PDA

Ver la versión completa : Sobre IRCs o CHATs de GP32...

Wonder Boy
29/03/2003, 21:06
Amoavé:

Digo que me digais qué canal IRC (se dice así, ¿no?) o Chat me recomendais donde se trate el tema de la programación de la GP32... pero quiero el mejó, ein! :-)

Otra cosica, si fuera un canal IRC (es que me suena uno famoso que se llama GP32Dev, creo, si no me equivoco, confirmármelo) para entrar ¿se puede hacer por www.irchispano.org? es que no tengo a mano ahora mismo ningún cliente IRC (la página ésta así como la he escrito yo creo que ya no existe porque me dá un error, igualmente, decirme cual es la página del IRC Hispano).

perdonad mi incultura... X-D

Gracias pípol!
;-)

Anarchy
29/03/2003, 21:56
Hola:

El canal donde solemos estar es #gp32dev del irc hispano. Si no tienes un cliente de irc a mano, creo que desde la propia web del hispano se puede acceder. De todas formas, en cuanto mueva la web de server (la sección de gp32 pasa a convertirse en www.gp32spain.com) pondré un cliente java de irc para que podais conectaros desde allí mismo.

Un saludo
Anarchy

Wonder Boy
29/03/2003, 22:21
Ah! Muchas gracias Anarchy, pues eso es lo que quería saber compañero... iré luego pallá a dar un garbo por el canal :-D

Cojonuda! la idea me ha gustao mucho y el nombre... el nombre que has cogío mola mucho tambien:

www.gp32spain.com :-)

Way!

Vale, pos muchas gracias de nuevo Anarchy y feliz fin de semana.

;-)

Wild[Kyo]
30/03/2003, 00:48
Vaya forma de soltarlo! Y yo que pensaba que te lo guardarias hasta el final....cachis... ;P

Anarchy
30/03/2003, 01:27
Pss, en el chat ya lo sabe todo dios, y como son unos bocas... :D :D :D

Un saludo
Anarchy