PDA

Ver la versión completa : NDS por 99€ ???

Gladiator
16/08/2005, 14:29
Acabo de leer que Jeux France afirma tener contactos en Nintendo que hablan de una reducción del precio de Nintendo DS en Europa para el 15 de septiembre a 99€ imagino que de cara a luchar contra PSP.

De momento es un rumor pero quien sabe :abeber:

stalker
16/08/2005, 14:53
Me parece muy pronto para una reducción de ese calibre. Directamente no me lo creo.

S.

otto_xd
16/08/2005, 14:57
Pon el link.
No me parece muy loca la idea, ya que en EEUU se vende consola mas juego por 150$, asi que seria un bonito golpe de efecto.
Saludos

mortimor
16/08/2005, 14:59
Por ese precio hasta yo me plantearia comprarla :cool:

neostalker
16/08/2005, 15:04
Espero q sea cierto :)
A ver si $ony aprende a ofrecer productos de tanta calidad como Nintendo a un precio tan bajo...

Yataran
16/08/2005, 15:10
De casi 150 a 99 parece una reducción demasiado drástica... Pero si que no descartaría una reducción a 119'95 o 129'95 euros... Lo otro no me lo creo, ya que la consola no hace muchos meses que ha salido, ha vendido muy bien y es un producto lo suficiéntemente diferente de PSP (aunque hay mucha gente que ni parece darse cuenta de las diferencias - Me refiero a las diferencias en la filosofía de juego, no a las diferencias gráficas) como para hacerse su nicho en el mercado.

nandove
16/08/2005, 15:24
yo mismo decia lo mismo hace unos dias hablando con un amigo... si bajara la NDS a 99€ obligaria a Sony a bajar drasticamente el precio de la PSP, por que por el precio de la psp, te comprarias la NDS+5juegos, y la comparacion seria odiosa, obligaria a sony a bajar DEMASIADO el precio de la psp para hacerla competitiva, las dos compañias perderian dinero, pero nintendo perderia menos e inundaria el mercado con muchas mas unidades.

Como me gustaria para que sony se coma con patatas sus precios abusivos y ya de paso, unas cuantas de miles de consolas no vendidas... :D

neostalker
16/08/2005, 15:29
Y q esas consolas fueran todas PAL :D

valebay
16/08/2005, 15:31
No veo sentido en esa rebaja tan pronto. Quiza para noviembre/diciembre. Ahora mismo no creo que una bajada de precio de la DS frene la fiebre por la PSP. Ya hace mucho que la gente la esta esperando y no van a cambiar de idea si ya teian decidido comprarla. Y a esto hay que añadir el sentimiento que esta apareciendo de "si no me la compro enseguida me quedare sin mi PSP". Sony lo esta haciendo muy bien.

nandove
16/08/2005, 15:39
Ni los casuals no son tan tontos, si por el precio de una PSP te puedes pillar una NDS con 5 o 6 juegos...y pudes probar el Wario touche en la tiendas donde la compres... 2+2=4 SONY SE VA A COMER UN MOHON y nintendo va a inundar europa con la NDS

stalker
16/08/2005, 16:15
Por cierto, yo sigo siguiendo las comparativas de ventas psp-ds en japolandia y en las últimas semanas el tema se mantiene bastante estable en 2 DS por cada PSP, con tendencia a aumentar la diferencia. Ver para creer.

S.

Azaroth
16/08/2005, 16:23
Pues a ese precio seguro que me la comprare con el ansiado Castlevania :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea: :babea:

nanoxxl
16/08/2005, 16:33
Por cierto, yo sigo siguiendo las comparativas de ventas psp-ds en japolandia y en las últimas semanas el tema se mantiene bastante estable en 2 DS por cada PSP, con tendencia a aumentar la diferencia. Ver para creer.

S.

