PDA

Ver la versión completa : ¿disco duro usb en la gpx2?

jmillora
16/08/2005, 22:42
Hola amigos, me preguntaba si con las posibilidades que tienen esta consola de reproducción de divx etc, y la salida a tv, ¿creeis que sera posible conectarle un disco duro usb de 120 gb o mas?, donde tendremos todas nuestras series etc y poder verlas en cualquier television utilizando la salida tv. Pues eso que seria un pasote, ya que la consola tiene usb 2.0 si esto se pudiera hacer tendriamos el ordenador portatil mas pequeño del mundo.

|Wesker|
16/08/2005, 22:49
Yo con una SD de 4GB tendría bastante.

|Wesker|
16/08/2005, 22:54
Además creo que el el USB actúa como cliente.

Tebb
16/08/2005, 23:13
Creo q la GPX2 no tiene USB host (lo que no se si esto es lo q se necesita, igual meto la pata).

|Wesker|
16/08/2005, 23:17
Creo q la GPX2 no tiene USB host (lo que no se si esto es lo q se necesita, igual meto la pata).
Es lo que estoy diciendo, q el usb creo que es solo cliente

jmillora
16/08/2005, 23:24
Pues es una verdadera lastima, porque seria otro punto a favor, para los que no se deciden a pillarsela.

joanvr
17/08/2005, 01:21
Creo que para un usb 2.0 host las pilas durarian un suspiro

KaosOverride
17/08/2005, 09:52
Tambien hay discos duros USB que tienen su propia alimentacion y no chupan del cable USB, Si hubiera una forma de "hackear" el puerto USB y ponerlo en modo host sin voltaje de 5V, seria una posibilidad... Ademas, si es para conectarlo a la TV, habra un enchufe cerca... :)

Me extrañaria mucho que no usen un circuito USB generico, o que se limiten a poner dentro de la consola un conversor "dios sabe que"<->USB device (Se dice client o device al "pasivo"????) evitando el modo host... Algo asi a mi movil, que se concta por USB al PC pero el cable es un conversor RS232<->USB (Si, el movil realmente se conecta por RS232...) por lo que esta forzado a no poder ser "host" en la vida...

LiuM
18/08/2005, 00:33
¿ Sobre cuanto cuestan las tarjetas de, por ejemplo, 4Gb ?

Un saludo!

Tebb
18/08/2005, 00:35
¿ Sobre cuanto cuestan las tarjetas de, por ejemplo, 4Gb ?

Un saludo!
Baratissimas

las de 2 GB salen a unos 200€

xDD

LiuM
18/08/2005, 00:40
Uf entonces muy bonito ver peliculas en la consola, pero un poco caro no? Al igual que tener varios juegos XD

Un saludo!

Juk
18/08/2005, 00:53
Hombre, yo en mi Gp32 tengo unos 10 juegos mas emus y solo tengo una tarjeta de 128 megas, asi que eso no te eche para atras si etas pensando en pillarla

LiuM
18/08/2005, 00:57
La verdad que siempre fui muy esceptico en el tema de las consolas portatiles y tengo muchas dudas. Estoy leyendo threads anteriores antes de preguntarlas ya que me he registrado hoy.

Las dudas son del tema:

¿Que podre hacer realmente con la GPX2? ¿Juegos a que nivel?¿Como cuales en el mejor de los casos? Y todo ese carrusel de preguntas que a todo el mundo le surgieron alguna vez, supongo.

Tengo que mirarlo muy bien todo, y poner las cosas en una balanza antes de reservarla el Lunes.

Saludos!

Uncanny
18/08/2005, 01:13
Además creo que el el USB actúa como cliente.
Creo q la GPX2 no tiene USB host (lo que no se si esto es lo q se necesita, igual meto la pata).Esto se discutio en otro hilo, y no quedo muy claro el tema, pero bueno, la cosa es que en las especificaciones del chip MMSP2 (http://www.mesdigital.com/english/Products/product_mmsp2.asp) que llevará la GPX2, se dice en sus especificaciones que, entre otras cosas, soporta USB 2.0 en modo cliente (client) y USB 1.1 en modo servidor (host) o eso creo haber entendido, otra cosa claro está es que se usen esas funcionalidades y se incluyan.

|Wesker|
18/08/2005, 01:21
La verdad que siempre fui muy esceptico en el tema de las consolas portatiles y tengo muchas dudas. Estoy leyendo threads anteriores antes de preguntarlas ya que me he registrado hoy.

Las dudas son del tema:

¿Que podre hacer realmente con la GPX2? ¿Juegos a que nivel?¿Como cuales en el mejor de los casos? Y todo ese carrusel de preguntas que a todo el mundo le surgieron alguna vez, supongo.

Tengo que mirarlo muy bien todo, y poner las cosas en una balanza antes de reservarla el Lunes.

Saludos!
Hombre, yo con la mejora de algunos emuladores ya me conformo, de momento los juegos comerciales para mi son algo secundario.