PDA

Ver la versión completa : Zodiac a bajo precio

sabota
16/08/2005, 16:45
Hola,sabota a vuelto...

El otro dia me iva a comprar la zodiac cuando aiken me comento una web ***** y me la compre ai,y bien baratita 160€ de nada que esta bien comparado con los 200 y pico de ebay...y encima me ivayo... :loco: ..me iva a pillar dos,la otro un poco mas barata.......

En ***** tendran dentro de poco stock....y barato..
¿alguna PDA a 160 €?
Venga ahora criticas y criticas......... :blabla: :starw: :laser:

cHukAs
16/08/2005, 16:47
Solo puedo decir una cosa :spam: :spam: :spam: :spam: y mas :spam:

espex
16/08/2005, 17:05
¿en que pagina lo has comprado por 160 €?

Aiken
16/08/2005, 17:17
y que hago yo metio en el lio ??!!! :musico: :saltando: :musico:

Aiken

Aiken
16/08/2005, 17:19
¿en que pagina lo has comprado por 160 €?

en gp32z

Aiken :brindis:

espex
16/08/2005, 17:24
esta a 199$ unos 173 euros creo yo

no esta mal de precio

neostalker
16/08/2005, 17:49
Pues naaaa... el q quiera q se compre la Zodiac.... (ains q cansinooooo!) :D

K-teto
16/08/2005, 18:09
Hola,sabota a vuelto...

El otro dia me iva a comprar la zodiac cuando aiken me comento una web ****** y me la compre ai,y bien baratita 160€ de nada que esta bien comparado con los 200 y pico de ebay...y encima me ivayo... :loco: ..me iva a pillar dos,la otro un poco mas barata.......

En ******* tendran dentro de poco stock....y barato..
¿alguna PDA a 160 €?
Venga ahora criticas y criticas......... :blabla: :starw: :laser:
Pero es que aun se vende alguna pda con las prestaciones de la zodiac?
Quiero decir, las caracteristicas de la zodiac estan muy anticuadas para las pda que se venden hoy en dia.

espex
16/08/2005, 18:13
Pero es que aun se vende alguna pda con las prestaciones de la zodiac?

es como si dices (sin ofender xD) que se siga vendiendo la gp32

alberdi
16/08/2005, 18:17
es como si dices (sin ofender xD) que se siga vendiendo la gp32

la comparación no es esa, la comparación sería: se venden ordenadores con la capacidad de la xbox? pq k-teto no estaba hablando de la zodiac como consola, sino como pda.

K-teto
16/08/2005, 18:32
El problema es que este chaval se ha comprado la zodiac sin saber exactamtente su estado, lo que ofrece y lo que no.
Si se hubiera informado un poco mas antes de soltar el dinero, seguramente ahora no la tendria, o tendria otra consola.
Dime sabota, como va la megadrive en la zodiac? va bien? seguro que no tan bien como en gp32, psp y pocketpc, y quien dice megadrive dice muchas otras consolas emuladas, siento decirte que la emulacion en gp32 esta mucho mas avanzada que en zodiac por la simple razon de que la gp32 es totalmente libre y en la zodiac te tenian que firmar las aplicaciones los de tapwave, cosa que tiraba mucho para atras de la scene.
Ahora que se puede programar libremente para ella es cuando la gente ya no tiene interes en la zodiac y tapwave la ha abandonado oficialmente, con lo cual veo mas que improbable que alguien quiera empezar o volver a hacer algo para ella, saldran cosas para palmos, pero especificas de zodiac lo dudo.
Que no te lo digo por *****, a ver, la combinacion es buena, tienes una pda y una consola portatil juntas por 160€, pero no creo que sea acertado que vayas diciendo que es la mejor, o al menos mejor opcion que la gp32 por dos razones, primera que la gp32 esta mucho mas viva que la zodiac y salen cosas con frecuencia, y segundo porque estas comparando una consola pda con una consola simple, hay cosas en las que la gp32 no se puede comparar a la zodiac porque simplemente no lo tiene, no compiten en ese mercado.
Vuelvo a decir que no es mala opcion como pda barato (de bajas prestaciones) y consola portatil de la cual ya tienes todo el catalogo posible porque no va a salir nada mas.
Dicho esto, te pediria que dejes de intentar convencernos de algo que es evidente que no es como tu lo pintas, esta claro que cuando alguien tiene una cosa, quiere defenderla ante los rivales, nintendo vs. sega, microsoft vs. sony... pero hay que rendirse ante la evidencia, no vamos a comprarnos una zodiac porque sabemos perfectamente cual ha sido su trayectoria, cual es su estado y cual es su futuro, en este foro no solo hablamos de gp32, nos interesan las demas portatiles tambien y por eso conocemos como van todas y de que pie cojean.
Un saludo.

