Iniciar sesión

Ver la versión completa : [REVO] Is the final countdown?

alberdi
16/08/2005, 12:10
Estos días se celebra en Leipzig la Games Convention, donde nintendo tiene previsto dar una conferencia. Preguntado sobre si se va a presentar allí la revolution, Matt, de ign, responde esto:

Hey Matt. I just read this. Reports have emerged that Nintendo has scheduled a 60-minute press conference on the opening day of the Leipzig Games Convention in Germany—Wednesday, August 17th, at 10:30 AM. The content of the press conference, which is title "Expand the Definition of Gaming," is as expected, a mystery.

Is this true?

Matt responds: Yes, that is true. Nintendo will talk about the industry and also show off software at the forthcoming Leipzig Games Convention. But worry not, for we'll be there to religiously cover anything that the Big N has to say or show. And before rumors spread like wildfire, the answer is no -- according to sources, Revolution news will not be announced at the event. I repeat, will not -- as in, the opposite of will, or something.

Vaya, parece que vamos a tener que esperar un poco mas... peeeeeeero (siempre hay un pero), mirad lo que responde seguidamente:

when will more revolution news be announced?

Matt responds: Shortly after the Leipzig Games Convention. I don't have an exact time frame -- it could be a day or a week, but I don't expect it will be much longer.

unos días? una semana a lo sumo?

http://cube.ign.com/mail

stalker
16/08/2005, 12:18
Hola,

Yo también he leido eso, y me ha extrañado mucho.
Una semana me parece muy precipitado, aunque quizás lo único nuevo que podamos esperar sea alguna otra frase de esas hyperas abiertas a múltiples interpretaciones.
De todas formas ese tipo no se puede inventar una cosa así ...

Lo de leipzig creo que es mañana por la mañana.

Saludos,
S.

boubou
18/08/2005, 19:59
Y eso de la tesnolohia de la nasa pa lo holograma é verdá? :musico:

neostalker
18/08/2005, 21:14
Yo lo de los hologramas lo veo casi imposible, demasiado costoso para un dispositivo doméstico...

Segata Sanshiro
18/08/2005, 22:25
Desde luego que Nintendo a veces parece masoca, no sé qué pedazo de evento-presentación se van a currar, pero mira que no aprovechar esta convención...

Propeller
18/08/2005, 22:39
Desde luego que Nintendo a veces parece masoca, no sé qué pedazo de evento-presentación se van a currar, pero mira que no aprovechar esta convención...

Lo mismo que no están haciendo una consola standard, no la van a presentar en un medio/sitio standard. Nintendo está dando la espalda a la corriente generada desde la PSX (jugadores casuales, medios comprados, etc...), y eso en mi pueblo se llama 'hor dago', que significa algo como "ahí queda eso" (también conocido en castellano en el Mus como órdago).

¡Ay! ¡Cada vez que miro a mi DS veo un pedacito de la Revolución! :rolleyes:

Propeller

Segata Sanshiro
18/08/2005, 22:58
Lo mismo que no están haciendo una consola standard, no la van a presentar en un medio/sitio standard. Nintendo está dando la espalda a la corriente generada desde la PSX (jugadores casuales, medios comprados, etc...), y eso en mi pueblo se llama 'hor dago', que significa algo como "ahí queda eso" (también conocido en castellano en el Mus como órdago).

¡Ay! ¡Cada vez que miro a mi DS veo un pedacito de la Revolución! :rolleyes:

Propeller

Hm... SEGA hizo y sigue haciendo en menor medida eso: hacer juegos para minorías prácticamente (en algunos casos), juegos que no mucha gente puede apreciar pero que cuando lo hacen, les proporciona más satisfacción que cualquier otro juego, en parte también porque saben que son de las pocas personas que disfrutan con ellos. Y así ha acabado SEGA, desgraciadamente, aunque se mantengan a flote.

Lo que dices de la DS me da miedo xD Aunque de ser cierto, seguro que es mejor que la magnífica conectividad GC-GBA. (Nótese el sarcasmo/ignorancia).

