Ver la versión completa : Sobre Lost in blue
piponazo19
16/08/2005, 02:30
Hola, estoy interesado en saber la fecha de salida de este prometedor juego de Nintendo DS ... según las fuentes de "Meristation" ... debería salir el próximo 1 de Septiembre ... pero no se si fiarme ... en la web oficial de nintendo españa no figura como próximo lanzamiento en Septiembre ...
Espero respuestas
Saludos :brindis:
Segun Play.com, el 14 de octubre, y segun Amazon UK, el 28 de octubre. Así que caerá por esas fechas...
Un saludo
Este juego promete...a ver si no me decepcionan como llevan haciendo desde que ha salido la DS... :rolleyes:
La verdad es k yo prefiero Nintendo a Sony pero es k con la Ds solo sacan bodrios de juegos kitando klaro algunas excepciones
A mi este juego es de los que me decidio a comprar la NDS, por su innovacion y que me atraia mucho el tema del juego, eso si, no he jugado mucho, pero duro menos que un caramelo a la puerta de un colegio, voy a tener que tirar de una guia de juego porque soy muy paquete y ya he matado al tio unas cuantas veces [wei4]