Ver la versión completa : Precio definitivo Xbox 360
Uno de los momentos más esperados en la Games Convention de Leizpig era el anuncio oficial del precio de la nueva plataforma de Microsoft. Como se venía rumoreando durante los últimos días, finalmente la consola contará con dos packs distintos.
Se confirma el precio oficial de Xbox 360.El primero de ellos a 299 € incluye la consola Xbox 360 con un frontal, un mando de control con cable, un cable estandar de audio y video, y conexión al servicio Xbox Silver, que permite crear un perfir, bajar contenido adicional para los juegos y poder chatear con demás poseedores de la consola. Para el servicio completo y juego online podrá ser ampliado posteriormente a un precio aún por confirmar.
El otro pack de Xbox 360 a 399 € también incluye la consola con una carcasa, un mando de control sin cables, un disco duro extraible de 20 GB, los cascos, un cable compuesto para televisiones de alta definición, un cable Ethernet, conexión Xbox Silver, y en la primera remesa de la consola también se incluirá el control remoto para reproducir DVD. También se han ofrecido precios estimados sobre demás componentes por separado.
Se confirma el precio oficial de Xbox 360
Disco duro extraible de 20 GB: 99 €
Adaptador Wireless: 79.99 € (para poder conectar la consola a Internet sin cables)
Mando inalámbrico: 44.99 €
Tarjeta de memoria de 64 MB: 34,99 €
Mando a distancia: 29.99 € (para reproducción de DVD)
SCART cable: 24.99 € (válido para normal y alta definición, con una salida de S-Video)
HD cable: 29.99 €
Cascos con micro: 19.99 €
Play & Charge Kit: 19.99 € (cuando el mando se esté quedando sin pilas, para no interrumpir la partida, bastará con conectar el cable para seguir jugando mientras se cargan las pilas)
Info. sacada de meristation.
neostalker
17/08/2005, 20:07
No es mal precio de salia la verdad, teniendo en cuenta q la Xbox 1 costó más de 420€ de entrada y sin mando para el DVD (si no mal recuerdo)
Puck2099
17/08/2005, 20:13
¿Habrá alguien que se compre la tarjeta de memoria cuando por "un poco" más tiene un disco duro de 20 gigas? :loco:
que pronto an aprendido microsoft de sony 1dolar=1euro sacado de ign
August 17, 2005 - Confirming long-standing rumors of two different Xbox 360 set-ups, Microsoft today officially announced two differently-priced SKUs for the North American and European markets. The Redmond, WA company will offer a premium system for $399.99 and a core set-up for $299.99.
The premium and core systems will sell for, respectively, £279.99 and £209.99 in the UK and €399.99 and €299.99 in the rest of Europe. Microsoft said it will announce Asian-market news at the Tokyo Game Show in mid-September.
neostalker
17/08/2005, 20:17
Q ********! Puaj... weno, q aprovechen... en cuanto los países exportadores de petróleo empiecen a hacer su contabilidad en euros los yankees se van a cagar...
¿Habrá alguien que se compre la tarjeta de memoria cuando por "un poco" más tiene un disco duro de 20 gigas? :loco:
Creo que la tarjeta de memoria tendrá funciones adicionales...(he oido mp3¿? :rolleyes: )
muy cara aunque no tanto como los 479 euros que costó la primera xbox el dia de su salida...,era de esperar estos precios tan altos y fuera de lugar ya que con eso evitarán vender muchas consolas y quedarse sin stock...
Porque es tan caro el disco duro?
A mi entender no es nada nada cara...tampoco baratisima..pero vamos que para todo lo que ofrece me parece un precio mas que asequible..lo malo viene ahora...PSP+GPX2+XBOX360......y solo en 3 meses...diooos, voy a tener que vender el choche!!! :shock: :shock: :shock:
A todo esto..cuantos pensais pillarosla nada mas salir???
Saludos
ChAzY_ChaZ
17/08/2005, 22:37
no las veo tan bien de precio la verdad, no me atrae para nada esa consola xD
no las veo tan bien de precio la verdad, no me atrae para nada esa consola xD
Que no te atraiga nada una consola no significa que no esté bien de precio...Pero bueno, lo de "no me atrae nada esa consola" creo que no viene a cuento...esto huele a pelea entre xboxers, sonyers y nintenderos...puagh! maldito integrismo digital!!! haced como yo y compraros TODAS!!!