¿ sabes la comparativas de ventas psp-ds en usa ? por que lo que e visto en paguinas de psp son casi 3 psp por 1 nds y no se si es mentira :brindis:

alberdi
16/08/2005, 16:36
según he leído en eol, en usa va a bajar de 150$ a 130$, así que por aquí, como mucho va a haber un descenso similar. Lo que estaría bien sería la consola a 129€, y a 149€ con algún juego.

Aiken
16/08/2005, 16:57
Ni los casuals no son tan tontos, si por el precio de una PSP te puedes pillar una NDS con 5 o 6 juegos...y pudes probar el Wario touche en la tiendas donde la compres... 2+2=4 SONY SE VA A COMER UN MOHON y nintendo va a inundar europa con la NDS

oye tio! :D donde **** compras tu los juegos de ds?????? :musico:
Aiken

nandove
16/08/2005, 17:02
oye tio! :D donde **** compras tu los juegos de ds?????? :musico:
Aiken

psp 250€

NDS 99€

te quedan 150€ para comprarle los juegos que quieras, y si no me equivoco estan desde los 30€ hasta los 40 los mas caros... a demas eso sin irte al mercadeo de 2ª mano. Creo que si que seria factible, ¿o me equivoco?

Gladiator
16/08/2005, 17:26
Pon el link.
No me parece muy loca la idea, ya que en EEUU se vende consola mas juego por 150$, asi que seria un bonito golpe de efecto.
Saludos

No hay link, al menos no de momento. Yo lo he leído en un foro, aquí te dejo el enlace.

http://www.viciojuegos.com/aportacion.jsp?idAportacion=482364&pagina=1

fosfy45
16/08/2005, 18:00
Imagino que bajarla ahora de precio no tendria mucho sentido, pues el que esta esperando por la psp tiene el dinero en la mano y esta contando los dias que le faltan para tenerla, aparte de que la mayoria estan reservadas.

Pero imagino que el momento bueno para bajar la DS seria en navidad, que es cuando los nenes pediran consolitas a los reyes y los padres veran lo que vale una y lo que vale otra, y si la DS esta a 99€ y la PSP a 250€, mas de un padre va a decir "o DS o nada"

Saludos.

espex
16/08/2005, 18:06
pero mucha gente si la ve a 99 euros cambiara la idea y se la comprara antes que la psp a 250 euros

aunque en navidad yo creo que la psp bajara de precio como casi toda las consolas

saludos

alberdi
16/08/2005, 18:14
pero mucha gente si la ve a 99 euros cambiara la idea y se la comprara antes que la psp a 250 euros

aunque en navidad yo creo que la psp bajara de precio como casi toda las consolas

saludos

Sí, en navidades va a bajar la psp a 85€ :loco: :loco: :loco: :loco:

Para que psp baje de precio, tendrás que esperar bastante más, o muy mal le tienen que ir las cosas. Pero como a los 3 meses del lanzamiento baje de precio, los que la compraron el primer día se le van a lanzar al cuello.

valebay
16/08/2005, 18:25
"Ni los casuals no son tan tontos, si por el precio de una PSP te puedes pillar una NDS con 5 o 6 juegos...y pudes probar el Wario touche en la tiendas donde la compres... 2+2=4 SONY SE VA A COMER UN MOHON y nintendo va a inundar europa con la NDS"

Segun ese razonamiento la cube le ha hecho comerse muchos mojones a Sony y su ps2 que durante un tiempo costaba el doble quee la cube, y todos sabemos que no es el caso. No hay que subestimar al mercado casual. Ademas no hace falta ser tonto para preferir una PSP a una DS con 5 juegos.
Nintendo ha tenido tiempo de sobra para vender la DS en Europa y lo que en estos meses le queda es aguantar el tiron como buenamente pueda. De paso se puede ir animando a sacar en Europa titulos mas contundentes.

nanoxxl
16/08/2005, 19:11
mirad lo que dicen en meristation http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw430212aab148b&pic=GEN

nandove
16/08/2005, 19:19
"Ni los casuals no son tan tontos, si por el precio de una PSP te puedes pillar una NDS con 5 o 6 juegos...y pudes probar el Wario touche en la tiendas donde la compres... 2+2=4 SONY SE VA A COMER UN MOHON y nintendo va a inundar europa con la NDS"

