PDA

Ver la versión completa : Encuesta para todos los usuarios de la web

nanoxxl
17/08/2005, 13:56
Despues de lo visto en el tema http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=21640 me gustaria preguntaros unas cuantas cosas :
¿ que edad teneis ?
¿ desde que año empezasteis a jugar ?
¿ que consolas o ordenadores antiguos teneis o habeis tenido ?
¿ a cuantas consolas o ordenadores antiguos habeis jugado ( no vale emuladores ) ?
es una encuesta para saber que pasado jugon tiene cada uno y asin entender por que dicen cosas en algunos temas pareciendo que no saben nada
:brindis: :abeber:

nandove
17/08/2005, 14:06
pues wn mi caso estoy cerca de la treintena, empecé con los primeros ordenadores de 8 bits, el primero (en el año 1983 teniendo solo 6 añitos :chupete: ) fue un oric 1 y poco despues el atmos 48k y la primera videoconsola fue una Vectrex, a partir de ahi he tenido muchos sistemas y he jugado a casi de todo y pasando por lodas las generaciones de ordenadores y consolas...

Teniendo especial cariño por la nes, neogeo, megacd, TODA LA GAMA DE COMMODORE AMIGA, spectrums, C64, XBOX y especialmente la GP32 :p

EDIT: Soy de los Madriles capital, cerca de la plaza de toros de las ventas

nanoxxl
17/08/2005, 14:07
1 : 24 años
2 : desde los 8 años mas o menos
3 : msx , nes , Megadrive , saturn , psx , n64 , ps2 , ngc , gb , gbc , gba , NeoGeo Pocket , NeoGeo Pocket color , gp32
4 : aparte de las que e puesto ariba : Master System , mcd , 32x , super nintendo , Game Gear

neostalker
17/08/2005, 14:09
Pues te respondo:
- Yo tengo 21 años.
- Empecé a jugar a videojuegos con 9 años a la Game Boy
- Ordenadores antiguos no he llegado a tener, pero consolas he tenido:
*** Megadrive, MegaCD, Gameboy Ladrillo, Gameboy Color, Gameboy Advance, GP32
- He jugado a las siguientes consolas:
*** Las mencionadas antes, N64, Neo Geo, Nes, Snes, Game Gear, Master System, Atari2600, Megadrive 32X, Dreamcast, Playstation, Playstation 2, Game Cube y Saturn
- Y añado mis dos juegos favoritos a partes iguales:
*** Final Fantasy VII y Sonic 3 & Knuckles

nanoxxl
17/08/2005, 14:23
aber si se animan mas usuarios a contestar y ya puestos que pongan de donde son ( en que ciudad o pueblo ) y donde viven ( en que ciudad o pueblo )

neostalker
17/08/2005, 14:29
Weno, pos ya q lo dices... mira donde pone "Localización" xDD

nanoxxl
17/08/2005, 14:31
Weno, pos ya q lo dices... mira donde pone "Localización" xDD

si te fijas en la malloria no pone nada , sino fijate en nandove eso donde cae

Flush
17/08/2005, 14:39
Yo tengo 24 años, de Valdepeñas ( ciudad Real)

Soy más de ordenadores que de consolas, de los cuales he tenido
8086 286 386,486dx2,p133, amd350, etc.etc.

Y de consolas pos pocas pocas, que cuestan mucho:

Vease:
La NES. Cojonuda cuando me compre el adaptador para juegos de estos chicos japoneses, que los vendian a 1500 pelas y además eran juegos que no tenian aquí. con el cojonudo a la par que desconocido juego the adventures of Bayou Billy

GameBoy Ladrillo. Ese ninja warrior, la de veces que me lo habre pasao.

GP32. De recien descubrimiento

Jugar he jugao a un monton.

En fin, to eso y mas Un saludo

neostalker
17/08/2005, 14:52
Yo me refería a la mía :D :D :D

cHukAs
17/08/2005, 15:02
1 : 26 años
2 : desde 1987, empece jugando en un msx de mi primo y luego en mi comunión me regalaron un spectrum
3 : El spectrum ya no lo tengo pero tengo: Nes, super nintendo, game boy pocket, game boy color, game boy advance sp, game cube, nintendo ds, dreamcast, playstation two, psp.
4 : Y he jugado a todas las de arriba, commodore 64, mega drive, sega mega cd, nintendo 64.

the_goulin
17/08/2005, 15:13
Despues de lo visto en el tema http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=21640 me gustaria preguntaros unas cuantas cosas :
¿ que edad teneis ?
¿ que consolas o ordenadores antiguos teneis o abeis tenido ?
¿ a cuantas consolas o ordenadores antiguos abeis jugado ( no bale emuladores ) ?
es una encuesta para saber que pasado jugon tiene cada uno y asin entender por que dicen cosas en algunos temas pareciendo que no saben nada
yo tengo 29 :P
lo primero que tube fue una maquina al estilo pong, no recuerdo la fecha ... despues un ZX81 , un Spectrum 48k , un Spectrum + un 128 un MSX Philips 8020, un MSX2 Philips 8235 y un 8245, un commodore 64 (por poco tiempo) . el tema de los PC's paso de contar los q he tenido, con 16 años empece a currar en una tienda de reparacion de pc's y ya os podeis imaginar.

Consolas he tenido una Master System,Mega Drive,Snes,PCE,NES,GB,GBA,GG,PS,PS2,DC,GC, GP32 :)

pero la verdad es que ahora juego mucho menos que antes, ni punto de comparacion, a lo ultimo q estoy jugando es al RE4

paso de poner con los que he jugado pq estariamos hasta mañana :P el corte ingles tenia muchos ordenadores y consolas y yo muchas horas muertas, ya por no hablar de amigos.

EDIT: por cierto, soy de hospitalet de llobregat(barcelona)

Saludillos,
The_Goulin

nanoxxl
17/08/2005, 15:15
un poquito mas de animo que no cuesta tanto responder a tan pocas preguntas
aber si se animan los que tienen en Fecha de Ingreso del 2003 o similar
:brindis: :abeber: :arriba:

chemaris
17/08/2005, 15:19
1- 19 (ya casi 20)
2- desde los 6-7 años recreativas (es lo que tiene (mejor tenia), tener un bar :D )
3- nes y para de contar
4- nes, snes, md y poco mas

^MiSaTo^
17/08/2005, 15:59
1) Tengo 20
2) Uff... Empecé a los 5 o 6 años cuando me regalaron la Atari 2600
3) Una Atari 2600, NES, Mega Drive, N64, Game boy, Game Boy Color, GBA, GP32, Game &Watch , Spectrum, Game Cube y Dreamcast
4) A todas las anteriores además de Saturn, Super Nintendo, DS, muchas Recreativas(los de los recres y bares (sobre todo de mi pueblo) se tuvieron que enriquecer de lo lindo :D:D:D) PSX, PS2 y Xbox

Darumo
17/08/2005, 16:07
-23
-pues no lo se exactamente pero con 6 o 7 años yo ya estaba mas que viciado (y me habia visto buena parte de los arcades de la epoca)
-la lista es realmente larga pero bueno la pongo mas o menos por el orden en que los tuve:

