PDA

Ver la versión completa : ¿¿Os pasa a vosotros esto??

dvd_mln
16/08/2005, 10:25
Hola a tod@s,

se que el tema de las smc está bastante "documentado" pero tengo un problemilla y estoy empezando a pensar que tengo la consola estropeada o que la tarjeta es una mierda y me gustaria saber si le ha pasado a alguien más y que solución le ha dado.
El problema es que se corrompe la tarjeta cada dos por tres. Y no creais que exagero: la formateo le meto juegos y emuladores, estoy un rato jugando salgo de los emuladores con la opción que tienen de reboot (cuando la tienen, q al de gameboy no se lo he encontrado) y lo más probable es que cuando vuelva a darle a play me salga el mensajito de que la smc no tiene juegos, etc.
No se si será por los emuladores, por las roms, por las tarjetas (tengo dos de la misma marca y me pasa con las dos) o por que la consola esté jodida.

Por favor, empiezo a estar desesperado porque me pasa todos los puñeteros dias. Si alguien tiene alguna información al respecto, que la comparta, por favor.

Muchas gracias y desesperados saludos :shock: .

Karkayu
16/08/2005, 10:29
Como te he dicho en tu otro post....

Formatea usando el pclink hacked (aunque tengas q usar el pc de tu hermano pa q funcione :D) y luego usa el PHODRIVE para pasar los datos a la GP32.
Si te puedes comprar un lector de tarjetas, mejor (asi ahorraras muchas pilas).

Un saludo
:brindis:

PD.-Yo apago la consola sin necesidad de darle a "reboot" en los emuladores y nunca he tenido problemas.

dvd_mln
16/08/2005, 10:36
Perdon, no os he dado toda la información:

este fin de semana ya lo he probado formateando con el pclink hacked y luego le meto todos los juegos con un lector de tarjetas: más de lo mismo, otra vez la tarjeta jodida. Ayer por la noche es cuando le puse los drivers al ordenador de mi hermano y meti alli el pclink hacked. Luego meti con el lector de tarjetas emuladores y roms. Me acuerdo ademas q estaba jugando con el emulador de snes (no recuerdo el nombre sinceramente, creo que es el os9n....) y le super punch out, se me hizo tarde, le di a reboot y cuando arranco le volvi a dar a play y......¡tachán!: tarjeta al limbo.

Lo que si que no he probado es con el phodrive. A ver si puedo esta tarde.

Muchas gracias de todos modos.

P.D: he abierto este otro hilo porque como el otro era de mis problemas con el pclink y eso ya lo he resuelto.....

Endor
16/08/2005, 11:06
Bueno, a ver, al posibilidad de que dos tarjetas esten jodidas, es algo remota, aunque no imposible, si son de la misma marca y lote... Por cierto, ¿de que marca son?

El lector de tarjetas de la GP raramente sale malo, pero todo es posible... prueba a comprar una tarjeta de marca distinta y si el problema no se soluciona, pos a tirar de garantia y a cambiar la GP

dvd_mln
16/08/2005, 11:15
No me acuerdo de la marca, solo de que las pille en la tienda fotoprix del Xanadú (soy de Madrid) que es el sitio más barato que he encontrado para temas de tarjetas. El lector lo uso con otros tipos de tarjetas y funciona perfecto.

En el caso, espero que hipotético y remoto, de que la consola esté jodida, ¿tengo que llamar o llevarla a algún sitio en particular o donde me la compraron (fue un regalo)?

Muchas gracias

stalker
16/08/2005, 11:19
Hola,

¿Esto te pasa indistintamente al usar diferentes ermuladores o juegos? ¿o te pasa siempre con el mismo/los mismos?

S.

dvd_mln
16/08/2005, 11:28
Me pasa con varios emuladores. Asi, que recuerde, el sabado me paso con el DrMd, el domingo no pude jugar y ayer noche me paso con el de supernintendo. Otros dias tambien me ha pasado con el GPEngine, sobre todo cuando probaba una rom que no tiraba y tenia que apagar la consola "a pelo". Con juegos "normales", de los que he bajado de la pagina creo que nunca me ha pasado.

Muchas garcias a todos por el interes.

er_fran
17/08/2005, 00:01
exa un vistazo aki ,prueba lo q digo en este tema::
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=17775

dvd_mln
17/08/2005, 09:41
Muchas gracias, pero mi problema no es de formatear la tarjeta, que ya lo consigo, sino de saber porque **** se me joden las tarjetas todos los dias sin hacer cosas raras de apagar la consola a mitad de juego ni nada de eso.
Hasta donde he podido comprobar, o es de las tarjetas o es de la consola, asi que de momento me he encargado una tarjeta nueva en el pcbox de mostoles para probar. Si me sigue pasando empezaré a pensar que mi pequeño cacharrillo está jodido y me pondrçé a llorar cual bebe :chupete:

Espero que sea de las tarjetas, pero si es de la consola, ¿donde tengo que acudir para arreglarla? que todavia está en garantia. Me la compraron (entre mi ex y mi hermano) en un centro mail en Marzo para mi cumple.

Muchas gracias a todos por la ayuda. ¡¡Que sería de los recien llegados sin vosotros!!

charlyBaby
17/08/2005, 10:26
A mi el problema de que la tarjeta se corrompa me pasa sólamente con el emulador de Amstrad CPC Pituka, con el fMSX por ejemplo o el de SNES nunca me ha pasado.
En el de CPC si algún juego deja pillada la consola y tengo que dar al botón pues hay un alto riesgo de que la tarjeta se corrompa, no tengo ni idea de por qué, también tengo dos tarjetas de distinta marca y me pasa indistintamente con las dos por lo que será tema del emulador o de la consola. Ya he dejado el problema como imposible ya que me pasa muy de vez en cuando.

dvd_mln
17/08/2005, 10:31
Pues tienes mas suerte que yo.
A mi me pasa fijo con el de snes y el de megadrive (q estuve ayer cacharreando) y con el de pcengine me pasa siempre que se queda un juego pillado pero no sabría decir si en condiciones normales si le pasa. A ver si pasa con las nuevas tarjetas o se soluciona.

Ciao