Segun ese razonamiento la cube le ha hecho comerse muchos mojones a Sony y su ps2 que durante un tiempo costaba el doble quee la cube, y todos sabemos que no es el caso. No hay que subestimar al mercado casual. Ademas no hace falta ser tonto para preferir una PSP a una DS con 5 juegos.
Nintendo ha tenido tiempo de sobra para vender la DS en Europa y lo que en estos meses le queda es aguantar el tiron como buenamente pueda. De paso se puede ir animando a sacar en Europa titulos mas contundentes.

Pero las comparaciones son odiosas, por arquitectura la PS2 tiene un lector de DVD y la cube no, por no decir que a ojos de un casual el hecho de que una consola tenga bandeja para sacar el cd en vez de la "tapa" de la cube o de la Dreamcast, le parece mas moderno, el casual no sabe cual es mas potente, y le han vendido la burra que " Hay consolas que puedes tener en tu habitacion y ver pelis de videoclub en ellas!!!".... contra eso un casual no atiende a cual es mejor, hay una que le da mas servicio y es esa la que pilla.

Aiken
16/08/2005, 19:34
psp 250€

NDS 99€

te quedan 150€ para comprarle los juegos que quieras, y si no me equivoco estan desde los 30€ hasta los 40 los mas caros... a demas eso sin irte al mercadeo de 2ª mano. Creo que si que seria factible, ¿o me equivoco?

ah vale si te los coges todos de 30e si ;) 30x5 = 150e

Aiken

Aiken
16/08/2005, 19:36

saludos

si no se han comprado ya la ds que vale 140e y la psp 250e no creo que por que sea 99e vayan a cambiar muchos mas de idea ;)

Lo que habra muchos que se compren las dos si no la tenian ;)

Aiken

BREAKCDFAST
16/08/2005, 20:26
dudo mucho que baje, si no recordais tambien va a "lanzar" la game boy micro , he oido que saldra sobre ese precio y no creo que las vaya a tener al mismo precio...

espex
16/08/2005, 21:19
Para que psp baje de precio, tendrás que esperar bastante más, o muy mal le tienen que ir las cosas. Pero como a los 3 meses del lanzamiento baje de precio, los que la compraron el primer día se le van a lanzar al cuello.

chico yo no digo que la psp baje a 89 € ¿o lo e dicho? pero si que bajara pero bajar de 200 e te digo que no

takushi
18/08/2005, 23:20
esto... soy el unico que cuando sale a la calle ve la nintendo ds en las tiendas a 130€ ?
en serio , ese es el precio que yo le veo siempre y no 150 como dicen aqui

vivo en otra dimesión?

alberdi
18/08/2005, 23:26
esto... soy el unico que cuando sale a la calle ve la nintendo ds en las tiendas a 130€ ?
en serio , ese es el precio que yo le veo siempre y no 150 como dicen aqui

vivo en otra dimesión?

no, vives en canarias XD

seriously
18/08/2005, 23:35
Por 99€ yo realmente me plantearía comprarmela, no es la mejor tecnicamente, pero el imnovador sistema "touch"(creo que es así :) ),hace que para mi tenga los juegos más originales y divertidos. Si alguien la vende por ese precio de segunda mano ahora, se la compro ;) .

otto_xd
19/08/2005, 00:01
por 99 € le pillo una a la churra y otra para mi, que no veas como mola el wario touch xDDD
Saludos

ChAzY_ChaZ
19/08/2005, 01:30
para los que no se informen, la ds en japon(tierra de los videojuegos y si no triunfan alli, fuera casi seguro ke nada) vende bastante miles mas de consolas ke la psp cada semana. Eso no os dice algo?

Graplo
23/08/2005, 01:05
En verdad pienso que esta es un gran confución. La DS a 99 euros, ni hablar.