Atari 2600
Spectrum 48k
Spectrum 128k
Amstrad CPC
Commodore64
MSX1 y 2 (sin duda la mejor compañia del momento fue Konami con sus juegos en cartucho)
Nintendo NES
Amiga500
GameGear (la vendi para pagarme parte del viaje de fin de EGB)
mi primer PC
tuve por unos meses un AtariST
SuperNintendo
SegaSaturn
Dreamcast
GP32
Playstation 2
PSP

actualmente solo tengo las 5 ultimas, aunque me hubiese gustado haber guardado el Amiga500 que le cogi especial cariño y estuve con el desde principios de 1989 hasta 1995 pero cuando el dinero no llega a mucho hay que quitar unos cacharros para poner otros, aunque se puede decir que he visto buena parte del mundo consolero/informatico. xD
Las que me faltaron o jugue en casa de conocidos/familiares o posteriormente las he jugado en emulador.

pipilio
17/08/2005, 16:11
1-19 años
2-ni idea sobre los 6 mas o menos
3-He tenido una maquina solo de pong, MSX, MAster system 2, GG, GB ladrillo y la NES
Tengo: Atari 2600, GB pocket, GP32, PS one, PS2 y de ordenadores un p166
4-Despues de jugar a todas esas Mega drive, N64, Sega Saturn, Xbox

neostalker
17/08/2005, 16:31
Si cuentan los ordenadores de sobremesa he tenido cuatro:

- 486 66Mhz 16Mb RAM Tarjeta Gráfica 1Mb
- AMD K6 233Mhz 82Mb RAM Tarjeta Gráfica S3 Virge 4Mb + Voodoo2 12Mb
- Athlon K7 700Mhz 256Mb RAM Tarjeta Gráfica ATI RADEON 9600 SE 128Mb
- Athlon XP 2400+ 2'0Ghz 1024Mb RAM Tarjeta Gráfica ATI RADEON 9600 XT 256Mb (desde el q os escribo)

nanoxxl
17/08/2005, 16:47
pues yo me referia a ordenadores antiguos como msx , spectrum o 8086 , 286 , 386 , 486 mas o menos
yo e tenido :
celeron 300 o 400 + banshi 3dfx ; p3 933 o 966 + geforce2mx este lo actualice a 2xp3933o966 : ace un mes se me murio un amd xp1800 + geforce3ti200 y uso un p4 3000 775 +1024 ddr2 400 + radeon 800se 128 pcie + audigy2

n_kortex
17/08/2005, 16:54
Tengo 19 años.
Comence a jugar a los 2 o 3 años en una Atari 2600 (uff ese juego de boxeo que cuando pegabas le metias la nariz hacia dentro al contrincante :babea: :babea: , o ese baloncesto con la pelota cuadrada subiendo y bajando :babea: ; juegos asi ya no se hacen).
Tengo y he tenido casi todas las consolas, me han faltado por tener la Ps2, Nintendo64, Gamecube, AtariSt y los antiguos ordenadores (soy de la epoca del pentium 133 y similares :D); ultimamente he vendido un par de consolas clasicas que tenia (Nes, Neogeo pocket...), espero recuperarlas algun dia.

Anvazfer
17/08/2005, 16:55
Pues aunq yo nunca comento nada, aprovecharé mi suerte, ahí van las mias:

-tengo 18
-Empecé a los 4 años, game&watch ^^
-Tuve y tengo: g&w, nes, atari2600, zx spectrum+2, gameboy, master system, megadrive, super nintendo, gbc, n64, gba, saturn, virtual boy, gamecube, gp32, Ds y alguna q tal vez se olvide.
-He jugado aparte: Recreativas, psx, ps2, xbox, amstrad, game gear, dreamcast y poco más.

Soy coleccionista (no tiro nada!) y amante de los 8 y 16 bits :D.

sogetsu
17/08/2005, 17:43
Tengo 22 años.
Comencé a jugar a los 8 años más o menos cuando mis padres me regalaron un Atari 800XL con una cassettera y un millón de cassettes.
-Primero tuve un Atari 800XL (tenía un incomodísimo Trackball y mis juegos favoritos eran Alley Cat, Rambo (de Pelusa Software), Montezuma's Revenge, Pitfall, Crystal Rider...) que alternaba con horas y horas de juego en las recreativas (Bubble Bobble, Street Fighter, Sunset Riders...)
-una Nes a los 10 (Super Mario 3, 10000 en 1, Jackie Chan Kung Fu Action...)
-Luego una Snes a los 12 (Super Mario All-Stars, Saga Donkey Kong Country...)
-PS a los 16 (Bust-a-Groove, Street Fighter Alpha 3...)
-Gameboy ladrillo de segunda mano (Pokemon!) y N64 (Pokemon Stadium, Mario 64...) a los 17.
-PS2 a los 19 (Final Fantasy X, Tekken...)
-GP32 a los 21 (Emuladores de Nes sobretodo y soñando con un buen emulador de Atari)
-NDS (Mario 64 again, Wario Touched!...) y GC (Metal Gear, Mario Sunshine y Kart Double Dash...) a los 22.
Lamentablemente por viajes y demás cosas he tenido que deshacerme de muchas cosas pero algún día voy a volver a Chile y voy a conceguir una copia exacta del Atari 800XL que tuve.

xyz0
17/08/2005, 17:48
1- 28 años. Madrid.
2- Uf, ni me acuerdo... Fue con el Commodore 64. Sería el año 83 o algo así. Aunque también he jugado al Teletennis (Pong currao y a color), que creo que es anterior. Ponle que tuviese unos 6 añitos... Joer, qué pena, qué joven...
3- Teletennis (¿este cuenta?), varias Game &Watch, NES, SNES, Nintendo 64, Game Cube, Game Gear, GP32, Game King (jeje), Cybiko Extreme, NDS... Y ordenadores: Commodore 64, 486DX2, Pentium II-350, Pentium III, Pentium IV-2,75Ghz, Pentium IV-3,3GHz.
4- Todos los anteriores, mogollón de recreativas, Vectrex, Spectrum, Amstrad CPC464, Master System, Playstation, PS2...
Seguro que se me olvida algo... ;)

otaku_chobits
17/08/2005, 17:59
- 16
- sobre los 6
- GB Pocket, Megadrive, Gamegear... las mas antiguas que tengo u_u'
- Spectrum, muchas recreativas, Megadrive, Snes, Gamegear, Gameboy... digamos que muchas mas pero estas las mas antiguas u_u'
- Soy de Sabadell cerca de BCN ^^

Saludos

alberdi
17/08/2005, 18:24
-25 años
-empezar, no sé, a los 7-8 años con las g&w, con 10-11 años, la master system
-luego vino la megadrive
-esos años también me viciaba a la atari (no sé qué versión), nes, snes, gb, gg...
-luego tuve un parón consolero, más que nada porque a mis viejos no les gustan nada, y no soltaban la pasta
-y a partir de los 20, me he agenciado unas cuantas: ps2, gp32, neogeo, ngpc, xbox, nds, gameking, cybiko, gg, dreamcast, y no sé si me dejo alguna.

nandove
17/08/2005, 18:26

:chupete: La hipnopia es ese pais maravilloso de evasion en el que te puedes levantar decir a la chica mas guapa de la clase que la quieres y darle un largo beso con la correspondiente envidia del resto de la clase de fondo... luego la profesora te da una coyeja y para escarnio de la clase te pregunta donde estabas, ¿en la hipnopia?...

