Ver la versión completa : precio y fecha de gb micro
ChAzY_ChaZ
17/08/2005, 15:34
copio y pego de nintendo:
Game Boy Micro sale a la venta el 4 de noviembre a un P.V.P. recomendado de 99€. Todos los juegos de Game Boy Advance son compatibles con la nueva consola y están disponibles a un precio aproximado de 39€.
....a mi me a dejao sin palabras, pues alomejor ds la bajan a 99 y esta valdrá igual, estos de nintendo a veces se les va la olla. Yo como mucho iba a dar 50 euros por ella, solo por frikismo, pero a ese precio no venderá nada, y ademas antes ke esa me compraba la SP O CLARO ESTÁ LA ds. Que opinais?
saludos
twinbee007
17/08/2005, 15:41
La miniaturización también tiene un coste. Según tengo entendido es mas cara de fabricar que la SP.
Aunque eso de que la pantalla sea (aún) mas pequeña no me gusta.... Pese a que tenga mejor calidad de imagen, ya que no tiene iluminación frontal como SP sino TFT.
En todo caso, GBA Micro es REALMENTE una consola portátil. Lo demás son ladrillos:
http://img.engadget.com/common/images/8662335133590878.JPG
Hola,
Esto se veia venir. Ya hace tiempo que anunciaron que la micro la situarían en una gama de precio entre la sp y la ds.
Habrá que verla de cerca, pero yo también pienso que antes me compraría otra sp nueva y más barata.
S.
99 Euros???? pues sin animo de ofender se la pueden meter pol **** Quien tenga la GBA no se la va a comprar, y realmente dudo de que valga la pena hacer un refrito porque no creo que quien no se la haya comprado se la compre ya.
Teniendo la DS en el mercado (y si está al mismo precio más) realmente tiene que gustarte la micro para pillarla.
Saludos.
Teniendo la DS en el mercado (y si está al mismo precio más)
Hombre, lo de la micro a 99,99 confirma creo yo que lo que se dijo ayer de la ds a ese mismo precio no lo veremos.
La DS quizás baje, se dice que en usa va a bajar a 129 $ dentro de no mucho tiempo. Así que quizás aquí también, a 129 €, pero tardará ...
S.
mortimor
17/08/2005, 16:39
Pues si con esto bajan el precio de la SP un poco mas me la compro para aprovechar juegos de gamecube :D:D:D
Aprovechan para vender en navidad..simplemente.Igual que con PStwo,es nueva sin embargo es la misma consola pero mas pekeña, al mismo precio.
GBASP= 99€
GBAmicro= 99€ + novedad(eso que decian de reproducir musica o videos).(si se incluye si esta bien de precio.
PS2= 150€
PsTwo=150€ + novedad( incluia lo de internet dentro de la consola)
otaku_chobits
17/08/2005, 17:00
Hombre, lo de la micro a 99,99 confirma creo yo que lo que se dijo ayer de la ds a ese mismo precio no lo veremos.
La DS quizás baje, se dice que en usa va a bajar a 129 $ dentro de no mucho tiempo. Así que quizás aquí también, a 129 €, pero tardará ...
S.129$ no son 129€ ^^
La verdad es que me han fastidiado... a mi me gustaba pero va ser que no :D por frkismo te copras una wonderswam o una gameking pero no una gba micro :D
99 Euros???? pues sin animo de ofender se la pueden meter pol ojete
AMEN (yo tambien pensaba hacerme con una si no pasaba de los 50 megadicks)
Pues no cuela. Yo pensaba pillarme una por tenerla, pero no a ese precio; por un poco mas me pillo otra DS pa jugar a medias con mi familia. Y digo rareza, por que con esa minipantalla no se puede jugar salvo que te apetezca dejarte la vista.
Saludos.
¿Os imaginais lo incómodo que tiene que ser leer textos (tipo Pokemon o ZELDA) en ese "mini-ñordo" con botones?
Salu2 :saltando:
P.D: Vaya un precio más abusibo, al final se va a ir al garete NINTENDO con tantas "estupideces" :shock:
Herman Toothrot
17/08/2005, 19:08
¿Os imaginais lo incómodo que tiene que ser leer textos (tipo Pokemon o ZELDA) en ese "mini-ñordo" con botones?
P.D: Vaya un precio más abusibo, al final se va a ir al garete NINTENDO con tantas "estupideces" :shock:
Seguro que Miyamoto los lee de PM con esos ojos de estreñido que tiene...
