Ver la versión completa : :D:D:D:D K-TETO... valla firma!!!
He abierto(cual culo de alguno :quepalmo: ) este tema, por que creo que merece un trato especial :quepalmo: :
PERO K-TETO!!!! .... dime que sapos chupas por que yo quiero 2
las quejas a neostalker que es el autor de tal aberracion grafica XD
EDIT: por cierto y aunque no venga a cuento, ya he conseguido usar la compact flash mas o menos como si fuera un HD, arrancando desde un disquete y luego pasando el control a la CF, uan vez arrancado no lee mas del disquete.
Whitesnake
18/08/2005, 11:15
Jajajajajaja que bueno neostalker ! :arriba:
las quejas a neostalker que es el autor de tal aberracion grafica XD
EDIT: por cierto y aunque no venga a cuento, ya he conseguido usar la compact flash mas o menos como si fuera un HD, arrancando desde un disquete y luego pasando el control a la CF, uan vez arrancado no lee mas del disquete.
Ya, la pena es que la bios no soporte el arranque desde la flash, seria una pasada... a demas que es mas rapida que los desesperantes disquetes..., pero mola cojer la flash llenarla en el pc de imagenes DMS y pasarlas a disquetes en el A600, y a jugar! :babea:
buscate el superfrog, a mi parecer es una obra maestra de la suavidad de scroll que tenia el amiga, y el juego es de lo mas cachondo, a demas que la puñetera ranilla es muy carismatica :p
neostalker
18/08/2005, 16:43
el fuck-club mola ... pero la teneis cortita, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es q no acostumbro a dibujar muchas p0llas por toos laos, no como otra gente :D
buscate el superfrog, a mi parecer es una obra maestra de la suavidad de scroll que tenia el amiga, y el juego es de lo mas cachondo, a demas que la puñetera ranilla es muy carismatica :p
Lo conozco, lo que me gusta de ese juego es lo cachondo que es, con su referencia al project-x y todo por ahi metida XDDDDDD
Conoces el brian the lion?
Lo conozco, lo que me gusta de ese juego es lo cachondo que es, con su referencia al project-x y todo por ahi metida XDDDDDD
Conoces el brian the lion?
La fase de bonus en la que la pantalla gira como si en un tubo estubiera metida... :babea:
no se como podian hacer esos efectos con un misero A500 :loco:
el Mr Nutz fue catalogado como uno de sus mejores juegos de plataformas...
enkonsierto
22/08/2005, 12:13
alguien ha visto mi maporrero? :D :D :D :D :D
alguien ha visto mi maporrero? :D :D :D :D :D desde el primer minuto, enkor, desde el primer minuto
neostalker
22/08/2005, 12:56
Sip y se pasa de las normas! (ya está, ya lo he dicho :D)
Bromas aparte... Me encanta, está genial xD