EDIT: la zodiac salio en el 2004, y la han abandonado en el 2005, un año de vida, eso demuestra el exito que ha tenido, bastante poco diria yo.

espex
16/08/2005, 18:39
bueno leyendome todo el parrafon que a escrito k-teto tiene toda la razon yo creia que emuladores tenia muchos igual no tanto como la gp32 pero se defendia

saludos

Anarchy
16/08/2005, 18:39
Hace bien poco se podía comprar por menos de 100€, con lo que te ha salido un 60% más cara.

K-teto
16/08/2005, 18:49
Hace bien poco se podía comprar por menos de 100€, con lo que te ha salido un 60% más cara.
y si el lo dice te lo puedes creer, es el dueño de hardcore-gamer.net XD

otaku_chobits
17/08/2005, 17:34
[...]

Dicho esto, te pediria que dejes de intentar convencernos de algo que es evidente que no es como tu lo pintas, esta claro que cuando alguien tiene una cosa, quiere defenderla ante los rivales, nintendo vs. sega, microsoft vs. sony...

[...]Viva SEGA! :D Completamente de acuerdo contigo k-teto

K-teto
17/08/2005, 18:13
Completamente de acuerdo contigo k-teto
Suele pasar... :rolleyes:

ChAzY_ChaZ
19/08/2005, 01:26
donde?¿?? porque no pedisteis en HG?¿?¿ :babea:

ChAzY_ChaZ
19/08/2005, 01:28
Suele pasar... :rolleyes:
no te confundas querido amigo, el estaba de acuerdo contigo en....esto...se me a ido :D

Friedich
26/10/2005, 06:00
el otro dia un amigo que trabaja en mocosoft me dijo que desde usa se esta estudiando la posibilidad de comprar tapwave para convertir a la proxima zodiac en una xbox portable dicen que pa 2006 saldra la nueva zodiac.

Anarchy
26/10/2005, 06:08
el otro dia un amigo que trabaja en mocosoft me dijo que desde usa se esta estudiando la posibilidad de comprar tapwave para convertir a la proxima zodiac en una xbox portable dicen que pa 2006 saldra la nueva zodiac.
Este es amigo del Sabota :D :D :D

Tapwave ha muerto y Microsoft tiene cosas mucho más importantes en las que meterse que en crear un PDA para juegos con ayuda de otra compañía. Si M$ quisiera entrar en el mercado de las portátiles podría hacerlo como con la Xbox, creando su propio hardware desde cero.

Wild[Kyo]
26/10/2005, 06:20
La verdad es que si compran Tapwave para hacer una portátil... da mucho que pensar en como les va a salir el intento...

Coincido con Anarchy, Microsoft se haría ella misma la consola... (un Intel Centrino a 1Ghz, quizás? :P).

sabota
26/10/2005, 06:22
Este es amigo del Sabota :D :D :D

Tapwave ha muerto y Microsoft tiene cosas mucho más importantes en las que meterse que en crear un PDA para juegos con ayuda de otra compañía. Si M$ quisiera entrar en el mercado de las portátiles podría hacerlo como con la Xbox, creando su propio hardware desde cero.

