PDA

Ver la versión completa : Un pequeño homenaje... xD

neostalker
17/08/2005, 01:47
Pos na, estaba aquí aburrío y digo: pos como hace tiempo q no hago ninguno voy a hacer un fan club xDDD

Esta vez mi vícitma es nuestro queridisisisisisisisimo Rlyeh, de quien no he visto ningún fan club, lo q me parece raro, pero weno. Después de dos horitas de currelo aquí teneis todos aquellos q querais su fan club ;)

A ver si con este soborno nos suelta algo más sobre el f-day :D

http://usuarios.lycos.es/stalkersite/hpbimg/fanclub.gif

Es un tanto "explícito" así q si los moderadores lo estiman oportuno lo sustituiré por una versión más "tapadita" xDDDD (aunq no tiene malicia el gif :brindis: )

Saludos!

EDIT:

Y weno, como K-Teto me dijo q no me cortase aquí teneis un Fan Club un poco más "especial" :D :D :D (No recomendado para menores de 18 años xD)

http://usuarios.lycos.es/stalkersite/hpbimg/fuckclub.gif
Hecho desde el cariño, por supuesto ;)

cHukAs
17/08/2005, 01:54
A mi no me carga...

neostalker
17/08/2005, 02:14
Arreglao, aunq no lo he podido subir al FTP por algún motivo... parecía subirse correctamente según el FlashFXP, pero luego no aparecía el gif en el FTP :confused:

urimm
17/08/2005, 02:43
xDDDDDDD me encanta

RunCas
17/08/2005, 03:35
Haha! muy bueno, con el careto de la RlyehEuskal en su íntimo momento con K-Teto.

neostalker
17/08/2005, 03:42
Tuve la gran tentación de meter a K-teto, pero entonces dejaría de ser un fan club para convertirse en la apología visual de la sodomía xDDD

K-teto
17/08/2005, 05:42
Nah, tu no te cortes, si nos lo pasamos que no veas dandonos por el ojal... XDDDDDDD

sogetsu
17/08/2005, 10:13
JAJAJAJA!!!!!!!!! Muy bien hecho ese gif!

neostalker
17/08/2005, 11:13
Nah, tu no te cortes, si nos lo pasamos que no veas dandonos por el ojal... XDDDDDDD
xDDDDDDDDDD
Weno, entonces me plantearé sacar una "yo te doy cremita tu me das cremita version" :D

enkonsierto
17/08/2005, 11:20
Esta vez mi vícitma es nuestro queridisisisisisisisimo Rlyeh, de quien no he visto ningún fan club, lo q me parece raro, pero weno.

No te parezca raro, porque en el momento de hacer los fan clubs se planteó que ningun coder tuviera, porque todos tienen mérito para merecerse un fan club y son tantos que saturaríamos el foro.

Ahora estás en deuda con el resto de programadores, debes hacerles un fan club a cada uno... :rolleyes:

neostalker
17/08/2005, 11:24
Pos no he caído en eso xDDDD
Supongo q no llevo el sufiente tiempo en el foro como para saberlo (excusitas excusitas xD)
Weno, para resarcirme trataré de hacer un fanclub de franxis, chui y toda esta gente a condición de q posteen su careto en este thread xD (Si os fijais, todos los fanclub q he hecho tienen el careto del homenajeao xD)

enkonsierto
17/08/2005, 11:29
Weno, para resarcirme trataré de hacer un fanclub de franxis, chui y toda esta gente a condición de q posteen su careto en este thread xD (Si os fijais, todos los fanclub q he hecho tienen el careto del homenajeao xD)

Excusitas, excusitas, sabes que no van a poner su careto aquí. Además, otra regla que se acordó fue que salvo excepciones justificadas no había que poner el careto, sino algo relacionado con su avatar...

neostalker
17/08/2005, 11:48
Pos q lo manden a mi e-mail xDDD
neostalker_1984@hotmail.com
Contento!? :D :D :D
Además, la gente cambia su avatar cada cierto tiempo, salvo excepciones como tú, Dj Syto, Propeller, Anarchy...

enkonsierto
17/08/2005, 12:29
Pos q lo manden a mi e-mail xDDD
neostalker_1984@hotmail.com
Contento!? :D :D :D

No, porque estarán más ocupados programando para la gp32 que mandándote fotos, nada nada, que eres un rompedor de reglas de tomo y lomo...

Además, la gente cambia su avatar cada cierto tiempo, salvo excepciones como tú, Dj Syto, Propeller, Anarchy...fosfy45, jeronima, wesker, mortimor, chemaris, wow, segata sanshiro, xenon, fagotero, locke, timofonic nacho....etc etc etc ¿sigo?

Que no hay excusas...:D

neostalker
17/08/2005, 12:30
enkonsierto, eres "maligno"... :D

enkonsierto
17/08/2005, 12:39
maligno no, hay que ser un hacedor de fanses de clubses homologado...:D :D :D :D

neostalker
17/08/2005, 17:29
Jejeje, K-Teto me dijo q no me cortase, así q ahora teneis un regalito justo debajo del FanClub de Rlyeh :demonio:

otaku_chobits
17/08/2005, 17:48
es buenisimo :D

Nunca me habia planteado la idea de poner fansclubs en las firmas pero ahora empiezo a dudar :) :D

neostalker
17/08/2005, 18:17
Pos nada Otaku, ya sabes :D
Por suerte los FanClub me salen ahora más ligeritos q antes (alguno llegaba a los 80kbs, por eso me los he quitao de mi firma, para la gente q no tenga ADSL no le tenga q cargar tanto)

neostalker
18/08/2005, 16:44
Si quieres pongo q he quitado tu Fan Club pq eres una bellaca xDDDD