Ver la versión completa : DivX 4.12 y DivX 5
Hola a todos. Resulta que quiero tener instalado a la vez el codex DivX 4.12 y el DivX 5 porque quiero pasar pelis que tengo de divx5 a 4.12 y poder verlas en la GP pero siempre q instalo la 5 me elimina la 4.12. Que puedo hacer para poder tener los dos codecs instalados a la vez?
Me parece que ya he encontrado yo mismo la solucion. Podeis mirarlo aqui:
http://www.divx-digest.com/articles/divx_spa/divx5_2.htm
Gracias
|Wesker|
15/08/2005, 18:24
Tambien puedes instalarte un pack de codecs :)
los codecs pack no son recomendables, simplemente por que son una cantidad exagerada de codecs que la mayoria ni se van a usar (de 60 que puedan tener usaras 8 o 9) y lo mas importante es que como se instale regular o toque algo que no deba los videos empezaran a ir como el culo (he visto PCs de mas de 2ghz tirando peor que un 800mhz y no es ninguna broma, tironeaba hasta los DVDs) o puede que ni reproduzca teniendo como opcion la universal... formatear el PC y reinstalar. Yo prepare hace tiempo un Divx4.12 que podia convivir con el Divx5 y lo comparti por el foro, no se si seguira estando, pero vaya que lo hice mas o menos siguiendo un texto como el de la pagina que has puesto.
|Wesker|
16/08/2005, 15:20
Pues a mi hasta ahora no me han dado problemas...
si no te ha dado problemas mejor, yo lo menciono por que ya he visto el problema en bastante gente y casi siempre el problema a venido de que tenian instalado uno de ese codecs pack que se suele recomendar (Elisoft, Nimo y Klite casi siempre), cuando la realidad es que con el FFdshow y 4 codecs mas tienes solucionada toda la reproduccion de video solo necesitando instalar el codec que te haga falta para comprimir.
seriously
17/08/2005, 00:47
No se porque todo el mundo quiere utilizar los divx 4.12 en la gp32, yo utilizo el xvid y me va bastante bien, realmente hay tanta diferencia de calidad de imagen, el tamaño es el mismo con la compresion? Lo digo para pensarmelo yo tambien :)
a mi en su dia es que el Xvid me daba algunos problemas (algunos cuadrados de compresion con los colores regular) no se si era por la version, asi que empece a usar el Divx 4.12 y me fue bien, de todas formas la gente suele decir que se ve mejor el Divx 4.12 pero lo mejor es que pruebes y tu mismo decidas.
Puck2099
17/08/2005, 10:30
Pues sin embargo yo hice mis pruebas con el xvid y divx antes de empezar a codificar cosas para la GP32 y me quedo con el xvid :)
Todo lo he codificado con éste y sin problemas :)
Saludos