Pues si estaba en la hipnopia con mis 8 años soñando en dar un beso a Isabel(la chica mas guapa de la clase) y estoy la mayoria del tiempo en la hipnopia ahora con mis 28 junios, pensando en mi proxima ex-mujer...

Como veis la hipnopia es un lugar genial, es la fuente de todas las fantasias mas bonitas y...(me esta quedando muy cursi, asi que lo voy a ***** un poco) tambien es fuente de todos vuestros pajotes, ¿o no habeis pensado en tal o cual chica en el momento de manchar las sabanas o el clinnex?

asi que la hipnopia es un lugar fantastico que TODOS hemos visitado, y yo resido alli en mi tiempo libre :p

xenon
17/08/2005, 19:12
1- 24 tacos

2- Ni me acuerdo. Según mi madre, cuando ella hizo el cursillo de informática allá por 1984... pero ni me acuerdo.

3- Una consola AMSTRAD GX4000 y una Atari 2600 en 1990, antes de eso, jugaba o programaba en casa de mis amigos (amigos que alguno me ha dado su maquina). Bueno tenia alguna maquinita, je je... (Las guardo todas como oro en paño, las que tenia, que eran unas poquitas. Mi primera maquinita fue "Chick & Chicken" sin marca)

4- Espera...

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=5718&highlight=consolas+xenon

Y eso no cuenta ni: mi primer PC, un AMD486 (1995) que ahora es de un primo mío, ni un PC AMD K6 a 200, mi portatil PIII ni mi ATHLON actual. Tampoco cuentas las "maquinitas" que tengo.

5- Creo que un listado general de consolas y recreativas sería lo más parecido.

xenon
17/08/2005, 19:22
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

nanoxxl
17/08/2005, 19:27
:chupete: La hipnopia es ese pais maravilloso de evasion en el que te puedes levantar decir a la chica mas guapa de la clase que la quieres y darle un largo beso con la correspondiente envidia del resto de la clase de fondo... luego la profesora te da una coyeja y para escarnio de la clase te pregunta donde estabas, ¿en la hipnopia?...

Pues si estaba en la hipnopia con mis 8 años soñando en dar un beso a Isabel(la chica mas guapa de la clase) y estoy la mayoria del tiempo en la hipnopia ahora con mis 28 junios, pensando en mi proxima ex-mujer...

Como veis la hipnopia es un lugar genial, es la fuente de todas las fantasias mas bonitas y...(me esta quedando muy cursi, asi que lo voy a ***** un poco) tambien es fuente de todos vuestros pajotes, ¿o no habeis pensado en tal o cual chica en el momento de manchar las sabanas o el clinnex?

asi que la hipnopia es un lugar fantastico que TODOS hemos visitado, y yo resido alli en mi tiempo libre :p

....... :saltando: :saltando: no esta mal para ir de bacasiones , pero debuelta a la realidad ¿ en que ciudad vives ?

nandove
17/08/2005, 19:30
....... :saltando: :saltando: no esta mal para ir de bacasiones , pero debuelta a la realidad ¿ en que ciudad vives ?

JEJEJE! hace rato que actualice mi primer post complementando la info ;)

xenon
17/08/2005, 19:32
¿Que opinas de las respuestas? :brindis: :brindis:

nanoxxl
17/08/2005, 19:36
solo a contestado uno de malaga :llorosa: :llorosa: :llorosa: somos tampoco o esque estan escondidos , espero que salgan unos cuantos mas

fosfy45
17/08/2005, 19:37
¿ que edad teneis ?
¿ que consolas o ordenadores antiguos teneis o abeis tenido ?
¿ a cuantas consolas o ordenadores antiguos abeis jugado ( no bale emuladores ) ?

Me llamo Ladis, tengo 33 años y pese a estar casado y con una hija ( en la actualidad mi mejor compañera de videojuegos ) no veo motivos para olvidarme del niño que un dia fui.

No recuerdo cual fue el año en el que empece a jugar, pero si recuerdo que fue con una maquinita que trajo mi padre y que llevaba entre otros el pong y otro juego consistente en un cuadradito al que se le disparaba con una escopeta de plastico.

Aparte de las consolas que veis en mi firma, he tenido una NES, una Game Boy Pocket y varias G&W. NUNCA he tenido una maquina de SEGA, excepto una Game Gear que me regalaron hace un mes y pico y de la cual ya me he deshecho.

En cuanto a ordenadores, he tenido todos los modelos de spectrum, pero en la actualidad tengo los modelos 48K, +2 y +3

Ademas de las anteriores, he jugado a la supernintendo y a la megadrive en casa de los amigos

Saludos.

nanoxxl
17/08/2005, 19:49
¿Que opinas de las respuestas? :brindis: :brindis:

la media de edad es mas de 20 años , asin que la malloria a vivido la epoca de 8 y 16 bits y sabran la diferencia de esos juegos y los actuales juegos , pero algunos ( no los que ancontestado ) piensan que si un juego no es 3d es malo :loco: , lastima que estos no allan respondido , lo mismo esque la primera consola que conosieron fue la psx o ps2 y no quieren decirlo , pobres se an perdido una buena epoca que solo se buscaba la diversion y no los graficos
. :brindis: :abeber:

neostalker
17/08/2005, 19:52
una buena epoca que solo se buscaba la diversion y no los graficos
Qué años aquellos... ains

nanoxxl
17/08/2005, 20:11
que pena que la gp32 no emule bien la sn , por que con los rpg que tenia , incluso haora se pueden encontra traducidos en español juegos que nunca salieron en españa como el mario rpg
, espero que la gpx2 lo logre y de paso nos debuelba aquellos años que recordamos tan lejanos ( como pasa el tiempo )
bueno anarchy animate y responde tu :)

Yataran
17/08/2005, 20:12
solo a contestado uno de malaga :llorosa: :llorosa: :llorosa: somos tampoco o esque estan escondidos , espero que salgan unos cuantos mas

Yo soy de Málaga, de Fuengirola más concretamente... Aunque no de origen pero si de adopción ya que, por ahora, es el sitio donde más tiempo he vivido en mi vida :) Pero, bueno, ya va a ser por poco tiempo. Lo dicho en otros hilos, ya daré más información más adelante.

Por otro lado, la encuesta...

1.¿ que edad teneis ?

25 años y medio, más o menos... Lo que es bastante según como se mire :D Y a pesar de conocer a gente de mi edad que se siente hechos unos vejestorios, yo sigo sintiéndome (casi) igual que cuando tenía 17-18 años :)

2.¿ desde que año empezasteis a jugar ?

Déjame pensar... Calculo que por allá en el 1983-84.

3.¿ que consolas o ordenadores antiguos teneis o habeis tenido ?

¿Antiguos? ¿Y que fueran míos-míos? Bueno, un MSX HB-75P, un Spectrum que no le saqué casi nada de jugo (fue un regalo y casi no iba), una Atari 2600 de las "piratas" con 128 juegos en memoria, una Master System (Con el Alex Kidd in Miracle World en memoria, el juego que más veces me he pasado en mi vida, junto al Sonic de MD), un Amstrad PC1640DD (para los no entendidos era un 8086 a 8Mhz.) y paremos ahí. Claro, eso si no consideramos como clásicos un 486-DX4 a 100 Mhz (con una potencia de cagalse), un Pentium a 100 Mhz, una N64 y una Dreamcast. Y ya pronto la XBox, vaya.