:brindis:
mortimor
17/08/2005, 22:45
PAra ser un lanzamiento no esta nada mal de precio. He estado flipando durante un rato leyendo los comentarios en EOL sobre este tema, la gente se habia hecho ilusiones con lo de disco de serie a 299 y ahora dicen una cantidad de chorradas....
Una cosa que no me mola nada es la tendencia a encarecer los accesorios, sobretodo los controles inalambricos que son la tendencia natural, 45 en la xbox360. Ya me costo una pasta el inalambrico de la GC y el de logitech para xbox sale por 60 euros, no creo que sea sensato que comprar 2 mandos acabe costando tanto como pagar la consola.
El precio de la XBOX 360 parece que está bien, pero el precio de algunos accesorios no tanto, como el adaptador wireless, el mando inalambrico o el mando a distancia (30 lerus por un mando a distancia...) y como dice Wave no se porque vale 99 lerus el HD ese, por muy extraible que sea que sea (¿y que leches es el "HD cable" ese de 30 lerus?), un HD de 20 GB te cuesta na y menos (un HD Seagate IDE UDMA de 200 GB vale unos 95 lerus), no creo que este justificado el precio, al menos no con tan "poca" capacidad.
Ya me costo una pasta el inalambrico de la GC y el de logitech para xbox sale por 60 euros, no creo que sea sensato que comprar 2 mandos acabe costando tanto como pagar la consola.Es como las impresoras, en concreto las HP de inyección de tinta, sale màs barato comprar una nueva impresora (que traen dos cartuchos, negro y color) que un cartucho de tinta original HP :loco:
Yo voy a esperar a ver que ofrecen las 3. Si, todavía tengo algo de confianza en la revolutiuon. Después pues me esperaré un año XD y me compraré las 3 poco a poco, para que engañarse.
ChAzY_ChaZ
18/08/2005, 02:43
Que no te atraiga nada una consola no significa que no esté bien de precio...Pero bueno, lo de "no me atrae nada esa consola" creo que no viene a cuento...esto huele a pelea entre xboxers, sonyers y nintenderos...puagh! maldito integrismo digital!!! haced como yo y compraros TODAS!!!
:brindis:
jajajaj keva, a mi se me mola una consola pues a por ella, independientemente ke sea de sony nintendo,sega,snk,atari, bueno ya keda claro no? xD. Pero nose, eske la xbox vieja na mas me atrae por los emus y el divx, un poco triste no? :shock: y para ke esta nueva sea igual, pues paso. Ademas se esta perdiendo la gracia de los videojuegos, transformandose cada vez más en ordenadores
Dios........ em voy a tener que buscar un curro ya!!!! mi economia no puede pagar la nueva gp y la xbox :shock:
jajajaj keva, a mi se me mola una consola pues a por ella, independientemente ke sea de sony nintendo,sega,snk,atari, bueno ya keda claro no? xD. Pero nose, eske la xbox vieja na mas me atrae por los emus y el divx, un poco triste no? :shock: y para ke esta nueva sea igual, pues paso. Ademas se esta perdiendo la gracia de los videojuegos, transformandose cada vez más en ordenadores
Lo que dices tiene mucho sentido, pero también es una evolución lógica...si te das cuenta las consolas son cada vez mas parecidas a los ordenadores, pero no solo la xbox, son todas, incluso las portatiles....bueno, las portátiles mas que ninguna.
Fijate sino en las GP32 o GpX2...ya no nos conformamos con jugar..ahora queremos que demas de videojuegos sean una estacion multimedia con fotos, musica pelis...pero no solo eso, ahora también queremos que tengan aplicaciones, emuladores y navegar por internet...lo que lleva al encarecimiento, al aumento de tamaño.....En definitiva, esta transformación es del todo lógica y además responde a la demanda de los usuarios...y bueno....quizá tengas algo de razón y se esté perdiendo un poco el encanto...que tiempos aquellos en los que las consolas eran solo para jugar y punto!! :rolleyes:
Saludos.
Mathayus
18/08/2005, 08:28
No me parece un mal precio de salida, aunque la consola no me atraiga mucho de primeras (es que ODIO a Microsoft). De todas formas, como ha dicho antes Juk, acabaré pillandomela con el tiempo, para que engañarnos... :brindis:
Saludos a todos
yo haré como con mi primera XBOX, babeare durante un año y despues se la pillare a alguien de 2ª mano por un tercio del precio de salida... COÑO CHAVALES QUE NO HAY PRISA!!!