Ver la versión completa : Convenzanme
murcia1984
17/08/2005, 16:14
Nada, que estaba yo con el tema de comprarme una PSP, pero viendo el precio y las funcionalidades que ofrece, me quitó las ganas, mas viendo que para lo que mas lo iba a usar yo, viene en otra consola bastante mas barata y mas apañada, como es la GPX2.
Lo que no me convence del todo es el tema de los juegos, que parece que de profesionales poco o nada. Sobre todo quiero preguntar si saldrán muchos juegos para esta consola, profesionales o amateur, si serán dificiles de conseguir... en definitiva, que me convenzan, ya que voy muy lanzao y quiero poner los pies en el suelo.
Otra pregunta importante, he leido que tiene salida de TV... para ver las pelis en la TV de casa o escuchar la música. ¿Que tiene eso de cierto?. Gracias, gente.
Saludos Murcianos :arriba:
mortimor
17/08/2005, 16:37
Es cierto que tiene salida de television, ha sido confirmado. Pero han dicho que se requerira un cable especial, no sabemos si sera un estandar o uno que saquen ellos. En cualquier caso sera barato.
El tema de los juegos piensa que sera asi: ninguno comercial (si no han dicho nada todavia... puede que alguno, pero ponte en lo peor) y un monton gratuitos de la scene mas los de los emuladores que podras conseguir en esta misma web en cuanto salgan.
No entiendo para que quieres que te convenzan de comprartela. Si no la quieres, no te la compres. Al menos eso haría yo :confused:. Con respecto a tus preguntas, depende de la acogida que tenga la scene (por mi parte estoy seguro de que será muy buena), por lo que si te fijas en su antecesora GP32; es muy probable que haya muchos juegos y muy buenos. También debes tener en cuenta si te interesa el tema de la emulación, ya que técnicamente tiene muchas posibilidades, y asciende el número de juegos disponibles para la consola muchísimo; además, si eres amante de consolas tanto retro, como otras tampoco tan antiguas, seguro que te gustará. Ah, y la TV Out, si, si está confirmada.
Edit: Ouch mortimor, ¡Por segundos! :D.
otaku_chobits
17/08/2005, 17:28
Nada mas que añadir :D
De juegos, si miras los que hay para la gp32 veras que son un porron. Los proximos juegos de la gpx2 seran del mismo numero o mayor por la potencia de esta consola.
En cuanto se porte el Scumm, el BOR y los emuladores ya tendremos juegos de sobra para que no te aburras te lo aseguro. Yo solo por el emu de MD y GB me compre la Gp32, es de los que mas tiro y nunca me aburro porque hay CIENTOS de juegos, osa que si te va el retro es la consola ideal.
Saludos
neostalker
17/08/2005, 18:00
Yo sólo de pensar en Quke 1 al 100% es q me corro vivoooo... :babea:
No entiendo a esta gente que dice "venga va, convencedme"
Que pasa? que somos el departamento comercial de gamepark? que no tienes criterio para valorar lo que te puedes o no comprar?
Ni que aqui fueramos los tipicos fanaticos que intentamos convencer a una persona contra viento y marea para que se compre lo mismo que tenemos nosotros.
Mira tu mismo lo que ofrecen las dos, y la que te ofrezca lo que tu buscas, esa es la mejor.
neostalker
17/08/2005, 18:13
Si quieres q te convenzan de lo maravillosa q es la Zodiac mándale un Privado a Sabota xDDDDD
murcia1984
17/08/2005, 18:40
Solo quiero que me digais los motivos de por que vosotros la quereis, no digo que seais el departamento comercial de Game Park, simplemente a ver si con esos motivos me ayudais a decidirme, que por cierto, ya lo habeis conseguido. La consola saldrá por unos 160€, mas una SD de un Giga... mas o menos me gastaré unos 210€, ¿no?.