4.¿ a cuantas consolas o ordenadores antiguos habeis jugado ( no vale emuladores ) ?

A ver, que empecemos: una máquina tipo pong que mi abuelo compró en España por el 1983-84 (con la que me comencé en este mundillo), un ordenador ZX-81 (que mi padre encontró tirado por ahí y con el que mi hermano comenzó a programar), Commodore 16 (la sucesora del ZX-81 en mi casa), Commodore 64, MSX, varios PCs 8088 y 8086, NES, Atari 2600 (clásica y junior), PC 80386DX-40, Gameboy, Master System (1 y 2), NASA (NES piratona), SNES, Mega Drive, MegaCD, Neo-Geo, 3DO (Una sola vez, me encantaba esa consola ;)), Gameboy color, Saturn, PSX (su nombre original)... Eso sin incluir gran cantidad de máquinas de pantalla de cristal líquido, como las Game&Watch de Nintendo (mi hermano todavía tiene una que va bien). Y todas las recreativas.

Y ya no recuerdo mucho más. He intentado ponerlas en orden cronológico. Así que un poco de experiencia si que hay :D

¿Algo más?

Yataran
17/08/2005, 20:17
No recuerdo cual fue el año en el que empece a jugar, pero si recuerdo que fue con una maquinita que trajo mi padre y que llevaba entre otros el pong y otro juego consistente en un cuadradito al que se le disparaba con una escopeta de plastico.

¡Fosfy! Capaz que era la misma máquina que compró mi abuelo :D Este tenía un par de mandos analógicos en los que controlabas una rueda, la que servía para desplazar la barra del pong (o la del fútbol, tennis, hockey o cualquier otro juego de "deportes" que decía tener)... Además traía la pistola, en la que había que cazar los "patos", o sea los cuadrados blancos que se movían por la pantalla. Recuerdo muy bien que la pistola se podía usar así nomás, o también podías añadirle otras "cosas" de modo que se pareciera más a un rifle.

Molaba bastante. Al menos recuerdo que nos pegábamos unos vicios :D

Sprunkie
17/08/2005, 20:18
Tengo 20 años,
Pues ya no me acuerdo a que edad, pero mi madre dice que toda la vida solo he pensado en las consolas y bla bla bla( charla de madre harta, de mis amados tiestos como los llamo cariñosamente), empecé con una nes y después seguí con una súper nintendo una master system y un suma y sigue casi todos los sistemas, e jugado a todas o casi todas las consolas que han salido en España y algunas de importación, si no eran mía, eran en el corte ingles o tiendas especializadas en demostraciones o en casa de algún amigo, a y mucho a una maquina de pang que había en un bar de mi barrio, como la echo de menos todos los días después del colegió allí me gastaba mi asignación, a ordenadores tipo spectrun y amiga e jugado poco, los PC nunca me llamaron demasiado, y para terminar este tocho que me a salido, soy de San Fernando un pueblo junto a Cádiz, a ver si sale mas gente de Cádiz y alrededores y asemos aunque sea una mini quedada un día de estos?

PD: Para mi los mejores juegos que han existido son los de 2d, aquellos eran juegos en lo que primaba era la diversión y no los gráficos, como pasa hoy en día con las 3d, esa esencia de los juegos antiguos se a perdido y ahora solo la gp32 me la devuelve, alabemos a los creadores de la gp32 jejeje.

nanoxxl
17/08/2005, 20:18
Esssssssssstooooooooooo que mal escribo , perdonad pero no lo se acer mejor , gracias a todos los que an contestado ( ya somos 3 de malaga :saltando: )
:brindis: :abeber: :arriba:

kmkzk
17/08/2005, 20:46
Bonito hilo :)
Tengo 21 años, y recuerdo haber tenido ordenador en casa desde que tengo memoria. Mi padre tenia un 8086, donde yo jugaba a algunos juegos que ahora ni me acuerdo cuales eran. Luego mi tio me regalo un disquete con muchos juegos de opera y otros (Goodie, Livingstone Supongo, Last Mission, Paratroopers, Space Invaders...).
Siempre he tenido PC's aunque con 9 o 10 años jugabamos al Xenon2 y al DDragon en el amiga de un colega. Tambien jugaba mucho a la Nes en casa de un amigo (el megaman3 lo tengo marcado).
La unica consola que me regalaron fue la GameGear, pero ahora que ahorro un poco de dinero tengo algunas mas (Dreamcast, Gp32, GBA y NES). Tambien tengo un par de ordenadores 'vintage' (C64, MSX HB-20). Siempre he sido mas de ordenadores que de consolas :)
Saludos!

neostalker
17/08/2005, 20:50
Kmkzk según tu perfil deberías tener 22 años :confused: xDDDD

kmkzk
17/08/2005, 20:54
Kmkzk según tu perfil deberías tener 22 años :confused: xDDDD
Los datos del perfil no son correctos :P Ahi pone q soy del 1/1, cuando realmente hago años dentro de 9 dias. Tengo 21 todavia :D

neostalker
17/08/2005, 20:56
Somos todavía muy jóvenes para ir echándonos años encima, verdad? :D

nanoxxl
17/08/2005, 21:04
Los datos del perfil no son correctos :P Ahi pone q soy del 1/1, cuando realmente hago años dentro de 9 dias. Tengo 21 todavia :D

¿ de donde eres ?

fosfy45
17/08/2005, 21:10
¡Fosfy! Capaz que era la misma máquina que compró mi abuelo :D Este tenía un par de mandos analógicos en los que controlabas una rueda, la que servía para desplazar la barra del pong (o la del fútbol, tennis, hockey o cualquier otro juego de "deportes" que decía tener)... Además traía la pistola, en la que había que cazar los "patos", o sea los cuadrados blancos que se movían por la pantalla. Recuerdo muy bien que la pistola se podía usar así nomás, o también podías añadirle otras "cosas" de modo que se pareciera más a un rifle.

Molaba bastante. Al menos recuerdo que nos pegábamos unos vicios :D

Pues fijo que era esa misma :D

Saludos.

kmkzk
17/08/2005, 21:12
¿ de donde eres ?

Vivo en Hondarribia (Gipuzkoa), con mi madre y mi hermana :rolleyes:
Pero soy un poco de todos los sitios! Como los perroflautas!
neostalker, si si, no me gusta echarme años encima, que aunque seamos todavia unos chabalines el contador sube y no para!! XD
Saludos

Dwarf
17/08/2005, 21:20
Yo 25 años

Empeze con el spectrum 48k que trajo mi padre que le vendieron en el trabajo supuestamente para él para llevar las cuentas y esas cosas, pero esta claro que nunca lo toco y paso a mis manos, no me acuerdo de cuando lo trajo, yo era muy pequeño pero si recuerdo bagamente cuando lo trajo y yo abriendo la caja.
Despues del spectrum, tuve varias G&W y clonicas. Al tiempo empezo la epoca de la GameBoy y me enamore de ella y empeze a comprar las Hobby consolas desde el numero 1, revista muy finita, cara para aquella epoca y hacian concurso donde regalaban la Gameboy pero al final me compraron la GameGear xD. Me enganche a esta maquina to lo que pude, luego a la Nes de un vecino, MasterSystem y Megadrive de otros amigos. Al tiempo llego la Snes con el super pack del Mario y Street Fighter II (en los salones recreativos no se hablaba de otra cosa) y me lo regalaron, menudos enganches!!. Al fin tanto insistir tuvo sus frutos y con 14 años me compraron un 386 DX2 66mhz xD, y esta es un poco mi vida del comienzo de los videojuegos. Al poco consegui por 2mil pelas la consola de la que me enamore la GameBoy tocho jeje.
Desde entonces han pasao por mis manos 386DX,486DX4, voodoo1 (la que alargo la vida del 486, que bien se veia el quake1 y el tomb raider!!!, era la envidia de mis amigos), pentium 166 mmx, 200mx, AMD 900 y el actual 64bits 2hz.
De consolas GameGear, Snes, GB, PSX (que la vendi que mierda de consola), PS2, GP32, Dreamcast, NDS.