El tamaño de la pantalla es realmente koñero...
:loco:
neostalker
17/08/2005, 19:12
He visto móviles monocromo con pantallas más grandes q esa...
En la página de Nintendo (http://www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/news/article.do?elementId=SOh2LS4gWftXSylUc-FNh2M6oOSWLhw-) ponen algunas otras características. A mí me sigue pareciendo demasiado cara.
- Estará disponible en cuatro colores: plata, verde, azul y rosa
- Carcasas intercambiables en otros colores
- Mide 10,2 centímetros de ancho, 5,1 de alto y 1,78 de profundidad
- Pesa 84 gramos
- Incluye botones Start/Select con luces LED incorporadas
- Pantalla retro-iluminada de 5 cm. de ancho. Por primera vez, los usuarios podrán ajustar el brillo de la pantalla a las distintas iluminaciones de interior o a la luminosidad del sol.
http://media.nintendo-europe.com/compel/images/GPupaRlwUM56Cd4XKPH2-cguXcR7NuU2.jpg
ChAzY_ChaZ
17/08/2005, 22:42
totalmente de acuerdo, nintendo y sus jodidas locuras xD, pero eske es eso, kien va a pillar esa a ese precio estando por un poco mas la ds?? ke juegas a los juegos de gba, mejor resolucion y pantalla
therealyeep
17/08/2005, 23:31
je, me imagino a mi mismo jugando a un street fighter o kof... intentando hacer un supercombo termino con la consola hecha añicos entre las uñas...(99€... :loco: )
ademas. en una sp puedes jugar a los juegos de gameboy clasica y color. Y dudo mucho ke en la micro se pueda. porque seguro ke han eliminado el z80 para abaratar costes y reducir el tamaño.
Por lo que yo tengo entendido es 100% compatible con los juegos de GB y GBC!
compatible seguro ke es, y he ! que se le pueden poner carcasas intercambiables! ¬¬
no mencionan nada del play-yan ese o como se llame para poder usarla como un reproductor de video y mp3
tampoco se todabia si incuye el puerto para conectarla a la gamecube pero parece ser ke no :(
vamos que al final yo creo ke la gameboy esta les ha salido bastante chunga
EDITO:
acabo de leer en el post de saruman "he jugado a la gameboy mircro" que si trae pueto ext :)
Angeliito
04/09/2005, 22:54
La pantalla es más pequeña, pero con la misma resolución.
Nintendo ha confirmado que se pueden jugar a los mismos juegos que con la GBA SP.
Y creo que es la consola ideal para llevarla siempre junto al movil como reproductor de MP3 y para jugar unas partidas rápidas en el bus, metro, etc. Ya que la SP es bastante pequeña, pero hay en demasiados bolsillos donde no entra.
neostalker
04/09/2005, 23:05
Lo q no es ideal es el precio...
Hey angeliito, estas por todos laos :P:P:P
Saludos
Leguleyo
05/09/2005, 02:05
Le tenia puesto el ojo, pal curre y tal por aquello de que me cabe en la chaqueta del traje sin abultar mucho, pero vamos no pienso pagar mas de 50 lerus.
salu2
Ecthegion
05/09/2005, 03:57
a mi la micro en un principio me gustaba... pero despues de ver la comparacion con la pantalla de gba sp he de decir q eso ni es consola ni es na, eso es un llavero. te tendrian q dar un microoscopio para jugar a eso
tenia q tener la pantalla asi de grande
edito: ese "conparacion" no era digno de mi
pues yo sigo sin ver en ningun lado ke sea compatible con gb color o clasica. Estoy convencido de ke no le han metido el z80 para ahorrar mas espacio.
pues yo sigo sin ver en ningun lado ke sea compatible con gb color o clasica. Estoy convencido de ke no le han metido el z80 para ahorrar mas espacio.
A mi tambien me suena que no sera compatible... pero yo seguro que me pillo una, la verdad es que me el diseño me encanta y aunque la pantalla es mas pequeña seguro que se ve mejor que ninguna de las anteriores... y es que a mi la DS no me hace para jugar a la GBA.
kreo k Nintendo esta cometiendo el mismo fallo k tubo feria en la epoca del 32x y el mega-cd y mulltimega. Que se esta hartando de sakar "trastos k basicamente es lo mismo k ya habia" y el publico no esta por la labor de tirar el dinero en algo k ya tienen
bulbastre
05/09/2005, 11:58
Yo creo -lo llevo creyend desde hace un tiempo- que la GBAmicro tiene algo que ver con la Revo...
