Ver la versión completa : Tarjeta protegida contra escritura?
MacGyver
16/08/2005, 01:18
Buenas
Resulta que me he comprado un lector de tarjetas para el PC, y cuando meto la de la GP32 veo el contenido de la tarjeta, pero no puedo meter ni borrar nada, me dice que la tarjeta esta protegida contra escritura. El caso es que tengo otra tarjeta exactamente igual(misma marca y capacidad) con menos cosas y si me deja borrar y meter lo que quiera.
¿sabeis de que puede ser?
salu2
Joer, pos no. ¿ Le has pegado el circulito ese para protegerla contra escritura ?
Prueba a hacer una copia del contenido de la tarjeta en el pc y a continuacion formateala con windows 98 y graba de nuevo la tarjeta con lo que habias copiado en el disco duro.
Saludos.
MacGyver
16/08/2005, 01:36
ostia que ********** que soy !!! :loco:
No sabia que el circulito era para protegerla contra escritura, y yo se lo puse solo para no confundirla con la otra :lol: jaja
Bueno gracias por contestar, si no es por ti aun me estaria comiendo la cabeza
salu2
De nada, me alegro de haberte podido ayudar :D
Saludos.
y yo se lo puse solo para no confundirla con la otra :lol: jaja
siempre que alguien dice "son iguales, pero una de ellas no funciona" resulta que al final no son iguales :D
que conste que a mi la primera vez tambien me paso :D es que las smc son bastante curiosas :D
Aiken
ivanjazz
16/08/2005, 02:19
Y a todo esto...
Como reconoce el lector de tarjetas la pegatina??
MacGyver
16/08/2005, 02:21
Porque el lector tiene dos patillas que si hacen contacto no le deja escribir, y la pegatina al ser metalica...
Joer!, MacGyver con dudas! solo me falta ver pinchar al coche fantástico, ver morir a alguien en el equipo A y ver una fea en los vigilantes de la playa.
Joer!, MacGyver con dudas! solo me falta ver pinchar al coche fantástico, ver morir a alguien en el equipo A y ver una fea en los vigilantes de la playa.
JOJOJO los veras tiempo al tiempo xdxdxdxdxd
Ya, pero luego ha demostrado llevar el nombre con orgullo, con lo de las patillas y el contacto, XDD... por cierto, sabrás que con un papel de chicle tb funciona, no?
MacGyver
16/08/2005, 15:04
:D es que los años no pasan en valde, y al final la cabeza... :loco:
:D es que los años no pasan en valde, y al final la cabeza... :loco:
Si te falla la cabeza puedes improvisar otra utilizando un espejo, una vela y 2 ardillas.