Ahhh y enganchao a intenet desde el momento que salio a los quioscos el modem de 14.400 jeje creo que tenia 17años.

Y por supuesto .. soy de Huelva! ;)

darevix
17/08/2005, 21:57
Hey como mola el hilo :quepalmo: , bueno padre me confieso:

1: David 23 tacos estudiante de arquitectura, nacido en Cáceres y residente en Fachadolid :rolleyes:

2: Mi primer vicio en ese Hercules de mi colega el Pablo, por el 1988 creo ??

3: Pues no se si eran mias o no (me han chorizao unas cuantas) el caso es que pase la infancia trapicheando con las consolitas, las prestaba 6 o 7 meses por otras.
De las que recuerdo: sms1 y 2, megadrive, gamegear, ladrillo1, ladrillo compact, ladrillo color, snes, psx, psx2, dreamcast. Pero la mejor fue la Neo-Geo (de 100 de los verdes) que cambie por la bici de montaña durante 3 meses, dios eso si que era tener a tol barrio en casa XDDDD

4: Ademas de las nombradas anteriormente: Nes, ZX-Spectrum, Turbo Grafx 16, N64, ..... pero a la que nunca he jugado, y me jode, es la Saturn :babea:

La GP32 no la nombro antes por que se merece un parrafo pa ella sola :brindis:

neostalker
17/08/2005, 22:00
Fachadolid
:quepalmo:

darevix
17/08/2005, 22:20
:quepalmo:

jejejejejeje, no veas como me jode vivir aquí :vomiton3:

K-Navis
17/08/2005, 22:20
Yo soy de Sope (Bizkaia) y tengo 30 años.
Empece con el Hypersports (varias versiones del Pong) y el de la escopeta de disparar al cuadradito rosa.
Luego me regalaron un SPectrum 128k ke todavia conservo con un huevo de cintas,despues abrimos un bar,y como metia mas horas ke un reloj despues de clase,me sacaba algo de pasta y me compre la megadrive con el Sonic,y flipe (es lo ke tiene pasar del Spectrum a cualkier plataforma con mas de dos colores).Tambien he txupao sala de juegos a tutiplen,a un colega y a mi,nos tenian ke desentxufar el Gauntlet porke no nos mataban ni keriendo.
Tengo MD y MegaCD,SNES,N64,Game boy Pocket,GameCulo,DS,GP32,GBA,y mi kerido Spectrum.

nanoxxl
17/08/2005, 23:19
solo 3 gatos en malaga :arriba: , seguro que ai mas :arriba: ,o no :arriba:
por segunda vez , anarchy responde tu tambien ( me mata la intriga ) :confused:
y animaos los que no allais respondido

neostalker
17/08/2005, 23:53
jejejejejeje, no veas como me jode vivir aquí
A mí tb me j0dería bastante :brindis:

Uncanny
18/08/2005, 01:00
Puestos a contar batallitas, ahi va la mía:

- 25 tacos, de Cádiz.

- Es dificil de concretar, se que fue a medidados de los 80, donde descubrí el ZX Spectrum gracias a mis amigos pero sobre todo a mis primos, que por vivir cerca unos de otros jugabamos siempre estabamos todos juntos para jugar en la calle o en casa, y como no, a esas recreativas de monedas de 5 duros gigantes.

- He usado y jugado más de otros (sobre todo familiares, primos en concreto que tengo muchos xD) que mios, pero he tenido (y tengo) la Atari 2600, la NES (pedazo de consola), la Sega Megadrive, la Sony PlayStation, la Game Boy Pocket, Game Boy Color, Cybiko Xtreme y la GP32.

- Si me permitiis, me enrrollararé un poco, que me gusta recordar "la edad dorada":

Respecto a los ordenadores, he jugado a tropecientos juegos (incluso aprendí algo de BASIC en su día) en prácticamente todos los modelos de Sinclair ZX Spectrum que salieron en España gracias a mis primos, desde el de 16k o 48K de teclas de goma pasando por el resto de modelos (el que más aprecio es el modelo ZX Spectrum +2 de 128K) hasta el ZX Spectrum +3 de disquettes (donde las cargas no duraban una eternidad xD), luego un Amstrad CPC y Amiga 500 de un amigo y un PC IBM de esos cuyo modelo no recuerdo de un tio mio, con un primigenio PC-DOS y de pantalla de fosforo donde jugaba mucho a un juego de ajedrez (creo que el Chess Master) y clonicos de PCs, desde el 8086 de mi colegio, pasando por 286, 386 y varios modelos de 486, ninguno mio (todos del colegio, instituto o amigos), el primer PC de mi propiedad fue un Pentium 120 con 24 MB de RAM, por el año 96, un maquinon que aun conservo y luego dos más (incluido el actual), que no cuentan como "antiguos".

Respecto a las consolas, a parte de las mias, pues muchos vicios a la Sega Master System II y a la Sega Game Gear de dos primos mios, la Super Nintendo (que vicios al Street Fighter II hasta que salio para mi Megadrive) de otro primo mio, y bueno, las más actuales como Nintendo 64, Sega Saturn, Sega Dreamcast, Sony PS2 o Nintendo Game Cube de varios colegas, de hecho los verdaderos vicios en videojuegos en mi adolescencia fueron en la casa de un amigo y compañero de instituto que estaba todo el día jugando (incluida la madre xDD) a las tropecientas consolas y juegos que tenía en un cuarto que albergaba todas las maquinas, que denomino como "The Vicio's Sanctuary" xD. Durante mediados de los 80 a medidados de los 90 (aun sigo jugando a arcades, pero "no es lo mismo") jugué con mis amigos un monton de recreativas, ya que el local estaba a 20 metros de mi colegio y a 10 minutos de mi casa, donde pude jugar a muchas joyas de los videojuegos, desde algunos de la saga Gals Panic (si, que pasa xD), pasando por el Pang, Tumble Pop, Toki, Street Fighters II o Final Fight (que vicios me he hechado a este) entre otros tantos, hasta llegar a los de las placas más actuales.

