PDA

Ver la versión completa : Nuevas imágenes del Super Mario

piponazo19
18/08/2005, 11:55
Aquí teneis imágenes nuevas del juego y de las dos pantallas ... donde se observa que se vé el recorrido que se ha ido pasando y el que queda por terminar ... número de monedas, tiempo, y puntos y en lo más bajo los objetos que vamos guardando y podremos usar logicamente usando la táctil (eso está muy interesante) ... el juego pinta muy muy bien y después también destacar el modo multijugador en el que se podrá jugar con luigi y mario ayudandose mutuamente (eso ya se sabía pero nunca está de más decirlo jeje)

Se me olvido apuntar que usa una mezcla de 2D con 3D (aunque eso también se sabía y bueno salta a la vista jaja)

dj syto
18/08/2005, 15:20
esta guapisimo. en cuanto salga lo pillo. Aunque hubiera molado mas ke los escenarios fueran en 3d. No como en el mario 64. sino algo asi como en el klonoa. graficos 3d pero desarrollo 2d. Le hubiera dado mucha mas profundidad al juego.

time2sail
18/08/2005, 15:33
A mi a simple vista no me convence, habrá que jugarlo. Hubiese preferido un millón de veces los gráficos en 2D. O lo que se ha dicho ya, en 3d más tipo Klonoa.

Tampoco es que pinte nada mal, entendámonos ...

stalker
18/08/2005, 15:36
¿Se sabe algo de para qué se utilizará la táctil en este juego?

Yo por mi parte espero que sea un mario bros, a parte de bueno, grande en dimensiones, no un juego recortado.

S.

dj syto
18/08/2005, 15:40
A mi a simple vista no me convence, habrá que jugarlo. Hubiese preferido un millón de veces los gráficos en 2D. O lo que se ha dicho ya, en 3d más tipo Klonoa.

Tampoco es que pinte nada mal, entendámonos ...

creeme. te he entendido perfectamente.

Fiu
18/08/2005, 15:45
Estoy intentando aguantarme... pero ya no puedo mas... creo que me voy a pillar una NDS, aunque la GPX2 la tenga que retrasar unos meses. Dios.... es que de aqui a finales de año salen unos juegos que me encantan.

dj syto
18/08/2005, 15:52
Estoy intentando aguantarme... pero ya no puedo mas... creo que me voy a pillar una NDS, aunque la GPX2 la tenga que retrasar unos meses. Dios.... es que de aqui a finales de año salen unos juegos que me encantan.

yo cuando tenga el mario kart ds en mis manos. por mi puede nintendo abandonar la ds o lo ke le salga de las pelotas... XDD con el mario 64 y el mario kart me doy con un canto en los piños :D

Fiu
18/08/2005, 16:03
yo cuando tenga el mario kart ds en mis manos. por mi puede nintendo abandonar la ds o lo ke le salga de las pelotas... XDD con el mario 64 y el mario kart me doy con un canto en los piños :D

Jajajaja xDDD

Propeller
18/08/2005, 16:08

No me puedo creer que todavía no tengas una... Además, ahora va a bajar de precio, y va a salir en más colores, y vienen unos juegos que son de caerse pa'atrás. Yo tengo sus versiones japonesas a modo de preview :D y te digo que lo que viene de aquí a 6 meses no tiene nombre.

Kirby: 10/10
Nintendogs: 10/10
Puyo Puyo Fever: 10/10
Elektroplankton: 10/10
Jam with the band: 10/10

Todo eso, más Viewtiful Joe, Mario Kart, New Super Mario Bros, etc...

Y además, teniendo en cuenta que la DS es también una GBA de lujo.

Propeller

stalker
18/08/2005, 16:12
Estoy intentando aguantarme... pero ya no puedo mas... creo que me voy a pillar una NDS

No te aguantes. Vamos, a no ser que se concrete la supuesta bajada de precio (que me da a mi que en Europa, ni siquiera en navidades).

Yo pongo un ejemplo de lo que me encanta de esta máquina. Tengo el Mario 64 a un 30% más o menos, (tengo como 40 y pico estrellas), y eso a pesar de que lo tengo hace meses y adoro totalmente ese juego. ¿Y sabes porque está tan atrasado? porque cada vez que me pongo a jugar, me engancho a los minijuegos y se me va una hora con la mamonada de los marios rebotando en las colchonetas o con el minijuego de meter las bombas de colores en sus respectivos rediles (o cualquier otro ...).

