Iniciar sesión

Ver la versión completa : GP32 Versus Otros

JaPo
17/08/2005, 18:52
Nass gnt, es la priemra ves q scribo en un foro, ya pa empezar, pk nunk m gustaron muxo XD!, y pa continuar, pk no controlo lo suficient pa opinar en un tma, pro en st caso no scribo p sabr o no sabr, scribo pk es algo q m sale d dntro y lo digo, XD!

Llevo cn la GP32 BLU version dsd un ms dspuiés d q saliera. La pille pk m gustan muxo más las porta´tiles d uso liberao, pk precisamnt no es q m pueda xulear d dinero, y menos aun d podrm comprar los juegos d las consolas originaes, pk m sale p un pastón. Cn sta cnsola podía tner una pila d juegos sin necesidad d gastar un duro XD!, ese fue mi mayor motivo, pk vien podía haberm pillao la GBA, q apesar d q es mas lenta (16 Mzh q no hacen muxo al lao d los 160 Mzh garantizables p mi GP [166 Mzh no m los alcanza siempre, solo cuando uso alcalinas, y km q pa q m duren dos minutos, paso. Yo uso unas recargables d nikel metal hidruro, q son d 1.2v y 2300mA, y no tardan muxo en recargar relativament. Yo m sirvo d dos pares, pa q cuando sté usando uno, el otro recargue, y l da tiempo y sobrao. M suelen durar unas 6 o 7 horas al pleno funcionamiento, jugando al Doom a 160Mzh. cn cargador y las 4 pilas m salió p 26 € {25.95€} Cund, nop???], pro ha un problema, y es q la GP32 s sirb solo d un procesador, q potnt, no da el rendimiento q da la GBA, compuesto CREO q p 3 procesadores (1 gráfico [No puedospecificar la velociadad, pk no la sep]; otro d GBA [16Mzh] y otro d GB y GBC [el cual tp sabría deciros d cuanto]), mientras q la GP s mueve todo p un procesador q procesa indiferentment tnt gráficos km proceso dl movimiento y calculos, p consecuencia el rendimiento es muxo menor, ad+ la GBA es una consola totalmnt diseñaa pa juegos, y cn soo 256KB d memoria RAM l llegan pa superarse, y la GP32 nop, a pesar d sus 8MB d RAM, dd sacamos el primer fruto d la GP32. La GBA, al ser diseñaa pa juegos, lo q son los soportes dl software libre funcionan realemnt mal, p consecuencia el Flash "no m acuerdo q", un aparatejo q es km un cartucho d GBA, pero en ves d ser un juego, poz es una memoria Flash, q hay d 64Mb (8MB), 128Mb (16MB) y 256Mb (32MB) (bastanbt cutr pa poner software libre, y ad+, si cntamos el rendimiento en est sistma, BUF!!! kakahuete XD!), en cambio, la GP32 tiene d 16MB, 32MB, 64MB y 128MB. Si ya la tarjta d memoria ya s kda corta cn 128 MB, entonces cn 32MB... Weno, pak seguir explicando, si total, lo mas inaceptable dl software libre d la GBA stá ahí, pro si nos vamos a otros puntos, poz nos encontramos cn esto. En pantalla, la GBA tine una resuloción d 2**x 19*, no m acuerdo wen, en panor´amica, y colores definidos en 15bits (32768 colores), mientras q la GP32 tiene una definiciond color d 16bits (65536 colores). Tb hay q mirar un punto cn respecto al color. La GP32 es d 320x240, y sumarían un total d 76800 pixels y en la GBA habra unos 250x190, q sumarían unos 47500 colores. Otro punto es el r4endimiento real d las consolas. La verdad es q no sep cual es exactament, pro si sep q la q tien mjor rendimiento con respecto a juegos es la GBA, pro es superada p la alta bariedad d materias q tok (Música, video, juegos, progrmacion,…) q tiene la GP32. Resumiendo, io p mi part m kdo cn mi GP32 ants q cn la GBA, a pesar d su consistncia en la competncia.

Ahora, cn la nueva gnración d consolas, poz km q s nos kda algo corta la GP, pro pa eso stá la nueva XGP, q auhnq no conosca muxos dtalles sobre sta, fijo q es un gran paso XD!, pro no solo nos dbmos encerrar en el mundo d sta consola, ya q hay más, aunq p mi part es la mjor. Tb stá Nintendo cn su Nintenod DS, q ya no dja kmparacion a la GP, p au altísimo rendimiento y su prodcesador a 433Mzh, al igual q la PSP, pro tienen un gran problema, y es q compras la marca, pk mas o menos viene a ser lo mismo q la GBA, puesto q lo q es procesador gráfico muy nulo, pro no kita q sean mjores q sta, ad+, aun no s puede dcir na hasta q no s vea su máximo rendimiento XD!, ya q la GBAS nos sorprendió cn juegos ekiparableas a la antigua PS/PS ONE XD! Es un mundo lleno d cambios, y dd los vemos mas ees en los italianos cn su cnsola Gizmondo, una superconsola km la GP32 d software libre, pro cn muxos fallos, p lo cual vamos a djar q evolucione y abolice esos fallos.