El resto de sistemas (como MSX, X68000, Atari ST, C64 o consolas como PC Engine/Turbo Grafx) los conocí gracias a mi curiosidad por todo aquello con circuitos y chips y a los emuladores (que usaba en algún 486), ya que aunque conocía algunas de ellas de oidas y por las revistas, nunca pude ponerle las zarpas encima, bien porque no salieron aquí o porque no conocía a nadie que tuviese los que si salieron :rolleyes:
No recuerdo cual fue el año en el que empece a jugar, pero si recuerdo que fue con una maquinita que trajo mi padre y que llevaba entre otros el pong y otro juego consistente en un cuadradito al que se le disparaba con una escopeta de plastico.¿Esa maquina era blanca y parecida a una SNES o similiar? Esa consola recuerdo que la vi un dia en casa de mis abuelos (supongo que seguirá allí, bien guardada xD), era de mis tios, de cuando aun eran solteros y cuando supe de su existencia me quedé de piedra, no me dijeron el año, pero tenía que tener bastantes (lo que me jode es que no se su nombre) porque mis tios ya tenían sus añitos, estaban casados y ya tenían hijos todos, y yo que había conocido el ZX Spectrum, la Atari 2600 y la NES por aquel entonces pues no creia que existiera una consola tan antigua, hasta recuerdo la escopeta esa, que era casi igual a una de verdad, incluso se podía usar sin el cañon como si fuera una especie de "recortada" y traia 2 o 3 juegos, el Pong como dices y otro de disparos.

fosfy45
18/08/2005, 01:24
¿Esa maquina era blanca y parecida a una SNES o similiar? Esa consola recuerdo que la vi un dia en casa de mis abuelos (supongo que seguirá allí, bien guardada xD), era de mis tios, de cuando aun eran solteros y cuando supe de su existencia me quedé de piedra, no me dijeron el año, pero tenía que tener bastantes (lo que me jode es que no se su nombre) porque mis tios ya tenían sus añitos, estaban casados y ya tenían hijos todos, y yo que había conocido el ZX Spectrum, la Atari 2600 y la NES por aquel entonces pues no creia que existiera una consola tan antigua, hasta recuerdo la escopeta esa, que era casi igual a una de verdad, incluso se podía usar sin el cañon como si fuera una especie de "recortada" y traia 2 o 3 juegos, el Pong como dices y otro de disparos.

No podria asegurarlo, pero diria que era de color madera y metalizada, metida en una caja amarilla y con la escopeta y la pistola en otra caja aparte. De todas formas, hace tantos años de eso que no podria asegurar nada.

Por cierto, por aquel entonces teniamos la tele de blanco y negro y el juegecito sirvio de excusa para comprar una en color, pues en algunos juegos no se podian distinguir bien a los "jugadores" de uno y otro color.

Saludos.

tapeworm
18/08/2005, 04:56
21 años, madrid

empece a jugar a los 3 años (1987) con un commodore 64, el teletennis, 3 game & watch y esporadicamente un amstrad y una vectrex. en verano ibamos a torrevieja y m hinchaba a recreativas. ahi descubri el street fighter II y realmente m obsesione con ese juegazo. no descanse hasta q lo tuve y todavia recuerdo cuando toda mi vida giraba en torno a el :p

tengo la nes, la snes, la N64, la gc, la nds, la game gear, la gp32 y la Cybiko Xtreme aunq no sea consola consola... ordenadores tengo mi adorado pentium IV 3,0 (primero-en-mi-propiedad) y el pentium II de mi hermana secuestrado en mi cuarto, pero de ordenadores antiguos nada dado q no eran mios. aun recuerdo esos infinitos vicios al airborne ranger y al decathlon en el C64... ainsssss... :rolleyes:

jugar he jugado a muchas consolas... sega, master system, plays 1, 2 y 3 (no digais nada q despiden a mi padre :D) y alguna mas q seguro ha caido...

:musico:

Tebb
18/08/2005, 05:57
Yo me llamo Aleix, soy de Barcelona y tengo 18 años.

Empeze a jugar a los 6 años aproximadamente con una vieja Atari 2600 que tenia mi tio tirada por casa.

Consolas que he tenido:

Nes
Game boy (tocho)
Mega drive
Sega saturn
Psx
GP32

(a partir de aki ya me compre un pc y ya me dejaron de atraer las consolas)

Consolas a las que he jugado:

aparte de las anteriores:

Atari 2600
Master system
SNES
Nintendo 64
Dreamcast
PS2
XBOX
Game boy advance y SP
NDS

Iced
18/08/2005, 06:44
25 tacos
Mi primera consola.......... pues la tenia nada mas nacer, mi papi ya poseia una maravillosa atari 2600 :rolleyes:
Mi primera consola mia mia una gameboy tocha, y la segunda una megadrive
El primer vicio a una recreativa que yo recuerde fue con 7 añitos al Hang-On de Sega :babea: y fue alli cuando empezo a surgir el amor por sega :amor:
Desde entonces he tenido de nintendo todas las portatiles y de sega todas las consolas excepto Game Gear y Mega CD
Tengo la Neo Geo Pocket ( love snk ) y la GP32 como las niñas de mis ojos actualmente.
Me decante por la X-Box como consola de ultima generacion, y pienso comprarme la siguiente.
Nunca me compre ni comprare ninguna consola de Sony ( urticaria , alergia y ajco, mucho ajco)
Y a la hora de viciarme al ordenata utilizo un maravilloso Mac G4
:arriba:

PD: Por ultimo , mis consolas codiciadas actualmente son un Mega CD y una Game.com

bnwim
18/08/2005, 11:22
- ¿Que edad teneis?

23 para 24.

- ¿Desde que año empezasteis a jugar?

Ni me acuerdo, de lo que si me acuerdo es que fue con un Spectrum 48k de Investronica y antes de los 90´.

- ¿Que consolas o ordenadores antiguos teneis o habeis tenido?

Ordenadores: Spectrum 48k de Investronica, Amstrad PCW8256, Olivetti M300-02 (80386), PC Pentium 133 Mhz, PC AMD K-6 200 Mhz, IMB Thinkpad 560x, PC AMD Duron 1800 Mhz, PC AMD Athlon 1800+ XP, Fujitsu Siemens AMILO K 7600 (todos diferentes, no actualizaciones de equipos antiguos).

Consolas: MasterSystem, Nes, MegaDrive, GameBoy, Barcode Battle, GameBoy Pocket, SuperNintendo, PSX, N64, DreamCast PAL, DreamCast NTSC (usada para debbuging de Sega.net por Acclaim), GameBoy Advance, GP32, XBOX y DS.

- ¿A cuantas consolas o ordenadores antiguos habeis jugado ( no vale emuladores )?

Todo lo de antes + 80286, portatil Amstrad (creo) 80386 y PC Pentium 100 Mhz.

Endor
18/08/2005, 13:47
1 : Tengo 26 y desde los 8 o 10 años que juego con mayor o menor asiduidad
2 : Comencé como muchos, con las Game&Watch, despues usurpaba el MSX y el Spectrum2-128k de mis primos, que al final acabaron regalándome.
3 : He tenido, a parte de lo de arriba, un Space Invaders portatil (enorme) una Atari 2600 (mi primera consola) una Supervision (como la gameboy), una Megadrive, una PSX y una PS2. En el tema de los ordenadores, a parte de MSX y Spectrum, empecé con los PC con un 486 DX2 66MHz, un Pentium 3 500, un P3 550, un Athlon Xp1800, un Intel Mobile P4 2GHz y un P4 Prescott 3GHz.
4 : He usado Gamegear, Gameboy y Atari Lynx 2 y actualmente tengo una GP32, una NGPC una Wonderswan cristal orange y una GBA, a parte de los 3 últimos PC de la lista anterior.