Bueno segun lo que e leido en algunos foros especializados es que la la DS ya ha bajado en UUEE a 130 dolares y se confunde al pasarlo a euros, que a un combio de 1.3 (mas o menos) la consola queda a este precio(99).

Otro motivo que creo, es la inminente salida de la gb micro, que esta pevista salie al mercado español a 99 euros.

:ametra: :canon2:

Bueno esto es lo que sé, no sé sí estare equivocado. Espero que me corrijan si este es el caso.
en todo caso el precio no está nada mal, en el Perú se consige a 180 dolares y de contrabando. en una tienda llega a los 300 :loco: :loco: :loco: :loco:

:brindis: :brindis:

Kalm
26/08/2005, 23:05
A mi me costo 132 y con el Need For Speed Underground 2 de regalo, asi que la maquina me salio menos de 99€ :cool:

mortimor
26/08/2005, 23:23
Yo tambien la he visto a 130 aqui en Salamanca :)

Platinum
27/08/2005, 00:02
para los que no se informen, la ds en japon(tierra de los videojuegos y si no triunfan alli, fuera casi seguro ke nada) vende bastante miles mas de consolas ke la psp cada semana. Eso no os dice algo?

Fuera nada?, mira la Xbox, para ser la primera consola de M$ se ha vendido mejor que la Cube. Dices los datos de Japón pero porqué omites los de USA, siendo un mercado tan grande o incluso mayor que el japonés? No interesa no? Ains...

neostalker
27/08/2005, 00:29
Yo tambien la he visto a 130 aqui en Salamanca
En el Centro Mail de la calle Toro? :D

(_=*ZaXeR*=_)
27/08/2005, 01:38
Yo creo que crontra lo que pensais mucho, la bajada de precios de la DS podria provocarel efecto todo lo contrario.

Puede pasar esto:
1-Los compradores potenciales piensen que nintendo baja los precios porque no tiene nada que hacer frente a la PSP
2-Que los compradores frente a un precio tan bajo de la DS, decidan comprar la PSP, porque es la mas cara, y la DS al ser mas barata siempre estara a su alcance, por lo que no se preocuparan en comprarla inmediatamente ya que suponen que en cuanto puedan la compran. Esto puede llevar en muchas ocasiones a que el posible comprador nunca acabe comprando la DS
3-Que se compren tanto la PSP como la DS, porque le alcance el dinero para las dos.
4-Que la gente compre DS a punta pala.

Yo personalmente diria que la 4 es la menos posible, porque a la gente cuando se le mete una cosa en la cabeza les da igual el precio que tenga, cuantas PS2 se vendieron a 90000 ptas? no se si la bajada de precio tan prematura es una buena idea.

PD: Si la DS ya esta a 130 es en tiendas contadas, y supongo que sin ser una bajada oficial de Nintendo. Por ejemplo, en el toy 'r us sale a 170 con el mario DS y una funda desde el primer dia que salio a la venta.

PD: El cambio del dolar al euro no llega ni de lejos al 1'3

neostalker
27/08/2005, 01:41
Que la gente compre DS a punta pala.
Si esto no pasa será por culpa de Mierdaconsolas y similares, pq los q se informen mínimamente saben de sobra q Nintendo DS se está vendiendo más.

(_=*ZaXeR*=_)
02/09/2005, 00:11
Supongo que todos lo sabreis, pero se confirman noticias en nintendo, y el precio de 99 euros es cierto, pero no es para la DS sino para la GBA micro que saldra a la venta en octubre a la vez que el nintendogs.

PhReAk4
02/09/2005, 01:01
en europa? porque en japon salia el 13 de este mes no? (cumple de super mario bros tambien jeje)

(_=*ZaXeR*=_)
02/09/2005, 01:29
Perdon, corrijo, es el 4 de Noviembre, lo que sale a la vez que el nintendogs son las DSs de colores.

javivito
02/09/2005, 01:32
hacia tiempo que no veia tanto troll y tanto taliban de marcas.

Dios los cria...

(_=*ZaXeR*=_)
02/09/2005, 01:34
¿Alguien me explica a que viene esto?