¿¿??Que dices

Friedich
28/10/2005, 02:07
yo me pille la zodiac por los emuladores y por tdoo lo que ofrece y al final mi padre y mi madre se la han agenciado jaja para jugar a los jueguecitos jaja

Segata Sanshiro
28/10/2005, 02:31
yo me pille la zodiac por los emuladores y por tdoo lo que ofrece y al final mi padre y mi madre se la han agenciado jaja para jugar a los jueguecitos jaja

La familia timada! Protagonizado por

Friedich

y Sus Padres

Estrella invitada: Sabota!

Bieeeen!

moai
28/10/2005, 02:35
Dos cosas...
1- La zodiac es un trasto muy majo, allá cada uno lo que haga con sus dineros (que no allá cada troll...)
2- Microsoft creo que sacará una especie de Mp3 conectable a al x360, y de ahí a que tenga funciones de pda, pues poco quedaría, pero de hacerlo, se encargarían ellos.

Segata Sanshiro
28/10/2005, 02:45
Dos cosas...
1- La zodiac es un trasto muy majo, allá cada uno lo que haga con sus dineros (que no allá cada troll...)
2- Microsoft creo que sacará una especie de Mp3 conectable a al x360, y de ahí a que tenga funciones de pda, pues poco quedaría, pero de hacerlo, se encargarían ellos.

El problema no es que la Zodiac sea mala, es que después de muerta (no comercialmente, a poca gente aquí le importa la vida comercial de los cacharros), siguen intentando hacer... ¿publicidad? de ella, y no se enteran de que sencillamente no nos interesa la consolilla.

Microsoft ya tiene la mano metida en el mercado portátil con sus sistemas operativos para pda's, aunque no entiendo mucho de estos aparatos.

moai
28/10/2005, 02:49
Pues si, hay mucho tocapeich con el tema de la Zodiac por aquí.
Microsoft creo que quiere sacar un amago de i-pod con mas cosillas, a modo también de tarjeta de memoria para la 360, o eso decían hace tiempo. (que vaya ud. a saber cuales son sus planes ahora mismo)

Friedich
28/10/2005, 02:58
que mania de atacarme ehh yo me compre la zodiac y punto ya esta. yo no me arrepiento de nada. si estoy en el foro de la zodiac no voy a hablar de caza y pesca no? de eso no te podria hablar pero de cine si lo que kieras.

Friedich
28/10/2005, 02:59
el problema de mocosoft es la envidia jeje intentan inventar otro ipod pero...

pipilio
28/10/2005, 03:59
Pero donde estaba x menos de 100€?
Q x ese precio me la compraria solo x rareza desfasada y eso q salio mas tarde q la gp
Pero donde????'

Makoe
28/10/2005, 04:07
Eso digo yo , pareceis los de vandal , que cuando criticas su consolita todos a llorar. Aqui nadie ha criticado la gp32 ni se han puesto a decir que es una mierda , ni han faltado el respeto. A ver si dar una opinion de una portatil es ser un tocahuevos.

pipilio
28/10/2005, 04:12
Yo no e criticado solo quiero saber donde se vendia x el precio q a dicho anarchy para comprarmela aunque seguro q no quedan

Aiken
28/10/2005, 05:05
Pero donde estaba x menos de 100€?
Q x ese precio me la compraria solo x rareza desfasada y eso q salio mas tarde q la gp
Pero donde????'

creo que Anarchy se referia a una noticia que salio que decia que en algunas cadenas de supermercados las vendian a 99€ para quitarselas de encima, pero es igual que aqui que hace como 1 año o asi la GP32, aun las vendian a 150€ en muchos sitios, pero en un carrefour de canarias (creo) vendieron las GP32 que les quedaban a 60€!!!!

vamos que fue algo puntual de una cadena de supermercados, de nose que pais (UK creo) que vendio las 15-20 que tuviera a ese precio.

Aunque solo sea como PDA con PalmOS no la encontraras por menos de 150€, si es que la encuentras ;)

Aiken

sabota
01/11/2005, 05:13
por 200€ tienes una zodiac y un juego en tu casa,¿que PDA cueta eso??

