Ver la versión completa : ¿De donde vienen vuestros nick?
Aunque parece un tanto chorra pero muchas veces me pregunto de donde se habra sacao ese tio ese nick tan raro, tan tonto o tan original ...
No se si ya hay un topic de esto yo por lo meno no lo recuerdo.
Empiezo yo ...
El mio viene gracias a los juegos de rol de mi epoca de 14 años cuando jugaba al Stormbridge, Señor de los anillos, AD&D, Superheroes INC, ......
Pues una vez un amigo me dijo de hacer unas partidas con unos amigos suyos, yo como siempre me elejia a un enano, entonces estos amigos que yo no conocia por aquel entonces cuando hablaban de mi entre ellos, como no se acordaban de mi nombre siempre decian "ese que tiene de personaje un enano" ... "el del enano".... " el enano", y ahi se quedo, me gusto como mote/nick y es asin como aun me llaman mucha gente, vi como era Enano en ingles y siempre me pongo Dwarf, pero casi todo el mundo de este mundillo me llama "Enano".
Como anecdota, en el IRC (hace ya muchos años) me tuve que pelear con uno que me kito el nick, el decia que le gustaba mucho el nick pq el era un enano de verdad xD, pero al final consegui quitarselo gracias a una petada del server del IRC :P. Hace ya años que no entro asinke no se quien usara ahora este nick .....
Y ahora vosotros ;)
chemaris
17/08/2005, 21:38
el mio muy sencillo, viene de mi nombre ( jose maria )
del ddr de un autor del juego xD
Puck2099
17/08/2005, 21:45
Puck = Superheroe canadiense miembro de Alpha Flight.
2099 = Año futuro en el que se situaba un universo de comics Marvel.
mui simple nano como me llaman mi familia y xxl talla de ropa , nano ya estaba pillao
:brindis: :abeber:
El mio por algo de una nave,o asi,no macuerdo XD
neostalker
17/08/2005, 21:51
El mío viene de cuando estuve en el foro de Hellsoft.net hace 3 años, me llamaba "stalker" pero un día renovaron la web y hubo un fallo con la anterior base de datos y me quedé sin poder acceder a mi nick, entonces busqué uno parecido y elegí "neostalker", sin más
|Wesker|
17/08/2005, 22:12
Post repe :D, yo ya respondí ahí xD
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17480
Salu2 :)
Darevix proviene de la abstraccion del termino daro-vex de los indios "machiguacas" del amazonas
al referirse a un brebaje que elaboran con escroto de oso hormiguero, de hay el nombre "daro" escroto, "vex" oso :loco:
***** que peliculas se monta la peña pa inventarse un nick :quepalmo:
El mío viene del comando RUN "CAS:" para cargar y ejecutar juegos de cinta directamente en los MSX.
En realidad este no es mi nick habitual, pero lo veía adecuado para foros de juegos, emulación y demás.
Mi nick más usado sería F3LiN3 o f3l1n3 (Feline en cristiano).
de mi nombre , rafi , y las iniciales de mis apellidos :p
Sprunkie
17/08/2005, 22:44
Sprunkie, viene de cuando era chico y me regalaron un peluche y yo le puse ese nombre, no tengo ni idea si fue invenció mía o lo abría oído en algún lado, de eso ase bastante, cuando yo era un enano de 5 años, después tuve un gato y le puse ese nombre y después tuve otro gato y también lo llame así y mi tercer gato también se llama así y e ido llamando así a todo animal, peluche, muñeco, tamagochi o cualquier cosa que se le ponga nombre, con el nombre de sprunkie, así que el día que me pidieron nick por primera vez en Internet pues sprunkie al canto, bueno esta es la historia súper rara de mi nick.
Yo tambien respondí en:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17480
Pero bueno, es de Xenon y Xenon 2: Megablast de Bitmap Brothers, unos clásicos incombustibles.
Ups ya ta repetio .... :shock:
fagotero
17/08/2005, 23:42
Lo mio fue algo parecido a lo que le pasó a Molsu, cuando entré en la orquesta (Conservatorio de Sama de Langreo.......en Asturias), conocí a gente cojonuda y que son amigos mios, pues resulta que "Boni" uno de mis mejores colegas , que es un pianista que toca la bateria/percusión y la tuba aunque mucho más lo segundo, le dio por llamarme fagotero en vez de Javier (mi nombre) en fin, una gilipollez como otra cualquiera, pero anda que no ha "calado" lo de fagotero....mi correo electrónico no es dificil de olvidar xD
Por cierto, los que tocamos el fagot no somos "fagoteros" (bueno,.....solo yo), sino FAGOTISTAS!!!!!!!! que lo creais o no, en Asturias algunos se confundían y decían, "oye, los fagoteros sois......" xDDDDDDDDD
:rolleyes:
Vale vale, ya paro.... :rolleyes:
Es mucho más obvio pensar que tu nick procedía de "Finalmente Acabé Gastando Oliva Tras Esperar al Rasca Ocas"; ¡menos mal que me has aclarado su origen! :D
PD: ¡A ver si te pasas más por aquí hamigo! :rolleyes:
Edit: ¿O era Fruta Amarga Gaseosa Oronda Triste Efímera y Rematadamente Olorosa :confused: ?
Shaorankun
18/08/2005, 00:30
Fagotero eres mi tocallo!!!! jajajami nick viene por las dos letras de mi nombre y tres de mi primer apellido ademas queda muy molon... el de shaorankun es por un personaje de manganime sakura card captor una bazfia de serie pero tenia que ponerme algo rapido y encontre ese gif... pues ya esta **** ale ...
A mi me pasa casi como a Puck, "Uncanny" viene por dos motivos, una por mi antigua afición a "The Uncanny X-Men" un comic de Marvel que aunque la traducción literal es "Los imposibles Hombres-X", en España, en la epoca de Vertice comics, se tradujo como "La imposible Patrulla X" o "Patrulla X" a secas. El otro motivo es más simple, mis amigos/as, y sobre todo una buena amiga en particular, me dicen que por mi forma de ser "soy imposible" :rolleyes: así que pongo mi nombre y me denomino "The Uncanny Iván", como ven en el messenger los que me tienen agregado xD
Ecthegion
18/08/2005, 02:07
el mio viene de el señor de los anilos, hay un personaje q se llama ecthelion y yo pa hacerlo un poco original le cambie la l por la g, pero vamos, este nick ya no lo uso nunca, prefiero usar otros
Whitesnake
18/08/2005, 03:06
El que llevo en este foro y en algunos otros viene de un grupo de hard-rock impresionante llamado "whitesnake" pero el nick "oficial" que llevare a partir de ahora es "PoOk" y este lo teclee sin mas en la pantalla de seleccion del nombre del CoD, con los ojos cerrados, me parecio wapo y me lo puse.
otaku_chobits
18/08/2005, 03:31
pues el mio viente de otaku, un termino que he oido mucho por muchos foros pero no se bien bien que significa, diria que son los que odian a naruto? nose algo asi parecido, y chobits, pues esta claro, no? Todo el mundo sabe lo que es un chobit, ese bicho que hace palomitas hombre tambien llamado microondas o algo asi.
Bueno, realmente ya conteste en el otro post
Un saludo
seriously
18/08/2005, 03:37
Mi nick deberia ser serious pero como estaba pillado pues seriously, viene de mi caracter serio y(porque no decirlo) del juego serious sam, mi anterior nick era Darkduke pero era muy utilizado :musico: y me quedé con este.