Por cierto, tal y como pongo arriva, soy de Reus, como el Buenafuente (le conozco, xDD) y como algun que otro actor

TRaFuGa
18/08/2005, 15:39
Pues yo soy de Cáceres capital, tengo 21 años y empecé por allá por el año 1990 cuando los "reyes magos" me trajeron (mejor dicho, nos trajeron a mi hermano y a mi) un Spectrum 128K (creo..) que ya no tengo (es una lastima...), como nota curiosa añado que fue de gran ayuda para aprender a leer y a escribir (en primero de EGB que es cuando se aprende a leer y a escribir yo ya estaba muy avanzado), por no decir que aprendí con el Spectrum. Luegop de consolas he tenido una ninpondo, la nes falsa xDD (que todavía anda por ahí guardada), una GB Pocket, una Megadrive, Saturn, PSX (sólo tengo ya la ninpondo). Luego tambien he jugado a la Super Nintendo, a la Master System, Dreamcast, PS2 y a una Atari de aquellas de blanco y negro (todavia recuerdo aquel juego de boxeo que parecian TRESES [3] los boxeadores jejeje) y creo que ya nada mas, bueno, ahora la gp32 que no llevo con ella ni un mes :P

xenon
19/08/2005, 00:19
:arriba: :arriba: :arriba:

Ah, por cierto, no he citado a mi Pocket PC, un ACER N30.

Un saludo,

nanoxxl
19/08/2005, 12:24
todabia quedan muchos por responder :confused: animos que no cuesta tanto

Makoe
19/08/2005, 13:46
1 : 17 de un pueblecito de madrid.
2 : 7 u 8 años no recuerdo
3 :Game gear , mega drive ,SNES , game boy , saturn , dreamcast , psx , ps2 , x box , gp32
4 : aparte de las que he puesto ariba : nes , amiga 500 , neo geo, NEO GEO POCKET , , master system , n 64 , game cube , Gba , nDS , psp.aparte de recreativas

Makoe
19/08/2005, 13:49
todabia quedan muchos por responder :confused: animos que no cuesta tanto

Es que estabamos de vacaciones.XD

raistlin
19/08/2005, 13:58
Hola a todos

Tengo 34 años (por ahora el abuelo) estoy casado y con un hijo recien nacido....

Empeze en esto a los 7 u 8 años, con una maquinita que se enchufaba a la tele y traia el pong y algunos juegos basados en poner mas o menos "palitos" y asi era de futbol o de hockey etc... que con esos dos palitos y una pelotita me lo pasaba genial.
Despues pase al MSX2 que me dió muy buenos ratos y que aún guardo con juegos como Metal gear (cartucho) Vampire Killer (cartucho) Treasure of usas (cartucho) .
Posteriormente con mi Megadrive (que igualmente conservo) con el Megacd y el 32x, con juegos como el sonic cd , snatcher....
Tambien la Gb pocket, la color, Game boy advance normal y despues la SP, ahora poseo la Nintendo ds , mi querida GP32 y como consola mayor la PS2....

En ordenadores tenia un 286, que me parecía lo más que se habia inventado,,,despues pase a un pentium 200 mmx , posteriormente a un Pentium 3 800 y ahora un Pentium IV 1.7

Tengo tambien un cacharro curioso que se llama barcode batle , basado en codigos de barras y asi podías luchar contra la maquina (la verdad es que la tengo y la cogí muy poco)

Lo que no he tendio ha sido una snes, aunque ahora la medio disfruto con mi GP32...

Creo que no se me olvida nada....asi...soy de MALAGA...(VIVA EL MALAGA Y EL UNICAJA)

saludos

nanoxxl
19/08/2005, 14:14
Hola a todos
Creo que no se me olvida nada....asi...soy de MALAGA...(VIVA EL MALAGA Y EL UNICAJA)

saludos

:saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando: :saltando:
pues creo que lla somos 4 :brindis: o seria mejor desir que por haora solo somos 4 :llorosa: :llorosa: :llorosa: :llorosa: bueno creo que quedan mas de malaga por responder ( las vacasiones y la feria esta semana no alluda mucho )
grasias a todos los que habeis respondido y a los que no todabia estan a tiempo

darevix
19/08/2005, 14:34
Pues yo soy de Cáceres capital, tengo 21 años y empecé por allá por el año.....

Dios un gepero cacereño XDDDDD .... y yo que pensaba que era el único :quepalmo:

Vaxhack
19/08/2005, 14:53
Yo tengo 17, soy de Sevilla y empeze no se exactamente cuando, pero con un atai 2600 y el sonic de la master system de mi primo tenia 4 años para 5 xd.
Despues he tenido gb, gamegear,megadrive, nes y snes poco tiempo venia esta ---> psx, ps2,y la querida gp32.

pd: Conozco casos de niños de 3 años jugando a la ps2 ( hermano de un colega ) ( juegos de plataformas sobre todo ).
Niños precozes. :arriba:

stalker
19/08/2005, 16:00
Vivo: Barcelona.

Al grano:
Lo primero que recuerdo ver en casas de compis del cole es una Atari, por 1980, más o menos, de un amigo. Un poco después, los primeros ordenadores que toqué eran un commodore anterior al 64 (no se decir el modelo, pero era anterior) y un zx81, ambos de un primo mio "mayor". Por 1983 más o menos, mi padre "nos" compró un 48K gomas. Lo trajimos medio de "extrangis" de Canarias, pasando la "aduana" un poco acojonaos. Jugué mucho, mucho ...
Por esas épocas, a mitad de los 80, jugaba bastante en arcades, más que en casa. Los clásicos, vamos. Recuerdo un verano (1985?) que nos lo pasamos Fernando y yo luchando con el Ghost&Goblins (y pudimos con él).

De ahí en adelante, nada más, un parón total. Jugaba a algún juego de los 286 etc, pero casi nada. Hasta que en 1993 cayo en mis manos la freeware en disquettes (originales) del Doom.
Aluciné mucho, mucho, y recuperé el interés. Por aquel entonces tenía una novia muy guapa cuyo hermano tenía una snes, y directamente un día le convencí para que me la dejase "un tiempo". La tuve mucho, mucho tiempo, y jugué al world, all-stars y el dkc1, creo recordar.
Después otro parón, hasta que años después me dejaron (por un método similar al anterior) una N64, con el mario, el kart y el ocarina. Eso fue increible para mi (pensad que yo no tenía consolas en casa, era un enamorado de los videojuegos pero un abstemio total).

Aun así, no fue hasta que me piré de casa de mis papis hace 3 años que empecé a comprar, consolas, etc. De hecho, compré una GBA por echar unas partiditas y esa consola, con todos sus ports de la época de snes y demás, me disparó la afición. Primero por las portátiles, y últimamente, por las de sobremesa.

Y en resumen: pues en estos ultimos 2 o 3 años he tenido muchas portátiles, pero ahora mismo me he centrado en GBA, DS, Gamecube, Dreamcast y la GP. Y en el pc, el MAME, querido MAME.

Ciao,
S.

TRaFuGa
19/08/2005, 16:33
Jeje darevix, yo conozco la gp32 a traves de hostbridge que tb es de cc, ademas, somos "casi" vecinos :P

neostalker
19/08/2005, 16:40
Eso es sentirse joven y lo demás son tonterías! :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:

Por cierto, TRaFuGa, a ti no te he visto hace un par de años por los foros de Hellsoft?

darevix
19/08/2005, 16:52
Jeje darevix, yo conozco la gp32 a traves de hostbridge que tb es de cc, ademas, somos "casi" vecinos :P

:rolleyes: Algún dia me bajé la Gp al parke del principe con los colegas, y la gente curiosa me preguntaba:

Tio del parque - vaya como mola, esa que es la nueva consola de nintendo....

