PDA

Ver la versión completa : Dr.Robotnics Bean Mean Machine Vs. Puyopuyo

Jon
15/08/2005, 16:06
Buenas, mi novia se acaba de pasar el juego de Mega drive Dr.Robotnics Mean Bean Machine, y buscando por ahí algún juego del estilo, he encontrado el PUYOPUYO. Aparentemente es el mismo juego pero con distintos personajes, es así? es más facil? más dificil? tiene más pantallas? merece la pena pasáselo? o se trata exacatemente del mismo juego? Si tiene más niveles q el Dr.Robotnics Mean Bean Machine me vale. Un saludo y gracias.

efegea
15/08/2005, 16:21
Yo sé que el Bean Mean Machine es el mismo juego que el Puyo Puyo, sólo que el primero es versión PAL y el segundo la versión japonesa.

Cambian los personajes obviamente, pero las habichuelas son iguales y el modo de juego lo mismo ^_^

xenon
15/08/2005, 16:31
Es el mismo juego, hecho por la misma empresa (Sega). Pero aquí cambiaron los protagonistas por muñecos de la serie de animación de Sonic.

Un saludo,

Jon
15/08/2005, 16:48
gracias. Ya de paso, me podríais recomendar algun juego de este estilo para Mega Drive?en plan de pensar y de habilidad. Gracias de nuevo.

xenon
15/08/2005, 17:06
Puzzle & Action, tambien comocido como TANT-R y su segunda parte, ICHIDANT-R

Un saludo,

neostalker
15/08/2005, 17:08
Columns y Volfide, mis favoritos :)

K-teto
15/08/2005, 17:18
Xenon, tengo que corregirte.
El puyo puyo es de compile.

xenon
15/08/2005, 17:29
Xenon, tengo que corregirte.
El puyo puyo es de compile.

SI y no.

Puyo Puyo lo creó compile, pero compile trabajó bastantes años para SEGA. Entonces, SEGA sacó la version arcade de Puyo Puyo y todas las versiones de sus consolas son del sello SEGA. Incluso Puyo Puyo Fever es de Sonic Team, no de Aiky, la sucesora de compile.

Un saludo,