neostalker
17/08/2005, 18:41
Más o menos puede salir por ese precio, sip :)
mortimor
17/08/2005, 19:05
Pues no, una SD de 1GB no vale 50 euros ni de coña, de 60 para arriba y te puedo asegurar que hay veces que se agradece pagar mas por tener una tarjeta mucho mas rapida :)
murcia1984
17/08/2005, 21:30
Bueno, teniendo en cuenta que el gasto son aproximadamente 220 €, y no mas, por que con la consola y la targeta es suficiente, es algo muy asumible teniendo en cuenta las funciones del GPX2. Con la PSP te gastarías mínimo 250 de la consola, 120 € de una memory Stick decente y unos 60 de un juego... 430€ es una burrada.
firesign
17/08/2005, 23:08
Pues mira, si esperas ver un gran turismo o un ridge racer en la GPX2, mejor no te la compres, despues vienen los llantos. Aqui veras emus de maquinas 2D, y al principio no seran perfectos, ni mucho menos. Algunos juegos amateurs, muchos muy divertidos y enganchantes, pero no demasiado espectaculares. Y bueno, si hay mas suerte, algunos 'ports' muy buenos (no se puede olvidar nadie del BOR de GP32).
ZeNiTRaM
20/08/2005, 20:12
Que pasa? que somos el departamento comercial de gamepark?
Pues no, pero como sigamos así,terminarán fichandonos.
enkonsierto
21/08/2005, 08:30
Convéncete tú...
murcia1984
21/08/2005, 13:12
Convéncete tú...
Oye, tú, BORDE, que ya he dicho que este post era para que me dijeseis los motivos por los que vosotros la vais a comprar, y ya me convencí yo solito, si leyeras más lo sabrías.
Si te molesta este post, ni lo leas, pero las borderías en casita están mejor.
enkonsierto
21/08/2005, 13:47
Lee tú mejor, yo he respondido seco pero nunca borde y menos te he insultado. ¿Te crees que esa es buena forma de pedir ayuda? ¿Exigiendo respuestas e insultando a la gente que puede ayudarte? Has entrado en este foro bien.
Yo simplemente te digo que seas tú quien busque las razones para convencerte, si tu lo tomas como contestación borde es tu problema. Así que espero que rectifiques, pidas perdon por haberme insultado y puede que lo tuyo en este foro tenga arreglo.
Si te molestan las respuestas que te puedan dar pues no preguntes y los insultos no te recomiendo que los digas ni en casita...
estoy contigo enkonsierto.
otaku_chobits
21/08/2005, 16:26
Vamos, vamos...q haya paz, estoy seguro que el xaval ha malinterpretado tus palabras. En un foro no oyes el tono en que se dicen las cosas y puede haber malentendidos, no seas asi con el probecillo :arriba:
enkonsierto
21/08/2005, 16:35
Si yo he sido benevolo con él aun después de insultarme y perderme el respeto...
murcia1984
21/08/2005, 17:19
Tú mensaje es muy escueto y casi atacante, como despreciando el mensaje que pongo al principio. Pido ayuda y tú me dices que me ayude yo. Muy benévolo, si, casi que te tengo que dar las gracias.
Yo aclaré que no quería que me convencieseis, que lo que quería era saber las razones que vosotros teneis para elegir la GPX2 y no otra consola portátil.
Lo de Borde en mi mensaje sobraba, SOLO POR ESO pido disculpas, pero tú contestación no fué en ningún caso ni aclarativa ni con ánimos de contribuir al post que abro.
neostalker
21/08/2005, 17:30
Yo aclaré que no quería que me convencieseis, que lo que quería era saber las razones que vosotros teneis para elegir la GPX2 y no otra consola portátil
Lo malo es q esto es muy contradictorio con el título del thread ;) (sin ánimo de ofender :brindis: )
murcia1984
21/08/2005, 19:34
Lo malo es q esto es muy contradictorio con el título del thread ;) (sin ánimo de ofender :brindis: )
Claro, por eso lo aclaré mas tarde, y por eso mismo le digo a enkonsierto que lea un poco mas.
tal vez si todos leyeramos un poco mas, no tendriamos ke andar pidiendo a la gente ke elija por nosotros o nos convenza de algo :P
murcia1984
21/08/2005, 20:03
¿Y por que no puedo yo preguntar los motivos personales de cada uno?. Te digo lo mismo, si no te gusta el post, ignoralo.
