Ver la versión completa : dreamcast
javierchi
16/08/2005, 17:44
hola bueno lo que pasa es que se me jodio el el msr de la dream y queria saber como grabar una copia de seguridad del mismo, una pagina un manual o algo
gracias de antemano.
necesitas un circuito especial, unos programas y una paciencia de oro (o pillar el adaptador de RED para Dreamcast que lo venden a precio de oro, te es mas facil de encontrar y mas barato comprarte el juego sin duda alguna), escuche que tardaba bastantes horas, el problema es que dices tenerlo jodido y lamentablemente solo la Dreamcast puede leer los GDroms por eso todo el jaleo antes mencionado, yo de ti me lo bajaba de los programas p2p habituales y me ahorraba los quebraderos de cabeza.
Puck2099
16/08/2005, 23:12
Ese juego puedes encontrarlo por unos 10 euros, búscalo que no es difícil :)
Saludos
javierchi
17/08/2005, 13:23
y si me lo bajo de la mula (al tener el original yo creo que tengo todo el derecho) como lo grabo????????????????????????????????????????????? ??????????
he repetido la respuesta.
en principio estarias en tu derecho de tener una copia ya que el original lo tienes, con el alcohol120% deberias poder grabar la iso que te bajaras sin problema.