Yo tenía muchas dudas, pero la DS las disipa todas cuando juegas con ella. Si acaso el tamaño, es la única pega real que le veo a día de hoy.

S.

dj syto
18/08/2005, 16:14
No me puedo creer que todavía no tengas una... Además, ahora va a bajar de precio, y va a salir en más colores, y vienen unos juegos que son de caerse pa'atrás. Yo tengo sus versiones japonesas a modo de preview :D y te digo que lo que viene de aquí a 6 meses no tiene nombre.

Kirby: 10/10
Nintendogs: 10/10
Puyo Puyo Fever: 10/10
Elektroplankton: 10/10
Jam with the band: 10/10

Todo eso, más Viewtiful Joe, Mario Kart, New Super Mario Bros, etc...

Y además, teniendo en cuenta que la DS es también una GBA de lujo.

Propeller

lo malo eske las nuevas no se va a poder cambiar el firmware igual ke a las ke ya tenemos, por lo ke no se podra cargar al menos de momento el scummvm :(.

no es una gba. y aun uso la gba pa jeugos de la clasica. cagon nintendo... ke le hubiera costado meter compatibilidad de gbc aunke fuere por emulacion...

Propeller
18/08/2005, 16:30
lo malo eske las nuevas no se va a poder cambiar el firmware igual ke a las ke ya tenemos, por lo ke no se podra cargar al menos de momento el scummvm :(.

Yo ya paso de movidas. Me he pasado todas las aventuras del Scummvm, y de nada me sirve ya. Me he pasado todos los juegos emulados que me interesaban en la GP32. Y la mayoría de los juegos libres los están portando a GP32 o los portaremos a su sucesora. ¿Que se juega bien el doom con táctil? ¿Y el heretic? Ok, pero ya me los he pasado cientos de veces y estoy ciertamente cansado de, desde la Dreamcast, ver exactamente lo mismo una y otra vez para cada una de las consolas que van saliendo.

Creeme, he perdido el interés por ejecutar-todo-de-nuevo cualquiera que sea la nueva consola que se consiga abrir.

no es una gba. y aun uso la gba pa jeugos de la clasica. cagon nintendo... ke le hubiera costado meter compatibilidad de gbc aunke fuere por emulacion...

Un z80 es un z80, y la circuitería adicional que tienes que meter para que funcione, ya te sube el precio unos €. Además, yo creo que la razón fundamental es que Nintendo quiere separar GB de DS, es decir, que la DS conceptualmente no sea la GBA 2. Eso, y humillar en precio a la competencia cuando dentro de uno o dos años la bajen a 89-99€.

Bueno, voy a domir la mona, que llevo demasiado tiempo despierto.

Propeller

Fiu
18/08/2005, 16:32
Ya, mi novia no se puede creer que no la tenga todavia. Cuando la digo: "Sabes lo que me he comprado?", Siempre me dice: "La Nintendo DS?". Ahora mismo se encuentra de vacaciones en Seattle, en casa de una amiga, y me he planteado el llamarla y decirle que me traiga una NDS, que me saldra mas barata alli. Pero vamos, que tampoco hay que pasarse, asi que no creo.

Al poco de salir estuve a punto de pillarla, y si no lo hice fue porque me reprimia a mi mismo diciendo: "No seas tan consumista". Argumento que ni yo mismo me creia, y que me ha llevado a la situacion actual :D

Por lo que he visto, el dia 7 de Octubre sale en Europa en color azul y rosa. Me molaria pillarmela en color azul. Asi que lo mismo me espero, y ya me la pillo con el Nintendogs y el Castlevania, por poner un ejemplo. Aunque el Elektroplaknton tiene pinta de ser la caña. *****... es que se me vienen a la cabeza un monton de juegos para pillar de aqui a Diciembre, pero claro, hay que ir poco a poco.

Dos amigos la tienen desde que salio en Japon, y cuando quedamos uno de ellos siempre la trae. Sobra decir que siempre se la "robo" y me pongo a jugar. Es decir, me encanta.

De Octubre no pasa la cosa.