Ver la versión completa : Nuevos datos sobre GPX2...
neostalker
17/08/2005, 12:16
No estoy seguro de si ya sabíais esto pero por si acaso lo posteo:
Hace dos días mandé un e-mail a Anna Hong, de GamePark Holdings preguntándole si la GPX2 sería distribuida en tiendas normales y quién nos ofrecería la garantía a la hora de comprar el producto y me acaba de responder lo siguiente:
- Están buscando tiendas off-line y on-line a lo largo de toda Europa para distribuir la consola.
- El distribuidor seguirá siendo Virgin Play, por lo q llegará a las tiendas españolas de su mano.
- La garantía nos la proporcionará el distribuidor, como de costumbre.
- Tb. se puede conseguir la consola si se la encargamos directamente a GPH y abonamos un pago de entre 7 y 8 dólares estadounidenses (6 euros aproximadamente), aunq los miembros de esta comunidad ya sabemos un sitio bastante más cercano, verdad Anarchy? :D
- Por supuesto, el trato que me han dado con la carta ha sido excelente.
Espero q estos datos hayan solucionado algunas dudas :brindis:
- El distribuidor seguirá siendo Virgin Play, por lo q llegará a las tiendas españolas de su mano.
- La garantía nos la proporcionará el distribuidor, como de costumbre.
El Martes de la semana pasada hablamos Segata y yo con Lázaro de Virgin Play y nos dijo que ellos de Gpx2 lo unico que sabian era lo que habia por internet, pero que a ellos no les habian dicho todavía nada de distribuirla ni nada. Asi que no se... puede que hayan hablado esta semana xD
Puck2099
17/08/2005, 12:29
¿Cuál es el mail de Anna Hong?, yo les escribí a hja@gpx2.com y kyute@gpx2.com el día 12 y todavía no he recibido respuesta...
Saludos
neostalker
17/08/2005, 12:34
El de Anna Hong es el primero q tú has escrito ;)
¿Cuál es el mail de Anna Hong?, yo les escribí a hja@gpx2.com y kyute@gpx2.com el día 12 y todavía no he recibido respuesta...
Saludos
Puck, tu e-mail lo recibieron porque me han escrito para preguntarme si te conozco para que les de referencias, así como de otros coders españoles que les han escrito pidiendo unidades de desarrollo :D
- El distribuidor seguirá siendo Virgin Play, por lo q llegará a las tiendas españolas de su mano.Según los datos que yo tengo, no pondría la mano en el fuego con esta afirmación...
neostalker
17/08/2005, 13:00
Esta es la contestación q me han dado a mí, me la mandaron hoy, así q es una información bastante reciente... En cualquier caso reproduzco a continuación la parte del e-mail referente a esto :)
But as you might know, Virgin Play is our Spanish distributor.
That's online shop and the address is Paseo De la Castellana, 28406 Madrid
You may buy gpx2 there.
Bueno, veremos si finalmente es así, porque de serlo directamente no tratarían con nosotros, ya que ser distribuidor oficial te da la exclusividad para la zona, como sucedió con la GP32, que no pudimos seguir importandola...
Por otra parte, estoy en contacto con GPH a diario y en Septiembre quieren que vayamos a Corea para estudiar la estrategia de marketing y desarrollo de juegos para la GPX2, lo cual no tendría sentido si Virgin fuera la distribuidora exclusiva en España...
Puck2099
17/08/2005, 13:03
Puck, tu e-mail lo recibieron porque me han escrito para preguntarme si te conozco para que les de referencias, así como de otros coders españoles que les han escrito pidiendo unidades de desarrollo :D
Je, pues yo no les pedí ninguna unidad de desarrollo (aunque si me mandan una, encantado :D ), solo les preguntaba si "filtrarían" algún SDK antes de la fecha de lanzamiento para ir portando mis juegos :)
Saludos
neostalker
17/08/2005, 13:15
Bueno, veremos si finalmente es así, porque de serlo directamente no tratarían con nosotros, ya que ser distribuidor oficial te da la exclusividad para la zona, como sucedió con la GP32, que no pudimos seguir importandola...
Por otra parte, estoy en contacto con GPH a diario y en Septiembre quieren que vayamos a Corea para estudiar la estrategia de marketing y desarrollo de juegos para la GPX2, lo cual no tendría sentido si Virgin fuera la distribuidora exclusiva en España...
Pos esto es lo q me han dicho a mí, por lo q no creo q Virgin tenga la exclusividad si están tratando con vosotros también. Aunq yo no entiendo mucho de esto, tú eres el experto :)
Pos esto es lo q me han dicho a mí, por lo q no creo q Virgin tenga la exclusividad si están tratando con vosotros también. Aunq yo no entiendo mucho de esto, tú eres el experto :)
Antes de aseverar nada les preguntaré, no vaya a ser un problema de "comunicación". :rolleyes:
neostalker
17/08/2005, 13:25
Pues es posible, ya q ninguna de las partes tenemos el inglés como idioma nativo :)
otaku_chobits
17/08/2005, 17:40
SaludosEso es normal, no solo a ti que eres coder, a mi me tardaron una semana en contestar y les floodee con un par de emails iguales porque pense que se habian perdido o algo :loco: Como la gente le enviaba emails y los contestaban y a mi no... :( Pense que no lo habian recibido osea que les meti unos 3 emails, asi, como quien no quiere la cosa.. :)
Saludos
mortimor
17/08/2005, 17:41
Anarchy, me ha molado eso de la estrategia de marketing y distribucion de juegos :)
Desempolva la negociacion con la gente de QBix a ver si puedes interceder por ellos o llegar a un acuerdo esta vez. :)
neostalker
17/08/2005, 17:48
a mi me tardaron una semana en contestar
Pues a mí me han tardao 40 horas en responder, más o menos. Supongo q depende del día q le mandes el e-mail... ¿no se lo mandarías un fin de semana?
chemaris
17/08/2005, 18:08
a mi 3, pero proque lo mande antes de todo esto a la web de la antigua gamepark, y hace 1semana mas o menos me respondia la Hamiga Anna, se ve que tienen a la pobre explotada
Anarchy, estas empezando a hablar como un dependiente del centro mail.
xDDDDD
PD: HORROR, VIRGIN OTRA VEZ :P