PDA

Ver la versión completa : PSP recomendación de juego- Anarchy no te preocupes

DeskDye
18/08/2005, 00:11
Anarchy lo siento pero estaba eufórico, al final no la compro allí chicos por si acaso las aduanas... podéis recomendarme para vosotros el mejor juego de PSP???

en0h0
18/08/2005, 00:14
Por que no posetas esto en su foro correspondiente? ;-P

DeskDye
18/08/2005, 00:20
Por sueño y prisas xD lo siento muchísimo :P

ChAzY_ChaZ
18/08/2005, 02:45
Por sueño y prisas xD lo siento muchísimo :P
pues cuidado no te caigas por la ventana....... (sueño y prisas)xDDD

Mathayus
18/08/2005, 08:39
Buenas

De los que van a salir aqui a mi me ha gustado: Ridge Racer, Wipeout Pure, Virtua Tennis y Tony Hawk y Midnight Club 3

De importación (que dudo que salgan aqui): Bleach, Kollon (este puzzle a mi me ha gustado más que el tan cacareado Lumines) y Taiko no Tatsujin (como el Donkey Konga, pero de bolsillo y con canciones chulísimas)

Espero haberte sido de ayuda

Saluditos

Darumo
18/08/2005, 09:19
de los que hay ahora supongo que lo mejorcito es: Wipeout Pure y Ridge Racer

Si quieres un juego diferente Hot Shots Golf: Open Tee esta muy entretenido

El Bleach lo que tiene es que es un juego muy corto y solo se lo recomiendo a gente que le guste la serie, para otras personas creo que nos le merece la pena desembolsar 50€ por el (la mitad de los juegos actuales de la PSP no merecen esos 50€, aunque el precio de los juegos de NDS tampoco estan proporcional a la calidad de los juegos, a ver si va mejorando la cosa en ambas)

Mathayus
18/08/2005, 10:41
de los que hay ahora supongo que lo mejorcito es: Wipeout Pure y Ridge Racer

Si quieres un juego diferente Hot Shots Golf: Open Tee esta muy entretenido

El Bleach lo que tiene es que es un juego muy corto y solo se lo recomiendo a gente que le guste la serie, para otras personas creo que nos le merece la pena desembolsar 50€ por el (la mitad de los juegos actuales de la PSP no merecen esos 50€, aunque el precio de los juegos de NDS tampoco estan proporcional a la calidad de los juegos, a ver si va mejorando la cosa en ambas)

Tienes toda la razón Darumo, el Bleach se hace corto porque tiene pocos luchadores. Creo que la segunda parte está a punto de salir en Japón y le han metido 5 ó 6 luchadores más

Cierto, se me ha olvidado el Hot Shots Golf, un juego muy divertido

Saludos

DeskDye
18/08/2005, 11:49
Muchísimas gracias por todo, una pregunta, si la he comprado ahora en una tienda española pero que las traen de importación creéis que será la 1.5?

Mathayus
18/08/2005, 13:12
Muchísimas gracias por todo, una pregunta, si la he comprado ahora en una tienda española pero que las traen de importación creéis que será la 1.5?

Pues ahora mismo ni idea, Preguntalo en la tienda o míralo en la propia consola antes de comprarla...

Darumo
18/08/2005, 15:01
que te la prueben y lo compruebas, creo que todavia no he escuchado de ninguna con el firmware 1.51 o 1.52 de fabrica pero en algun momento tiene que venir (la Europea ya habia rumores de que venian con la 2.0 y la japonesa nueva que saldra de color blanco tambien) y te podria tocar.

dj syto
18/08/2005, 15:13
no se como recomendais tanto el ridge racer, cuando el need for speed lo supera en TODOS los aspectos.

time2sail
18/08/2005, 15:29
no se como recomendais tanto el ridge racer, cuando el need for speed lo supera en TODOS los aspectos.

No soporto los NFS, a excepción del 1º, que tenía para Saturn (por aquel entonces me sorprendió mucho la vista interior y los circuitos urbanos). Además no soporto el tuning.

Mi recomendación es sin duda alguna: Darkstalkers: Chaos Tower

kriptoney
18/08/2005, 16:10
hola,
yo tengo la psp value pack con el ridge racer desde hace 2 semanas
y he decir que es uno de los pocos juegos de coches que me han enganchado tanto ( el ultimo que me engancho tanto fue el PGR2 menudos vicios por el xbox live :babea: :babea: )
Todos dicen ke el NFSU es mejor, yo tambien diria que es mejor, pero eso de que las carreras siempre sean de noche, pues como que no me gusta, ademas el ridge racer, a mi parecer, tiene mas calidad grafica, y el colorido es muy muy bonito.
saludos