Wild[Kyo]
01/11/2005, 05:17

Si te refieres a un PDA con las carácteristicas de la Zodiac y que además haya sido abandonado ya por su fabricante... un número inimaginable :P

Segata Sanshiro
01/11/2005, 05:22

Sabota, tu problema es o de autoengaño, como creemos todos, o bien de desinformación masiva.

Lo digo porque ya te hemos enumerado incontables veces PDA's con características técnicas superiores a las de la Zodiac, catálogo más extenso de software y precio inferior.

sabota
01/11/2005, 05:31
Sabota, tu problema es o de autoengaño, como creemos todos, o bien de desinformación masiva.

Lo digo porque ya te hemos enumerado incontables veces PDA's con características técnicas superiores a las de la Zodiac, catálogo más extenso de software y precio inferior.

vale,vale o aqui se habla de la Gp32 o nada..

neostalker
01/11/2005, 05:41
No decías q no ibas a volver a las andadas?

Wild[Kyo]
01/11/2005, 05:46
vale,vale o aqui se habla de la Gp32 o nada..

En Gp32Spain vamos a hablar del Arguiñano... :loco:

E igualmente creo que el Offtopic es un lugar la mar de majo, tu has visto que te hayan cerrado el hilo porque solo se puede hablar de la Gp32?

Otra cosa es que quieras que te contemos una mentira... o te digamos cosas que no pensamos, que como ves, no lo hacemos. Aun no han abierto una sección de autoengaño ni una que se llama "Di lo que el posteador quiere escuchar"...

Aunque todo se andará. :P

sabota
21/11/2005, 06:03
pero es que,en el foro de la zodiac de que vamos a hablar??

Wild[Kyo]
21/11/2005, 06:14
pero es que,en el foro de la zodiac de que vamos a hablar??

Han sacao ya el emu de psx o el de Neo Geo para Zodiac? Es que no sigo su scene...

Makoe
21/11/2005, 06:58
Pero ademas de 128 mb de ram ke tenia la version cara y el chip de apoyo 3d , que mas tenia la zodiac superior a la gp32??

Anarchy
21/11/2005, 07:11
Pero ademas de 128 mb de ram ke tenia la version cara y el chip de apoyo 3d , que mas tenia la zodiac superior a la gp32??
La Zodiac era una buena PDA que realmente salía bien de precio en comparación con otras PDA en su momento (ahora ni de coña) y esto unido a que también era una "medio-consola" la podía hacer interesante, pero:

- Lanzaron distintas versiones con más o menos memoria.
- Usaron un sistema de distribución penoso que impedía casi por completo comprarlas fuera de USA.
- No apoyaron a la scene, obligando a firmar el software que se quería ejecutar en la consola.
- En realidad era cara si lo que querías era una consola. Otra cosa era si le pensabas dar uso como PDA.

Todo esto unido logró que la scene no despegase, que la consola llegase a muy poca gente y que el "super listado" de juegos profesionales que tenían previsto se quedase en tan solo 8 o 10 lanzamientos. La empresa se fue al agujero poco tiempo después de lanzarla (creo que fue absorbida), dejaron de dar soporte oficial al aparato y las distribuidoras se la querían quitar de encima, con lo que mataron el sistema muy pocos meses después de su lanzamiento.

Un saludo
Anarchy

Segata Sanshiro
21/11/2005, 21:07
La Gizmondo va por el mismo camino, una idea demoledora pero vendida de pena, como muchas otras. Y mira que me j0de, qué consolón es, pero nada...

neostalker
21/11/2005, 21:15
Pero el Sabota no se iba????

A este chico no hay quien lo entienda xDDDDDDDD

Makoe
21/11/2005, 22:52
Si mas o menos vivi el nacimiento y muerte de la zodiac , la gran sucesora de gp32... XD Solo queria saber , que podria hacer interesante a esta consola AHORA , por 170 €. Y ahora lo veo :

Nada.

seryu
09/12/2005, 01:45
Supongo que de artículo de colección, uno de los pocos usos que no requieren utilidad por parte del aparato :)