Yo - se llama GP32, y no tiene que ver nada con nintendo....ademas se pueden ver peliculas y rular emuladores guapos

Tio del parque - vaya vaya, pero pa eso hay que saber mucho de informatica, bueno hasta luego.

Yo - (en mis adentros) gilipoll.... no esta hecha la miel para la boca del asno

Ya pensaba que en Cáceres nunca se llegaría a apreciar este jugetito :babea: :babea:

nanoxxl
19/08/2005, 19:23
:confused: :confused: :confused: :confused: :arriba:
:cagonto: :cagonto: :cagonto: :cagonto: :arriba:
:rever: :rever: :rever: :rever: :arriba:
:blabla:

ZeNiTRaM
20/08/2005, 00:29
-14 años. Probablemente el gepero más joven del mundo (quitando a mi hermana).
-Desde el 1995, con 4 años, ya me enganchaba a los juegos del 8086, aunque de consolas nada hasta la GameBoy Pocket, que me regalaron por mi santo. Despues llegaron la PSX, la GBC, y la GP32. Tambien hay un Spectrun de mi padre por ahi perdido, pero cuando lo encontre le funcionaban todas las teclas salvo el ENTER :shock:. El resto, tirando de emulatas por todos lados.

Lady_Tron
20/08/2005, 14:55
Buenas.

Tengo 29 años y soy de A Coruña.

Yo empece con un MSX 1 HB-20p, el año no me acuerdo muy bien, pero tendria 8 añitos mas o menos.
Para ver mi colecicon de "cacharros" http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=5720

He jugado a todo lo que tengo de coleccion + consolas actuales (PSX, PSX2, GC, Nintendo DS) + MD 32X, CDi, Lynx, Neo Geo AES, creo que no se me olvida nada.

Para mi el MSX sigue y seguira siendo el mejor 8 bits que se haya construido nunca.

Saludos.

nanoxxl
20/08/2005, 23:15
:rever: :rever: :rever: :rever: :rever: :rever:
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

TRaFuGa
21/08/2005, 14:20
neostalker pozi, hace tiempo usaba o mejor dicho, enredaba con el rpg maker :P pero ya nada de nada :P
darevix eske aki la gente no sabe apreciar lo ke es bueno :P a mi cuando hostbridge me enseño la consola (era una normal) me kedé flipao, y hacia tiempo que no me acordaba de esa consola, y cuando he vuelto a saber de ella, pues me he enganchado :P, a ver si aprendo fenix y me pongo a enredar un pokito para la consola, ya que con el sdk oficial es un royo lo que hay que hacer para mover un muñeco por la pantalla xDDD

neostalker
21/08/2005, 14:51
Jejeje, lo sabía. Hiciste un tutorial de como hacer un Action-RPG, verdad?

TRaFuGa
21/08/2005, 16:09
jejeje, estaba en mi web, pero creo recordar que el tutorial no era mio, sino de un tal soy_re o algo asi :P

xenon
21/08/2005, 16:32
-14 años. Probablemente el gepero más joven del mundo (quitando a mi hermana).

Una prima mia es gepera desde el año pasado y ahora tiene 13 años :brindis:

nanoxxl
22/08/2005, 20:20
:rever: :rever: :rever: :rever:

chemaris
22/08/2005, 20:38
mi hermana tiene 8 y es mas gepera que yo, que ya es decir, ademas esta hasta haciendo un pedazo de juego (neostalker lo podra confirmar)

PD. WuKu :D :D

neostalker
22/08/2005, 20:44
Os vais a cagar con el ataque de los wukus!!

Luisimage
22/08/2005, 20:50
Pos bueno:
-Tengo 27 años, y soy de Cartagena (Murcia), pero desde hace 7 años vivo en Barcelona capital.
-Comencé a jugar allá por 1985, cuando mis padres me compraron un Amstrad CPC 464. A las recreativas juego desde que tengo uso de razón, así que ponedle unos tres años antes.
-Máquinas que he tenido: Amstrad CPC 464, CPC 6128, 2 Commodore Amiga 500 (*), 2 Game Boy (*), Game Boy Advance, Game Boy Advance SP, NES, Super NES (*), Nintendo 64, Mega Drive, Playstation (*), PS2, XBOX (*), Dreamcast (*), NeoGeo, GP32 (*), un PC actualizado cada 2 años más o menos... además de decenas de maquinitas de los chinos de esas que iban con pila de botón.
(*)significa que sigo teniéndolo en la actualidad.
-Y en cuanto a máquinas que he jugado, además de las que tengo o he tenido (lógico), hay que sumarle el MSX, el Spectrum, el C64, la Master System, la Game Gear, Atari ST, GameCube y demás...

chemaris
22/08/2005, 20:51
¡¡¡¡ VIVIR !!!!! WuKus

efegea
22/08/2005, 22:56
¿ que edad teneis ?
20

A los 8, con una Master System II que mis padres me quitaron dos años después porque le dijeron que las consolas eran malas para los niños y que recuperé cuando alcanze el uso de razón

Además de la SMS tengo una Megadrive y una PSX que me dió mi primo. También tengo un par de Dreamcast pero no creo que eso sea una "consola antigua". de ordenadores tengo un Amstrad PC1512, un 286, un pentium 133, K6-2 350Mhz y el resto son ordenadores modernos que no cuentan :)

¿ a cuantas consolas o ordenadores antiguos habeis jugado ( no vale emuladores ) ?
Aparte de los míos, recuerdo haber jugado de pequeño a la NES. También a la SuperNintendo de mi primo que nos pegábamos unos buenos vicios.

Aparte de eso, me gusta mucho más informarme y leer sobre consolas y su historia(y de los ordenadores aún más) que jugar. No sé, creo que es algo raro pero es así, me gustan más los juegos visto desde fuera. Que no quita que no me guste disfrutar un buen juego :brindis:

PD: el único juego al que puedo engancharme a jugar y terminarmelo mil veces sin cansarme de él es el Alex kidd in miracle world. Supongo que es por ser mi primer juego, pero todos los de hoy en día aunque me enganche y me tire una noche entera horas y horas jugando, a los dos días me he olvidado de él :loco:

capzo
29/08/2005, 14:00
¿ que edad teneis ?
28 años

Desde los 5 o 6 años, en una recreativa, tipo marcianitos que no recuerdo el nombre, era una 3ª parte, seguramente algun juego español, porque de momento no la he visto en MAME.

Esto me llama la atención, que mucha gente ha tenido. Yo lo conservo todo, excepto el PS/2, aunque no funcione, en algunos casos, como en el Spectrum +2B o Sony MSX, acabo de reemplazarlo por uno que si funciona.
Atari 2600 compatible, Spectrum +2B/+2A, Nes piratilla Creation, MSX Sony HB-75, IBM/PS2 386 y recientemente Cybiko, Master System I y MSX Philips VG8020 (Los PC clonicos no cuentan)

A la Play I, Gameboy tocho y color y no se, supongo que alguna mas.