Aupa!
Yo si que pagaría ese precio si la play yan viniera en bundle con ella o mejor, si la gb micro estuviera ya diseñada con una ranura SD/MMC y pudiera escuchar mp3 ( el video, la verdad, es que con esa pantalla, no lo necesito), hasi para los viajes en tren o bud tendría un sustituto de la gba y del cacharro mp3.Pero tal y como es, no gracias!
Aio
pos a mi me ha gustao la consola ^^ ya q toavia tngo mi gba "antiwa" aunk x ese precio paso.... si acaso si lo encuentro d 2a mano x unos 40-50€..... :rolleyes:
ChAzY_ChaZ
05/09/2005, 14:41
pos a mi me ha gustao la consola ^^ ya q toavia tngo mi gba "antiwa" aunk x ese precio paso.... si acaso si lo encuentro d 2a mano x unos 40-50€..... :rolleyes:
eske ese es el precio ke deberian haber puesto 40-50 euros.Ademas ke el tamaño reducido deben kitarle cosas y costes, con lo cual deberia valer menos.Vease en ps2-pstwo, la pstwo le han quitado piezaas igual ke pasó con la psone, es normal que al reducir tamaño pase eso
eske ese es el precio ke deberian haber puesto 40-50 euros.Ademas ke el tamaño reducido deben kitarle cosas y costes, con lo cual deberia valer menos.Vease en ps2-pstwo, la pstwo le han quitado piezaas igual ke pasó con la psone, es normal que al reducir tamaño pase eso
xero esq la produccion de microchips tmb a podio subir el precio iwal q otros factores lo han bajao... aunk eso... 50€ seria justo :)
revolubomb
05/09/2005, 14:54
Yo creo qeu lo que tenian qeu haber hecho era meterle memroia flash integrada. Por ejemplo si le hubiesen metido 512MB si hubiese pagado los 99€. Por qeu no se cuanto cobraran por el play yan, ademas de que ocupa poco menos que un reproductor de mp3 y le tienes que comprar tarjetas aparte. Pues eso, que me parece todo un poco absurdo. Si tuviese el reproductor mp3 integrado aun me interesaría, pero asi ni de coña. Supongo que estos cacharros se acabarn encontrando de liquidacion por ahi (Eso espero, jejeje)
Mazarrón
05/09/2005, 18:21
A mi no me disgusta esta consolita, aunque no creo que me la compre. Creo que el público que intenta captar nintendo con la micro no somos nosotros, son los piji/casuals que les mole tener un pequeño MP3 con el que jugar alguna partida en el metro y cosas así y que no abulte mucho, al contrario que la PSP. Vamos, subir un poco la edad media o sensación de esa edad, de los jugadores de la GB Advance y poder captar jugadores para sus otros sistemas.
Vamos, que creo que es una buena jugada comercial por parte de Nintendo.
Eso si no me he hecho una paja mental de tamaño y fuerza descomal. :rolleyes:
A por cierto, esta nueva consola no soporta las cartuchos de GB Y GBC. El por qué no sé, habra que preguntarla a nintendo........ :loco: :loco:
por lo menos le pusieron salida de audifonos convencional......a creo que no tiene salida para el cabre multijugador, ese que conesta varias consolas, bueno no sé????????? pero lo de gb y gbc si es un echo.
A por cierto, esta nueva consola no soporta las cartuchos de GB Y GBC. El por qué no sé, habra que preguntarla a nintendo........ :loco: :loco:
por lo menos le pusieron salida de audifonos convencional......a creo que no tiene salida para el cabre multijugador, ese que conesta varias consolas, bueno no sé????????? pero lo de gb y gbc si es un echo.
si lees un poco, veras como es algo ke yo "intuia" sin saber seguro si iba a ser oficial. LA gente decia ke si, ke si era compatible, aunque yo siempre dije ke lo dudaba. El porqué no funcionan, ya lo dije mas arriba tambien. En la gba funcionaban los juegos de la gb clasica gracias a ke incluia el procesador z80 de la GBC aposta para ejecutar estos juegos, Y es evidente ke en esta consola no han incluido ese procesador para ahorrar espacio...
buaa... tanpoco es tan importante q no acepte los cartuxos d gb/gbc... si kiers jugar a ellos juega en la gbc -.- no es apolle la micro solo esq ma gustao cmo AUTENTICA PORTATIL xq es una nanoboy :D aunk eso d los 100€.... cmo q paso...