Por cierto, estoy impaciente por ver si el triple stand de Dreamcast Scene consigue "secuestrar" durante un ratito al señor Naka ^^

Sprunkie
18/08/2005, 23:05
Bueno por lo que entiendo(google deja mucho que desear como traductor y el ingles no es lo mío), es que nintendo presentara la revolution, algo mas sobre ella, en un acto que ara ella misma, si es así,( si no es así, que alguien que allá entendido lo que pone arriba, que me lo explique) ole nintendo alejándose de las modas y lo convencional, por esto me encanta nintendo porque intenta reinventar el concepto de videojuegos en cada nueva consola y estoy seguro que la revolution dará mucho de si, espero noticias de nintendo como agua de mayo.

PD: Lo que veo mal es tanto secretismo con sus maquinas nunca cuenta nada asta que están casi para ser vendidas, y a mi la intriga me corroe.

Syrion
18/08/2005, 23:19
Hola,

Yo también he leido eso, y me ha extrañado mucho.
Una semana me parece muy precipitado, aunque quizás lo único nuevo que podamos esperar sea alguna otra frase de esas hyperas abiertas a múltiples interpretaciones.
De todas formas ese tipo no se puede inventar una cosa así ...

Lo de leipzig creo que es mañana por la mañana.

Saludos,
S.

A mi no me parece tan precipitado habiendola cagado en el E3 (más que nada por el Hype) y con X-Box 360 a la vuelta de la esquina. Sea lo que sea si han de presentarla parece que no gustan de hacerlo a las grandes masas... si la terminan presentado fura de la convención.
También es posible lo que comentas, de que sea una idea hypera más... pero es que la gente se esta flipando mucho con las consolas de proxima generación y algo me dice que tampoco será un salto tan cualitativo como cuantitativo.
Nintendo la cagó en el E3 de lleno, como empresa no les conviene decirlo creo, pero es evidente que decepcionaron a todo el mundo con una carcasa que hubiera dciho que es de una playstation de no ser por el logo de nintendo en la cubierta.
Yo no solo pienso que no es precipitado, sino que añadiria que ya era hora. Huelo a que esto se va al Tokio Game Show.

Saludos

Propeller
18/08/2005, 23:25
Lo que dices de la DS me da miedo xD Aunque de ser cierto, seguro que es mejor que la magnífica conectividad GC-GBA. (Nótese el sarcasmo/ignorancia).

La conectividad GC-GBA es excelente. Es lo que yo llevo tantos años tratando de copiar para Dreamcast y GP32 :(

Es más, incluso puse un pequeño fondo de dinero con Pimkin y unos amigos para comprar consolas-cables-juegos y examinar a fondo la conectividad... es excelente, sin más calificativos. El modo 'discover' de la GBA es un lujo, ya que le permite descargarse código (y datos dentro del programa, como variables) desde GC o desde otra GBA, haciendo posible el juego con un cartucho, por ejemplo, algo inimaginable en las anteriores GB's.

Es algo en lo que he puesto muchísimos esfuerzos, pero me veo que, todavía, no tengo la experiencia ni el tiempo necesarios para hacer algo que esté a la altura.

Respecto a lo otro que dices, estoy de acuerdo, aunque en mi opinión SEGA la cagó por

1) Darle cuerda a su "filial" de américa. -> Nintendo la sigue teniendo atada en corto a día de hoy.
2) Sacar los bombazos en los peores momentos. Y una consola como la Saturn, que era espléndida, murió en plena efervescencia 3D -> Nintendo va a su rollo, de siempre.
3) Enseñarle a microsoft el camino de las consolas, para luego recibir un sablazo por la espalda -> Nintendo hizo lo mismo con sony y su no-nato CD-ROM para SNES, y ya ves lo que ha pasado.