¿Y por que no puedo yo preguntar los motivos personales de cada uno?. Te digo lo mismo, si no te gusta el post, ignoralo.
si no te gustan mis respuestas, ignoralas.
neostalker
21/08/2005, 20:10
Haya paz hermanos... el Señor en su magnific... q ****! si soy ateo!
O SUS LLEVAIS BIEN O SUS METO DOS HOSTIAS (consagradas) xDDDDD
Enga, buen rollito y una de birras :brindis:
Haya paz hermanos... el Señor en su magnific... q ****! si soy ateo!
O SUS LLEVAIS BIEN O SUS METO DOS HOSTIAS (consagradas) xDDDDD
Enga, buen rollito y una de birras :brindis:
eso, buen rollito, ke ultimamente hay mucho exigente por aki.
neostalker, no entiendo eso de mmmmmstein, porque tantas m?
edito: ****! acabo de darme cuenta ke lo ke parece la primera m es la R y la A. ya decia yo ke vaya una M extraña :P
neostalker
21/08/2005, 20:38
Jejeje, es q las fuentes q tinen para el nombre son así de raras.
Realmente en Alemania hay una localidad q se llama Ramstein, pero para el grupo de música se añadió una "m" más... Así de frikis q son ellos xD
enkonsierto
22/08/2005, 01:49
A mi no me gusta rammstein...:(
CONVENZANMEEE!!!!!!!!!!!! hijos de p***
http://www.viafanzine.yan.com.br/site_vf/imagem/tio_sam_desjpg.jpg
neostalker
22/08/2005, 02:41
A mi no me gusta rammstein...
Es lo q tienen... O te gustan, o los odias, no suelen dejar indiferente a nadie :)
enkonsierto
22/08/2005, 03:23
Yo no los odio, sólo que no me gustan. Considero que hay música heavy mucho mejor que la que hacen ellos...
Y a mi me pasa igual, mi música no deja indiferente a nadie: o me aman o me odian...:D :D :D :D :D
neostalker
22/08/2005, 03:37
Bueno, Rammstein no es "heavy", "heavy" es AC/DC. Rammstein es más "industrial", "nu metal", o incluso "gothic" en algunos temas. El "heavy" potencia más los sonidos agudos y Rammstein se basa mucho más en tonos bajos, atronadores y una voz gutural y bastante grave :)
ademas rammstein hacen tambien mucho uso de sintetizadores digitales.
neostalker
22/08/2005, 11:32
Usan sintetizadores desde q se incorporó a ellos Christian "Flake" Lorenz (el único q no es un put0 musculitos y al q Till Lindemann, el vocalista, suele simular sodomizar en los conciertos xD)
KaosOverride
22/08/2005, 13:46
Asi k sodomizan al "tierno infante"? (Por lo de qu eno esta musculitos como los demas..) xDD Si, es bueno el numero que luego tiene una manguera coenctada por el tobillo y de la chorra de plastico empieza a sacar chorros de... "agua" XD
enkonsierto
22/08/2005, 14:54
Vale, pero siguen sin gustarme...:D :D :D :D :D
neostalker
22/08/2005, 15:02
Rammstein o la sodomización? :D :D :D
Bueno, Rammstein no es "heavy", "heavy" es AC/DC.
Yo más bien diría que AC/DC es Hard Rock, no tiene mucho que ver con el Heavy.
Un slaudo :musico:
neostalker
22/08/2005, 16:39
Weno, las clasificaciones musicales siempre han sido bastante flexibles, no hay una barrera específica.
JEJEJE que me vas a contar, todo depende del cristal por donde se mira y del disco en cuestion... Bon Jovi en sus tres primeros discos eran Heavy metal despues se "rebajaron" a Rock(que no es malo), o grupos como Aerosmith que llevan tocando desde finales de los 60 creo que han tocado tantos estilos que son muy dificiles de clasificar, van por discos.
Respecto a Rammesteim ... para un ratito no estan mal, pero me cansan cuando los escucho mas de 10 min.
