Ver la versión completa : pregunta
me han banneado 2 veces por llegar a los 25 mensajes e intentar comprar algo o vender algo
y quiero que respondais a esta encuesta xD
te bannearan la ip, y ya verás qué gracia :arriba:
Propeller
16/08/2005, 22:45
Campeón, te falta la opción de "otros". Si la hubieras puesto, sabrías la respuesta.
Propeller
Como se aburre la gente...
:quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo: :quepalmo:
*****, solo por lo cachondo que es el tio, yo no le hubiese baneado.
Hay otros peores, como el noken ese, que encima que es un vendedor profesional ( cosa prohibida por las normas del foro ) el tio es un chulo, un malqueda y se burla de la gente:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=21615
Saludos.
neostalker
16/08/2005, 23:00
Se supone q el límite de los 25 mensajes es para q antes de poder comprar o vender vayas conociendo a la comunidad y trates de aportar algo a la misma, no sólo limitarte a comprar y vender, para eso se necesita q la gente t conozca un poco. Lo más probable es q te hayan baneado por postear chorradas "de relleno". Y no me extrañaría q te banearan la IP, ya sabes... a la tercera va la vencida.
Por cierto, ahorrate las gilipolleces, como este thread...
wborland_es
16/08/2005, 23:07
Fosfy, tienes toda la razon, prefiero a las personas que se toman las cosas con humor y algo de ironia (que es muy sana) antes que a los listillos como ese que dice que vende mucho ;) .
neostalker
18/08/2005, 16:49
Se supone q yo abrí ese thread para los fans de rlyeh (como yo :D) y para echarnos unas risas, pero este thread es una putah provocación a los moderadores, q es muy distinto.
Hablando de gilipolleces, te recuerdo quién intentó vender un consolador en compra-venta? :D
neostalker
18/08/2005, 17:07
Pero mi gilipollez tiene un objetivo sano y divertido (ahora... q lo consiga es otra cosa xD) no trata de molestar a nadie :)
chemaris
18/08/2005, 17:28
os traigo algo de barro ?
neostalker
18/08/2005, 17:31
Barro? Eso déjalo para las tías... Esto es entre Jero y yo xDDDDDD
Buuueeeeno gente SE ACEPTAN APUESTAS!!!! NEOSTALKER vs JERONIMA!!!!
Chemaris pasa de lo que digan !!! Traete ese barro!
pero lucharan en el barro o komo va eso???? :cool:
neostalker
18/08/2005, 17:38
Soy un chico con gafas... no dejeis q me pegue xD
y yo no escrito este post para que os peleeis sino para protestar xDpero esta todo arreglado
saludos
y yo no escrito este post para que os peleeis sino para protestar xDpero esta todo arreglado
saludos
Qué post más cachondo ...
GUN = WEISON?
No entiendo nada!!!!
Aministía ya para todos los baneados por el rollo de los 25 mensajes!
Un 75% de mis mensajes son chorradas y todavía no me han baneado, porque será...
saludos
xD tio, disimula un poco que eres el mismo, hombre...
Lo que no se puede hacer es una carrera de post sin sentido (ya sean tontos, ofensivos y/o repetidos hasta la saciedad) para llegar a 25 y así comprar y vender a saco... Hay gente que tiene más de 500 posts y nunca haposteado en compra-venta.
si eso ya lo sabe propelle xD
pero ya me da igual llegar a los 25 mensajes porque ya le comprado la gp32 a un gacho xD
saludos