:-)
Y quiero celebrarlo con todos vosotros los apañeros del foro:
gusman50, Anarchy (tambien te considero apañero aunque seas el Sheriff del Condado jeje), (_=*ZaXeR*=_), ...
Bueno pues...
¡Salud, Dinero y Amor!
;-)
- Wonder Boy -
gusman50
30/03/2003, 21:57
jajajja
Enhorabuena tio, te juro que estaba atento para felititarte. No se llega a 100 posts todos los días, aunque espero que cuando te llegue la gp32 sigas teniendo tiempo para dedicarnos unas palabrillas y no te pases el día viciado con ella.
Un saludo
-Gusman-
Wonder Boy
30/03/2003, 22:02
que sí hombre :-)
que yo seguiré siendo el mismo hombre aquel de siempre aunque a partir de ahora tenga la posibilidad de gozar esa belleza de curvas en los picos... :-¿? llamada GiPi32 X-D ... ¡se me va la olla! jeje
Na, si la verdad que es una tontería lo de cuplir posts y to esas cosas y tampoco soy muy de celebraciones pero es me ha salío así la cosa :-)
Enga, ya sé yo eres mú cumplío y que me ibas a tirar de las orejas 100 veces jeje
;-)
Casi olvido mencional el Radium. Este juego está ya para GBA y para Pocket PC, aunque dicen que van a portarlo a GP32 y a teléfonos móviles.
Las imágenes son de la versión GBA, así que supongo que en GP32 tendrán mucha mayor definición... (aparte, se ve un poco borroso porque he reducido demasiado la calidad de las imágenes para que ocupasen poco :rolleyes: )
Un saludo
Anarchy