Ademas, yo siempre digo lo mismo, si quieres escuchar HEAVY METAL del mejor, :rever: IRON MAIDEN, no seran los padres del Heavy metal, pero son los bastardos que mejor lo han cultivado :heavy: :heavy: :heavy:
Y quien piense diferente a mi, que se escuche(objetivamente y sin prejuicios) "the trooper" o mi preferida "Hallowed be thy name" :babea: :babea: :babea:
y una cosa, no os abeis desviado un poco del tema del post?
:grupo: :fieston: :vomiton4:
neostalker
22/08/2005, 17:51
El problema de Rammstein es ese, q si no te gusta mucho te cansas muy rápido de ellos. Incluso yo los escucho por temporadas, pq a veces terminas asqueado de tanto sintetizador y tanta guitarrita y tanta sodomización :D
the_goulin
22/08/2005, 19:24
JEJEJE que me vas a contar, todo depende del cristal por donde se mira y del disco en cuestion... Bon Jovi en sus tres primeros discos eran Heavy metal despues se "rebajaron" a Rock(que no es malo), o grupos como Aerosmith que llevan tocando desde finales de los 60 creo que han tocado tantos estilos que son muy dificiles de clasificar, van por discos.
Respecto a Rammesteim ... para un ratito no estan mal, pero me cansan cuando los escucho mas de 10 min.
Ademas, yo siempre digo lo mismo, si quieres escuchar HEAVY METAL del mejor, :rever: IRON MAIDEN, no seran los padres del Heavy metal, pero son los bastardos que mejor lo han cultivado :heavy: :heavy: :heavy:
Y quien piense diferente a mi, que se escuche(objetivamente y sin prejuicios) "the trooper" o mi preferida "Hallowed be thy name" :babea: :babea: :babea:
pues yo creo que donde este Helloween o Baron Rojo que se quiten lo Maiden :D
Saludillos
enkonsierto
23/08/2005, 00:30
Yo más bien diría que AC/DC es Hard Rock, no tiene mucho que ver con el Heavy.
Un slaudo :musico:
Tio, cada vez que leo tu nombre me parece que pone nabete...:D :D :D :D :D
neostalker
23/08/2005, 01:44
Tio, cada vez que leo tu nombre me parece que pone nabete...
Rlyeh, q hace posteando con la cuenta de enkonsierto? :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
¡:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: !
y una cosa, no os abeis desviado un poco del tema del post?
:grupo: :fieston: :vomiton4:
esa es la mayor gracia de estos foros. Y al ke le parezca mal, pues mira, realmente no se ke hace aki. Evidentemente no lo digo por ti XD sino por si viene alguno nuevo y se sorprende de estas cosas XDD
yo creo que es natural. a cada uno se le va la pinza por un lado. y como resultado da hilos muy nutridos.
Te aseguro que ese no es ni de lejos el propósito de mi nick, ni siquiera había caído en el parecido xD... Despeja tu mente :)
Un saludo
KaosOverride
23/08/2005, 18:00
Oño, nabetse, ese icono del Dai Apolon... Anda k no me kedaba embobau yo viendolo de enano (Tenia la suerte de k nos venian las pelis de alquiler con 3 capitulos de la serie cada una al videoclub de la familia por akel entonces... Creo que me trague mas de media serie "por la patilla") :babea: :babea:
Por cierto, un consejo a murcia1984, aunque ya veo que se ha convencido de pillarla... Ante una cosa de estas, o lo tienes muy claro o mejor esperar un pokito a ver que dice la gente cuando ya la tienen en la mano. Tal vez alguno k salte con cosas como "Ehh, que la Snes va de vicio!!" "Ehh, que el Quake me va a 30fps!!!" y "Ehh, el Mame me soporta CPS2!!!" etc sean los mejores argumentos...
Aunque si lo que querias era ver hasta donde llegaban las espectativas de la gente, antes de tener el producto en mano, eso ya es otra cosa :) :arriba:
Je,je A que mola?
Qué tiempos aquellos en los que alquilaba uno de niño las pelis de "robozes" xD
Por ahí tengo la serie completa :)
joel gonzalez
24/08/2005, 12:02
Pues yo no veo exigencias por ningun lado y si borderias por un tubo jummmmm
A mi me gusta NIN.
saludos