Mi sueño, dada la actual situación, sería ver a SEGA como second-party de lujo con Nintendo. Juegos como Shenmue III, en Revolution. Y un adaptador de VMU a Revolution, para pasar la partida terminada de Shenmue II :D

Propeller

Propeller
18/08/2005, 23:31
Nintendo la cagó en el E3 de lleno, como empresa no les conviene decirlo creo, pero es evidente que decepcionaron a todo el mundo con una carcasa que hubiera dciho que es de una playstation de no ser por el logo de nintendo en la cubierta.

Ni la carcasa ni el nombre son los que serán.

Propeller

alberdi
18/08/2005, 23:35
Mi sueño, dada la actual situación, sería ver a SEGA como second-party de lujo con Nintendo. Juegos como Shenmue III, en Revolution. Y un adaptador de VMU a Revolution, para pasar la partida terminada de Shenmue II :D

Propeller

me dicen esto hace unos años, y me descojono a la cara. Hoy en día, en cambio :babea: :babea: :babea: :babea:

SEGA ha debido de decir que la revo es muy buena, y que va se parece mucho a su forma de ver los videojuegos.

COALICIÓN NINTENDO-SEGA-SNK YA!!!!!!!!!!!!!!!

Segata Sanshiro
18/08/2005, 23:43

Te aseguro que uno de los aspectos que más me preocupa del Shenmue III, al margen de que el juego llegue a salir, es justo eso que mencionas xD Los jugadores de xbox no lo pudieron hacer, qué pasará ahora? Sobre todo por mantener esos objetos importantes del Shenmue I, incluidos varios semi-secretos, como el pergamino escondido en el dojo.

Siguiendo con el tema de Revolution, será bastante negativo si Nintendo no pueda mantenerse a la altura del hype. De todas formas, esto sí que parece la cuenta atrás definitiva.

Alberdi, me pasa lo mismo, si me hubieran dicho hace años que el Amusement Vision de SEGA iba a desarrollar el F-Zero GX (se llamaba así?) me río en la cara del que me lo dice xD

|Wesker|
18/08/2005, 23:47
COALICIÓN NINTENDO-SEGA-SNK YA!!!!!!!!!!!!!!!
Lo apoyo :D

Propeller
18/08/2005, 23:59
Esta foto me hace saltar las lagrimillas... sobre todo porque ha hecho posible que, desde 2003, Pimkin y yo ya no discutamos :D ¡Ah! ¡Que llevadera es la vida en pareja desde entonces!

Se trata de la primera pantalla del F-Zero GX. También ha sido el primer juego que SEGA hacía como Second-Party, y casualidad, ha sido para Nintendo.

Fiu
19/08/2005, 02:56
Eso si que es una imagen para la historia :D

otaku_chobits
19/08/2005, 17:45
Esta foto me hace saltar las lagrimillas... sobre todo porque ha hecho posible que, desde 2003, Pimkin y yo ya no discutamos :D ¡Ah! ¡Que llevadera es la vida en pareja desde entonces!

Se trata de la primera pantalla del F-Zero GX. También ha sido el primer juego que SEGA hacía como Second-Party, y casualidad, ha sido para Nintendo.
[mode isterico on]
Eres un ****** ********* ********* ********* *********** *******************************!!! BUAAAAAAAAAAH :llorosa: ! YO QUIERO ESO! Es mas, de lo que mas me ha gustado de la foto no son los juegos de dreamcast y panochadas del estilo, sino es el peazo muñeco de Sonic!! De donde lo has sacado? cuanto te ha costado?
[mode isterico off]
--------
[mode REVO on]
Nose señores, segun Propeller la DS formara parte de la Revo, eso no me gusta nada, si es el mando de la Revolution me daran por el... proque, que quiere decir? que me tengo que comprar las dos consolas?? Si hombre! A no ser que hagan un pack con Revolution+DS=300€ y Revolution alone=150€ o algo por el estilo. Eso si que seria bueno.
[mode REVO off]

Saludos y me autocensuro pq sino me voy por las ramas :D (q conste q es broma :) )