Siro q no os haya aburrio cn st sermón, pro es mi primer foro al q escribo, y kise dar mi opinio dl asunto. Abrazos. Ciao…

MICKY!!!!

Conderock
17/08/2005, 18:56
¿El primer foro en el que escribes o la primera vez en tu vida que escribes? :rolleyes:

neostalker
17/08/2005, 18:57
Bienvenido a ésta, nuestra comunidad :D
Si te gusta la GP32 esta es tu web! Pero porfa, escribe con menos abreviaturas q es chungo de leer... :brindis:

fosfy45
17/08/2005, 19:00
Japo, por el amor que le tengo al idioma castellano, me niego a intentar leer lo que has escrito.

Saludos.

K-teto
17/08/2005, 19:04
Pos te has lucido para ser el primer foro donde escribes.
Haz el favor de no escribir como si fuera un sms que aqui no hay limite de caracteres y ademas me ha costado bastante entender lo que decias.
Vamos, te lo pido por favor, cuida un poco la escritura, es que realmente me ha resultado molesto leer asi y no cuesta nada escribir mas o menos bien, no digo ya sin faltas de ortografia, solo digo palabras completas y con sus separaciones entre frases y demas.

darevix
17/08/2005, 20:48
O si no escribe en HACAPULQUEÑO u otro idioma similar, hamigo :rolleyes:

Mazarrón
17/08/2005, 22:34
Japo, por el amor que le tengo al idioma castellano, me niego a intentar leer lo que has escrito.

Saludos.

Estoy contigo fosfy.
Japo, unas abreviaturas en un mensaje corto puede pasar, pero en un tocho como el que has escrito es directamente una tortura el leerlo, por lo que no lo he leido.

surfing
17/08/2005, 23:01
Vienbenido hamigo.k disfrutes de tu gp32.

dmartin
17/08/2005, 23:04
Yo tampoco he pasado de la primera linea, y un consejo, no os acostumbreis a escribir así, y/ói leer demasiado en internet, que no ves más que faltas y luego en el trabajo, cagada tras cagada, en faltas y ya me ha valido más de un toque de atención.

Lo dicho, bienvenido al club.

neostalker
17/08/2005, 23:56
Con lo de las faltas de ortografía y la manera de escribir lo hemos asustao :D

Segata Sanshiro
18/08/2005, 00:06
Con lo de las faltas de ortografía y la manera de escribir lo hemos asustao :D

Sí, pero aparte, cuál es el interés del post? Eso sin contar algunas pequeñas barbaridades que pone :loco:

Xeif
18/08/2005, 00:50
No me he enterao de nada, me ha parecido leer ke ponia noseke de ke la Ds pilla 433Mhz?? Ya me gustaria a mi ke los pillara ya... XDDD

En fin amigo Japo, totalmente deacuerdo con tu Nick porke maxo no entiendo nada de lo ke pones parece ke este en japo.. XDDDD

Segata Sanshiro
18/08/2005, 00:58
No desearíais conocer alguna vez en la vida real a gente como ésta, Javac, Boom, pillo... (estos cuatro que menciono comparten solo lo especiales que son, nada más...).

aaronix
18/08/2005, 01:18
Colega, te daria mi opinion sobre lo que fuera si pudiera llegar a la 2a linea sin marearme.

seriously
18/08/2005, 02:57
Yo conseguí leerlo entero :cool: ,y bueno ahí queda tu opinion, yo tambien pienso que es mejor la gp32 que la GBA, pero te recomiendo que no uses tantas abreviaturas o por lo menos escribe frases cortas, me ha costado un poco entender de lo que va el post y lo que querías contarnos :) .

Juk
18/08/2005, 04:44
Solo mirar su firma.... Al principio creia que exagerabais con lo de que escribiera bien (me he saltado su tochaco-post) pero luego he ido a mirar lo de 433 Mhz la DS (si claro, en sueños) y me he coscado entre otras cosas de que "por" lo abrevia con "p". Paso de intentar leerlo, si alguien hace un atraducción... o si mañana ando muy aburrido ya lo leeré, ahora voy a intentar dormir (odio tener imnsomnio...)

Me quedo con esto que he visto en el ultimo momento que me parece que dice que la Giz es de soft libre...: "cn su cnsola Gizmondo, una superconsola km la GP32 d software libre"

Evilforces
18/08/2005, 14:15
Os voy a decir una cosa muy enserio... Yo creo que en realidad lo que le pasa a este chico es que le fallan las teclas del teclado, porque es IMPOSIBLE escribir tan mal....

Siro q no os haya aburrio cn st sermón, pro es mi primer foro al q escribo, y kise dar mi opinio dl asunto. Abrazos. Ciao…

Buen estreno chico, y no, no nos has aburrido porqur simplemente no te hemos leido...